edición general
645 meneos
6454 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La acusada de matar a su pareja: Le maltrataba, grababa sus llamadas y recurría a la brujería

La acusada de matar a su pareja: Le maltrataba, grababa sus llamadas y recurría a la brujería

«No había visto algo así en toda mi carrera y llevo más de 30 años en el cuerpo» A raíz del análisis de las conversaciones grabadas, la inspectora definió a la acusada como «celosa», «controladora» y «agresiva». De hecho, confirmó que unos meses atrás la Policía la detuvo por clavar unas llaves bajo el ojo a su pareja mientras dormía. Le envió un enlace de una aplicación llamada Rastreador de Novios que permite una localización precisa a través de GPS. Las agresiones, constantes según la inspectora, coincidían con prácticas esotéricas.

| etiquetas: asesinato , violencia , pareja , apuñalamiento
Comentarios destacados:                                  
#1 El audio es espeluznante: www.youtube.com/watch?v=hN7P6LyqTU0

El maltrato también afecta a los hombres, y se merecen la misma visibilización, consideración y protección que las mujeres. Documental "Silenciados, cuando los maltratados son ellos" www.youtube.com/watch?v=t4pFx-EjEBs
«123
  1. El audio es espeluznante: www.youtube.com/watch?v=hN7P6LyqTU0

    El maltrato también afecta a los hombres, y se merecen la misma visibilización, consideración y protección que las mujeres. Documental "Silenciados, cuando los maltratados son ellos" www.youtube.com/watch?v=t4pFx-EjEBs
  2. He tenido una pareja celosa y ya tenia su historia diaria, no quiero imaginarme a una tipa de este nivel
  3. El brujo eres tú.
  4. Hoy me apetece perder karma... Chavales es ver la foto y recordar una gran verdad que os puede evitar muchos problemas...  media
  5. ¿Le mató "por el mero hecho" de ser hombre? Lo pregunto por saber si la muerte de este hombre vale judicialmente lo mismo que las de las muertas a manos de sus parejas masculinas o le va a salir más barato por tener vagina.
  6. Te apuñala en el ojo y como no hay medidas para los hombres, te acaban matando. Bien jugado feminismo, bien jugado.
  7. Pobrecilla, le ha tocado una jueza machista.
  8. Si en 30 años no había visto algo así es que estamos ante otro caso aislado.

    Creo que es el tercer caso aislado que he leído aquí hoy.
  9. #9 El maltrato en la pareja afecta en semejante porporción a hombres y a mujeres, y sin embargo no hay campañas publicitarias para animar a los hombres a denunciar a sus novias celosas y controladoras.

    "La investigación internacional en más de 200 estudios (...) Los resultados, consistentes con los numerosos estudios realizados en Canadá y Estados Unidos, muestran que un 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)." criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf
  10. #9 60 mujeres asesinadas al año por sus parejas o exparejas. Abre los telediarios.
    Casi 4.000 hombres asesinados al año. Tienes que buscar las estadísticas de Interior para enterarte.

    ¿Los asesinatos de mujeres por violencia de género son excepcionales y por tanto tienen más visibilización? Entonces no podemos hablar de violencia estructural, genocidio, terrorismo machista ni nada que se le parezca, ¿no?
  11. #4 Yo también creo que debe follar como una leona, pero no compensa.
  12. #4 #4 Someecards: Mi mejor consejo para una relación: Asegúrate de que seas tú quien esté loco.
  13. #16 "Un estudio" NO: 200 estudios en #11 y 600 estudios en #13

    Que tus ojos no lo vean no significa que no exista. Las cosas no están precisamente favorables para que los hombres denuncien, y mucho menos para que les crean.
  14. #12 Lo que he dicho es que en los casos (excepcionales) en las que un hombre muere a manos de una mujer, van a tener mas repercusión que el de las 60 mujeres muertas a manos de sus maridos.

    Lo de "violencia estructural", es obvio porque es un hecho que se repite y forma parte de cualquier sociedad que analices, con respecto a lo de "genocidio" o "terrorismo machista", creo que son acepciones absurdas.
  15. #17 Entonces me podrás citar en que parte de ese estudio se diga que "el maltrato afecta igual a hombres y mujeres".
  16. #19 Eso ya no lo se, eso del "patriarcado" me ha sonado siempre muy raro.
  17. Escuchar el audio da una pena tremenda. Encima la tipa esta ya le había agredido anteriormente, pero como la LIVG no protegía a este señor por tener pene... Menuda mierda. Un caso solo, UNO, debería valer para incluir a todo el mundo en esta ley. Es terrible lo que sufren muchas mujeres y hombres con eso de tener un psicópata de compañero sentimental, violento y obsesionado contigo.
  18. #20 Anexo 1: Recopilación de 500 estudios sobre la violencia en la pareja, con indicación de las tasas de victimización por agresiones físicas para ambos sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

    -los hombres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 254 estudios y por violencia física grave en 98 estudios;

    -las mujeres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 102 estudios y por violencia física grave en 44 estudios; y

    -se registran tasas similares para ambos sexos por violencia física total o leve en 137 estudios y por violencia física grave en 44 estudios.

    Anexo 2: Recopilación de 107 estudios con indicación de las conclusiones sobre la iniciación y reciprocidad de las agresiones físicas por sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

    -77 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por las mujeres;

    -18 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por los hombres; y

    -12 estudios registran niveles similares de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas para ambos sexos.

    www.escorrecto.org

    "200 estudios... 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)." www.criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf

    Y por último también te puedes mirar el documental "Silenciados, cuando los maltratados son ellos" (el cual las feministas quisieron censurar, por cierto) que también aporta muchos estudios al respecto.
  19. Pues un mal bicho, los hay con polla, y los hay sin polla.
  20. También es mas excepcional que un niño mate a su madre que viceversa, mera cuestión de fuerza.

    Así que ya me dirás que pretendes decir con tu odio aparte de vincular odio y misandría como haces siempre.

    cc: #1 Esto iba para powerenegia que me ha metido en ignore
  21. #23 #13 En nada de lo que dices se saca la conclusión de "el maltrato afecta igual a hombres que a mujeres", (que no tiene nada que ver con la victimización, ni con el numero de casos) y sin embargo de propio estudio:

    "...violencia bidireccional está presente en un número importante de casos, definiéndose incluso como el patrón de violencia más común dentro de la pareja... a pesar de que las consecuencias de estas relaciones violentas son, en la mayor parte de casos, más graves para la mujer.

    Y tan graves, solo hay que ver las estadísticas (osea, la realidad) para comprobarlo.

    Bueno os dejo con lo vuestro.

    Un saludo.
  22. #9 conoces el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos?

    Pues ahí ahí anda la cosa.
  23. #1 Hostias...vaya loca de los cojones. No hay tierra suficiente para poner de por medio.
  24. Pobre hombre. Muy muy triste final, que las autoridades inoperantes podrían haber evitado. DEP.

    PD: A las locas potencialmente peligrosas hay que evitarlas sin excusas ni remordimientos. Casi siempre hay escapatoria, a unas malas se puede emigrar y hacer una vida nueva. Es mejor pasar necesidades a perder la vida.
  25. #14 No compensa nunca. Aparte que hay mujeres de sobra que son normales y follan genial.
  26. #24 Para Carmen Calvo, no :facepalm:
  27. #4 Amén.
    La ciencia lo demuestra, ese diagrama es correcto :troll:
  28. #9 Estadísticamente igual de excepcional que el maltrato a la mujer.
  29. #5 Ya le saldría más barato por tener vagina incluso sin una ley de autor en vigor. A nivel judicial ya tienen trato preferente desde hace décadas.
  30. #35 ¿Estás seguro?
  31. #36 ¿a qué ley te refieres?
  32. #38 A la ley de violencia de género.
  33. #37 Evidentemente.
  34. #18 Un caso es excepcional porque ocurre con una frecuencia muy baja comparado con otros supuestos similares. En este caso la muerte de las mujeres sería "excepcional" si las contemplamos dentro del total de homicidios cometidos en España. A partir de ahí repetiríamos lo de abrir telediarios, etc.

    Y la violencia no es estructural porque se repita en varios, muchos o todos los países. Al menos no como yo la entiendo. Los robos se cometen en todos los países y nadie habla de "robos estructurales". Para mí "estructural" significa que es algo apoyado o extendido entre la Administración y la sociedad. Los países árabes son estructuralmente machistas, por ejemplo. En algunos países americanos también se podria hablar de "violencia estructural" porque se persigue poco, o al menos no se perseguía mucho hasta hace poco, la violencia contra las mujeres. La corrupción es estructural en muchos países, donde si no hay mordida no hay gestión. Pero personalmente no creo que hoy en día en Europa se pueda hablar de "violencia estructural machista".

    Por si no ha quedado claro, estoy hablando de prisión preventiva.
  35. #17 No pierdas el tiempo discutiendo con este individuo. Es como la Carmen Calvo de menéame.
  36. #40 "Estadísticamente igual de excepcional"

    Pues que sepas que la posibilidad de que las mujeres sufran maltrato por parte de su pareja, es como 3000 veces superior a la de que los hombres sean asesinados por sus pareja.

    Y si lo que querías decir es que es "igual de excepcional" que un hombre muera a manos de su mujer, que al contrario, resulta que la posibilidad es 5 veces mayor de que un hombre mate a su pareja que al contrario.

    Osea que no, los datos dicen que eso es mentira.
  37. #43 Como me imaginaba, has picado en la trampa tal cual. "es como 3000 veces superior" o "5 veces más" de casi 0, sigue siendo casi 0
    y más cuando ves esas cifras en el contexto de 47 millones de personas. De ahí lo de estadísticamente. Da igual los años que pasen, seguís sin saber poner dos números en contexto (o hacéis ver que no os enteráis).

    Los malos tratos en España son prácticamente nulos, el número total de homicidios es prácticamente nulo y es de los mejores países del mundo en índices de violencia.
  38. #44 No he picado en nada, y esa frase: "Estadísticamente igual de excepcional que el maltrato a la mujer." es falsa.

    "Los malos tratos en España son prácticamente nulos, el número total de homicidios es prácticamente nulo"

    Con 30.000 condenados por maltrato en 2018 y unos 300 homicidios, esa frase también es obviamente falsa.

    Te recomiendo que aprendas a usar el lenguaje, para que no caigas en mentiras, quiero pensar que no intencionadas.

    Si lo que querías decir es que los datos de violencia en general en España, o de asesinatos de mujeres son muy inferiores a los de casi cualquier país del mundo, tendrías que aprender a expresarlo correctamente.

    Un saludo, y buenas tardes.
  39. Nos esta quedando un pais de bonito....
  40. #45 Que yo no caiga en mentiras? Y me lo dice un creyente del feminismo, hay que joderse.

    Sí, 30.000 condenados en juzgados que sólo son para violencia contra la mujer (imparciales de la muerte) y donde te juzgan con una ley de autor. Claro, claro. En un país en el que te multan hasta por tirarte un pedo delante de tu novia.
  41. #8 Como dijo la conellera catalana del ramo en una concentración en un cine: "¡pero si eso son cuatro!".
  42. #32 al loro la lista de locas: pelirrojas, tiffanys, strippers y peluqueras
    xD xD xD :palm:
  43. ¿Todos los culpables de violencia de género fueron violentos con sus parejas por el mero hecho de ser mujeres?
    Esto es para el cobardica de shotokax (# 5) que siempre se me olvida que me tiene en el limbo :'(
  44. #24 no dicen eso los poderes públicos
  45. #1 Joder, que fatiga me ha entrado escuchando el audio... pobre hombre, que angustia. :'(
  46. #4 Faltan las irlandesas pelirrojas en la punta de la flecha.
    xD
  47. #22: Es que no necesitas de ninguna ley para prevenir casos como este.

    Esa tía debería estar internada en un siquiátrico, y lo mismo digo de muchos casos al revés.
  48. #32 y #49

    La matriz loca-maziza,

    www.youtube.com/watch?v=bTDu4I-Ewlo

    debería de estudiarse en biología, antes de que nos salieran pelos en los huevos.

    CC #4
  49. #4 Si pusieras algo similar pero haciendo referencia a que los hombres son vagos, agresivos, babosos, violadores... ahí serías un valiente en menéame.
  50. #9 En fin...
  51. Cosas que te pasan por el mero hecho de ser hombre.
  52. #1 No interesa visibilizarlos que desmontan la teoría de genero.
    Solo hay que ver los votos de la noticia
    sensacionalista: 7 cansina: 3 spam: 2 irrelevante: 1 duplicada: 1

    A ver si estos personajes votan igual cuando es una mujer la que sufre el maltrato......................
  53. 15 sonrisas de momento... no entiendo por qué silenciar esta noticia.
  54. #59 Eso tiene un nombre: censura.
  55. la ideología de género se va a caer se va a caer.
    Pobre hombre.
  56. Super violenta, de horror
  57. #56 existe la matriz guapo-dinero,

    creada por el mismo tio.
  58. #16 Porque cuentan como maltrato hasta que la mujer le miró mal y lo ponen al mismo nivel que las lesiones.
  59. hechos por los que el fiscal le pide 12,5... la manada 15 y a la mugre le parecía poco. Que asco de sociedad estamos creando
  60. #64 que no deja bien a las mujeres. Que de todas formas, me estoy refiriendo a que está clarísimo que atacar a ciertos colectivos en menéame no quita karma precisamente.
  61. #1 Dios el audio es tremendo, es terrible que horror :-( :( :-(
  62. #29 No sabes la razón que tienes... Ni te lo imaginas.
  63. #1 Joder que mal cuerpo me ha quedado {0x1f623}
  64. #54 el tío vivía aterrorizado y la detuvieron hace meses por clavarle una llave en un ojo mientras dormía.
    Pero no no es necesaria ninguna ley para protegerle porque ya está muerto.

    Este caso y muchos otros desmontan la ideologia de genero solo por existir
  65. #67 lo que está claro es que ciertos colectivos tienden al humor 0.

    Tiene que ser una puta mierda vivir en un mundo donde todo son ataques personales, ofensas y el resto de seres humanos siendo malvados y ofensivos.
  66. #1 que fuerte ¿le está metindo puñaladas? Porque se oye hasta el ruido. No creo que ese video dure mucho en youtube por sus connotaciones de violencia.
  67. #43 en realidad apenas hay estudios que abarquen el maltrato hacia los hombres y los que hay no dicen eso. Pero claro no hay todo un ministerio dedicado a "concienciar" a la sociedad sobre los crímenes sobre solo una parte de esta, solo el de igualdad, y sus miles de asociaciones por todo el territorio.
  68. #4 Yo no soy un sibarita ni un fantasma pero en el video cuando se le ve de pie y la cara me parece que casi bordea el NO GO ZONE.

    Necesitaría un tiempo a solas con ella para verificarlo :troll:
  69. #11 si, tienes toda la razón, y para quien no lo crea aqui está pormenorizado de todas las formas posibles, haciendo diferenciación por sexo, nacionalidad, edad, etc:
    www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica-Judicial/Estadistica-po
  70. #41 no des ideas, que ya veo a algunos recopilando datos sobre robos por géneros a ver quien gana.
  71. #25 Lo de siempre, predicadores de género incapaces de ver la realidad.
  72. #30 El problema es que las locas peligrosas, especialmente al principio, follan casi todas como si les fuera la vida en ello.

    Vas a tiro hecho en ese aspecto.
  73. #56 #64 voy a explicar algo curioso sobre la matriz, más allá de la coña y la apariencia sexista, si te paras a pensarlo revela algo muy grave y es que los tios gañanes tienden a obnubilarse por un par de tetas y no por la persona que las porta, lo cual si es terriblemente machista, la matriz advierte del q tratar a las mujeres como objetos sexuales precisamente redunda en una vida miserable.

    El machismo meu no solo hace desgraciadas a las mujeres... También es una receta para una vida de mierda para hombres.

    Y eso te lo está diciendo en tono humorístico pero es un mensaje muy gordo que se debería recalcar más y siempre me ha parecido fascinante que se tome a ofensa por cierto sector
  74. #5 Hombre, la media de las condenas por "homicidios machistas" es de 19 años, y a ésta fiscalía le pide 12,5.

    Solo encontré un caso en el que el hombre es condenado a menos de 16 años:  media
  75. #71: Solo con esa acción debería haber ido a un siquiátrico hasta que la pusieran en tratamiento.
  76. #74 Estudios no se si hay, pero datos de lo que ocurre hay muchos.
  77. Actualmente, la mujer es un ser privilegiado por el mero hecho de haber nacido mujer y, como consecuencia, el hombre es inferior a ésta. Las mujeres desarrollan su sentimiento de superioridad de tal modo que cuando no ven cumplidos sus deseos o expectativas con los hombres que les rodean, responden con violencia; de manera directa, insultando, menospreciando, ignorando e incluso agrediendo; y de un modo cultural, legitimando la inferioridad de los hombres y la violencia contra éstos. Quién no ha escuchado alguna vez, ante un suceso en el que un hombre ha sido agredido por su pareja: «algo habrá hecho…»

    Pillado de la web de un planchabragas y cambiando donde ponía "mujer" por "hombre" y viceversa. Iba de coña al principio, pero es que resulta que cuadra de verdad.
  78. #42 Supongo que debe ser duro comprobar que los datos contradicen tu discurso, pero si te sirve de consuelo (no lo sé), para las mujeres es mucho más duro.
  79. #1 Tenemos audio espeluznante, datos jugosos... ¿Cómo es que no he visto esto por la TV? Normalmente con casos así pueden tirarse una semana de tertulias, Susana Grison, Ana Rosa... La de minutos de telediarios que llenan con estos sucesos.

    Se les habrá pasado.
  80. Pues nada... #_5 con sus bloqueos no quiere información.
  81. #26 Tienes un 0.000001% de razón.
  82. #85 Eres un mentiroso. No discuto con mentirosos. Por la sombra.
  83. #86 Unas veces hay mucha carnaza y en otras no la hay pero debería haberla... ¿En qué quedamos? :shit:
  84. #25 Querida, no tengo a nadie en el ignore, los que usan el ignore cuando se quedan sin argumentos son otros.

    Efectivamente es excepcional que un niño mate a su madre, y también sale en los telediarios si ocurre y a nadie se le ocurre decir algo tan absurdo como que sea "cuestión de fuerza".

    #78 Si, es bastante habitual, los datos chocan con vuestra realidad, y preferís ignorarlos.
  85. #64 Nah, es la matriz agresivo-guapo. Guapo-dinero es errónea.
  86. Caso aislado! la mujer no tiene maldad y nunca puede ejercer violencia, va eso es lo que dice la justicia, políticos....
  87. #89 No tienes más argumentos?

    ;)

    Yo también te quiero.
  88. #82 pues si, pero el planteamiento en este país es el que es.
  89. #9 Joder, dije algo parecido hace unos días sobre este caso y fui linchado a negativos.
  90. #9 mira, aqui esta todo clarisimo: #76
  91. #1 Tú lo que quieres es igualdad, no feminismo.
  92. #80 ¿no serán más bien superficiales en lugar de machistas?

    El mschismo es considerar a la mujer inferior no guiarte por las tetas.
«123
comentarios cerrados

menéame