Dirigida por el director Stanley Kubrick, la premisa del film era ofrecer una visión realista de la guerra de Vietnam y la brutalidad de lo que fue este conflicto. Estos son los hechos y personajes reales que inspiraron el guión.
|
etiquetas: kubrick , chaqueta , metálica , vietnam
En el fondo eres un maldito pagano comunista!
Solíamos cortar la peli cuando el recluta patoso se volvía tarumba y enganchabamos con el sargento de hierro del tito Eastwood para echarnos unas risas....
Es una maravilla de película que descubrí no hace mucho.
Qué bueno era el jodío!
Un saludo.
¿Qué mierda de traducción es esa? La que yo recuerdo es:
"Fácil…solo hay que apuntarles un poco mejor jajaja ¿Qué puta es la guerra eh? jajaja"
Kubrik es el director que mas me gusta y esta es para mí su mejor peli.
Perfectamente utilizado el negativo.
Espartaco está a la par.
Curiosamente hice una mención a esto unos minutos antes de que el envío de #0 llegase a portada: www.meneame.net/story/no-esta-vivo-parece-vivo-pero-realidad-esta-muer
lavozdejos.com/2015/07/29/ostras-y-caracoles-o-cuando-anthony-hopkins-
Y saben por qué?
Porque matamos a todo bicho viviente.
El juega a lo suyo y nosotros a lo nuestro
A las 3 horas tenía un cacao maravillao en el coco que no sabía ya ni quienes eran los buenos y quien los malos.
Wikipedia: «After "tinker[ing] with different combinations of lenses and film stock," the production obtained three super-fast 50mm lenses (Carl Zeiss Planar 50mm f/0.7) developed by Zeiss for use by NASA in the Apollo moon landings, which Kubrick had discovered. These super-fast lenses "with their huge aperture (the film actually features the lowest f-stop in film history) and fixed focal length" were problematic to mount, and were extensively modified into three versions by Cinema Products Corp. for Kubrick so to gain a wider angle of view, with input from optics expert Richard Vetter of Todd-AO. The rear element of the lens had to be 2.5 mm away from the film plane, requiring special modification to the rotating camera shutter. This allowed Kubrick and Alcott to shoot scenes lit in candlelight to an average lighting volume of only three candela, "recreating the huddle and glow of a pre-electrical age." In addition, Kubrick had the entire film push-developed by one stop.»
Es un objetivo mítico. Es un paso más luminoso (bueno, realmente 5/6) que el objetivo más luminoso que se vende actualmente... y cualquier otro que haya existido (con la excepción del Carl Zeiss Super-Q-Gigantar 0,33/40mm que es una broma más que otra cosa)
Lo mismo es la versión latinoamericana.
Votar negativo porque alguien no comparta tu opinión jode el sitio, cuando el voto negativo no es para mostrar desacuerdo, si no denunciar comentarios que atentan contra la dignidad de las personas.
¿Ves? ¿Y ahora qué hacemos? Ya has roto menéame .
Venga, ahora ve a predicar con el ejemplo pero a otro hilo que en este ya has fallado.
Pero es menos cruel herir a una persona que matarla. O al menos yo opino eso.