EDICIóN GENERAL
JohnnyQuest

JohnnyQuest

En menéame desde febrero de 2016

6,99 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Rusia advierte a Turquía que sus tropas no pueden penetrar más de 5 kilómetros en Siria [109]

  1. #4 Hacerle el vacío, como dejarlos en leído y no contestar.

El PSOE aprovecha la postura de Iglesias sobre la sentencia para descartar la coalición con Unidas Podemos [113]

  1. #102 Fliparías con mis técnicas. Son... revolucionarias.
  1. #99 La pasión no te deja razonar. Pero un hombre con ese arrebato puedo aprovecharlo en otros menesteres...
  1. #97 Lo sé, moreno.
  1. #91 Sí, sí. Escapa del argumento con bromitas. Jeje. Al final, te odenderás y me mandarás al ingore. Todo por no leerte tu constitución.
  1. #86 No, yo es que soy altruista y quiero ayudarte a tí a leer tu constitución.
  1. #87 Personas que no se cuestionan su esquema de creencia cuando se les confronta con datos.
  1. #84 Barato? Si te dignas a leerlo verás que es un resumen de lo que puedes encontrar en cualquier entrada de google si te diera por informarte. Hazte el soberbio si quieres. Pero te deberías mostrar más respeto a tí mismo.
  1. #72 Me recuerdas a los aliaditos cuando se les enfrenta a datos objetivos sobre violencia. Eres dogma.
  1. #57 Dale con tu obcecación. Dices que para garantizar la separación de poderes ya está el chiringuito montado. Y ya te he indicado cómo está el chiringuito montado en #27 y #30. Me parece que alguien aquí está siendo un tanto irracional cuando obvia las pruebas que se le presentan. La constitución y las leyes son públicas, puedes contrastar lo que te digo.
  1. #55 Ui, claro miarma.

    Amigo mío, todo empezó en la Grecia clásica, en la cuál consideraron que las instituciones que ostentaban poder sobre los ciudadanos debían tener contrapesos y vigilancia. Ellos bien sabían ya que no se puede confiar en el que tienen poder en su mano. Los romanos evolucionaron estos conceptos duplicando muchos cargos, como los consules o los tribunos. En épocas más cercanas, e inspirados por la historieta que te he contado, John Locke, Montesquieu y algunos rojos-comunistas-antitodo desarrollaron este concepto para garantizar que ninguna institución excediera los limites del poder para las que estaban diseñadas. Y propusieron la santa tríada. Santa triada que consagraron los padres de la revolución americana. Todos estos energúmenos tenían la osadía de entender que los poderes legislativo, ejecutivo y judicial del Estado deben ser ejercidos por órganos del gobierno distintos, autónomos e independientes entre sí. Si no hay independencia, no se puede asegurar el ejercicio de poder ilegitimo.

    Pero todo esto te da igual. Eres capaz de pedir una cosa y defender la contraria. Porque lo que te molesta es que un rojeras critique tu identidad nacional. Tanto criticar los identitarismos periféricos pero obviamos los que tenemos en casa, los de siempre.
  1. #32 Eres consciente de la patraña que acabas de soltar?
  1. #27 #25 Y eso es el constitucional...

    Para más lascivia entre poderes, La ley Orgánica 6/1985 del Poder Judicial; donde puedes leer la tórrida relación entre las Cortes Generales y los miembros de Consejo General del Poder Judicial. El Consejo General del Poder Judicial, el que decide promociones, ascensos y destino.
  1. #25 Constitución española.
    Título IX. Del Tribunal Constitucional, Artículo 159
    El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.

    Si es la propia constitución la que establece el contubernio entre legislativo y judicial, ¿qué vas a defender tú? ¿con tu qué? ¿que cómo? ¿que Podemos qué?
  1. #23 No creo que nadie pueda poner la mano en el fuego por la separación de poderes en España (ni por todo lo contrario, a tal efecto). Me resulta un poco naif.

Con cargas y a lo loco [102]

  1. #17 El periodista lleva años cubriendo el proces, y ha desarrollado un lenguaje propio (la cosa, esp, cat, etc). No eres tú. A mí personalmente me gusta su estilo.

Cortes de tráfico en Madrid por la concentración de pensionistas [112]

  1. SEDICIÓN!!!

Julian Assange, una vida que se apaga lentamente [99]

  1. #4 Hombre, creo que España no es tan importante como para juzgar al personaje, y su opinión no creo que haya sido un punto de inflexión en su trayectoria.
  1. #17 Buen momento para la denuncia, en la mía.
  1. #21 Hombre, el porno lo cambia todo.

No, la fotografía del recinto de la Fira de Barcelona con los árboles en llamas no es de los disturbios [46]

  1. #43 Pues miro cuál aporta algo nuevo, y si lo considero así, las meneo.

Buenafuente: "Los políticos nos están empujando a trincheras en las que no queremos estar" [364]

  1. #348 No, no tiene que ver. Aunque resulta interesante.

En EEUU hay fármacos que se han encarecido un 665%, en España algunos, un 400%: ¿qué ocurre? [130]

  1. #31 Dogmatismo.
    www.eldiario.es/cv/Radiografia-valenciana-gestion-publica-tecnologia_0
    Ppor ser público no tiene que ir ni bien ni mal. Por ser gestionado privadamente tampoco.

Despedido por enseñar a su hijo con autismo el tren del metro que conduce en Sevilla [97]

  1. #71 Puede que sea tonto, pero no deja de ser una injusticia.

No, la fotografía del recinto de la Fira de Barcelona con los árboles en llamas no es de los disturbios [46]

  1. #34 Sí, estaría bien que las indicaras. Espero la lista. Lo que me parezca interesante y silenciado lo intentaré levantar y me quejaré en esa noticia.

    Ahora bien, lo que no me puedo quejar es de que los usuarios juzquen interesante o no una información ¿Añade algo nuevo? ¿Cuestiona lo que ya se sabe y se ve en todos los medios de comunicación? A ver si lo que molesta es que no se saquen las mismas conclusiones.
« anterior1

menéame