EDICIóN GENERAL
pollo

pollo

En menéame desde marzo de 2006

8,32 Karma
7.157 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #135 "facilitar la penetración"

    ¿Tu obsesión proviene de la falta de sexo o cómo va esto?
  2. (justo anoche escribí en el muro de Facebook de una amiga sobre esto, así que copio y pego :-D )

    Hay un elefante en la habitación.

    El sentimiento SJW hace estar a la defensiva y buscar fantasmas por todos lados, y se llega a este ridículo punto de que los SJW boicotean un material artístico que en principio defiende lo mismo que ellos, pero oh, "emo sido engañado" porque nos han puesto una sinopsis que llama mucho la atención (que para algo pagan a los "copys") y boicoteamos primero y preguntamos después.
    Soy defensor de todas las causas justas que hagan falta, pero el movimiento SJW debe controlarse o será un auténtico cáncer. Y hay que empezar por saber separar el plano de la ficción del plano de la realidad. Una obra artística crítica con determinado asunto necesita mostrarlo con toda su crudeza.

    Todos los días hay disparos mortales en series y películas. Torturas y descuartizaciones, pero parece que eso sí se puede ficcionar pero el maltrato…   » ver todo el comentario
  3. #91 Pero es que esta portada, refleja lo que se va a ver en la pelicula. Por que no ponerla? Es absurdo.

    Al igual que el documental que sacaron de las Idols en Japon, era más una critica que un "Vente a Japon a ver Idols sexualizadas a las cuales les siguen sus seguidores cuarentones por todo Japon, que incluso dejan el trabajo", ese documental era una critica para que se viera lo que pasa y mostrar en "neutro" lo que sucede en japon con las Idols.

    Aquí veo el mismo ejemplo, y esto como he comentado, tienes millones de videos de TikTok mucho peores que estos, aceptados por los padres de las niñas y son los que ahora tienen los cojones de criticar esta pelicula. CINICOS.
  4. Esta película a resumidas cuentas, podrías recrear 1 peli cada día uniendo vídeos de TikToks xD Y sin buscar mucho :-D

menéame