EDICIóN GENERAL
roker

roker

En menéame desde julio de 2010

9,65 Karma
1.716 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. El albañil con el que estoy reformando mi futuro piso ha tenido a bien ponerse a cagar esta mañana. Con todas las puertas quitadas. Y sin apenas tabiques en pie. :shit:

    Se puede decir que en tres semanas de curro ya tenemos cierta confianza.
  2. @Aitor Estuco no, pero hay de todo lo demás porque he unido estancias. Así que ahora mismo convive gotelé, papel pintado y pintura normal. Vamos, al parecer la pesadilla de cualquier pintor.
  3. @Aitor en opinión de mi suegro, pintor jubilado, más curvas que la M-30 que harán que todo quede como el culo cuando se pinte. Yo discrepo amistosamente, aunque claro, soy un ignorante en todo esto.
  4. Mi suegro: Uffff esas paredes, habrá que llamar a un yesaire.

    Mi mente nivel consciente: ¿Qué demontres es un yesaire?

    Mi mente nivel subconsciente: Joder, marchando otro fajo de billetes.
  5. Escenario: portal de mi nuevo piso.
    Protagonistas: mis suegros, mi pareja, vecina anónima y yo mismo.

    Invito a mis suegros a ver el piso que estoy reformando. Llegamos todos juntos. Es un tercero. Dado que no convivimos con ellos les decimos que suban en ascensor, que nosotros vamos por las escaleras. Pequeños gestos de responsabilidad individual lo llaman.

    Vamos subiendo y de repente aparece una vecina en el portal que parece que va a perder un avión, con la mascarilla por la barbilla. Se mete en el ascensor esquivando la puerta que ya estaba medio cerrada. Es recriminada por mi suegro en términos que no puedo reproducir.

    En serio, ¿cómo hay gente tan tonta?

menéame