Actualidad y sociedad
619 meneos
8586 clics
Una embarazada negacionista va al parto con su abogado... y consigue no usar mascarilla ni someterse a una PCR

Una embarazada negacionista va al parto con su abogado... y consigue no usar mascarilla ni someterse a una PCR

La mujer declinó además realizarse la prueba PCR preceptiva y ha denunciado al hospital por trato degradante.

| etiquetas: embarazo , negacionista , abogado
225 394 0 K 306
225 394 0 K 306
  1. #113 sí, o eso, o que una persona, que voluntariamente es gilipollas y decide multiplicar el trabajo de atenderla, apechugue con las consecuencias de sus actos, que son tan "infrahumanas" como que se espere a que se prepare el personal con todo el protocolo, tiempo que se le está quitando realmente a la atención de otras personas
  2. Virtue signaling.

    Delante de sus amigos negacionistas ella es ahora un símbolo de libertad, alguien a quien tener en cuenta. Una lideresa.
  3. #191 Eso es en los USA. Aquí usamos "típica gilipollas que monta el pollo" xD
  4. #188 Ufff no querría yo verme en la de meter a un recién nacido en la zona covid.
  5. #111 Los inmigrantes pagan 15k€ por el viaje en patera.
    No vienen los pobres. Los pobres no tienen medios para irse.
  6. #19 Resumen perfecto, ni covid ni nada, es lo que has dicho
  7. pobre hijo
  8. #177 es más el propio gobierno recomendo a las embarazadas no ponersela, para luego cambiar de criterio y decir que sí más tarde, hoy vacunate, mañana no, al día siguiente sí, y tal y cual. Es el propio gobierno el que más ha colaborado en crear negacionistas, tanto este, como el resto
    No es "ahora sí ahora no", se trata de evidencia científica

    Esta es la cronología:
    ¿Puedo vacunarme si estoy embarazada o quiero quedarme embarazada? ¿Y si tengo un bebé lactante?
    30/12/2020
    web.archive.org/web/20201231120718/https://www.vacunacovid.gob.es/preg
    15/01/2021
    web.archive.org/web/20210118110531/https://www.vacunacovid.gob.es/preg
    12/02/2021
    web.archive.org/web/20210218210404/https://www.vacunacovid.gob.es/preg
    06/07/2021
    web.archive.org/web/20210805093716/https://www.vacunacovid.gob.es/preg
    Actual
    www.vacunacovid.gob.es/preguntas-y-respuestas/puedo-vacunarme-si-estoy
  9. #49 ¿Por qué no iba a ser legal? El hospital tiene autonomía para gestionarse de la forma que considere para hacer su trabajo en cada situación. Lo que tendrían que hacer es no haber dejado entrar al abogado.
  10. El mundo se está llenando de gilipollas, menos mal que ya voy para viejo.
  11. #156 Nadie te persigue
  12. #133 Que el balance riesgo/beneficio sea siempre positivo para ti y para mí con las vacunas, no quiere decir que para todos lo sea.

    Al igual que dices que no hay consenso médico con la epidural en las embarazadas, en muchos países tampoco lo hay con estas vacunas en las embarazadas. Aunque para mí sea claramente positivo, creo que el riesgo de no vacunarse es mucho más alto que el de hacerlo.

    Cada uno hace su propio balance, a veces hay un consenso médico global y a veces sólo de determinados médicos.

    Lo importante en este caso es lo que dice #75. A mi en una sociedad me resulta inaceptable permitir que no se vacunen los que no quieran. Y se les está dando mucha libertad de hacerlo. Puedo aceptar una no obligación, si la persona que no se vacuna no se relaciona con la sociedad en espacios comunes y es mayor de edad.

    Yo me vacuné del covid en abril, pero si puedo evitarlo nunca me tomo un ibuprofeno, espero a que se me pase el dolor de cabeza.
  13. #108 no sé hay grandes diferencias en mortalidad infantil por tener padres religiosos o no, o incluso por vivir en una familia que trate las enfermedades con homeopatía.

    ¿Que en vez de llegar a edad adulta el 99% de los niños llegue el 98%? Es irrelevante. Además igual se compensa con la tasa de natalidad.
  14. #205 Hay mucha heterogeneidad entre los inmigrantes. El caso que pones existe pero no es lo general.
  15. #165 poquitos
  16. #190 nadie ha metido al feminismo, no hay referencia al mismo en mi comentario. No mientas.
    La mascarilla produce problemas respiratorias, así como alergias faciales, puedes leer la documentacion al respecto.
    La PCR produce en muchos casos dolor y hay gente que no puede realizarla.

    Pero vamos me parece curioso que digas esto, pero no comentes que el covid según el gobierno y los medios era una simple gripe tonta de la que no había que preocuparse. Es necesario tirar de hemeroteca para leer las declaraciones del gobierno y su negacionismo?
    Te recuerdo que la ministra de igualdad y otras fueron a una manifestacion y se dedicaron a abrazarse y besarse con todo hijo de vecino.
    O es que se nos olvida el negacionismo del gobierno?
  17. #215 en general, la gente "religiosa" no niega la ciencia. Niegan que la ciencia pueda explicar a dios, y establecen a dios como todo lo que la ciencia no puede explicar. Básicamente, aceptan siempre toda la ciencia, y donde ésta no llega todavía, ahí reside su dios.
    Por eso su mortalidad seguramente será la misma que la de la gente no religiosa.
  18. Espero que por supuesto, la denuncia no llegue a nada y que todo este teatro que ha montado le cueste una pasta entre abogado, pitos, flautas y sanciones por tener que activar un protocolo que no era necesario si hubiese cumplido con las normas vigentes.
  19. He leído el titular y he pensado" putos yankis, lo que no pase en ese país..." Y luego he leído la noticia y la realidad me ha dejado roto.
  20. #179 Hombre claro, los muertos no niegan, ...
  21. #208 La cronología muestra lo que he dicho, ahora sí ahora no. Esta claro que no hay pruebas suficientes para ciertas declaraciones, pero se hacen. Tus propios datos lo corroboran.
    También resulta curioso que no hay evidencia cientifica de la supuesta maldad que se le aplica a la vacuna de astraseneca, pero el gobierno no quiere usarla.
    Pero esto puedes omitirlo en tus datos, no vaya a ser que se desmonte tu teoría y quede todo en inútilidad mezclada con política, que eso es lo que tenemos en este pais, no otra cosa.
  22. #224 Suerte
  23. #225 jajajaja, no esperaba menos, desmontado el discurso huir ;)
    hasta otra
  24. Porqué llaman negacionista a cualquier persona que no quiere hacerse una PCR? Qué mania de etiquetar a todo el mundo.
  25. #2 Si de verdad tienes una visión tan simplista con la inmigración, tus padres han hecho una labor nefasta educándote.
  26. #226 Suerte
  27. #229 te paso al ignore, por pesao y llorón
  28. Ha actuado de acuerdo a las recomendaciones de la OMS: www.who.int/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-Surveillance_Case_Defini
    No tiene ninguna justificación hacer test a quien no presenta síntomas.
  29. #86 ¿Se salva su vida a costa de poner en peligro otras?
  30. #104 Una gilipollas que ha costado mucho dinero de nuestra sanidad por su puto capricho. Las zonas covid y el personal preparado con EPI,s no es barato precisamente
  31. ../..
  32. #18 Quiero pensar que el meneante estaba exagerando y evidentemente no hablando en serio en ese supuesto. Simplemente quería llamar la atención sobre la irracionalidad de la madre, que la tiene y mucha.
  33. #2 ¡Claro que si! ... y cuando en un accidente te cortes un brazo o una pierna y estes desangrandote antes de nada resuleves el papeleo y ya si sigues vivo despues la intervencion ... ¡si es que hay mas gilipollas que botellines!
  34. #219 La mascarilla produce problemas respiratorias,

    ¿Pruebas de eso?

    La PCR produce en muchos casos dolor y hay gente que no puede realizarla.

    Casi toda prueba médica produce dolor, una PCR solo produce molestias.

    O es que se nos olvida el negacionismo del gobierno?

    Yo llevaba mascarilla antes de que fuera obligatoria, el gobierno debería haber actuado antes y de manera más drástica desde el principio.
  35. #121 igual el indigente mental eres tú, que no pareces saber cuáles son las funciones de un abogado.
    Además de que ya hay que ser sinvergüenza para hablar así de un trabajador haciendo su trabajo.
  36. Me encantaría que algún iluminado progre me definiera que es ser negacionista.

    Quizás yo lo sea y no lo sepa. O quizás sea como la palabra fascista, que traducido en idioma progre es: todo el que esté a la derecha de la ultra izquierda.
  37. #32 y es lo que han hecho los médicos poeque son unos profesionales envidiables en la mayoría de los casos.
    Ahora, servicios sociales debería intervenir porque claramente esa persona no está capacitada para criar a un niño. Y los menores deben gozar de especial protección. Ella puede estar todo lo tarada que quiera, ser todo lo gentuza que le venga en gana, pero el crio merece la oportunidad de crecer en un ambiente seguro, con acceso a la sanidad. Y hay miles de personas esperando a adoptar que han demostrado no ser gentuza.
    Si en este país nos importase realmente el bienestar infantil, salía del hospital sin la patria potestad.
  38. #32 Ponerse la mascarilla o no es una norma que te impide entrar en muchas tiendas publicas a comprar, tanto solo como en presencia de tu abogado, no entrabas y punto, creo que es lo mismo o incluso mas estupido hacerlo en un hospital.
  39. #240 Estar en el lado bueno de la pandemia.
  40. #238 Las pruebas las puedes buscar en internet, pero vamos pedir pruebas cuando sabes que hay gente a la que su propio medico le da un papel que les excluye de usar mascarilla por problemas respiratorios, me parece ridiculo que pidas algo que sabes.
    Pero vamos, que si no sabes ni esto, es normal que pidas pruebas, pero también es preocupante.

    Molestias para ti, para otros son dolor o imposibilidad. Hay gente que no se puede realizar el PCR, existen, aunque tu como negacionista niegues su existencia.

    A mi tu vida con la mascarilla me importa una mierda, sinceramente. No me la cuentes. Aqui hablamos de un gobierno negacionista, que nego el covid lo que quiso y más hasta que le estalló en la cara. Gobierno que no ha pagado consecuencia alguna por dicha negación, pero eso sí, vais como buitres contra 1 ó 2 personas que no quieren hacer esto o lo otro. Al gobierno a defenderlo a capa y espada. Fanaticos.
  41. #73 Y no puede alegar que era negativa al entrar.
  42. #38 ¡Madre mia! ... y encima alguno te vota positivo ¡cuanta ignorancia hay!
  43. Las pruebas las puedes buscar en internet,

    Sí, en Google junto a los Iluminati te meten el 5G.
  44. #113 Es que para mí lo surrealista de todo este hilo es que tanta gente vote positivo a #1, que, exagerando o no, ha escrito una burrada lamentable carente de toda empatía. Y encima luego son los mismos que se dedican a acusar de ello a #2. Y para apoyar su argumento, se dedican a hablar solo de la madre, cuando en en este supuesto hay dos personas, la madre y el bebé (que está a punto de nacer, con lo que es tan persona como la madre a todos los efectos, ya sean biológicos o éticos), no teniendo una de las cuales culpa de nada de lo que decida la otra.

    Es lamentable que personas que muestran tanta empatía con algunos seres humanos tengan tan poca respecto de otros y todavía se dediquen a acusar a los demás de falta de moralidad.
  45. #160 Me alegro entonces de que sigas viendo a las personas como personas, que como podrás observar debido al odio hay mucha gente que no lo hace.
    Entiendo que lo de los refugiados lo ponía como ejemplo o analogía, no que quiera que se mueran en alta mar. No conozco sus ideas, si realmente lo ha utilizado para verter odio o meter la pulla con los refugiados estoy de acuerdo contigo.
  46. #6 De la web de Pfizer (labeling.pfizer.com/ShowLabeling.aspx?id=14471):

    Risk Summary

    All pregnancies have a risk of birth defect, loss, or other adverse outcomes. In the US general population, the estimated background risk of major birth defects and miscarriage in clinically recognized pregnancies is 2% to 4% and 15% to 20%, respectively. Available data on Pfizer-BioNTech COVID-19 Vaccine administered to pregnant women are insufficient to inform vaccine-associated risks in pregnancy.

    In a reproductive and developmental toxicity study, 0.06 mL of a vaccine formulation containing the same quantity of nucleoside-modified messenger ribonucleic acid (mRNA) (30 mcg) and other ingredients included in a single human dose of Pfizer-BioNTech COVID-19 Vaccine was administered to female rats by the intramuscular route on four occasions: 21 and 14 days prior to mating, and on gestation days 9 and 20. No vaccine-related adverse effects on female fertility, fetal development, or postnatal development were reported in the study.


    Ratas, el efecto de esa vacuna en embarazadas sólo lo han probado con ratas.
  47. #205 pagan 15k por el viaje en patera
    Que se junten unos cuantos y se compren un yate con capitán para venir... :palm:
  48. #194 No lo compro.

    Es demasiado suponer ese sarcasmo o ironía que intuyes.

    Imponer una "ambigüedad" de intención en un comentario, utilizando posteriormente la excusa de que es sarcasmo o ironía para quitar hierro a una opinión que realmente puede ser considerado más hacia un lado (el negativo que expongo en #178) que al otro, es un artificio que podrá ser aceptable si de verdad se observa ese sarcasmo. Pero el hecho de mencionar que el bebé se muera y que la respuesta por parte de los médicos sea un "se siente", es abiertamente susceptible de ser tomado en serio, sobre todo al entender que la madre está tomando desde el incio acciones y decisiones erradas.

    Como si por causa de esas acciones y decisiones erradas, la mujer se mereciera que el niño muriera, a modo de "reprimenda". (mucha más gente de la que nos creemos tiene esa de filosofia del "ojo por ojo")

    Que vale, que si era sarcasmo, pues me da que va por el mal lado, porque sí es cierto que se puede dar ese tipo de sentimientos en mucha gente, del tipo "así aprende para la próxima" y similares, hasta el punto de decir un "se siente, tú te lo has buscado".

    Tengo la duda razonable de que la mayoría de la gente que ha votado ese comentario haya visto sarcasmo alguno.


    cc: #183


    PD: No seamos tan ingenuos de olvidar que lo que para nosotros es una atrocidad, igual para otros tiene todo el sentido del mundo. Simplemente hay que ver los resultados electorales de las elecciones generales en España y darse cuenta que hay tantos "criterios" y puntos de vista distintos, como gente hay en el mundo.
  49. #252 Solo una cosa, no lo compres, porque no vendo nada. Por lo demás, si no lo ves así, pues poco más puedo decir. Un saludo.
  50. #53 El punto de ser negacionista es exhibirlo, ser activista, demostrar que está por encima. Dentro de la lógica de la mayoría de los conspiranoicos no entra la discreción. Montar el pollo es parte de su definición misma.
  51. #248 Justo lo que decía yo y también decía #2, que se nos escapa toda moral (y todo raciocinio) cuando alguien nos cae mal.
    Todo el pensamiento lo amoldamos a nuestras emociones. Si alguien nos cae bien encontramos excusas fantásticas para casi cualquier cosa, si nos cae mal somos estrictos y severos. Esto es lo que la gente no entiende, que caemos muy fácilmente en eso.
  52. #167 A mi me parece lo más razonable, excepto por el importe de la multa que por lo general nunca son razonables.
  53. #1 Eso nunca funciona así. Ningún médico va a dejar un parto sin atender.
  54. En Burbuja Info deben aplaudirles las orejas ahora mismo
  55. #250 claro, ¿entonces tampoco se pone mascarilla? :wall:
  56. #242 en un hospital hay una vida en juego, así que las normas de entrada, etc son menos relevantes.
  57. #50 #61 #132 #246 Por vuestras respuestas es evidente que no he transmitido correctamente mi opinión.

    Me refiero a que no tiene sentido someterle a la PCR. Si no quiere, pues se le aplica el protocolo como si fuera positivo. Luego, como dice #11, ya veremos si el juez la deja salir a la calle sin ningún tipo de medida.

    Es una jodienda para todos porque es algo fácilmente evitable, pero la solución no es dejarla ahí de parto mientras se dirime si un juez la somete a la PCR o no (como leía arriba). Eso es a lo que refería.
  58. #241 por eso digo que no entro en las consecuencias legales de esto, solo hablo de la actuación de los médicos en ese momento
  59. #232 ha sido tratada como una paciente covid, no se ha puesto a nadie en peligro excesivo
  60. #259 Como recomienda la OMS, se debe hacer test y aislar a quien presente síntomas, no a todo el mundo indiscriminadamente:
    www.who.int/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-Surveillance_Case_Defini
  61. #198 que si, que es injusto y ella una gilipollas, si estamos de acuerdo, pero los médicos lo han hecho genial, el bebé no tiene la culpa de que la madre sea imbécil, así que se ponen las epis y la atienden, y luego ya se le reclamara lo que ha falta
  62. #155 Salvar al niño y a la madre incluso de sí misma, esto es la medicina, luego que los jueces y abogados decidan cómo proceder y si hay costos o daños por su actuación se los reclame el juzgado, a mi entender el hospital debería denunciar por poner en riesgo a trabajadores y pacientes
  63. #262 la actuación ha sido impecable. Una vez más, demuestran un sentido de la ética exquisito, anteponiendo la salud de los demás a la suya, como llevan haciendo toda la pandemia.
    Que siempre habrá ovejas negras, pero como colectivo son increíbles.
  64. #257 Eso espero
  65. #117 Más fácil aún: si no cree en la medicina, ¿para qué va al hospital a dar a luz?
  66. Entonces... qué clase de EXORCISMO tubo que realizar para sacar a ese demonio?! (Troll)
  67. #1 Y que culpa tiene el niño?
  68. #21 Si su enfermedad la sufriese sólo ella, quizás, pero creo que tampoco. Pero además, ella paga impuestos como todos, y la sanidad es púbica, por lo que, aunque sea una gilipollas integral, sigue teniendo derecho a atención sanitaria.

    Además, estará bajo su propia afiliación a la seguridad social si está trabajando, o bajo la de alguien si no lo está, por lo que también la paga de lo que le retienen de la nómina, así que aunque haga un mal uso de ella, derecho tiene.
  69. #260 ... primeramente en este caso no es una vida, son muchas vidas las que se ponen en juego, en España creo que llevamos 50.000 muertes y muchos mas con graves consecuencias.
    Y en segundo lugar es una "puta mascarilla", ... aunque podrían haberla desviado sin mas a la zona Covid del Hospital po niendo en riesgo su vida y la de su hijo ... seguramente vista la actitud a continuacion hubiese denunciado al hospital.
  70. Menuda tarada. Pobre bebé
  71. #273 que si, que tienes razón, pero legalmente no ponerte la mascarilla no está considerado como un riesgo sanitario penalizable, no ponerte la mascarilla es, como mucho, una multa, es un fallo menor, en cambio negarte a asistir un parto inminente siendo médico te puede llevar a la cárcel (y con razón). Es que en serio, no hay debate posible, la tía es imbécil y los médicos han sido unos profesionales ejemplares ¿Que esperabas que hiciesen? No pueden poner una mascarilla a la fuerza ni pueden dejar desatendido a un bebé que no tiene culpa de nada.

    aunque podrían haberla desviado sin mas a la zona Covid del Hospital po niendo en riesgo su vida y la de su hijo ...
    Lo que entiendo es que eso es lo que hicieron....
  72. Una embarazada negacionista...

    Traducción: Una subnormal...
  73. #198 Es que el trabajo de los enfermeros y médicos es aguantar a gente que no se cuida, entre otras muchas cosas, como atenderles correctamente. Del mismo modo que tienen que atender a esta energúmena malintencionada, atienden a los gordos, a los que no saben hacer deporte y se lesionan, a los que se acercan a un barranco y se caen, a los que fuman, a los que beben, a los que cometen imprudencias al volante... ¿Sigo poniendo ejemplos? No ¿Verdad? Pues si no les gusta el trabajo de enfermería o medicina, que se reinventen en otro sector.

    Y si a esta persona hay que llevarla a juicio y meterla 100.000 euros de multa, pues se hace.
  74. #275 ... pues me imagino que no lo hicieron porque todos nos vemos sorprendidos por la irracionalidad de lo inesperado, yo al menos no se me ocurre acercarme a un hospital sin mascarilla.
  75. #6 ¿es que nadie va a pensar en la criatura?  media
  76. #191 ¿ Su equivalente en castellano, no sería Charo?
  77. #12 tiene que ver con el nivel de tonteria de uno y de otro. Y si, en principio los tontos del culo me sulen caer mal.
  78. #18 la doble moral de algunos amigo...
  79. Puedo llegar a entender alguien que no quiera vacunarse. Pero no llevar mascarilla ni hacerse una PCR se puede entender como falta de higiene basica, como si un cirujano que la atienda, no se pone guantes y mascarilla.
  80. #17 es el padre :-D
  81. Será que con la ley en la mano la embarazada tiene razón, y no quiere tener complicaciones durante el aprto por el uso de mascarilla.

    Si yo fuera ella, despues de denunciar al hospital denunciaba a 20minutos por tacharla de negacionista
  82. #139 privacidad , y cual es el tuyo?
  83. #263 Al final se ha tenido que tragar todo el protocolo anti-covid casi seguramente estando sana por imbécil.

    Menudos genios ella y el abogado.
  84. #1 A parir en la bañera. Que su abogado le dé la mano mientras.
  85. #32 #18 en situaciones de riesgo o urgencia (en general, no sólo cesáreas) se trata como positivo o sospecha según protocolo. Así que no, no habría habido ningún riesgo.
    La tía es gilipollas integral y mucho me temo que criará un nuevo gilipollas
  86. #155 Es que uno nunca se imagina que la estulticia humana llegue a estos niveles.
  87. ajajaja que chorrada de noticia, en el parto de mi mujer, aun usando mascarilla había momentos que se la quitaban para no ahogarse, luego las habitaciones compartidas con otras personas de otras ciudades, de PCR olvidaros. La enfermera que entraba a ver los bebes, a veces venia sin mascarilla porque "se me ha olvidado en el mostrador" ponérosla vosotros. Nos pilló en mitad de la pandemia y era una sensación de: ¿En los hospitales no hay virus o que?
  88. #132 pues está claro, zona COVID y en caso de contagio como no existe no hay contagio.
  89. #86 pero según el protocolo se la pasa al circuito de COVID, y si se contagia la responsabilidad es totalmente suya. Como podrás comprender yo no pondría a mi familia en riesgo por una niñata y sus tonterías
  90. Y por eso esta sociedad se va a la mierda por correo urgente. Malgastamos ingentes cantidades de recursos y dinero en "problemas del primer mundo" por que yo lo valgo.
  91. #52 No compares a los testigos de Jehová con esta gente, los testigos de Jehová son zumbados pero consecuentes. Están dispuestos a morir o dejar a su hijo morir por una transfusión. Esta tía me juego una mano a que si se pone mala hace lo que haga falta para que la traten.
  92. #32 Bien, joer... exacto.
  93. No sé si presentaría la denuncia por trato denigrante o no, pero soy en juez que la recibe y me parto el culo a parte que les condeno a costas, el máximo a poder ser.
  94. #252 Pero no lo entiendes. En tiempos de pandemia no me gustaría estar con personas cercanas sin mascarillas. Sencillo de entender. Ahora lo trasladamos al hospital: Los médicos, enfermeras, etc. no tienen por qué exponerse a riesgos de saludo. Perfectamente el médico puede decir así no trabajo. Así no se trabaja.
  95. Hasta ahora eso sólo podían hacerlo los pelirrojos, y sin necesidad de abogado.
  96. #293 es que es lo que entiendo que se ha hecho
comentarios cerrados

menéame