Sobre política y políticos.
10 meneos
112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El escaño 4 de Sumar y los juegos del hambre

"Hay una batalla soterrada que marcará el devenir de la izquierda después de las europeas y que consiste en que Podemos logre que Sumar no saque el escaño número cuatro. Si Sumar solo logra tres representantes se iniciará una confrontación interna"...

| etiquetas: elecciones europeas , escaño 4 , sumar , podemos , izuierda , juegos del hambre
Menudo bufón el Antonio Maestre.
Los objetivos pírricos actuales se pueden comprender mirando cuáles son las estrategias, discursos y planteamientos del mundo posmarxista para estas elecciones europeas.
Lo que es fácil de comprender es cual es su papel en todo esto como umpa lumpa de Ferreras y las cloacas.
No hay por qué estar de acuerdo con lo que dice un artículo para valorar su interés y colgarlo para lectura crítica de quién quiera. Me parece una pasada la lluvia de calificaciones de "spam", lo que me hace pensar que quizá toca con la carne de alguna posición política-ideológica. Pero, nada, muy bien, objetivo conseguido: quien lo quiera leer que lo busque directamente en el medio-



PD: Cuando acabé de escribir este comentario, ya no he podido retirarlo. por segundos.
La izquierda más interesada en liderar a la izquierda hundiendo al resto de izquierda que en enfrentarse a la derecha.

Estamos a jueves, y aún no sé si voy a votar a bildu o con sobre vacío. A estas alturas ya doy por ganadas las elecciones a la extrema derecha (en toda Europa) y me avergüenzo bastante de todos los políticos que deberían defender mis ideales.

Eso es otra diferencia entre izquierda y derecha supongo, muchos de nosotros no tenemos problemas en avergonzarnos de los políticos de nuestro palo, mientras la derecha aplaude a políticos que se sacan fotos con criminales internaciones con ordenes de detención por crímenes de guerra, o gente que purga miles de ancianos de su ciudad.
#3 Bildu.
Yo nunca les he votado, ni siquiera recuerdo el nombre de su portavoz en el congreso, pero me encanta lo claro que habla.
#5 Oskar Matute
#3 Pues anda que el sobre vacío va a ayudar mucho... :palm:
#7 lo mismo que cualquier otro voto. No va a ayudar ni más ni menos.
#8 Ojo porque si no me equivoco en algunos sistemas en voto el blanco se acaba adjudicando al grupo más votado.
#9 como el nulo y quedarse en casa comiendo las bolitas de queso, es lo que tiene que los sillones sean fijos, que da igual que votan 10 personas o 10 millones, el reparto sigue igual.

Donde cambia el sobre vacío (además del carácter reivindicativo que tiene) es que suma para el quórum así que los partidos pequeños o insignificantes (como el de alvise) lo tienen más difícil para llegar al mínimo y conseguir su plaza.
#10 Total, que sí que cambia.

Y te recuerdo que los grandes grupos son los que sí están a favor de la guerra.
Aunque no comparto todo lo que dice, interesante análisis de Antonio Maestre que hay que leer.
El lameculos del Ferri haciendo su trabajo. O más bien, defendiendo su supervivencia
comentarios cerrados

menéame