EDICIóN GENERAL
darkdll

darkdll

En menéame desde junio de 2007

8,98 Karma
2.934 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Vox enchufa a hijos de sus diputados como asesores con un sueldo de 49.000 euros [197]

  1. #155 gracias por darme la razón fanboy
  1. #1 Unos partidos meten a su mujer, otros a sus hijos, en fin, la política en España... Da igual la izquierda que la derecha

Google impacta a la banca y ofrecerá cuentas corrientes el próximo año [121]

  1. Deseando estoy de abrirme una cuenta, me fío más de google que de los bancos que tenemos ahora, por lo menos lo tienen vigilado en todos los países, aquí los bancos hacen lo que quieren

El puerto que sustituyó a los estibadores por robots y algoritmos [102]

  1. A ver si esto repercute en el precio de los productos, si recortan costes que recorten precios

Prisión provisional y sin fianza para Laura Solé y Joan Tortosa, detenidos en los altercados de Tarragona [263]

  1. #58 me gustaría ver que hemos evolucionado desde entonces, lo que más daño hizo de esa huelga es el parón de servicios básicos como la electricidad, no los exaltados que hacían actos violentos.
  1. #95 si libertad significa quememos la ciudad y lancemos piedras prefiero la represión, por lo menos te da seguridad para que tú y tu familia viváis tranquilos.
  1. #96 #89 Esas leyes se hacen sobre el papel, cuando te estás enfrentando a una multitud que te lanza piedras, botellas y otros objetos contundentes no te puedes poner a mirar dónde pegas, los policías son personas y una persona después de horas de trabajo, cansancio, provocaciones y otros estresantes por muy profesional que intente ser a veces puede fallar.

    Yo estoy orgulloso de nuestra policía, me gustaría que muchos se pusieran en su situación, no van allí a "reventar gente", les toca el trabajo malo, el que nadie quiere hacer y del que todo el mundo opina sentado en el sofá de su casa, pero sí te puedo decir que, vayas al país que vayas de este amplio mundo, si te pones a provocar a la policía al final te van a hacer daño, ya sea con medidas antidisturbio, con armas de fuego o simplemente arrestándote a la fuerza, pero eso es de sentido común.

    Lo dicho, si no quieres tener problemas:
    · No estés en zonas donde se esté provocando a la policía, mejor alejarse para no agravar la situación.
    · Por supuesto no quemar cosas, ni lanzar objetos, etc... gritar grita lo que quieras y agita pancartas.
    · Si quieres convocar a gente date cuenta que se te puede ir de las manos, mejor hacer una manifestación de manera legal con todas las garantías.
  1. #31 Pues que no voy en contra del sistema, no me gusta la anarquía, se vive muy bien con leyes a las que haya que regirse, evidentemente algunas leyes deberían mejorar, otras no deberían existir y algunas deberían implementarse, pero creo que esto no se hace luchando contra todo "el sistema" es decir, contra policía, jueces, gobierno, etc... Evidentemente todos los gobiernos del mundo distan mucho de ser perfectos, pero es preferible un sistema con defectos a ningún sistema en absoluto (caos).
  1. Me encanta! Deberían detener a cientos de personas cada día, una cosa es defender tus ideas y pensar diferente y otra es destrozar ciudades, "seguir" a policías según se comenta ahí para ponerlos en peligro "denunciándolos" delante de los exaltados que hay ahí lanzando cosas, es evidente que los policías temen por su seguridad, pero alguien debe hacer respetar la ley.

    Veo muchos comentarios diciendo estado represor, fascistas y toda la propaganda que traen de casa, pero prefiero mil veces que haya policía y guardia civil, jueces y leyes a hacer lo que les da la gana, y, si no salen las cosas como quieren, a destrozar la ciudad...

    Lo que más pena me da es ver en las redes sociales a gente defendiendo a estos energúmenos y poniendo en tela de juicio todo lo que hace la policía, la policía está para mantener el orden, si no quieres ser detenido ni verte envuelto en estas situaciones es sencillo, no acudas donde están quemando contenedores, cortando carreteras ilegalmente, tirando objetos a los cuerpos de seguridad, etc...

    Evidentemente a mi es difícil que me detengan o me den porrazos, si mañana tengo que ir a una manifestación por los derechos laborales, o contra la corrupción o lo que sea y veo que hay gente quemando cosas, tirando piedras, botellas y demás me voy a largar de allí echando ostias, porque soy una persona normal, no un antisistema.

    Yo ni soy catalán ni independentista, pero sí estoy a favor de la libertad de expresión, eso sí, por vías "legales", es decir, monta una manifestación, pide los permisos y el estado valorará la afluencia a la misma e incluso hasta te pondrá policía para que la manifestación se lleve a cabo sin problemas.

    Lo que no se puede hacer es tomar la justicia por tu mano y volcar todo este "odio" hacia tu propia ciudad, ciudadanos y negocios.
« anterior1

menéame