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Acceso anticipado a Kerbal Space Program 2 - Gameplay y reseña completa

Acceso anticipado a Kerbal Space Program 2 - Gameplay y reseña completa  

Técnicamente se trata de un vídeo patrocinado, ya que Private Division ha pagado el viaje, pero a pesar de todo afirma que se trata de su propia opinión al respecto.... Lo bueno, lo malo y lo roto, según Tim Dodd, "the Everyday Astronaut".

| etiquetas: kerbal , space , program , ksp2 , everydayastronaut
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  1. El 24 sale en Early Access en Steam. Veremos si cumple las expectativas.
  2. ¡Dios! ¡Qué ganas le tengo! :take:
  3. Uf, pues por el video parece lo mismo con una nueva UI y ya.
  4. Que maravilla de juego, después de muchas horas jugadas me quede con las ganas de aterrizar en Tylo. Nunca lo conseguí.
  5. #1 he estado viendo alguna review y me han metido el miedo en el cuerpo. Yo no pedia mucho, simplemente que me dejara poner más piezas que el KSP1 sin arrastrar a muerte, pero parece que el rendimiento es bastante pobre. Que caerá, porque el 1 está en mi top 3 de juegos con más horas invertidas (compartiendo podio con factorio), pero ojalá logren arreglarlo todo
  6. #4 es que del tylo te sueles caer, no aterrizar en él. :troll: :troll: :troll:
  7. Al 1 le he metido demasiadas horas, pero este lo veo igual casi casi.
  8. creo q me quedé con unas 300 o más horas al 1.
    Puto mejor juego
  9. Yo lo tengo en Steam pero nunca me enganchó por mucho que me guste la temática.
    Tendré que darle otro intento.
  10. Scott Manley también ha hecho un vídeo al respecto: www.youtube.com/watch?v=GWcx8AiV2CM
  11. #4 Tylo tampoco es para tanto.
    Ahora... volver de Eve...
  12. Por la captura recuerda al Colobot.
  13. #1 Hostia, que todavía tengo naves de camino a los plantas más lejanos en el 1...
  14. #9 Mejora (o empeora) mucho con un mod que le pone un piloto automático potente. Algunos dicen que "sacrilegio", pero si la NASA lo usa no entiendo porqué no se puede usar un ordenador para calcular las órbitas óptimas o despegar la nave. Si total, si no te conoces la mecánica orbital tampoco vas a llegar nada lejos en cualquier caso...
  15. Aquí parece haber mucha gente que tiene el juego. Cuando quise comprármelo me echaron para atrás los TOS, que según he leído se han hecho incluso peores con el paso del tiempo. Básicamente decían que el distribuidor podía monitorizar en todo momento el uso que se le estaba dando a su software. Para ello usaban un software (malware más bien) llamado RedShell que se instalaba conjuntamente con el juego. Yo que vosotros lo revisaba. . .

    CC #4 #5 #7 #9 #12
  16. #5 Por lo que he leído los requisitos mínimos son ridículamente altos, y los recomendados de PC de la NASA
  17. #15 Realmente jugué a la version de Fitgirl demasiadas horas, y como el juego lo valía lo termine comprando en Steam y luego lo regalaron en la Epic.

    Es como el día que baje de precio Factorio o They are Billions, se van para la saca.
  18. #14 Con lo divertido que es despegar a ojo xD
  19. #14 El mod que supongo comentas, se integra al modo "Carrera" del juego y no lo tienes al principio. Se desbloquea como cualquier otra pieza mas del juego.
    Para cuando ya vas a desbloquearlo estas harto de haber hecho docenas de lanzamientos, orbitas, etc. y te sabes la mecanicas de lanzamientos y orbitaje al dedillo.

    Y para cuando ya desbloqueas la pieza que automatiza la transferencia de orbitas entre diferentes cuerpos, ya lo has hecho de forma manual hasta cansarte.

    Y sobre esta 2ª parte, poco puede innovar mas alla de mejores graficos y mas piezas para naves. La 1ª parte ya es demasiado redonda, demasiado perfecta como para que se pueda hacer mejor.
    Se me ocurre un modo cooperativo online de montarte un servidor y que X cantidad de usuarios compartan espacio (como si fuera un Minecraft o un Terraria)
  20. #19 Se supone que meterán el multijugador en algún momento del early acces :-)
  21. Uy, pues tengo el 1 de cuando lo regalaron en Epic y ni lo instalé jamás, aunque había cosas que me llamaron la atención.
    Voy a instalarlo y darle unas horas.
  22. A ver qué tal....aquí uno que consiguió las expansiones gratis, pq las regalaron a todos los que se suscribieron al principio.

    La verdad es que con los mods del 1...lo único que podría pedirle es que vaya más rápido y mejores gráficos...más allá...no hay nada que eche de menos que no esté en un mod.
  23. #19 Cierto, pero para cuando llega a ser aburrido hacer algunas cosas ya las hace el sistema por tí. Por eso digo que es una gran mejora.
  24. #18 Lo mejor aterrizar a ojo, en la cara de la luna muna que NO le da el sol. Eso sí que no tiene precio.
  25. #17 factorio no va a bajar de precio (dicho por los devs). En mi opinión, es una auténtica joya
  26. #15 sarbian (creador de ModuleManager, uno de los pesos pesados en la escena modding) hizo un análisis de que se enviaba. Nada especialmente raro:

    forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/198178-does-ksp-really-h
  27. #22 si es que para mi el 1 sería perfecto si no fuera porque le pones tus 100 mods indispensables y entre eso y naves con muchos componentes se arrastra.
  28. No mas precompra para mi gracias, ni siquiera con valve. Ya aprendí la lección con cyberpunk.
    El patient gamer siempre gana.
  29. #17 Es mas, Factorio no es que vaya a bajar nunca de precio (nunca ha tenido una oferta) es que hace 1 mes subio 5€ el precio.
    Y olvidate de webs de "keys", los desarrolladores no han generado ni una key por lo tanto no se vende fuera de Steam. Bueno, miento, si que se vende fuera de Steam, pero mas caro :troll:
  30. #17 Factorio es un juego muy barato para lo que ofrece. Yo llevo echagas 1800 horas y aún sigo, me sale como a céntimo las 10 horas o por ahí.
  31. #24 Con unos focos para iluminarte y el ojo en el altímetro tampoco es mucho más complicado. Por ejemplo en el trasto que ahora uso para aterrizar cuando marca 11m es cuando toco tierra (la altura la marca la cápsula).
  32. #29 yo lo compré en la web del desarrollador, hace una eternidad. Cuando salió en Steam, me dieron una copia. En cualquier caso, en diversión por euro, de lo mejor (con KSP)
  33. #13 “Time warp? Que es eso?”
  34. #14 por si alguien no conoce el mod, imagino que es MechJeb
  35. Alguien que haya probado los dos puede decirme si es mejor o peor que el Orbiter?. Gracias de antebrazo!
  36. #16 tampoco son tan altos:

    Requisitos recomendados del Programa Kerbal Space 2
    Memoria: 16GB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070
    UPC: Intel Core i7-4790K
    Tamaño del archivo: 10 GB
    Sistema operativo: Windows 10


    Kerbal Space Program 2 requisitos mínimos
    Memoria: 8GB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970
    CPU: Intel Core i3-2120
    Tamaño del archivo: 7GB
    Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  37. #36 con esos gráficos mucho me parece, igual que el 1. Es un juegazo pero el rendimiento es pésimo.
  38. #36 Que yo sepa los requisitos son estos, bastantes mas altos que los que has puesto.

    Una 2060 como gpu para los minimos, me parece demasiado.
    En el video estan usando un Ryzen 9 7900X, con 32 de RAM y una 4080 y digamos que va de pena en el lanzamientos del cohete.  media
  39. #30 Mindustry aún más barato y aún más horas gastadas
    De esos juegos que te pones y cuando te descuidas son las 3 de la mañana
  40. #36 No son los que había visto yo en Reddit. Que raro.
  41. Como siempre, xkcd relevante: xkcd.com/2204/
  42. #39 No lo conozco, le echaré un ojo, gracias por la sugerencia :-)
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