EDICIóN GENERAL
Pataca

Pataca

En menéame desde mayo de 2011

6,24 Karma
17K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #22 La carga vírica es la clave también. Si te cruzas con alguien, parece ser, que la carga vírica no da para contagio. Es el estar hablando un rato con alguien el problema y en ese momento es cuando hay que utilizar la mascarilla. Distancias cortas y tiempo prolongado.
    Aquí llevamos la mascarilla todo el tiempo simple y llanamente para facilitar las denuncias a las FyCSE. Si la tienes que llevar todo el tiempo y te pillo sin llevarla, ya no me cuentes películas ni me pongas excusas, multa y pa´lante.
  2. #3 "las primeras evaluaciones de impacto ambiental, un concepto que occidente manejaría décadas después."

    Eso no es cierto. Quien tardo mas de una década en implementarlo fue la URSS.

    La Evaluación de Impacto Ambiental se introdujo por primera vez en Estados Unidos en 1969 como requisito de la National Environmental Policy Act (ley nacional de políticas sobre el medio ambiente, comúnmente conocida como NEPA). Desde entonces, un creciente número de países (incluida la Unión Europea) han adoptado la EIA, aprobando leyes y creando organismos para garantizar su implantación.

    es.wikipedia.org/wiki/Impacto_ambiental
  3. #7 He leído el Articulo antes de comentar y pone que se empezó a pensar en el impacto ambiental a finales de los 70 la ley estadounidense se implemento en 1969.

    Puestos a creer me creo mas a la Wikipedia que a los meneantes que hacen afirmaciones sin aportar nada. Por no decir que la ley esta ahí y se puede consultar.

menéame