Actualidad y sociedad
892 meneos
7793 clics
Rusia destruye 500 camiones de combustible del Estado Islámico [ENG]

Rusia destruye 500 camiones de combustible del Estado Islámico [ENG]  

Rusia anunció el miércoles que sus aviones de combate habían destruido 500 camiones de combustible del Estado Islámico (ISIS) en Siria, que transportaba petróleo para sus territorios en Irak. En los últimos años, el Estado Islámico y otros grupos extremistas han agilizado las operaciones en las rutas de transporte de crudo bajo su control.

| etiquetas: rusia , isis , siria , irak
306 586 2 K 443
306 586 2 K 443
  1. #178 "se vio forzado"

    Sí, sí, se vio forzado a conseguir por fin lo que llevaba 20 años deseando: reintegrar las repúblicas bálticas a la Unión Soviética (Finlandia le salió rana, aunque al final le quitase un 10 % de territorio). Porque el pacto Molotov-von Ribbentrop no iba solo de Polonia.

    Que no, que no. Que Stalin era un cabrón, y Hitler era un cabrón, y caricaturizando es como si chocasen ambos embajadores la mano derecha en señal de paz ... mientras escondían una daga en la izquierda tras la espalda.
  2. #87 "Si hubiera... (...) nunca habría..." ¿Y qué le hacemos? xD Que tenga brazos y piernas no significa nada.
  3. #155 Tú estás buscando un meneo, guapa.
    Te sugiero otras páginas, igual andas un poco perdida.
    Besitos.
  4. #146 Cuando Israel y Francia bombardean lo hacen por venganza, Rusia lo hace porque como todos sabemos Putin es un amor de persona y desinteresado.

    Que interesante ver el sesgo con el que intentas justificar tu sesgo.
  5. #14 pero veían las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein. Y siguen sin ser juzgados por ningún tribunal de derechos humanos y millones de gilipollas siguen votando a los mismos partidos.
  6. #134 Y dale. Sigues con la falacia del hombre de paja.
  7. #65 supongo que si vivieras en Siria no te haría tanta gracia, pero desde el primer mundo es cómodo descojonarse en el sofá mientras otros sufren.
  8. #206 No, si no lo digo yo, es lo que se lee por aquí.
  9. #204 No justifico los ataques de Putin, simplemente digo que son circunstancias diferentes. Putin es tan hijo de puta como los demás de eso no hay duda pero sí tiene permiso del gobierno sirio cosa que los demás no tienen. Es la única diferencia.
  10. #81 Por los Stinger que la CIA les regalaba a los talibanes:

    en.wikipedia.org/wiki/Soviet–Afghan_War#1986:_Stinger_Missile_and_.2
  11. #208 es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
    No me consta que Rusia haya comprado nada a sus enemigos del ISIS. Y en caso de que así fuera no creo que casi nadie lo justificara, aunque le disguste menos Rusia que EEUU.
  12. #156 ¿Excusa para qué? Stalin consiguió lo que quería, no tenía ningún otro objetivo.
  13. #105 cc #126 #93

    Prescott Bush fue condenado en EEUU por colaborar con los enemigos....
    es.metapedia.org/wiki/Prescott_Bush
    " Condenado por comerciar con el enemigo

    En Marzo de 1942, el General Thurman Arnold acusó a William S. Farish de conspirar con los Nazis y de ocultar patentes (un trato que se concluyó justo antes de que Inglaterra fuera a la guerra bajo los auspicios del entonces Embajador en Holanda Joseph Kennedy) sobre la industrialización del caucho sintético para la Armada de Estados Unidos (US Navy) mientras ellos se lo entregaban directamente a los Nazis, lo mismo que gasolina con el estabilizante , tetraetilplomo . Fue multado con la irrisoria suma de $5000 dólares.

    En Octubre de 1942 Prescott Bush es acusado de representar un Grupo de Fachada Nazi. Los intereses incautados de Prescott Bush por el concepto del Acta de Traicion por Comercio con el Enemigo en Octubre y Noviembre de 1942 incluyó:

    Union Banking Corporation (UBC) (para Thyssen y Brown Brothers Harriman)
    Holland-American Trading Corporation (con Harriman)
    Seamless Steel Equipment Corporation (con Harriman)
    Silesian-American Corporation (con Walker)

    Increiblemente esto se hizo con un mutismo total de los grandes medios de Estados Unidos : Como muestra la Sección de Negocios del New York Times airmó que la Union Banking Corporation había "movido sus oficinas".

    William S. Farish murió de un Ataque cardiaco en Noviembre de 1942. Despues de que su hijo murió, los incontables millones que hizo trabajando para los Nazis pasaron a su nieto William S. Farish III, quien más tarde trabajaria para George H. W. Bush en su poco ecitosa ccarrera senatorial de 1964 y más tarde en 1980 cuando George H.W. Bush asumió como Vice-Presidente lo nombró administrador de todas sus pertenencias y negocios en un Trust ciego. [1]
    "

    Ford, incluso llego a demandar a los aliados por los daños causados por los bombardeos de estos a sus fabricas en Alemania :troll:
  14. #65 Ainsss está claro que sin emoji :troll: los meneantes no pillamos ironías....
  15. #213 Excusa: "es necesario para defendernos porque los demás no nos ajuntan".
    Realidad: "Invadamos todos sin líos, que ya tenía ganas de despachar a estos polacos y fineses a gusto".
  16. #212 Por lo tanto, todo lo que hace Rusia está bien y lo que hace EEUU está mal. Es un chiste muy antiguo de los años 80 que todavía cuentan los que viven en esa época.
  17. #215 Ok, no controlaba esto, pero el punto es que no es para nada relevante para el auge del nazismo, que hubiese surgido igualmente. Curioso que se hable tan poco de este Bush y que sus familiares hayan llegado a gobernar.

    De Ford ya se sabía las simpatías pro nazis y que era completamente antisemita, pero de ahí a que llegase a financiar el nazismo es otra cosa.
  18. #220 Bueno, haz lo que te han dicho antes, busca un poco de informacion sobre la financiacion del Partido Nazi en sus inicios, si crecio y tuvo el exito que tuvo, fue gracias a la financiacion de la banca ocidental, luego, cuando empezo a invadir paises ya no necesitaban tanta financacion, pero Hitler llego a donde llego gracias al dinero de la banca de los "buenos".
  19. #219 Tío, no me entiendes :-S
  20. #222 Sí te entiendo, es una cortina de humo, si das un paso atrás y miras en perspectiva te darás cuenta.
  21. #109 ¿Todavía te queda karma?
  22. #211 Pues eso, no es que los rusos tengan unas pelotas de la ostia como dice #1, es que tienen mejor armamento.
  23. #214 Si tuvieses interés de verdad, hubieses googleado por ti mismo.

    Tan sencillo como ir a google.com con: La financiacion del nazismo

    A mi que dejes de leer me afecta lo mismo que si dejas de respirar y te pones azul.

    :-* :-* :-*
  24. #218 ¿Entonces niegas que Stalin fue el dirigente mundial más belicoso con Hitler hasta prácticamente semanas antes de la invasión de Polonia? ¿Y que las potencias europeas ignoraron sus ofertas de alianza?

    No veo las excusas. Alemania invadió Noruega para protegerse de una intervención aliada en Escandinavia. Eso no significa que luego no la mantuviese ocupada y que sacase provecho de su valor estratégico. Pero los planes aliados no fueron una excusa.

    Si prefieres quedarte con que Hitler era muy malo, pues vale. Eso no hay manera de rebatirlo. Pero no es forma de comprender los hechos históricos.

    Y lo mismo vale para Stalin.
  25. #221 Capítulo muy interesante: www.reformed-theology.org/html/books/wall_street/chapter_07.htm

    La práctica totalidad es financiación propia alemana, lo cual es lo lógico. Se os cae lo de la financiación americana, lo siento.
  26. #229 Gracias por el consejo. Invaluable :shit:

    La próxima vez que me descarge Internet, pondré un filtro de fuentes y referencias para que sólo se descarge información verificada por pares :roll:

    Ala, que corra el aire un poco :-*
  27. #120 #13 #37 #58 Yo tengo ganas de argumentos totalmente imparciales, ¿cuándo se va a pasar por aquí expertomilitar a mostrarnos que estamos todos equivocados?. Pensar en los niños ¿nadie piensa en los niños?
  28. #81 No estaba Putin al mando.
  29. #207 Mira mis otros comentarios lo mismo pillas un poco la ironía y el contexto. Si fuera verdad o no ,a mi pesar, da un poco igual creo que para la mayoría de los grandes gobiernos no somos mucho más que números, excusas o el objeto que querías poner para hacer desmanes. Vamos les importamos una mierda cosas del imperialismo etc
  30. #82 expertomilitar sobre el despliegue militar ruso en siria.
    -Imposible!.
  31. #34

    El préstamo y arriendo equivale a un 5% del esfuerzo soviético en la SGM y sólo empezó a llegar de manera significativa a partir de 1943, es decir, después de haber parado a los alemanes en Leningrado y Moscú y de hacerlos retroceder en Stalingrado. Previamente era ayuda testimonial. Los rusos derrotaron a los alemanes hasta 1943 prácticamente con recursos propios.

    Japón ataca a USA a finales de 1941 (practicamente a la vez que los soviéticos paran a los alemanes en Leningrado y Moscú) y la máquina de producción de USA no se pone en marcha de la noche al día, hace falta tiempo para organizar las cosas y sobre todo, para proveeerse ellos mismos antes de suministrar a UK y la URSS. Cuando pueden empezar a hacer envíos regularmente los soviéticos ya están preparando la trampa en Kursk. Es más, los aliados no derrotan a los alemanes en la Batalla del Atlántico hasta mediado el 43, con lo que ya los envíos van relativamente seguros.

    Sólo en T-34 (muy superiores a los carros americanos de motor de gasolina) los rusos producen más de 50.000 así que te puedes imaginar lo decisivos que fueron los Stuart o los Lee-Grant (conocidos como tumba para siete hermanos) La aviación, salvo algunos bombarderos medios (B-25, B20) y los P-39 se iban todos a la PVO en retaguardia.

    Lo que más útil fue (y mucho) fueron los camiones y jeeps.
  32. #109 Hauries de variar una mica els teus missatges. Et repeteixes massa.
  33. #137 es.m.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-25
    No es exactamente lo mismo,pero se supone q cumple las mismas funciones
  34. #87 Nunca hay que alegrarse de la muerte de una persona.

    Los musulmanes se alegrarán cuando mueras tu.
  35. #239 Entonces yo quiero ser como los radicales (no musulmanes, radicales, no confundas. Mi colega que acbaa de comer comigo no creo que se alegre cuando yo muera, la verdad).
  36. #1 Hombre que para tener tantas pelotas en Ucrania entraron sin identificar y negandolo. Si todavia convertiremos al iluminado de Putin en un heroe.
  37. #99 ¿Abundio?
  38. #181 el ISIS no vende tanto petroleo como crees y ademas, las reservas estan llenas. Petroleros parados. Pero si, tienes razon de que a Arabia Saudi (Aunque no la hayas nombrado) y USA no le interesa que suban (por ahora)
  39. #129 ¿ Y tu a que otro pensamiento unico perteneces?
  40. #245 Anda, relee lo que decías y deja de hacer el ridículo. Piensa que cuantas más cosas sigas diciendo, más ridículo vas a hacer. Los mensajes quedan ahí.
  41. #249 Anda! Ya has aterrizado

    :-D :-D :-D  media
  42. #57 La WWII empezo en el 39, ninguna ayuda de la que hablas llego hasta finales del 41.

    En un principio Occidente veia con buenos ojos que alemania y la urss se zumbaran...

    La operación Barbarroja, con la que Hitler invade a la URSS es de junio de 1941.
  43. #14 ¿De dónde sacas que USA y la coalición no hayan atacado las rutas de venta de combustible del ISIS? ¿Del higo?

    vozpopuli.com/actualidad/71552-eeuu-ataca-la-financiacion-del-isis-bom
  44. #250 Ya has comenzado la jornada? Tu decías que no exportaban.
    Y resulta que ahora les vuelan 500 camiones.
  45. #199 Vaya tela con lo que se creen algunos.
    Eso digo yo.
    De todas maneras, veo que no has comprendido nada de lo que he escrito, así que no me extraña tu respuesta en absoluto.
    Vivieron a cuerpo de rey mientras tuvieron a cinco mocosos analfabetos matando civiles para que ellos pudieran extorsionar a empresarios amedrentados. Después, ya no tanto, porque se acabaron los necios con ganas de matar por ideales impuestos a machamartillo.
    ¡Madre mía, qué manera de interpretar torticeramente las palabras de los demás! :palm: :palm: :palm:
  46. #199 Continúo, para que veas lo que opino y a ver si de esta forma lo comprendes: www.meneame.net/c/18182919
  47. #31 #34 5.000 tanques en préstamo y arriendo, frente a los 57.000 que fabricaron, solo del modelo T-34.

    "Al final de la guerra, se construyeron unos 57.000 T-34: 34.780 tanques T-34 originales desde 1940 a 1944 y otros 22.559 T-34-85 desde 1944 a 1945."

    es.wikipedia.org/wiki/T-34


    "Rüdiger Overmans en Deutsche militärische Verluste im Zweiten Weltkrieg estima que desde la campaña polaca hasta finales de 1944, el 75-80% del personal de todas las fuerzas armadas alemanas murió o desapareció en combate en el frente del este. Según las investigaciones de Krivosheev, a lo largo de la guerra, la gran mayoría de las divisiones alemanas se concentraron contra la Unión soviética. En 1942, por ejemplo, había 250 luchando en el Este y 15 en África del Norte. En 1943 había 257 en el este y 26 en Italia. Incluso en 1944 había más de 200 en el este frente a 50 divisiones sin todas sus fuerzas en el oeste. Desde junio de 1941 hasta junio de 1944, 505 divisiones alemanas (607 incluyendo a sus aliados) y 77000 cazas fueron destruidos en el este, frente a 176 divisiones y 23000 cazas en el oeste. Las dos batallas fundamentales, Stalingrado y El Alamein difieren en una escala de un factor 10."


    "Prestamo y arriendo: Una línea de la vida a la Unión soviética en 1942-1943
    No se trata de menospreciar a los soldados aliados que lucharon y murieron para liberar al mundo del nazismo. En particular, los marinos que por el programa de Préstamo y arriendo, con un alto riesgo por los ataques submarinos, transportaron alimentos, camiones y aviones a rusia, lo cual tuvo un papel crucial para evitar su colapso en 1941-1942. La contribución aliada a la victoria soviética, tras es fin de la guerra fría, ha sido reconocida de buena gana por los líderes actuales rusos como Vladimir Putin y por la historiografía contemporánea. El Museo memorial de la Gran Guerra Patria en Moscú tiene una sección dedicada al programa de préstamo y arriendo. La película “Peregon” (Transporte) sobre las mujeres pilotos que traían cazas norteamericanos desde Alaska a Chukotka durante la guerra ha sido un gran éxito en Rusia. "

    salsarusa.blogspot.com.es/2009/10/algunos-mitos-sobre-la-ii-guerra.htm
  48. #255 La discusión viene de lejos.

    Primero no había camiones... puedes leer los porqué de maese experto. Es un chiste abierto en Menéame.
    Después había algunos y la coalición los había atacado. Ésta semana, tras el atentado en Paris. Historia pasada...

    Ahora aparecen 500 camiones destruídos por Rusia...

    Y por último viene tu comentario, a destiempo, fuera de tiesto.

    Quizá tú estás acostumbrada a sacarte cosas del higo. Háztelo mirar. No es sano.
  49. #259 Cuando llegue a casa te enlazo donde lo decías.
    Buen rollo eh...
  50. #7 El A10 sería la herramienta ideal con su cañón rotativo de 30mm. o el Su-25. O incluso el KA-50. Ahora, esto no es de ahora, ¿como pudieron pasar desapercibidas las quedadas de camiones a ojos de los americanos? Un poco raro...
  51. #262 Me estás contando historietas que ni me van ni me vienen. USA y sus aliados llevan intentando cortar la exportación de crudo por parte del ISISS desde hace un año. Sencillamente, no te montes numeritos conspiranoicos basándote en trolas que son muy fáciles de desmontar.
  52. #238 Supera en bastantes facetas al A-10. Es más maniobrable y puede meterse por desfiladeros. Y es "omnivoro", puede alimentarse con cualquier combustible. El A10 es un sibarita. Sólo "come" queroseno de aviación.
  53. #265 :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    Ale, a pastar con el otro experto
  54. #267 Aquí el único "experto" que hay aquí eres tú. Experto en cuñadear, en concreto.
  55. #257 ¿Ah, entonces me puedes decir quienes son esos que viven a cuerpo de rey con la ETA? ¿Ni siquiera te has planteado un poquito que quiza, igual, se lo creian? confundes que algo sea un negocio, con que alguien dentro de algo intente hacer negocio. Es muy distinto.

    La iglesia por ej, ¿tu te crees que el nuevo Papa se va a partir los cuernos como esta haciendo para limpiar de escoria el vaticano si no se lo creyera? Si solo fuera un negocio, no dedicaria un puto gramo de fuerza a eso, sino a vivir a cuerpo de rey. Y resulta que este papa (que no otros) lo hace. Entonces, ¿como lo explicas en base a tu teoria?

    Mi teoria es que todo el mundo ve a la sociedad como el es. Hay gente idealista, y cree que todos son idealistas. Hay gente mercantilista que no concibe hacer nada sino es para ganar dinero, y cree que todo el mundo lo es. Pero ninguno de los dos tiene razon.

    Y en el ISIS hay mas idealistas. Lo que pasa que su ideal es una atrocidad y una salvajada. Pero ya me diras tu como explicamos eso de vivir a cuerpo de rey y que los pringados se maten, cuando hubo quejas internas dentro del ISIS porque los altos mandos enchufaban a gente para subir mas rapido en la lista de terroristas suicidas.

    salú
  56. #258 Lo comprendo perfectamente, tranquilo. Lo que pasa es que no estoy de acuerdo en absoluto. Pero por el comentario creo que tu no entiendes que haya gente que pensemos distinto.
  57. #239 Porque han sido educados para ello. Igual que tú has sido educado para no acostumbrar a alegrarte de la muerte de la gente.
  58. #202 Evidentemente tomar políticas y medidas a favor de contribuir a que la gente no sea educada de esa manera. Y también para que no se muera de asco en la ignorancia y en la pobreza.
  59. #266 pues no hay mucho más que añadir, tovarich 1 yankis 0, again
  60. #36 el tanque que masacro a los alemanes fue el tanque ruso. ademas los tanques alemanes no eran capaces de moverse en el frio del otoño-invierno de la estepa rusa.

    si fuese como dice 34 que urss aguanto a los nazis gracias a estados unidos es una gran mentira.todo occidente odiaba a la urss

    si fuese declarado alemania la guerra a la urss, ni francia ni inglaterra hubiesen intervenido ya no digamos estados unidos.
  61. #179 es curioso cómo olvidas lo de arriba, mismo párrafo: "Rusía hizo un sacrifico enorme en vidas humanas y sin ellos (y sin los otros) ahora estriamos haciendo el paso de la oca"

    Tú sigue a lo tuyo, a trolear y a los ataques personales como justificación argumental

    Algunos no necesitamos negritas para razonar/destacar lo que decimos.

    Al ignore
  62. #260 disculpa, se me ha olvidado responderte. Sí, tienes razón, de lo poquito que sé el trabajo ruso en sus fábricas, después tras el traslado a los Urales, con falta de materiales, de energía, mil cosas no es que sea encomiable, es ejemplar.
    A veces he dicho que ya me habría gustado a mi ver a los norteamericanos estar en la situación sovietica para trabajar normalmente con su industria y hacer lo que hicieron los otros. La maquinaria USA (cifras) de construcción de barcos, tanques, aviones es increíble, pero los rusos -y serán como sean y sus dirigentes de la época no eran precisamente de lo mejorcito: luego se vio desde Kruchev, pero también es cierto que estaban desesperados y solos (tras la IGM y hasta la expansión sovietica post IIGM, la URRS era el único país comunista del mundo)
    Además, la simpleza del diseño sovietivo en sus tanques los hizo muy construibles/reparables, o él famoso diseño de la curva delantera o... Lo de Rusia se merece un mejor conocimiento por, como digo, la forma en que estaban construyendo
    Esa "forma de ser" en la guerra fría les sirvió para ganar algunas batallas. Se llama "simplifica".
  63. #265 Desde hace un año. Claro. Y la única noticia que has encontrado de camiones destruidos por USA es de este lunes. :shit:
  64. #259
    En www.meneame.net/story/rebeldes-moderados-apoyados-eeuu-decapitan-solda

    : #136 #135 El poco petroleo que escamotean lo venden incluso a sirios y kurdos.

    No se les puede aislar sin matar de hambre a 2 o 3 millones de personas... Por eso EEUU no arrasa Raqqah con B52... como pedía alguno por aquí hace días... porque no todos son yihadistas. Usan vehículos civiles para moverse... Se apañan con poco...

    Hay 2 versiones sobre lo que controlan... Ese territorio que según algunos es tan extenso, no son mas que páramos desolados donde no vive nadie ni hay nada. Superficie aquí no implica poder.

    El problema es que no tienen enemigo.. El ejército Sirio no se les opone suficientemente porque está protegiendo la autopista M5. Nunca han sido una prioridad para Assad. Lo que le preocupa a Assad es la oposición que sea respetable porque es la que puede disputarle el poder algún día con el apoyo de occidente.

    El ejército iraquí pese a lo que se dijo de su eficacia ( y que tenía 200.000 soldados listos ) apenas tiene algunas unidades lo bastante motivadas como para avanzar.

    Por eso cuadran esos porcentajes que das... Publicidad, terror y grupos de combate organizados. El ISIS no tiene enemigo, y yo pienso que por eso ha avanzado tanto.

    Hacen falta tropas de tierra para echarles; pero nadie las puede aportar. Esto durará.
    votos: 0 karma: 14 128/10 16:41 expertomilitar

    Con esto no pretendo intentar echarte en cara nada, ni intentar dejarte en ridículo ni nada por el estilo, ya te dije que sería respetuoso contigo a partir de allí. no quiero dejar de serlo, pero también me gustaría hacerte ver tu error.
  65. Tendrían que resucitar Sadam Jusein y este los arreglaría el pelo en cuatro dias
  66. #152 ¿No es un poco absurdo que elijas un idioma distinto del usado en esta web para exponer tu opinión, con la que no puedo estar más de acuerdo?
  67. #264 si pienso mal (y acertaré), a alguien le salía el petróleo barato
  68. #280 El poco petroleo que escamotea :-D :-D :-D

    Ahí deje de leer.

    Lee un poco que vienes retrasado de informaciones.

    Tranquilo, la única persona humillada aquí eres tú :-*


    actualidad.rt.com/actualidad/191918-rusia-ataca-camiones-petroleo-esta
  69. #286 Estoy poniendo un link donde sale una frase que no dije yo.
    Es un copypaste de @expertomilitar.
    Yo soy de la opinión contraria a él.
  70. #165 ¿Has oído hablar del mercado negro? es ese sitio donde la gente compra y vende a escondidas de las autoridades. Fíjate si es fácil eliminarlo, que existe de toda la historia de la humanidad, y ni el marfil, ni los animales, ni las drogas, ni las armas, ni... se han conseguido eliminar de la compra-venta en el mercado negro.

    Pero nada, tranquilos, cada uno de los anti-imperialistas foromeneanticos acabaría con el tráfico ilegal de lo que sea en un par de jornadas de trabajo.

    Hombre, con el de drogas normalmente acabarían legalizándolas, supongo que con el resto o harían de otra forma, de una de esas formas que con las drogas no ha dado resultado.
  71. #97 ¿De verdad pensáis que si los kurdos están consiguiendo que el ISIS vaya retirándose de las posiciones que antes les había conquistado, se debe únicamente a las pelotas como melones que tienen las mujeres de las unidades de choque de los kurdos?

    Si es que yo no sé como es posible que haya problemas políticos en ningún lugar de España, si estando los meneantes aquí, deberían estar todos resueltos desde hace décadas.
  72. #253 ¿Eso es un "cállate ya, que cada vez que abres la boca la cagas un poco más"?
  73. #260 Pues no lo entiendo: si tantos pudo fabricar la misma urss, para qué necesitaba los 5000 (menos de un 10%) que le mandaban los occidentales.

    Espera, a ver si va a ser que durante el principio de la guerra, esos 5000 fueron justo los que la URSS podía enfrentar a los alemanes, mientras construía las fábricas de donde luego salieron los T34...
  74. #83 Y desde que se ha confirmado la bomba del ISIS, Putin se ha mosqueado un poquito.
  75. #105 Pero vamos a ver, que los yankis son los más malos del mundo mundial, y lo han sido desde mucho antes del Mayflower. De hecho, son los únicos malos del mundo mundial en toda la historia mundial.

    Vas tu a venir a quitarle hierro a su maldad.
  76. #279 #260 Lo más importante que llevó EEUU a Rusia fue este camión (se me olvidó en #34) es.m.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_G506

    No 1.500 ó 15.000, sino 150.000

    Con el Rusia no sólo movió sus fábricas, sino sus soldados haciendo una especia de blitkritz o como se diga.

    Sin ellos no habrían acabado la guerra porque entre otras modificaciones lo usaron añadiéndoles un cañón en la trasera. Y si los alemanes eran muy buenos con los cánones, los rusos tampoco eran mancos  media
  77. #294 Lo mas gracioso, es que es un camión de la general motors, igual que el opel blitz que usaban los alemanes.
  78. #295 Lo más gracioso del tema es que desde la revolución de octubre los americanos le estaban pidiendo a los rusos los derechos y patentes por la Opel en Rusia (tenían fábricas allí) y tras la guerra la Opel pasó a GM :troll:

    Pedrin! Acabo de ver que los yankees les entregaron a los rusos más Camiones que los que hicieron los alemanes en la fábrica de la opel blitz o_o es.m.wikipedia.org/wiki/Opel_Blitz  media
  79. alá pluriempleado
  80. #243 A Arabia Saudi si le interesa que suba, hace poco el rey dicto recortes.
comentarios cerrados

menéame