Hemeroteca
3538 meneos
5817 clics
Cospedal (2007): “La ley electoral la cambiaron Hitler y Mussolini para seguir en el poder” [HEMEROTECA]

Cospedal (2007): “La ley electoral la cambiaron Hitler y Mussolini para seguir en el poder” [HEMEROTECA]

"Hacer un cambio en las leyes electorales ya la han utilizado muchos personajes lamentablemente en la historia... Me estoy refiriendo a Mussolini, me estoy refiriendo a Hitler, me estoy refiriendo a muchas personas que, aunque llegaron de forma democrática, elegidos y una vez instalados en los gobiernos, cambiaron las leyes electorales para continuar".

| etiquetas: cospedal , hitler , mussolini , ley electoral
846 2692 11 K 14576
846 2692 11 K 14576
Comentarios destacados:                              
#1 En 2013, Rajoy señalaba que “Por supuesto que se puede modificar la ley electoral española, pero lo más importante es que cualquier modificación se haga con un gran consenso. Yo nunca modificaré la ley electoral por mayoría”.
Otra de las coshas sin cumplir
«12
  1. En 2013, Rajoy señalaba que “Por supuesto que se puede modificar la ley electoral española, pero lo más importante es que cualquier modificación se haga con un gran consenso. Yo nunca modificaré la ley electoral por mayoría”.
    Otra de las coshas sin cumplir
  2. Las hemerotecas son malas, son lo peor. Habría que prohibirlas. Cuando nos hacen daño a nosotros, claro.
  3. Lo pensé hace días, el PP con su mayoría absoluta y sus leyes por decreto, está superando a Hitler con su "Ley Habilitante" es.wikipedia.org/wiki/Ley_Habilitante_de_1933
  4. #1 Fin de la cita.
  5. Es tan inutil que ella misma cambió la ley electoral en la Comunidad Automa que gobernaba y perdio gracias a ello.
  6. En 2007 estaba más buena,...
    Ahora ya tienen a otra: img02.lavanguardia.com/2015/06/02/Andrea-Levy_54432021423_54028874188_
  7. las hemerotecas son eta.
  8. “Hacer un cambio en las leyes electorales ya la han utilizado muchos personajes lamentablemente en la historia… Me estoy refiriendo a Mussolini, me estoy refiriendo a Hitler, me estoy refiriendo a muchas personas que, aunque llegaron de forma democrática, elegidos y una vez instalados en los gobiernos, cambiaron las leyes electorales para continuar”. :clap: :clap: :clap:
    Bravo cospedala, yo no podría haberlo expresado mejor.
  9. #6 Pues perdona que te diga, pero tienes el gusto en el ano. ( sin acritud )
  10. Melafo a 4 patas. Con rabia, eso sí.
  11. #2 Para eso está el Ministerio de la Verdad (1984)
  12. La hemeroteca es ETA.
  13. ajajaja un copiapega y los tios ponen al final un "original" enlazando a "el ventano" xD , te vas unos días y sube el nivel de menéame {0x1f605} pd y portada {0x1f602}
  14. #10 Pero ellos son españoles de bien y los únicos que pueden sacarnos de la crisis... para meternos en otra.
  15. El PP debería abrir una web donde explicasen estas cosas, porque me encantaría ver su versión del asunto.
  16. #1 Ya tal.
  17. Yo esto y algunas cosas mas ya no las encuentro esplicacion .. es enserio que nadie puede hacer nada? que un gobierno aun haciendolo mal de cojones ,aun falsificando datos para que no parezca tan malo NADIE pueda hacer nada? jueces,policia,guardia civil .. no se ya que pensar , el dia menos pensado les da por mandar ejecutar a los cojos por que desgastan mas acera y va a ser lo mas normal del mundo
  18. #3 entre los que comparan a podemos con venezuela y los que comparais al pp con los nazis empiezo a pensar que somos pocos los que estamos cuerdos.
  19. #20 No comparo al PP con los nazis, son ellos mismos los que se estan comparando, lee el titular. Melón
  20. #21 Dices que lo pensaste hace unos días!!!!
  21. #11 En peores garitas he hecho guardias,...
  22. Cospedal en lugar de saliva tiene ácido de lo retorcida que llega a ser.
  23. #22 Pero vamos a ver, ¿la noticia es del 2007 o me lo estoy flipando? Estoy empezando a dudar si sabes leer
  24. Hemos pillado a Cospedal en una hemeroteca. Parecía algo imposible hacerlo, pues esta es gente escurridiza que nunca cae en contradicciones, incoherencias o mentiras, pero se ha conseguido. SENSACIONAL. Se le va a caer el pelo, con esto se desmonta su chiringuito de un plumazo y con toda seguridad el PP revocará sus reformas. Aquí se acabaron sus días en el poder.
  25. Pero, de nuevo, estas cosas son malas y son de nazis cuando las hacen los demás. Cuando las hace el PP, entonces estas cosas son buenas y necesarias.
  26. De Cospedal no hay hemeroteca, son declaraciones en diferido.
  27. #1 Donde dije digo, digo diego. La misma cantinela de siempre de todos los partidos. Por desgracia no sé si jamás llegaremos a ver el día en que eso cambie.
  28. #12 Jodo cabrones ... yo a esa no la toco ni con un palo ....

    la del link de #6, la de las medallitas, ya es otro cantar :troll:
  29. Se nos viene Venezuela encima.
  30. #12 En serio, ¿por qué sois unos cuantos a los que os da morbo la Cospe?. No consigo entenderlo ><
  31. #25 hace 30 minutos has escrito que hace unos días pensaste que el PP está superando a Hitler. Esa comparación me parece tremendamente exagerada, al nivel de los que comparan Podemos y Venezuela.
  32. #19 Te has olvidado del propio pueblo. Somos los que tenemos el poder de sacarlos de ahí, de meterles en la carcel, etc y no lo hacemos. Se les sigue votando, se les sigue dejando hacer impunemente mientras lloramos en internet, la peluquería o el mercado ¿porqué?¿porqué?
    A veces me sale la vena loca total :tinfoil: :tinfoil: e intento excusar al pueblo diciendome a mi misma que algo nos hechan en el agua ...ya lo he dicho, loca del tó :tinfoil: :tinfoil:
  33. #33 Todavia estoy esperando ver una foto de Pablo Iglesias dandole la mano a Hugo Chavez en hendaya
  34. #12 Rabia será lo menos malo que podrás pillar.
  35. Nada de lo que ha dicho es verdad. Antes de Hitler llegar a Canciller se sucedieron varios partidos en el poder que no poseían la mayoría para poder gobernar. Como no la poseían era neceserio que el presidente de la república Hindemburg nombrara al canciller. De la wiki:

    "En este punto era claro que aún antes del ascenso de los nazis al poder, el poder ya no residía en el pueblo ni el Parlamento democráticamente electo, sino en el presidente Hindenburg, quien era muy anciano y propenso a ser manipulado por la camarilla que lo rodeaba"

    Ya en el poder, el partido sólo tenía el 34% del parlamento y tras las siguientes elecciones no es que mantuviera el poder sino que instauró una dictadura eliminando toda oposición política y acaparando todo centro de poder (pasandose por el forro también la ideología original del partido y hasta sus siglas "National Socialist German Workers")
  36. #19 Bienvenido a Españistán, donde la separación de poderes es pura fantasía.
  37. ZasssssssCaaaaaaaa en toa la Bocaza!!
  38. Es tan patetica que ella hizo lo mismo y se llevó la patada en el culo del siglo
  39. #1 Igual se apuntó que no debía hacerlo en un papel... y luego no se entendió la letra... :roll:
  40. #32 Yo creo que la ven en plan "Instinto básico" pero cambiando el picahielos por una peineta. Olvidado quien es sigo sin encontrarle atractivo. Pero bueno, para necrofilos están los cadaveres.
  41. m.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-pp-toledo-compara-jose-mari

    Parece que no fue Cospedal en persona, sino Paloma Barredo, quien dedicó estas palabras, ¿no?
  42. "La ley electoral la cambiaron Hitler, Mussolini y Rajoy para seguir en el poder” Anónimo

    xD xD
  43. pbs.twimg.com/media/BAmEdHLCUAAUA_S.jpg:large

    Estos facistas de H&M, cambiando leyes electorales.
  44. Rajoy se guía por sus maestros.
    Bueno con Franco tenía otra variante. Votar si o si.
  45. Por lo tanto Rajoy es como Hitler y Mussolini, un fascista de mierda con aires de grandeza, deduzco.
  46. #12 No la tocaba ni con un puntero láser en la mano de otro.
  47. #33 Hace dias que el PP anuncio que por decreto, por mayoria, queria cambiar las leyes electorales, y a los que tenemos memoria, hace unos dias ya nos vino a la cabeza esa frase magica de la senyora Cospedal. Yo no comparo al PP con Nazis, para empezar no les llegan ni a la punta del zapato, son ellos mismos los que condenan algo diciendo que es propio de nazis para acto seguido ponerlo en practica.
  48. No tienen la más mínima coherencia. Hoy dicen una cosa, y mañana la contraria, y ahí siguen, sin inmutarse, y recibiendo sobres. Total, han formado su equipo de fútbol, y tienen a fans enloquecidos que van a votar lo mismo hagan lo que hagan, su cheque en blanco.
  49. #2 no des ideas...
  50. La madre de todos los Godwin
  51. #49 en eso si te doy la razón, la noticia muestra una estupida comparación que dijo cospedal.
    Hay múltiples leyes electorales con sus pros y sus contras y si cada vez que alguien propone cambiar le llamamos nazi lo único que demostramos es nuestra estupidez.
  52. #0 Y si dices que es hemeroteca, por que narices lo categorizas como ocio?
    www.meneame.net/legal#tos
    1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
  53. #0 Y dale con la misma monserga falaz...

    Hitler no accedió al poder de forma democrática. Fue un golpe de estado

    www.meneame.net/story/voto-hitler-normal-contexto-economico/c042#c-42
  54. Bueno, solo ha necesitado 2204 de karma para llegar a portada. xD
  55. #2 Son.....(lo digo o no lo digo)....(es que está muy manido).....(bah, lo digo).....son ETA
  56. #59 Supongo que quieres ser irónico. Llegó a portada en 30 minutos, siendo duplicada y mal etiquetada www.meneame.net/story/cospedal-2007-ley-electoral-cambiaron-hitler-mus

    Aún nos queda Agosto.
  57. #53 "Hay múltiples leyes electorales con sus pros y sus contras y si cada vez que alguien propone cambiar le llamamos nazi lo único que demostramos es nuestra estupidez."

    En lo de demostrar la estupidez estoy de acuerdo, la "Cospe" es una estúpida ya que en este caso la que calificó de acto "nazi" cambiar la ley electoral fue ella misma. En lo del cambio de la leyes electorales para mejorar y hacer más equitativo el reparto de poder, también estoy de acuerdo (pero supongo que a este tipo de cambios son a los que se refiere la "Cospe"), lo cual no es el caso, ya que lo que ellos quieren es modificar la ley electoral estando en el poder para continuar estando en el poder y con más poder aún.
  58. Las hemerotecas son rojas, chavistas y bolivarianas :-(
  59. Aparte de hipócrita, tonta e ignorante. Huuuuu, que miedo, Hitler y Mussolini. Curiosamente los que apoyaron al Abuelo permitiéndole 40 años de cortijo y de cuyas filas han surgido las ideas y personas del PP. Ya no hablo de votantes.
  60. #14 Si mezclas eso acabas teniendo una HemerotETA, que no es lo mismo.
  61. #7 Y las que haga falta. Para el que lo ha enviado no es una noticia, es un arma arrojadiza. Así entienden muchos este sitio, como un campo de batalla.
  62. #7 tiene un año, y ahora la ironía vuelve a ser actualidad. Súmale a eso que está correctamente en el sub Hemeroteca, no así el enlace que aportas. Por todas estas razones no debería encajar como duplicada.
  63. #62 De acuerdo contigo salvo en el final... La reforma que están planteando (y que llevan mucho años proponiendo sin atreverse a hacerlo) no tengo tan claro que beneficie al PP de hecho la segunda vuelta creo que beneficia mucho a la izquierda. Lo que si que hace es disminuir los municipios con gobiernos en minoría. Me gustaría ver algún estudio que diga que beneficia al PP con los datos de las pasadas elecciones pero no los he visto. (Llegó a portada uno que debió ser escrito por alguien que no sabía de matemáticas porque hablaba de 400 ayuntamientos que esta ley beneficiaria al pp pero en proporción resultaba que el pp obtenia menos ayuntamientos que el resto... no pongas a un periodista a escribir sobre matemáticas!)
  64. #67 El enlace "Hemeroteca" se ha puesto después de subir a portada.
    Lee 61#
  65. Yo sigo pensando que lo mejor que se podia hacer eran elecciones de ida y vuelta y se acabo el rollo de los pactos y de las historias del tipo de que te ayudo para que gobiernes pero a cambio de todo esto.
  66. pero lo hicieron para continuar gobernando.

    aqui habra unas elecciones generales. Y es obvio que tiene que gobernar la lista mas votada, que no lo fuera asi no significa que no sea lo correcto.
    Como va a ser normal que se junten 4 o 5 partidos para gobernar y se quede fuera el mas votado? que se hubieran presentado juntos. Y no a repartirse el pastel como buitres que es lo que son, mas incluso con intencion de que no gobierne el otro que de gobernar el. Muy "democratico" todo.
  67. Con lo tranquilos que estábamos desde las municipales sin esta tirana diciendo sandeces, ahora recuperáis uno de sus "hits" >:-(
  68. #5 Pues a ver si siguen jodiéndola.
  69. #1 Con el consenso de los perdedores? los que se juntan para que el otro no gobierne mas que para gobernar ellos?
    Eso es buena fe? Muy democratico. Es que parece que va a modificar la ley para perpetuarse en el poder, y solo quieren que gobierne la lista mas votada (tras unas elecciones generales). Es tan extraño? Lo que pasa es que casualmente la gente a pesar de todos los casos de corrupcion le siguen dando la mayoria simple al pp. Y que hacen los partidos democraticos? Se juntan 5 o 6 partidos para evitar que gobierne el mas votado.

    Que no, que no teneis razon. Solo admito que eso no se hace a final de legislatura, pero aunque lo hiciera al principio el problema seria el mismo.
  70. #6 Yo con mojar me afilio donde sea... :roll:


    Ni muerto, no es por ella, es por ellos. :coletas:
  71. #2 no, solo cuando las manipulais para daros la razon a vosotros mismos.
  72. #20 nadie compara a podemos con venezuela. podemos es venezuela. asi de simple. con despacho operativo en el palacio presidencial y negando todas las penurias que a dia de hoy sufren alli. Y la oposicion en la carcel con los pies mojados.
  73. #2 Las hemerotecas son censura a los periodistas. No pueden reinventarse las noticias con tanta facilidad y eso genera mucho desempleo y la culpa es de la izquierda.
  74. #78 Ministry of Truth en VO
  75. #81 no, me entendiste a la primera
  76. #75 "con el consenso de los perdedores", claro, eso es el consenso.
    También llamado democracia.
  77. #75 Eres tu el que no tienes razon.

    Mira que hay maneras de conseguir un sistema mas representativo pero se sigue usando un metodo para beneficiar a los que mas votos consigue y resulta que lo quieren modificar para que se lleve el premio el que tenga mas votos y punto.

    Es ir a peor en muchos aspectos
  78. #7 bueno, para ser exactos esa vez es la primera que el PP intenta hacer un cambio electoral parecido, y esta la segunda. La pregunta buena sería ¿Otra vez el PP intentando cambiar la ley electoral cuándo le conviene?
  79. #13 Mi padre le dio una vuelta especial.

    Cuando George Orwell escribia 1984 se imaginaba un ministerio que corrija lo que habia escrito y asi no se pudiese criticar por hechos ya ocurridos por que... no se podia imaginar que en realidad lo que iba a suceder es que se pasasen tanto por el forro la hemeroteca
  80. No voy a comentar nada, pero os dejo una selección de "perlas"salidas de la boca de la incita y que definen muy bien a la elemental en cuestión.Cospedal en estado puro. Disfrutadlas.

    «[El Partido Popular] es el partido de los trabajadores.»

    " Hemos trabajado mucho para saquear nuestro país..."

    «[...] hacer una política económica, presupuestaria y global para saquear a Castilla-La Mancha...»......Lo de SAQUEAR lo tiene siempre en mente por lo que parece.

    «¿Pero esto qué es? ¿Qué es esto de tratar de violentar el voto?, Esto es nazismo puro» (sobre los "escraches" a políticos del PP)

    «Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca»

    "Una indemnización indef... en diferido, en forma efectivamente de simulación... simulación o lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social".

    "La corrupción no es patrimonio de nadie, lamentablemente es de todos... la misma corrupción que hay en un partido la hay en la sociedad en general".
  81. Na. Ya esta mad que demostrado que este grupito solo dicen cosas para mantener su estatus. Solo se adaptan a lo que les convienen sin mirar quien es pisoteado.
  82. #85 Pues no. No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el PP intenta cambiar la Ley Electoral en su beneficio. Y sí, es la TERCERA VEZ que se manda esta movida de "El Ventano". TÚ mismo.
  83. Bendita
  84. #75 Un 35% de los votos significa que un 65% prefiere otro partido, aunque sea un partido más insignificante. Eso no es mayoría absoluta.
  85. #75 Son suma de votos, punto.
    Y si el 65% se ponen de acuerdo suman mas votos que el 35% te pongas como te pongas.
    ¿o me estas diciendo que el 35% puede aprobar una ley que no quiere el 65%? ¿eso es democracia?
  86. #75 Lo de "la lista más votada" es puro malabarismo de las palabras. Imagina que cinco amigos van de viaje: uno quiere alquilar un coche rojo, otro un coche azul, otro un coche verde y los otros dos una furgoneta negra. Si los tres amigos que proponían un coche distinto consideran que es más importante el tipo de vehículo que el color, lo más democrático es que se termine eligiendo un coche de un color de consenso. No que gane la furgoneta negra que obtuvo más votos.

    Con la ley electoral actual los pactos a posteriori ya están penalizados, pero la idea de la lista más votada es directamente antidemocrático.
  87. #86 Con el volumen de información que se mueve hoy en día, parece sencillo inundar a las masas con una determinada visión (o revisión) de la actualidad. Para mí el premio al revisionismo este año se lo lleva este titular de ABC: www.abc.es/espana/20150615/abci-viejo-comunista-regresa-carcel-2015061
    Pero hay ejemplos de todos los colores.
  88. quienes son los responsables?, el pp o la mayoria que les vota y apoya?
  89. #6 Yo le daba cuando empezó a salir públicamente hace unos cuantos años.
  90. #8 Define "país normal".
  91. #19 Nadie va a hacer nada, somos un país de cobardes, mira como murio el enano hijo de puta de franco, durmiendo placidamente en su cama, cuanto antes lo asumas , mas tranquilo dormiras
  92. #75 Recibe un varapalo en las municipales y al poco tiempo cambia la ley electoral. ¿Tu realmente no ves nada extraño en eso? ¿En serio?
  93. #75 Y se han dado cuenta justo ahora. Ay qué mal perder tenéis los gaviotos. Ya te lo han explicado en comentarios anteriores perfectamente pero
    permíteme que insista. 65>35 Los números son tozudos te pongas como te pongas.
«12
comentarios cerrados

menéame