edición general
27 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ábalos: "Lo que está produciéndose en Cataluña es consecuencia de una acción u omisión del gobierno de Rajoy"  

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha subrayado que los graves incidentes registrados en Cataluña en el marco de las protestas por la sentencia contra los líderes del 'procés' "es consecuencia de una acción u omisión" del gobierno del PP encabezado por Mariano Rajoy. www.europapress.es/nacional/noticia-abalos-produciendose-cataluna-cons

| etiquetas: abalos , gobierno , psoe , rajoy , catalunya
  1. ¿El gobierno de Rajoy tiene la culpa de lo que han sentenciado los jueces'
  2. Yo creo que es culpa de Franco, que sigue vivo. Lo mismo cuando le vayan a sacar del Valle de los Caidos la tumba está vacía.
  3. Es tan culpable el PSOE como el PP, todos sin excepción humillaron a Cataluña con el estatut, de esos polvos...
  4. No es ni Rajoy ni Zapatero quien pueden aportar soluciones ahora, capacitados para aportar mas problemas esta claro que todo el mundo vale.
  5. #1 De aquellos polvos, estos lodos.
  6. #1 En referencia al juez Marchena, presidente de la Sala del Supremo del juicio del procés:

    Cosidó presume ante el PP de colocar a un presidente del Supremo que controlará "desde atrás" la sala del procés
    Fuente: www.eldiario.es/politica/Justicia-CGPJ-Cosido_0_837466429.html
  7. Aquí siempre la culpa es de otros. Si, El gobierno de Rajoy tiene parte de culpa, y el gobierno de Sánchez, y el de cataluña. Y las policía también, con sus actuaciones desproporcionadas desde hace lustros. Y por supuesto, de los independentistas violentos. Es un problema complejo que tiene muchos culpables, y que parece que nadie quería solucionar hasta que ha explotado en la cara.
  8. La misma inacción y omisión que los gobiernos de Zapatero y Pdr Snchz.
  9. Ja, aja, ja, .... 44 años jugando el mismo juego perverso: detener etarras antes de las elecciones, y los españoles perdíamos de vista el latrocinio, y la ineptitud de los gobernantes del PPSOE, hasta que nos han traído a la ruina: NO HAY TRABAJO, porque han destruido el tejido productivo; los amos eligen como líderes políticos de los partido políticos de su propiedad (PPOSE, C´s, VOX, MÄS Régimen) , a gentuza con bajo nivel intelectual Y/o moral, para manejarlos para su propio beneficio.
  10. #6 De aquellos incumplimientos de las sentencias del TC, estas condenas.
  11. #11 El delito de desobediencia no supone penas de cárcel.
  12. Nunca entenderé por qué mandaron a los piolines a repartir estopa el 1 de octubre aquel, si un acto se declara nulo ya está, queda carente de validez y lo que estaban haciendo esos catalanes no era una consulta, sino meter papelitos en cajas con cuyos resultados Madrid se limpia el culo porque es ilegal. Sin embargo, Rajoy se debía a sus votantes que querían ver a los catalanes apalizados por cuestionar a la sacrosanta unidad de España cuando no había ninguna necesidad y llevar por lo penal un acto administrativo. El nacionalismo español es el culpable.
  13. La culpa ha sido de aquellos que con tal de que los apoyarán para sentarse en la poltrona hsn dejado que aquello se convirtiera en una taifa.
  14. La herencia recibida, nada como a beneficio de inventario.
  15. #4 Ha escrit Carmen Rubianes Alegret, germana de Pepe Rubianes, llarg però ho comparteixo

    LO QUE PASÓ ANOCHE
    Abro hilo:
    Chicos de 18/25años que en los últimos 7 años han salido a manifestarse SIN TIRAR UN PAPEL AL SUELO y se les ha tratado de TERRORISTAS, NAZIS, FILOETARRAS, COMANDOS, GOLPISTAS, SEDICIOSOS, VIOLENTOS y poco menos que asesinos
    Chicos a los que HAN TIRADO A LA BASURA sus votos en todas las elecciones que han participado
    3 GENERALES
    2 CATALANAS
    1 EUROPEA
    Habiendo votado a líderes que M.Rajoy no solo decía que podían presentarse si no que debían
    Chicos a los que MASACRÁSTEIS junto a sus familiares y amigos POR VOTAR EL 1 OCTUBRE.
    Chicos a los que habéis robado el dinero de sus pensiones, de su educación, de su sanidad, de su "juvilación"
    Chicos que PAGAN CON SUDOR Y LAGRIMAS cantidades indecentes trabajando y estudiando por unas carreras que en otros lugares de Ñ prácticamente regalan el bolsas de patatas.
    JÓVENES que han dicho BASTA!! Que no quieren estar más donde se len ningunea, se les menosprecia, se les roba, donde no tienen NI VOZ NI VOTO, donde viven LOS ASESINOS DE SUS ABUELOS, donde
    se homenajea al FRANQUISMO y se ENCARCELA A LIDERES POLÍTICOS por poner urnas.
    Un país donde se ROBA A MANOS ABIERTAS y la gente solo sale a la calle cuando GANA SU EQUIPO DE FÚTBOL.
    Un país donde se DESAHUCIA a familias con menores mientras sus políticos tienen CUADROS DE MIRÓ en EL BAÑO con el dinero robado.
    Esos jóvenes son los nietos de LOS QUE ENTERRÁSTEIS EN CUNETAS SIN SABER QUE ERAN SEMILLAS
    Jóvenes que no admiten que se rescate a la banca con MILES DE MILLONES del dinero de su futuro por unas casas que aún habiendo pagado buena parte de su hipoteca han sido embargadas y con ellas la de los padres avalistas, los sueldos de todos y Para remate LE SIGUES DEBIENDO al banco de por vida.
    Rescates a AUTOPISTAS, OLEODUCTOS ILEGALES, AEROPUERTOS FANTASMA, PABELLONES DE 60M que no inauguran porque ahora no son viables, MACRO DISCOTECAS,, POLIDEPORTIVOS GIGANTES en ciudades donde no vive casi nadie, ROBO CONSTANTE.
    Jóvenes FRUSTRADOS al ver a sus guias pacifistas en prisión por 100años mientras VIOLADORES, LADRONES, ASESINOS andan por las calles con total impunidad a los 2 días de entrar en prisión por que ya han cumplido una parte de su pena y la ley lo permite y estamos en democracia pero ESA LEY HAY QUE CAMBIARLA para que los PRESOS POLÍTICOS por poner urnas LA CUMPLAN INTEGRAMENTE
    Jóvenes que ven como son DETENIDOS Y ENCARCELADOS por una…   » ver todo el comentario
  16. #4 Cataluña se humillo sola sacando un estatut que no era compatible con la constitución.
    Lo que no se puede hacer es tratar de hacer lo que a uno le da la gana y cuando se lo impiden o limitan por ilegal decir que "nos están humillando".
    Es tan ridículo como ir a 200 Kmh por la autovía, que te pare la Guardia Civil y decir que te están humillando por que no te dejan ir a la velocidad que quieres.
  17. Jamás el PSOE criticó ninguna medida del PP al respecto de Catalunya. Es más, las apoyó.

    Así que la crítica de Ábalos es absurda y sin sentido.

    Nos quieren sumisos y humillados. Y eso no va a pasar.

    Dicho esto, obviamente, aunque sea una gilipollez lo que dice, merece la portada. Las gilipolleces también son noticia.
  18. El PPSOE se ha perpetuado durante 44 años, porque nos hacían creer en cada legislatura, que la culpa era del otro y de ETA , por supuesto. Pero después de 44 años no cuela, el PPSOE es UNO, y nos ha hundido; somos de los países con mayor paro y pobreza de Europa
  19. #4 Humillación inventada. Una excusa más de los independentistas de siempre. Era obvio que el Estatut no podía ir en contra de la Constitución. A veces parece que hacen las cosas precisamente para provocar lío.
  20. Mare mia! La izquierda está ciega!!
  21. #13 Que recurran a Estrasburgo, que seguro que les dan la razón.
  22. #8 ahora tampoco quieren solucionarlo.
  23. Sí, la herencia recibida que tanto criticó el PP.

    Si es que son la misma mierda.
  24. #23 entonces me podrás explicar si iba en contra de la Constitución, porque la valenciana o andaluza que llevaban los mismos puntos fueron aprobadas?
  25. #19 la mayoría de catalanes quieren un referéndum.
  26. #13 Ya has visto que sí.
  27. #7 si, tanto ha manipulado que no ha salido ni delito de rebelión ni de intento de rebelion que deseaba el PP, lo ha controlado de lujo juasjuas. Ese enlace es de hace un año, los hechos acaecidos hacen quedar a la notica en nada, una bravata pepera
  28. #29 Y pan con tomate, y una buena casa, y ser felices, y...
  29. #4 ¿Cómo humilló el PSOE a Cataluña con el estatut exactamente?

    Ilústranos.
  30. #17 Los nietos y bisnietos de los que hay en las cunetas son de toda España, no de Cataluña, victimas del franquismo hemos sido muchos. Se les va de las manos eso de llamar franquistas a todo el resto de españoles. Debe pensar esta señora que solo se represaliaron a los independentistas catalanes, hay que joderse.
  31. #31 Pues no, aún nadie me ha citado ninguna parte del código penal donde la desobediencia suponga penas de prisión.

    Puedes aportarlo tú si crees que conoces ese artículo legislativo.

    Editado: Añado que sí existe un artículo que se puede interpretar en esos términos si estiramos mucho la interpretación, aplica 1 año de prisión creo, algo que hubiera convertido en ilegal cualquier prisión provisional. No se pidió la aplicación de ese artículo por parte de las acusaciones en el juicio del procés, se citó otro artículo para la desobediencia.
  32. #17 La pastilla
  33. #32 La falsa acusación de delito de rebelión ha cumplido con su objetivo político, que era que los acusados estuvieran suspendidos políticamente sin que existiera sentencia. El otro requisito era que estuvieran en prisión y por eso los convirtieron en presos políticos.

    Con esa suspensión política en base a una acusación falsa también se ha conseguido evitar que los acusados obtuvieran la inmunidad correspondiente tanto del Congreso de los Diputados como del Europarlamento.

    Desde el punto de vista político se han conseguido los objetivos que se buscaban.
  34. #28 Por lo que sé los Estatutos que tenían artículos que iban en contra de la Constitución han tenido que modificarlos también.
  35. #18 y aún así cuanta gente hay que insulta a la DGT y al a Guardia Civil cuando les multan, visto eso se comprende todo.
  36. ¿ Y la diferencia entre Rajoy y Ud, es... ? Aunque no lo parezca es ministro en funciones... Nivelazo.
  37. #37 Me remito a los hechos. Si te gusta la realidad, bien, si no, siempre puedes seguir intentando rebatir el tema en Menéame, que siempre te será mejor que cometer desobediencia real y acabar en la cárcel.
  38. #43 Los hechos es que quienes han sido condenados por desobediencia no pisarán la cárcel.

    Como digo, la desobediencia no supone penas de prisión.
  39. #34 que yo no soy independentista, tú sí que eres un sinvergüenza, negando un hecho tan claro como que LA MAYORÍA DE CATALANES QUIEREN UN REFERÉNDUM, Y NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS RESULTADOS ELECTORALES. Los partidos que llevaban la celebración de un referéndum en su programa electoral, sacaron mayoría tanto parlamentaria como social, SI NO SABES SUMAR, ES COSA TUYA. No tenéis vergüenza vosotros cuando nos ponéis a los votantes de los comunes dentro del saco de "unionistas", no tenéis vergüenza vosotros.
  40. #38 Creo que se ha tomado todas y ahora ve fachas y dragones por doquier
  41. #17 Todo, absolutamente todo lo que ha dicho son falacias.
  42. #1 por un puñado de votos Rajoy y sus mariachis,tumbaron el Estatut de Cataluña, cuando era un corta y pega del Valenciano.
  43. #3 Ya les gustaría a muchos. Está noche llamo a Casa Pepe para reservar una cena celebración por lo de sacarle de la tumba, la ocasión lo merece
  44. #39 Viendo los éxitos indepes de estos dias ¿como me dices que desde el punto de vista político se han consguido los objetivos esos que se pretendian? pero si estáis triunfando
  45. #51 ¿como me dices que desde el punto de vista político se han consguido los objetivos esos que se pretendian?

    El objetivo político que se buscaba con la falsa acusación de rebelión era que los acusados no pudieran tener cargos políticos durante el juicio, que estuvieran a efectos prácticos inhabilitados aunque no existiera ninguna sentencia que los inhabilitase.

    Eso se consiguió con esa falsa acusación de rebelión y poniendo a todos los que interesaba suspender en prisión, convirtiéndolos en presos políticos.

    Ese era el objetivo político de la falsa acusación de rebelión y consiguieron lo que buscaban con ello.
  46. #48 Ah, que se están manifestando por el estatuto. Creía que era por la sentencia de los "presos políticos".
  47. #26 y que verdad... :-(
  48. #52 Si, lo habia entendido la primera vez. Insisto ¿donde está la victoria en inhabilitar al dirigente?¿estás diciendo que el movimiento sin esas personas al frente no funciona? es como reconocer la derrota. Pensaba que ibais ganando. No creo que por inhabilitar a X o Y cambien mucho las cosas, y el problema político sigue ahí.
  49. #55 ¿donde está la victoria en inhabilitar al dirigente?

    Es menos mediático juzgar a un ex-vicepresidente que a un President de la Generalitat o a un Eurodiputado que goza de inmunidad parlamentaria.

    Se buscaba el objetivo político que eso no ocurriera y la forma de conseguirlo era ponerlos en prisión y acusarlos falsamente de rebelión. Consiguieron el objetivo político que buscaban con esa falsa acusación.
  50. Ávalos, cierra el pico que se te ven las vergüenzas...

    Ahora va a resultar que tantos años cediendo al chantaje nacionalista por parte tanto del PP como del PSOE, vendiendo la estabilidad territorial a cambio de interéses cortoplacistas (formar gobiernos y aprobar presupuestos), no ha tenido nada que ver...
  51. #56 Si me dices que el objetivo era que no obtuvieran inmunidad parlamentaria para poder juzgarles de los delitos que se les atribuían y que no se escapasen de rositas después de la que montaron, me lo creo. Pero no son los jueces los que hacen la acusación sino la fiscalia y la abogacía del estado. Y la abogacia del estado, la que controla el gobierno, ha pedido sedición y descartó la rebelión Y los jueces han desestimado del delito de rebelión. Entonces y en todo caso , la culpa de la jugada política es de la fiscalía, que pidió rebelión encontra del criterio del gobierno de Sánchez, en ningún caso del tribunal. No es nada nuevo en los juicios que la fiscalia pida por lo alto sabiendo que al cocer, mengua, pero que se garantizan una condena. Nada que no se haya hecho en cualquier sistema judicial contrastado. Para mi que lo que dijo el tio del PP era una bravata ridicula
  52. #53 Y quien ha dicho lo contrario? Porque #48 no, desde luego.
  53. #58 Si me dices que el objetivo era que no obtuvieran inmunidad parlamentaria para poder juzgarles de los delitos que se les atribuían y que no se escapasen de rositas después de la que montaron, me lo creo.

    Las fechas del juicio se desconocían cuando se hizo la acusación, por lo que sospecho que inicialmente lo que más les preocupaba era no estar juzgando a un President de la Generalitat.

    De hecho se notó la doble vara de medir al respecto cuando les permitieron jurar la constitución y recoger el acta del Congreso de los Diputados pero cuando tocaba hacer lo mismo para el cargo de Eurodiputado se lo impidieron. Estaban improvisando sobre la marcha.

    El objetivo político estaba claro, el cómo llegar a él era a base de improvisación caso por caso.

    Pero no son los jueces los que hacen la acusación sino la fiscalia y la abogacía del estado.

    Y son los jueces, concretamente el el juez Llarena durante la instrucción, quienes no eliminan ese delito de la acusación por no tener ningún fundamento. A pesar que desde Alemania un tribunal ya les hubiera indicado explícitamente eso.

    Es una connivencia de todos los participantes políticos, lo que incluye a los jueces, la abogacía, la fiscalía, etc.

    Y la abogacia del estado, la que controla el gobierno, ha pedido sedición y descartó la rebelión

    Eso ocurrió creo recordar con el cambio de gobierno con Pedro Sánchez. Quizá no le habían informado bien del plan, lo desconozco.

    Y los jueces han desestimado del delito de rebelión.

    Lo han hecho cuando ese objetivo político ya se había cumplido, al emitir la sentencia ya quedan inhabilitados por sentencia y no se requiere de la falsa acusación por rebelión.

    Entonces y en todo caso , la culpa de la jugada política es de la fiscalía, en ningún caso del tribunal.

    No, los jueces han mantenido esa acusación viva durante todo el proceso. Un juez puede archivar un caso o quitar parte de la acusación si considera que es una acusación falsa, tal como ya se demostró en Alemania y la propia sentencia del supremo indica.

    El objetivo político no desapareció hasta este lunes en el cual se dictó la sentencia que los inhabilitaba.

    A ello hay que recordar Carme Forcadell tenía unas medidas cautelares que no suponían prisión incondicional, las llevaba cumpliendo durante meses, y se las cambiaron por prisión incondicional. Ese era el segundo requisito a la par que la falsa acusación de rebelión para suspenderla políticamente durante el juicio oral.
  54. #60 Pero es que el juez LLarena no es el juez que presumian los del PP de tener controlado, sino Marchena, y aun así, es una sala, varios jueces, no solo uno

    Es una connivencia de todos los participantes políticos, lo que incluye a los jueces, la abogacía, la fiscalía, etc.--> esto es un desideratum, pero de nuevo, nada que ver con la frase del Pepero diciendo que controlaba a Marchena y con él la causa. Oh cielos es una conspiración.
  55. #61 Todos los que están en esos tribunales (Supremo, Audiencia Nacional, Constitucional, etc.) consiguen el puesto por razones políticas.

    No es que Marchena sea un infiltrado del PP que él solito se esté cargando la imparcialidad de todo el Tribunal Supremo, si no que no se salva ni uno.
  56. #62 Si, supongo que todo aquel que no os de la razón no se salva, está contaminado. Lo dicho, es una conspiración. Cuando os salen sentencias a favor que son a pesar de los jueces ¿no?
  57. #63 La fiscalía se esperó a que el Gobierno de España aplicase el 155 para hacer la acusación, eso tenía el objetivo político que la causa se juzgase en el Tribunal Supremo, un tribunal de amigos, en vez de el el TSJC que es donde correspondía para los acusados aforados.

    La fiscalía anunció a la prensa lo que iba a hacer días antes de hacerlo por que era una operación política desde el primer minuto.

    Es tan escandaloso que los acusados ya sabían por la prensa de qué les acusarían días antes que nadie les acusase y en esos momentos eran libres para hacer lo que quisieran, también salir del país si querían.

    ¿De veras quieres ver imparcialidad en todo este proceso? ¿De veras vas a cerrar los ojos a acusaciones falsas con objetivos políticos?
  58. #59 ¿Entonces a qué viene sacar el estatuto a paseo?
  59. #64 Veo maniobras para impedir que los entonces presuntos delincuentes se fueran de rositas con subterfugios legales, las maniobras para que te juzguen en tal o cual tribunal no son nuevas ni se han inventado para putear a independentistas. ¿De veras tu no ves que los señores ya condenados incumplieron la ley?¿de veras os pensabais que lo que estaban haciendo no vulneraba el ordenamiento jurídico y que no sería perseguido conforme a derecho? ¿en serio pensabais que no pasaraía nada y que no tendría consencuencias? ¿de verdad?
  60. #65 Quizá #48 está comentando la noticia mientras tu meas fuera de tiesto.
  61. #66 las maniobras para que te juzguen en tal o cual tribunal no son nuevas ni se han inventado para putear a independentistas.

    Lo de esperar que el Gobierno de España actúe para luego actuar la justicia no me consta que tenga precedentes. Me da mucho miedo la normalidad con la que lo ves.

    Lo de separación de poderes ya tal.

    ¿De veras tu no ves que los señores ya condenados incumplieron la ley?

    Veo que a quienes organizaban manifestaciones pacíficas les han condenado a 9 años de cárcel. Entre otros.

    ¿en serio pensabais que no pasaraía nada y que no tendría consencuencias? ¿de verdad?

    Algunos de los acusados podían ser conscientes de estar cometiendo un posible delito desobediencia, delito que no supone penas de cárcel.
  62. #69 A mi me asusta la normalidad con la que parece que ves la ley de desconexión y la DUI , seguro que los derechos de los no indepes que se pisotearon esos dias no te asustan. Eso es tan normal como Torra pidiendo a Sanchez que liberase a los presos y que no respetase la susodicha separación de poderes. Vaya puristas.
  63. #70 A mi me asusta la normalidad con la que parece que ves la ley de desconexión y la DUI

    Veo esos movimientos políticos de las sesiones parlamentarias como una forma pacífica para resolver un problema político, junto a las manifestaciones pacíficas por las cuales han condenado a dos personas a 9 años de cárcel.

    Eso es tan normal como Torra pidiendo a Sanchez que liberase a los presos y que no respetase la susodicha separación de poderes.

    Un Gobierno tiene herramientas para proponer la liberación de presos. Desde una amnistía a los indultos pasando por proponer un cambio legislativo o constitucional. Nada de lo anterior es incompatible con la separación de poderes.
  64. Ábalos: "Lo que está produciéndose en Cataluña es consecuencia de una acción u omisión del gobierno de Rajoy" ?( ?(
    ... y por eso nosotros estamos dispuestos a hacer lo mismo, pero antes vamos a esperar a que los CDR arrasen Cataluña.
  65. #53 veo que estas perdido o te haces la rubia.
  66. era copia y pega del Valenciano.
  67. Cuando los del PSOE echan las culpas al PP es que no les gusta como están yendo las cosas...

    Bien!
  68. Sé de uno que se lo está pasando bomba: imgur.com/G97iBtS
  69. #69 "Algunos de los acusados podían ser conscientes de estar cometiendo un posible delito desobediencia, delito que no supone penas de cárcel."

    Todos los acusados sabían que estaban: a) desobedeciendo al constitucional b) contrariando en Estatut c) aprobando leyes y firmando documentos que podían llevarles a la cárcel.

    Si hasta se jactaban de "asumiremos las consecuencias".
  70. Abalos se olvida de Alfonso guerra y su cepillo, y se olvida de esa parte del PSOE que siempre han estado en contra del estatut
  71. #77 ¿Contrariando al Estatut?

    :-S

    ¿Me puedes citar el delito correspondiente en el código penal por "contrariar"?

    aprobando leyes y firmando documentos que podían llevarles a la cárcel.

    De la legislación española:

    Artículo 57. Estatuto de los Diputados.

    1. Los miembros del Parlamento son inviolables por los votos y las opiniones que emitan en el ejercicio de su cargo. Durante su mandato tendrán inmunidad a los efectos concretos de no poder ser detenidos salvo en caso de flagrante delito.

    Fuente: www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-13087

    La pena correspondiente por que un diputado apruebe una ley es la libre absolución por estar cubierta por la inviolabilidad por los votos.

    Lo dicho, algunos de los acusados podían ser conscientes de estar cometiendo un posible delito desobediencia, delito que no supone penas de cárcel.

    Si hasta se jactaban de "asumiremos las consecuencias".

    ... de la desobediencia, en todo caso. Que es una inhabilitación. Sí, había políticos que estaban dispuestos a no poder seguir haciendo política por haber hecho política.
  72. #71 claro que ves normal la aprobación de leyes ilegales y la DUI, el respeto de las leyes lo ves bien o mal según te vaya en ellas.
    ¿Donde esta recogida la ley de amnistía en España? sería inconstitucional aprobar una. Los indultos solo se pueden dar después de que haya condena y lo deben pedir los propios reos.
  73. #80 ¿Donde esta recogida la ley de amnistía en España?

    La amnistía es una ley.

    sería inconstitucional aprobar una

    ¿Que artículo constitucional se vulneraría?

    Los indultos solo se pueden dar después de que haya condena y lo deben pedir los propios reos.

    Eso es falso:

    III.19. Pueden solicitar el indulto los penados, sus parientes o cualquier otra persona en su nombre, sin necesidad de poder escrito que acredite su representación.
    Fuente: noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lregi.html
  74. #81 sigue teniendo que haber condena previa y de pedía antes del juicio
  75. #82 Mi comentario al que respondías es posterior a la condena. Tu referencia a otros que lo pidieran en cualquier otro momento no tiene ninguna relación con lo que estábamos discutiendo.
  76. #83 mi referencia tiene todo el sentido porque lo ha pedido tu amigo Torra antes de la condena
  77. #84 ¿Tienes alguna fuente en la que se indique que lo que pedía Torra fuera un indulto?

    Como te he citado hay otras fórmulas.
  78. #85 fórmulas para evitar la legalidad, cosa que no os escandaliza en absoluto para el caso de los condenados
  79. #86 Es lo opuesto, son fórmulas legales para evitar las injusticias.
  80. Se le olvida decir que el PP gobernó gracias al psoe. Osea a ellos.
comentarios cerrados

menéame