edición general
1243 meneos
6858 clics
Amber Heard: "Diles que tú, un hombre, eres víctima de violencia doméstica a ver cuántos te apoyan"

Amber Heard: "Diles que tú, un hombre, eres víctima de violencia doméstica a ver cuántos te apoyan"

Se ha filtrado una nueva grabación de una llamada. A principios del mes de febrero, salió a la luz un audio donde Amber Heard reconocía haber golpeado al que era su marido Johnny Depp. Una grabación que se hizo viral por que dio la vuelta a la historia, ya que como podrás recordar, fue la actriz quien acusó al actor de haberla golpeado en numerosas ocasiones y se vieron envueltos en varios juicios. Aunque Depp negó estas acusaciones, su reputación quedó manchada para siempre, incluso perdió su papel como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'.

| etiquetas: johnny depp , violencia , pareja , amber heard
Comentarios destacados:                                  
#1 Relacionada: Johnny Depp acusa a su ex Amber Heard de malos tratos y publica unas impactantes fotos
www.meneame.net/m/actualidad/johnny-depp-acusa-ex-amber-heard-malos-tr

De paso recomiendo el documental "Silenciados, cuando los maltratados son ellos" (el cual las feministas censuraron, por cierto)
www.youtube.com/watch?v=t4pFx-EjEBs
  1. Relacionada: Johnny Depp acusa a su ex Amber Heard de malos tratos y publica unas impactantes fotos
    www.meneame.net/m/actualidad/johnny-depp-acusa-ex-amber-heard-malos-tr

    De paso recomiendo el documental "Silenciados, cuando los maltratados son ellos" (el cual las feministas censuraron, por cierto)
    www.youtube.com/watch?v=t4pFx-EjEBs
  2. Da igual, como si hay un video con 1 hora de explicaciones de la tia de todas sus estrategias para mentir ya hundirle a el, los/as fanticos/as s elo pasan por el mismo ojo del culo.
  3. Aquí tenéis a la Amber y su declaración de intenciones  media
  4. Hola ley VioGen ¿Por qué solo puedes ser usada por mujeres que son maltratadas por hombres, y no en las otras 3 situaciones?
  5. #1 o esta:
    www.meneame.net/story/amber-heard-admite-haber-golpeado-johnny-depp-au

    De hecho, debido el sexismo de meneame hace se esta cumpliendo lo que ha dicho Amber Heard. Sino mirad el apagon informativo que ha habido por aqui. En la noticia que enlazo incluso el karma decae vaias veces sin negativo alguno...
  6. Vaya hijaputa.
  7. #5 callate fascista-machista-terrorista-sionista-comunista-racista... ¿Como te atreves a ir en contra del pensamiento único que quieren implantar?
  8. #6 Cual es la verdadera conversación?
  9. en resumen, que esto lo hablen solo los tuyos y ya decidirán si suben esto o no.
    Asqueroso es que digas tu que es lo que tienen que subir
  10. Y menos mal que es un tio famoso del que se sabe prácticamente todo y lo tenia grabado.

    Si es Paco el estibador, le cae la perpetua
  11. ¡Rápido! ¡Tumbadla! Nadie debe saber la verdad; solo nuestra verdad.
  12. #13 Mira como arrima la sardina...
  13. #5 Hola ley VioGen de EEUU. Donde no hay no hay... :palm:
  14. #4 La palabra feminismo está rota.
  15. #6 Que habría que hacer para favorecer la conversación. ¿No enviar estás noticias?
  16. Dejemos trabajar a la justiciaaaa... Mejor será que no creemos un juicio paralelo sobre esto, aunque se trate de un caso fuera de nuestro país. Quizá Deep tenga razón como que no, y eso los magistrados deberán determinarlo.

    Eso sí, hay leyes -por lo menos en España- que tienen narices por el tan breve tiempo de prescripción, como los delitos fiscales, que caducan a los 4 años.
  17. #6 Entonces... cuando la gente manda noticias sobre cosas que les parecen injustas, pongamos por ejemplo que la Fundación Francisco Franco recibe fondos del Estado, ¿para ti es "arrimar el ascua a su sardina, intentar hacer propaganda y convertir Menéame en un lugar peor, cercenando la verdadera conversación que debería producirse sobre el tema"?
  18. #5 Ah, que han derogado las leyes de violencia doméstica...
  19. "incluso perdió su papel como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'."

    No ha mal que por bien no venga.
  20. #22 no he criticado la noticia, he criticado el uso propagandístico que se le da. Luego ya lo sordos o tontos que os queráis poner.
  21. #25 Las mujeres de EEUU están protegidas (o desprotegidas) por la ley de EEUU, te parezca bien a tí o no. De la misma forma que las mujeres de Bruney están protegidas o desprotegidas por las leyes del Sultanato de Bruney. Si quieres, aplicamos las leyes españolas al carterista del metro de Tokio por que a tí te apetece.
  22. #3 Que no hombre, que el ya lo sabe cierto. Que somos todos blanco o negro como él.
  23. #19 ¡Mira que majo! Un meme de una web filonazi. Si es que os retratáis solitos.
  24. #4 ¿Que quieres decir con este comentario? ¿Podrias elaborar un poco más? No solo una corta frase y una imagen, elaboralo un poco más.
  25. #27 acabas de definir el feminismo en el segundo parrafo
  26. #28 a cambio le tienes como Grindelwald en el spinoff de Harry Potter
  27. #34 Si me da igual de donde sea el meme, es la realidad, ¿el feminismo desde cuando busca la igualdad?.
  28. #37 Claro, porque aquí salen millones de noticias de feminismo.
    Que no, que no cuela.
  29. #38 Qué poco dura la alegría en la casa del pobre...
  30. #16 Claro, porque esas cosas solo pasan en EEUU y no hay hombres maltratado por otros hombres, etc...
  31. Y cuántas mujeres, expertas en la manipulación y el acoso psicológico llevan a muchos hombres incluso al suicidio. Pero no, aquí solo un género es el malo.
  32. #43 Para tí la perra gorda. Pues llama a la Amber y que se venga a España a denunciar al Johnny que fijo que gana... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :wall:
  33. #26 Y el criterio de lo que es "real y orgánico" lo decides tú, ¿no?

    A ver qué me enteré. Que una noticia por la cual un hombre pueda verse muy perjudicado por el falso testimonio de su pareja solo te puede causar preocupación si eres ultraderechista, ¿no?

    Porque claro, los hombres no deberíamos tener miedo a nada ni tener sensación de indefensión ante ciertas situaciones, que somos hombres.
  34. #6 Feminismo, menas y gitanos, los grandes enemigos de Menéame.
  35. #23 No lo sé, pero si sé que han creado una ley discriminatoria que solo ampara a un sector de la sociedad y funciona por lo que tienes entre las piernas en vez de por el tipo de crimen.
  36. #41 "la pura obsesión de que la realidad encaje al enfoque ideológico de una banda de zumbados".
    Sale esta noticia y salis a defenderla porque nosequé. La realidad es esta noticia. La banda es gente como tu que viene a decir que esa no es realidad.
  37. #39 Pues a mí no me da igual. Llámame tiquis-miquis.
    Mira, da la "casualidad" que muchas de las webs que ladran contra el feminismo son de la tendencia ideológica que son. Y que toda la oleada anti-feminista tiene su base en la alt right estadounidense. Sois terreno abonado para el discurso ultra, pero me imagino que eso lo sabes de sobra.
  38. #46 No tengo su número. Gracias por contra argumentar tan bien.
  39. La secta feminista está tan segura de poseer la verdad absoluta que no se esconden ya y se muestran tal y como son sin ningún tipo de pudor. Me recuerda a ciertos religiosos con mucho poder y sotana. :roll:
  40. #8. Se puede decir de forma más educada, pero no de forma más clara. Esa es la grandeza de 'las palabras', incluidos los insultos que en ocasiones merecidamente se forman con ellas. Se puede pretender cortarle esa pata al lenguaje pero esa amputación dejaría una visible cojera.
  41. #35 creo que #4 entiende con la primera pregunta tus necesidades, no hace falta que le hables como si se le cayera la baba. Pero es el estilo que gastáis los racionalistas feministas, que la perdéis toda cuando entráis en la materia de vuestro fanatismo.

    Dirás que Amber Heard no representa al feminismo. Pero tampoco nos dirás quién representa al feminismo. Porque el feminismo es vuestro Dios cojo a quien nadie accede directamente, solo las hembras feministas. La directora del instituto de la mujer te parece que representa suficientemente al feminismo? Tampoco, seguramente. O la Ministra de Igualdad? El feminismo es basura.
  42. #18 La idea está rota.
  43. #53 Se puede criticar el autor origen del meme, bien, pero aqui estamos hablando del meme en si y el meme en si se basa en una realidad cuya realidad es que el feminismo no busca la igualdad.

    Si yo ahora busco una verdad, totalmente real y veridica, y con esa verdad te digo que vamos a matar a todos los de raza negra que podamos, el hecho de decir y de la ideología que hay detras de decir que vamos a matar a todos los negros es de lo peor, pero eso no quita que el hecho verdadero que he buscado para utilizarlo en mi causa, es correcto, real y totalmente veridico.

    Pues esto, es lo mismo. Toda disculpa, por norma general, suele ser real, lo que luego no esta bien es lo que se haga con esa disculpa.

    Traducido, es como cuando le llamais caraxxxxx al alcalde este, igual si tiene cara de eso, pero eso no implica que luego sea imbecil y todo lo que le llamais por que para empezar tiene mas cv que muchos que postean por aqui.

    O como el otro bando cuando se mete con el invalido, será invalido, podra caer mejor o peor, pero eso no implica para luego todo lo que le llaman.
  44. #55 Te he respondido con una frase mas larga que la tuya, dale gracias. Te podría poner una parrafada descomunal sobre por que creo que estás equivocado y tienes un pensamiento erróneo, pero solo diré que a mí esa ley que tanto te molesta no me ha afectado en nada, si a tí te ha afectado quizás deberías hacertelo mirar ;)
  45. Pues cuando mi pareja, que es hombre, con un par de huevos, me acusó de maltratarle, todo el mundo le arropó aunque fuera falso.
  46. #53 No creo que se esté en contra del feminismo tanto como en contra de la utilización de esta causa para otros fines que cada vez más personas no consideramos feministas.

    Pero, vamos, parece que somos como las mujeres que describe este "feminismo" que se critica: personas carentes de criterio y personalidad que viven al vaivén de las páginas que visitan, los libros que leen o la música que escuchan. Así es normal que se quiera censurar todo lo que nos pone en peligro.
  47. #27 Es brutal como de un tiempo a esta parte, el discurso victimista del machismo ha calado. Y no sólo en la derecha, eh? Existe una izquierda profundamente misógina. La transversalidad de los incels...
  48. #51 No sabes ni buscar la existencia de leyes contra la violencia doméstica, vas a saber de qué va la ley contra la violencia de género...
  49. #30 En momentos como este me acuerdo del caso de Juana y de cómo se cargaba contra quien dudaba de la versión de esa pobre chica, apoyada hasta por políticos de escaño en el congreso y peso mediático.

    Recuerdo cómo se pedía que se cambiasen las leyes para ayudar a esa pobre chica o cómo se echaba mierda sin parar sobre el demónico padre.

    Y cómo se hizo un atronador silencio cuando resultó que Juana no era una pobre chica y se escurrió el bulto sin ningún disimulo.

    Aquello sí que fue propaganda. Esto es más bien pillar con el carrito del helado a otra que, como Juana, se hizo con un altavoz mediático para perjudicar a su ex-pareja y que ahora un montón de gente esté diciendo "¿véis como esa verdad absoluta de que las mujeres son las únicas maltratadas y que hay que creerlas siempre no es más que una patraña interesada?".

    Porque fíjate que nadie pide que no se castigue el maltrato o no se persiga a quien se maltrata. Una persona maltratada debe ser protegida siempre, sea quien sea y esté con quien esté.

    Lo que este caso concreto ilustra es que no se puede dar presunción de veracidad a quien simplemente afirma haber sido maltratada si se es mujer y tachar de mentiroso a quien afirma haber sido maltratado. Porque la carrera de Amber Heard se relanzó a raíz de sus denuncias contra Johnny Depp y la de éste fue gravemente perjudicada, llegando a ser casi un paria.

    Y todo ello sin pruebas y sin pasar ante un juez.

    Pero oye, tú con tu matraca.
  50. #69 Claro. ¿Quién puede hacer uso de la ley VioGen?
  51. #52 ¿La realidad es esta noticia? Claro, el famoseo de Hollywood es la realidad. xD xD xD
    Los tenéis cuadrados.
  52. #53 Mira un rojo que piensa lo mismo que criticas de la alt right

    esmola.wordpress.com/2020/01/22/no-todos-los-hombres-son-asesinos-pero
  53. #54 No se que web lo he sacado, no me he fijado, simplemente busqué en imagenes del google con la cadena "feminismo igualdad", no solo sale eso, salen mas, como el de la balanza que se inclina a favor de la mujer.

    Aun asi que mas da de donde haya salido, ¿puedes ponerme un solo ejemplo donde el feminismo busque la igualdad real?.
  54. #71 Políticamente incorrecto flipándose con lo rebelde que es por que se imagina que los demás intentan silenciar no sé qué historia irrelevante.
    Todo memes y lemas, nada nuevo.
  55. #27 "las mujeres tienen que ser creídas sí o sí" Carme Calvo, zumbada en el poder.
  56. #64 Un hombre que dice que su pareja le maltrata no puede mentir, hay que creerle siempre. Dile que estoy con él: #yositecreohermano
  57. #6 Pues yo creo que lo justo es que se de bombo a esta notica. Todavia hay gente que oye hablar de Depp y dice, si es buen actor pero es un maltratador. Incluso el actor que hace de Harry Potter intentando apartarlo públicamente de la nueva saga... También espero que se digne a disculparse públicamente por sus acusaciones.

    Pues bien, que se difunda esto lo mismo que la otra noticia para limpiar su nombre.
  58. #63 A mí no me ha afectado, afecta a las personas que son maltratadas y no pueden usarla porque como tienen pene o su maltratador no lo tiene, no les aplica.
    Si no veís la discriminación que hay ahí, no sé qué hacer.
  59. #26 joder, ahora preocuparse por la indefensión de un hombre ante determinadas situaciones es hacer propaganda ultraderechista.
    Me siento sucio de cojones xD xD xD

    Anda queeee....
  60. #6 Y hablo de putas la tacones.
  61. Para que después vayáis como locos detrás de las tías buenas: bajas la guardia y es más probable que te la meta ella a ti que tú a ella.
  62. xD xD xD ¿Pero tu eres consciente de lo que escribes y como lo escribes?
  63. #26 osea que plantear si quiera que existen hombres que sufren violencia por parte de las mujeres es ultraderechista? apaga y vámonos...así pocas soluciones encontraremos ala violencia y desde luego a la vista está que desde el sectarismo feminista ninguna. Un poco de empatía, de humanidad y de sentido común y un poco menos de fanatismo, dogmatismo y ansias de censura de una realidad.
  64. #26 El video de Silenciados trata de visibilizar el maltrato de mujeres a hombres, no invisibiliza nada de tu mantra politico. El maltrato a hombres, aunque chirrie con los fundamentos de tu adoctrinamiento, es real y existe.
  65. Este caso es paradigmático... Imagino que muchas/os de los que en noticias parecidas vendrían gritando aquello de "pollaherida" o "men tears", podrían ser fans del señor Depp y ahora tienen un lío importante en la cabeza.

    Menuda psicópata, por cierto.
  66. #68 Cuando alguien repite mucho las mismas historias victimistas tirando a su propia ideología y los mismos palabros de guardería cansan mucho, ¿verdad?
  67. #90 imagino que sí, pero no sé exactamente a qué te refieres...
  68. #30 #22 vamos que todo aquel que difiera del pensamiento de este sr/sra no sólo es mala persona sino que además es tonto... es que eso de tener sensibilidades diferentes, empatía o simplemente aceptar realidades que existen y que la gente pueda expresarlas no va con el feminismo sectario.
  69. #60 Eso debe ser lo que tu o ellas interpretan por feminismo, sigo creyendo en el feminismo tal y como lo define la RAE “Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.” Que lo hayan distorsionado entre unos y otros no significa que dejende ser valido.
    El feminismo es una ideologia, no tiene dios, ni ministra ni directora. Si te parece basura la idea del feminismo, una de dos, o tienes una idea distorsionada o estás en contra de ella.
    Para acabar, he preguntado a #4 , no a ti.
  70. #63 La validez de los argumentos no se mide por la longitud. La longitud sirve para valorar "otras cosas".
  71. #91 A los dos bandos, tanto al de VOX como al de las feministas y aliados. Que ya cansan leer tanta tontería.
  72. #74 La realidad:

    1.Estudio descriptivo sobre una muestra de 3087 estudiantes adultos españoles. Toda forma de violencia de pareja fue más perpetrada por las mujeres. La mayor diferencia según sexo se encontró en «castigo emocional» (sufrido por el 20,9% de los varones y el 7,6% de las mujeres) y en «violencia física» (6,6% y 2,3%, respectivamente). El 28,7% se sintió atrapado/a, el 11,8% tuvo miedo y el 6,3% se percibió maltratado/a.
    www.gacetasanitaria.org/es-percepcion-etiquetado-experiencia-violenta-


    2. Recopilación de 500 estudios sobre la violencia en la pareja, con indicación de las tasas de victimización por agresiones físicas para ambos sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

    -los hombres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 254 estudios y por violencia física grave en 98 estudios;

    -las mujeres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 102 estudios y por violencia física grave en 44 estudios; y

    -se registran tasas similares para ambos sexos por violencia física total o leve en 137 estudios y por violencia física grave en 44 estudios.

    Anexo 2: Recopilación de 107 estudios con indicación de las conclusiones sobre la iniciación y reciprocidad de las agresiones físicas por sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

    -77 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por las mujeres;

    -18 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por los hombres; y

    -12 estudios registran niveles similares de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas para ambos sexos.
    www.escorrecto.org/

    3. "Investigación internacional en más de 200 estudios ... 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)."
    www.criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf

    4. Entrevista a Erin Pizzey, la mujer que abrió el primer albergue para víctimas de violencia en la pareja, y descubrió que hombres y mujeres se maltratan por igual, razón por la que fue amenazada de muerte por las feministas y tuvo que huir del país: www.youtube.com/watch?v=t4pFx-EjEBs
  73. #64 ¿Llegaste a pasar la noche en el calabozo?
  74. #99 No, llegué a querer/ intentar suicidarme y tener que dejar de asistir a clases de inglés, porque se pasaba delante mía cada vez que salía de la Academia y me daban ataques de ansiedad.
comentarios cerrados

menéame