Actualidad y sociedad
39 meneos
62 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Es mentira que una sentencia del TS califique el expediente académico de Casado de "intachable", como él dice

"Pocos políticos pueden decir en España que tienen una sentencia del Supremo diciendo que el expediente académico es intachable". Se refería el candidato popular a algo que no fue una "sentencia", sino un auto. El Supremo ni investigó ni interrogó ni juzgó a Casado, simplemente estimó que no existían los indicios necesarios para indagar en el máster en la URJC de Casado. Tampoco mencionó la palabra "intachable" que cita Casado. Es más, lo cuestionó hablando de "indicios de que se había dispensado un trato de favor", sin más consecuencias.

| etiquetas: mentira , casado , expediente académico
  1. Con la campaña electoral, habría que retocar el meme de "N días desde la última gilipollez de Casado" por horas o incluso minutos.

    :shit:
  2. Un político mintiendo, nunca lo habría sospechado. ¬¬
  3. Casado de cada tres palabras miente en cinco.
  4. Casado miente, no importa cuando leas esto
  5. Pienso en las toneladas de repugnante y asquerosa bilis que vomitó la izquierda cuando el Supremo decidió no investigar a Casado.

    Sonrío.

    Recuerdo la entrevista que le hicieron a Escolar cuando el Supremo tomó aquella decisión. Recuerdo lo alterado que estaba.

    Me descojono.
  6. Los votantes del PP se creen cualquier mentira, una más...
  7. Todo es mentira... salvo alguna cosa.
  8. Este tio no tiene verguenza. Tiene vocacion politica
  9. vamos,vamos,que esto es lo normal,esta dejando a rajoy en un pedestral y mira que era malo,salud
  10. #5 Te completo el mensaje que te has dejado la ultima parte:

    Pienso en las toneladas de repugnante y asquerosa bilis que vomitó la izquierda cuando el Supremo decidió no investigar a Casado.

    Sonrío.

    Recuerdo la entrevista que le hicieron a Escolar cuando el Supremo tomó aquella decisión. Recuerdo lo alterado que estaba.

    Me descojono.

    Pablo Casado me caga en la boca.

    Tengo un orgasmo.
  11. Simplemente el Supremo no vio "indicios consistentes" para investigarle y lo plasmó en un auto. Nunca hubo un juicio y menos una "sentencia".

    La distinción, procesalmente hablando, entre Auto y Sentencia es importante. Mientras que, entre otras muchas diferencias, los autos son resoluciones interlocutoras, que no resuelven sobre el fondo del asunto; las sentencias suponen una verdadera finalización del procedimiento, con pronunciamiento sobre el fondo del asunto y plena cognición sobre el objeto del proceso.

    En el Auto1 de archivo, del TS, se indica que no ha quedado acreditada la participación activa del procesado [P. Casado] al no constar, o quedar demostrado, acuerdo previo con el profesor que acepta la convalidación de los 40 crédito. Sí que dice, obiter dicta, que la conducta del profesor resulta irregular, aunque ajena al derecho penal.

    Pablo Casado debería saber todo esto, lo explican en una asignatura que, normalmente, se imparte en primero de derecho y suele llamarse Introducción al Derecho Procesal, o bien, Derecho Procesal I.



    1. www.republica.com/wp-content/uploads/2018/09/casado.pdf
  12. Para cuándo la dimisión de Pedrito por el plagio de su tesis? Y que decir de cuando mintió retocando y maquillando los resultados de Plagscan....
  13. #10 Fue el Supremo el que se cagó en la boca de la izquierda.

    La izquierda abrió la boca para pecar berridos de pura felicidad. Había que celebrar la imputación de Casado.

    Lo que se encontraron masticando fue una mierda del Supremo.
  14. Casado ha mentido ya no se cuantas veces en su carrera política.
    El juez no tendrá suficiente información, pero viendo la trayectoria de los 'políticos de nacimiento'...es de tontos pensar que no tienen favores.
  15. Es todo taaaan evidente... pero, claro, ¿qué importancia tiene? Nadie se la da. Nos cubren con una mezcla inmunda de sobreinformación y mentiras y los sentidos se adormecen, como el raciocinio, la dignidad o el pensamiento crítico. Y, ahí, medran...
comentarios cerrados

menéame