291 meneos
2681 clics
![La 2 revoluciona sus noches con Berto Romero y la serie 'Esto no es Suecia' en abierto como grandes alicientes](cache/3b/eb/media_thumb-link-3927014.webp?1712661486)
La 2 revoluciona sus noches con Berto Romero y la serie 'Esto no es Suecia' en abierto como grandes alicientes
RTVE presenta sus apuestas para este trimestre, con una revolución en prime time y una nueva cita con la ficción por las tardes. Destaca el formato 'Ovejas eléctricas' con Berto y la premiada serie de Aina Clotet y Marcel Borràs, que se emitirá los sábados en abierto
|
comentarios cerrados
edit, por si no lo conocéis --> www.podiumpodcast.com/podcasts/la-firma-de-dios-podium-os/
A ver qué excusa da ahora.
Ha debido ser más listo y la oferta era más asumible.
A ver si es cierto y le dejan hacer chistes imbéciles de los buenos. Que es lo suyo. Si en Movistar+ ya les tocaron las narices (a Berto y a Buenafuente) veremos en TVE.
Series: ciudad k
Programas: órbita laika
Me da igual si estoy a favor o en contra de esa agenda. Se pierde frescura y hace menos gracia.
Si no lo veis tenéis un problema de sesgo politico, y así os va.
Así ha autodefinido él su función en Ovejas Eléctricas en uno de los últimos programas de Nadie Sabe Nada. De hecho, creo que lo ha comentado eso mismo en dos, en el penúltimo y antepenúltimo.
www.youtube.com/watch?v=HTwMojdFJ5I
Esto ha sido comentado en Reddit varias veces (no es que me lo haya sacado de un sobaco o sea un carroza ya) y preguntando por cual sería el equivalente de ahora de grupos de los 60, 70, 80, 90… y si me apuras del 2000 y la gente no es capaz de decir una mierda… o son grupos de los 90 y 2000. En el cine hay buen material, no siempre, pero es un poco letanía, y en lo único que se ha mejorado a lo mejor es en las series… pero no hay series cabecera porque no hay TV por cable, no hay unos soprano o unos friends o si me apuras how I met your mother que sean icónicos y todo el mundo conozca.
Ese es el tema de la onda.. que ya no hay onda o está atomizada.
Tengo además la manía de escuchar lo que cualquier persona tiene que decir y argumentar con ella, independientemente de su color político. Así que supongo que para algunos seré de extrema derecha.
P.D: también opino lo mismo ;(
En el fondo se ve que lo hace por la pasta pero es triste ver como le utilizan para que la cadena parezca de izquierdas.
Algunos de los humoristas más exitosos de todos los tiempos, como Jay Leno, o los que han ido saliendo de Saturday Night Live, se consideran por una gran cantidad de gente como malísimos.
Otros, como Jerry Seinfeld, mantienen su halo porque dan actuaciones con cuentagotas, y de 45 minutos o 1 hora en total. Pulen sus chistes hasta la extenuación probándolos en pubs pequeños y anónimos para ver si funcionan, y los representan sólo en teatros y actuaciones no televisadas, porque usan esos mismos chistes durante años o décadas, hasta que deciden "quemarlos" usándolos por la tele. Una vez un chiste se ha contado por la tele, ya lo ha visto todo el mundo y no se puede usar otra vez bajo pena de decir que está haciendo lo mismo.
Y luego miramos el panorama aquí: humoristas que tienen que hacer programas de humor televisados cada semana, o incluso varias veces por semana. Programas que suelen ser de más de una hora.
Y la gente se queja porque no todos los chistes funcionan, o se repiten, o son parecidos, etc.
Señores y señoras: que Gila tenía un puñado de rutinas que repitió durante décadas sin apenas modificaciones, y se le considera un grande. Os imaginas a Berto Romero, o Wyoming, o Mota, o quien sea hoy, repitiendo rutinas casi al pie de la letra como hacía Gila, y que la gente les aplaudiera? Hoy a Gila lo pondrían a caer de un burro.
Y es porque la gente tiene acceso a tantísimo contenido de tantísima gente, de varios países, que ya apenas se valor el esfuerzo de hacer algo bueno, y se exige de cualquier creativo un flujo contenido que sea bueno, innovador y constante.
No es sostenible.
Creo que debería de haber más programas como La Vida Moderna, con un formato abierto y sin un guión definido.
www.youtube.com/watch?v=bl1umxt7hiE
www.youtube.com/watch?v=hAtqH-cAYlk
Un ejemplo para entendernos, la cercanía que muestra hoy Maldini en su canal de Youtube en comparación a cuando era comentarista en El Día Despues hace mil años. Ni punto de comparación. Ahora parece casi un colega.
Saludos.
Ahora con todas las opciones, es muy difícil eso, y todo el mundo se queja de todo el mundo. Y el caso, después de todo esto es qeu los grandes de antes siguen siendo grandes y hay muy poco que lo sustituya o que los mejore.
...putos nostálgicos.
(Mi Vic20 funka de cojones, nen)
A una persona se le puede ocurrir el chiste de su vida y publicarlo en una red social de internet. Ese chiste gana popularidad y por los algoritmos, termina llegándote a ti. Tal vez no vuelvas a ver nada más de esa persona en lo que te queda de vida, pero hay miles de millones de personas poniendo sus cosas en las redes sociales. Aunque sólo veas un chiste genialísimo de cada persona, aún son más chistes de los que jamás podrás ver.
Cómo compite un cómico singular contra la chispa de todo Internet. Mientras que esas personas no necesitan volver a decir nada igual de gracioso en lo que les queda de vida y tú aún así seguirás teniendo un flujo constante de chistes y memes para siempre, el cómico tiene que tener algo bueno cada día.
Me parece super estresante como concepto el medirme contra el resto de Internet junto, a cualquier cosa.