edición general
311 meneos
1143 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Absuelven al guardia civil al que su exmujer acusó de intentar violar a su hija de 3 años

La Audiencia de Zaragoza ha absuelto al guardia civil al que su exmujer acusó de abusar sexualmente de la hija de ambos de 3 años y que pedía puna condena de 20 años de prisión y 30 de alejamiento. El tribunal no ha encontrado ninguna prueba y concluye que solo cabe la absolución del procesado y no descarta que la denunciante actuara movida por motivos espurios o un afán de revancha. Para llegar a esta conclusión, los magistrados recuerdan que ella ya interpuso una denuncia por malos tratos y como ha sucedido ahora, el hombre acabó absuelto.

| etiquetas: zaragoza , absolución , guardia civil , abusos , violación , hija , exmujer
Comentarios destacados:                                  
#16 #7 Ya no puedo editar, pero dentro del articulo hay un enlace a otra noticia que es... o_o

"También me acusó nueve veces por violencia de género, pero en todas me han absuelto"

En este juicio "escucharon ayer el testimonio de veinticuatro testigos y peritos....... La mayoría de los profesionales, salvo una forense, señalaron que las evidencias halladas en el cuerpo de la niña no les permitían evidenciar "nada"

Pero la perla final es esta:
Las profesionales que hablaron con la madre –tanto del colegio, como del punto de encuentro donde hacían los intercambios como las psicólogas– le dan toda credibilidad.

En el juicio no encontraron ninguna misera prueba física (Y mira que es dificil que no hubiera lesiones) pero para esos especialistas de genero la palabra de esa mujer sin duda es verdad... Desde luego da mucha credibilidad el trabajo analítico de esos psicólogos.
«123
  1. Curiosidad. ¿Se le había condenado ya en MNM?
    No sea que haya que pedir a la judicatura que cambie de doctrina...
  2. Digan lo que digan los jueces, a estas alturas esa niña tendrá el coco completamente carcomido por el odio de su madre contra su padre para los restos.

    O no, que como dicen las feministas el SAP no ha sido reconocido oficialmente y por tanto estas cosas no existen.
  3. los magistrados recuerdan que ella ya interpuso una denuncia por malos tratos y como ha sucedido ahora, el hombre acabó absuelto.

    Este tipo de mujeres no ayudan a las que verdaderamente están sufriendo los malos tratos y vejaciones.
  4. #2 Cuánto odio y maldad se podrá tener para desear e intentar que tu ex pareja se pase lustros encerrado y separarlo de sus hijos de por vida. Hay que tener mucha hiel en el alma.
  5. #3 y ayudan mucho menos a los pobres diablos a los que arruinan la vida.
  6. #1 Sinceramente no recuerdo que se hablase aquí de este caso.. Y mira que siendo miembro de la guardia civil es un motivo suficiente de burlas en esta página.

    "aunque una doctora del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) dijo estar convencida de que la menor sufría abusos, ....que en ningún momento llegó a hablar con la niña."
    o_o o_o
    Joder, ¡que era un delito de 20 años de prisión! ¿Como le permiten seguir siendo perito? hasta la juez que echaba cartas me da más tranquilidad porque al menos tenia que seguir un mínimo procedimiento.


    De todas formas, la niña ya esta machada para el resto de su vida, se pasará décadas en tratamiento (Con un medico de verdad) con el cerebro recreando las violaciones satánicas con la bandera de España de fondo, cantando la internacional, o cualquier otra chorrada que le haya metido la madre.
  7. Pero esto nunca ocurre o son casos despreciables, para mucha gente que un inocente se papee 20 años de cárcel y 30 de alejamiento de su hija es aceptable antes que valorar la posibilidad de que haya mujeres que son malas personas (por decirlo fino)
  8. #8 Parece que como no va adobado con hostias no es para tanto. Es otra forma de agredir y matar como las otras que tanto repugnan.
  9. #3 Por eso las denuncias falsas y quienes las promueven para obtener ventajas en los divorcios deberían perseguirse tanto como la violencia de género en lugar de tratar de esconder los casos debajo de la alfombra.
  10. se puede tener sed de "tal" venganza?
  11. #12 Mejor cambiar la LIVG por una ley de violencia en el ámbito familiar y así daría igual el género y parentesco del que agrede.
  12. #7 Ya no puedo editar, pero dentro del articulo hay un enlace a otra noticia que es... o_o

    "También me acusó nueve veces por violencia de género, pero en todas me han absuelto"

    En este juicio "escucharon ayer el testimonio de veinticuatro testigos y peritos....... La mayoría de los profesionales, salvo una forense, señalaron que las evidencias halladas en el cuerpo de la niña no les permitían evidenciar "nada"

    Pero la perla final es esta:
    Las profesionales que hablaron con la madre –tanto del colegio, como del punto de encuentro donde hacían los intercambios como las psicólogas– le dan toda credibilidad.

    En el juicio no encontraron ninguna misera prueba física (Y mira que es dificil que no hubiera lesiones) pero para esos especialistas de genero la palabra de esa mujer sin duda es verdad... Desde luego da mucha credibilidad el trabajo analítico de esos psicólogos.
  13. #15 Ni eso. Cambia "mujer" y "hombre" por "persona" y tienes una ley que es un ejemplo de derecho penal personal en uno de tipo.
    No entiendo como esta barbaridad fue ratificada por el Constitucional.
  14. #17 Pero se dejarían sin "cubrir" las agresiones de padres a hijos y las de hijos a padres.
  15. #13 ... Ha pasado un infierno los últimos 4 años sin ningún tipo de prueba física, con una hija emocionalmente perdida, y solo con el testimonio (Apoyado por especialistas que solo habían escuchado su versión) de una mujer que ya le había acusado de malos tratos 9 veces y en todas quedó absuelto..

    Pero todo esta bien porque después de lo que ha pasado, ha conseguido demostrar su inocencia.. ¿Ok?
  16. #13 ¿Y cuáles son esas mentiras machistas exactamente? ¿El hecho de que la ley castigue a los hombres con mucha mayor severidad que a las mujeres por cometer exactamente el mismo delito, por ejemplo?
  17. #12 " -La fiscalía perseguirá de oficio las denuncias carentes de cualquier tipo de prueba contra el acusado."

    Si a una mujer alguien le mete mano es difícil que existan pruebas.
    Solo cabe cogerle la matrícula al tipo por si tiene más denuncias sin pruebas.

    Por otra parte, le digo a mi mujer, que es muy feminista, que ninguna mujer me señale con el dedo. Me sacarán cantares aunque, con suerte, se demuestre que no he hecho nada.

    El San Benito queda.
  18. #21 Hay aspectos de nuestra vida donde la gente tiene que actuar con decencia y no en base de una ley que vaya al milímetro, porque es imposible.

    Si nos cruzamos por la calle y te meto una colleja que no te deja marca o te insulto y te digo que te voy a dar de hostias pues te va a resultar casi imposible que una denuncia por agresión o amenazas prospere.
    Tenemos suerte de que esto apenas ocurre, mientras que en el aspecto sexual no es así ni de coña.

    Me he aburrido de ver y sigo viendo cómo tíos incomodan y sexualizan a las tías por la calle, y en los bares les tocan el culo.

    Una ley jamás podrá abarcar y especificar absolutamente todos los aspectos de la vida cotidiana, y ya no te digo de la privada.
  19. #16 y asi es como Vox consigue votos.
  20. #17 Tú no lo entiendes porque probablemente serás un facha. Está claro, aquí los únicos que intentan un debate sobre la LIVG son los de Vox, así que está bastante claro.
  21. #12 Lo de que la fiscalía debe perseguir de oficio las denuncias que sean evidentemente falsas ya está en la ley. Pero con esa página, curiosamente, se limpian el ojete a menudo.
  22. #24 Ad hominem e insultos directos en un comentario que termina con un "está claro, así que está bastante claro". Igual de niño resbalaste de las manos del médico...
  23. #25 Yobanna Carril, una abogada que ha denunciado esto mismo, tuvo por cliente un hombre al que denunciaron por malos tratos y las cámaras de un parking lo filmaron a 50km de distancia de la denunciante cuando ella dijo que le había maltratado.

    ¿Qué hizo la fiscalía? Decirle que podía denunciarla por denuncia falsa si quería, pero que ellos no lo iban a hacer.
    Solo lo hacen cuando el caso es tan sumamente flagrante que puede salir en los medios, como una mujer que denunció a su pareja, que se había suicidado desde hacía 3 meses, de malos tratos.

    No sé si es prevaricación absoluta o se debe a la manifiesta falta de recursos de la Justicia en este país (solo hay que ver cómo tienen los despachos muchos jueces).
  24. ERRONEA. Las denuncias falsas no existen.
  25. #10 Enviar a alguien inocente a la cárcel para el resto de su vida no es violencia, porque solo es violencia si lo hace un hombre, pero nunca una mujer.
  26. Otra que debe estar asesorada por las feminazis de Infancia libre.
  27. #2 A nivel de tribunales y con informe psiquiátrico que lo respalde, el SAP existe y es punible.
  28. #13 Aqui la unica disonancia cognitiva la teneis los hembristas. Una ley sexista y tribunales de excepcion pero los machistas son los que lo critican, claro que si campeon
  29. #26 Creo que era irónico... O eso quiero creer.
  30. #16 Ponte en al piel de los psicólogos. Si una vez se les ocurre no darle credibilidad y resulta que era cierto, a buscar trabajo al McDonald.

    Salvo que sea muy claro que la tia está mintiendo, lo que hacen es cubrirse las espaldas y decir que creible y chupiguay. Dejarán constancia de que no hay prueba alguna por aquelle de tener la conciencia un poco tranquila, y el que quiera entender, que entienda.
  31. #36 eres el gran hermano de meneame?
  32. Notable diferencia de reconocer una víctima directa en #6 a una indirecta y potencial en #3

    Tiempos extraños.
  33. La "actriz" Lydia Bosch acusó de abusos y tal en un caso similar a su ex (forrado) en un divorcio de estos chungos con mucha pasta por medio.

    Y siendo falsa la acusación ahí sigue la tipa en los medios, como si nada.
  34. #41 ya, paramos aquí que acabarás contándome tu vida
  35. #24 O tienes el detector de sarcasmo estropeado o yo tengo mi capacidad de producirlo disminuida. Tú mismo. Si tengo que explicarlo es evidente que no hemos hecho un buen trabajo.

    En otro orden de cosas, me preocuparía si de verdad consideras que el hecho de que alguien te llamase "facha" en este sitio tiene categoría de insulto.
  36. #28 esta como la inmensa mayoría que se presentan al año no contabiliza como falsa. Es una absolución, es decir, no esta probado el delito, por tanto no es falsa.
  37. #13 4 años sin ver a su hija, so mamón.
  38. #16 Respecto a esto, si no la has visto, te recomiendo la peli de Tomas Vintemberg, "La Caza"
  39. #40 A esas no les hacen el vacío social ni las boicotean.
  40. Bueno, y si no había pruebas en contra ¿Por que ha llegado a juicio y no se sobreseído antes?
  41. #37 "Si una vez se les ocurre no darle credibilidad y resulta que era cierto, a buscar trabajo al McDonald"

    Pues si se pueden ir a la calle por algo que es cierto y que no han detectado. Por algo que han detectado y no es cierto, deberían ir tambien a trabajar al McDonald.

    A ver si ahora 20 años de carcel sin haber cometido un delito es una memez sin importancia.
  42. Estas cosas terminan como denuncias falsas? Pregunto...
  43. #36 Doble vara de medir lo llaman. #38
  44. #45 Porque lo que interesa es que se presenten cuantas más denuncias mejor.
  45. #20 Por favor. Cita el artículo del código penal al que te refieres con eso de “castiga con mucha mayor severidad por cometer el mismo delito”.
  46. #52 yo lo llamo higinio
  47. #23 Voté a un nazi porque una señora denuncio a su pareja y resulto absuelto. Yo no quería.
  48. #55 Llámalo como quieras, luego serás de los que se quejan de Vox... cuando tu eres peor.
  49. #56 Genial resumen y capacidad analítica la tuya.
  50. #60 me quejo de vox pero soy consciente de que soy peor
  51. Que las leyes se apliquen de manera distinta por lo que uno tiene entre las piernas, me parece aberrante e inconstitucional.
  52. #62 Lucas 6,44
  53. #56
    ¿Crees que este señor absuelto votará a un partido que tiene una señora que dice " A las mujeres hay que creerlas si o si"?

    O votará a un partido que tiene 1 apartado (aunque los demás sean puta mierda) que lo defiende exclusivamente por el caso que esta viviendo?
  54. #17 y la ley también deja de ser homofoba y discriminatoria para las parejas homosexuales.
  55. #56 Ironiza cuanto quieras pero VOX gana simpatías cada vez que un medio no pronuncia la palabra gitano, cada vez que hablan de españoles sin decir de origen X, cada vez que hablan de denuncias falsas limitándose a terminología legal, etc etc etc.

    Están creando monstruos mientras creen/dicen combatirlos.
  56. #21 El testimonio de la victima es una prueba. Lo importante seria el peso que se le de a esta prueba y su veracidad. No hay que ir al "yositecreo" pero tampoco "solo con su palabra no basta", hay que mirar caso por caso.
  57. #15 uyy eso lo dice VOX. No, malo.
  58. Podéis estar seguros de que las 9 denuncias falsas que le puso su señora no computan como tales. Así seguimos en el 0%, forever
  59. #49 Porque es la denuncia de una mujer
  60. Denunciar en falso e irse de rositas. ¿A esto se llama justicia?
  61. #56 si, di una gilipollez pero la gente se cansa de que un hijo suyo pueda estar en un proceso en el que una tía intenta arruinarle la vida (te crees que se puede denunciar 9 veces por violencia de genero, que ninguna se demuestre, y esta mujer pueda denunciarle 200 mas sin pruebas ni evidencias ni nada, y que a ella por hacer uso de los recursos públicos de maner malintencionada y con dolo, no la suceda nada? Así, por desgracia y por la gilipollez en la que estamos sumidos los de izquierdas, es como la derecha se lleva los votos de la gente que entiende que esa ley es un desproposito.
  62. #35 sinceramente yo tengo alguna hijaputada muy gorda en mi haber y no creo/espero que lo haya tomado para vengarse, que no me quejaría si tal, porque lo merezco. es que lo de éste caso aún con todo es pasarse 7 pueblos, y habiendo compartido tanto, con hijos en común y sin el más mínimo remordimiento de usarlos para hacer el máximo daño. más que puro rencor, como si la finalidad de su existencia fuese más putear al otro que vivir su propia vida. y a tal punto de ensañamiento puede llegar una mente humana??
    a mi también me las han hecho, y muy gordísimas, muchísimo, pero no por ello fui a buscarla a tomar represalias, nisiquiera a pedir explicaciones. luego hablan de violencia de género y si, hay razón, pero esa maldad no la tenemos todos (y encima esa es más que meditada), pero a todos nos presupone por igual, principio de violencia (que no de inocencia). ; que yo mismo tengo casos cercanos en que se usan a los hijos.... y eso provoca que los dejen fuera de conocer algunas cosas para que no se entere la otra, y eso... aún provoca más cosas, que es peor.
  63. #56 riete, pero mas de uno y de dos ha votado a vox solo por este tema. Y negarlo no hace que desaparezcan.
  64. #67 No perdona, los monstruos ya están ahí. Machistas y racistas que encuentran consuelo a su miseria intelectual en las soflamas simplistas (y falsas) de un grupo de curillas resentidos. Vox no lo ha creado nadie salvo Vox. Sólo necesitaban hacerse conocer y el grotesco seguimiento de los grandes medios de temas como Cataluña o la inmigración les han hecho el trabajo sucio.
  65. #2 el SAP es como los aliens pues :tinfoil:
  66. #16 En estos casos uno de los dos tiene que acabar con una sentencia, o el padre es culpable o la madre lo es por denuncia falsa.
  67. #11 Lo llevas tú claro. Eso sería en el país de los unicornios.
    Preparaté bien porque en el acuerdo de gobierno PSOE - Podemos quieren dar más dinero y protección a las victicmas de violencia de género.

    "Políticas feministas: garantizar la seguridad, la independencia y la libertad de las mujeres a través de la lucha decidida contra la violencia machista, la igualdad retributiva, el establecimiento de permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles, el fin de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y la elaboración de una Ley de igualdad laboral."

    Hasta ahora, según ellos, era un juego de niños, ahora empieza la lucha real y decidida.
  68. #58 ZASCA!  media
  69. #80 Creo que igual que Podemos no llegó a tener peso en el congreso gracias a votantes de extrema izquierda, anarquistas, etc, sino a gente de centro e izquierda moderada. Con VOX podemos cometer el mismo error y pensar que todos son franquistas, neandertales, etc.

    Con un poco de suerte Abascal confundirá cuáles son sus votantes igual que, desgraciadamente, hizo Iglesias y en unos años perderán gran parte de los apoyos.
  70. #16 Lo que tiene pelotas es esto:

    Y aunque una doctora del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) dijo estar convencida de que la menor sufría abusos, cuatro compañeros forenses negaron que pudiera llegarse a esa conclusión. Los propios magistrados consideran «exagerada» la rotundidad con la que se pronunció la primera, que en ningún momento llegó a hablar con la niña.

    Ta bien.
  71. #12 Las denuncias falsas tienen que ser probadas también, no nos olvidemos de este pequeño detalle. Ya hay penas para ese tipo de delitos, véase las miles de denuncias falsas que pretenden estafar a las compañías de seguros.
  72. #80 Estaban ahí, pero eran chiquititos y casi nadie les hacía caso. ¿Qué ha pasado para que la cosa cambie?
  73. #56 Me descubro :clap:
  74. #3 no contemplais en ningún momento que ella pueda ser sincera y esté convencida de ello y sus suposiciones sean erróneas?
  75. #59 #51 En la estadística sólo se incluyen los casos de denuncia falsa que se hayan denunciado, procesado y sentenciado como tales, de los relacionados con la violencia de género. Estos casos que menciona la defensa no computan como denuncia falsa porque no van a ser perseguidos por la víctima, y la fiscalía tampoco obra de oficio.
    Estas denuncias computan a favor de la estadística de denuncias por maltrato que no terminan en condena, para justificar que el sistema judicial es patriarcal y funciona a favor del hombre.
  76. #6 Lo que, por cierto, es el objetivo de la denuncia falsa.
  77. Y ningún fiscal procesa a esta mujer por denuncias falsas...?
    Así se mantiene la estadística del 0,00000000000000000000000001
  78. No reconozco menéame. Una noticia con violencia de género y guardia civil en el titular, y nadie viene a soltar soflamas progres?
  79. #58 Primo. O no te lo has leido o no te has enterado de lo que has leido.

    De todo el código penal solo delitos de amenazas y coacciones leves tienen mayor severidad. Y difícilmente acabaran en pena de carcel....

    Vaya hombre... que la supuesta ley de violencia de genero que tanto nos explota y nos tienen en un estado continuo de terror.... al final solo incluye un agravante diferenciado.

    No parece encajar muy bien con el comentario anterior...
  80. #67 Voté a un nazi porque un medio no escribió gitano en la noticia. Yo no quería.
  81. #79 No lo niego. Me limito a expresar literalmente la situación. Me alegra que veáis lo ridiculo del argumento.
«123
comentarios cerrados

menéame