EDICIóN GENERAL
satchafunkilus

satchafunkilus

En menéame desde junio de 2011

6,60 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

¿Qué tienen en común Sevilla y el demonio? [63]

  1. #9 Bueno, conozco Murcia y Almería, pero una cosa no quita la otra. El demonio tiene esa cosa en comun con Sevilla, y con Orense, Cordoba, Murcia, y otros muchos sitios. :roll:
  1. #1 #2 #3
    Que los dos están en un sitio donde hace un calor que te cagas.

Detienen a millones de españoles acusados de financiar a la Iglesia [39]

  1. #12 Se puede ser ateo y capillita, una cosa no quita la otra.

    Hay gente que no cree en dios pero sin embargo le encantan las procesiones y las tradiciones relacionadas con la iglesia.

La vicepresidenta tercera del Congreso pide la abdicación del rey Felipe VI [337]

  1. #89 Si, pero lo podrían echar y no tendría un nivel tan extremo de inmunidad, ni sus hijos serian herederos, tendría que justificar su trabajo y sus gastos, etc... y eso tampoco puede ser.
  1. #52 "Me sorprende también la "lealtad" de la derecha con rey. Vamos a ver, que la república ni es de izquierdas ni es de derechas. La República solo dice que la jefatura del estado no puede recaer sobre una persona por el simple hecho de ser "hijo de". Algo lógico en estos tiempos. "

    A mi no me sorprende. El rey generalmente es de los suyos, y si pones un jefe del estado electo puede ser que gane uno de los otros, y eso no puede ser.

    La ultima vez que pasó nos costó una golpe de estado y una guerra.

Una tipografía recupera los grafitis que los soldados del ejercito rojo realizaron en el Reichtag en 1945 [24]

  1. #15
    "Italia no fue dividida porque fue conquistada por uno de los dos bloques,"

    Italia no fue conquistada, firmó un armisticio y luego la paz separada con los aliados antes de ser ocupada. La invasion posterior no fue contra Italia sino contra los Alemanes que la invadieron tras el armisticio (y contra la RSI).

    Italia acabo la guerra en el bando de los aliados, y por lo tanto no fue ocupada como Alemania y Japón.Si Italia hubiese luchado hasta el final la cosa habria sido diferente para ella (No creo que se la hubiesen repartido como hicieron con Alemania, pero si que hubiese perdido bastante mas territorios como pasó con Japón).

    Alemania Y japon, fueron ocupadas por los aliados porque firmaron una rendicion incondicional. Cuando firmas un armisticio puedes negociar. Con la rendicion incondicional no puedes negociar nada.

    En todo lo demas estoy de acuerdo.
  1. #6 Creo que te has equivocado de comentario.
  1. #4 Porque se rindió antes de acabar la guerra y pudo pactar la rendición, y porque no era la segunda vez, como pasaba con Alemania.
« anterior1

menéame