edición general
399 meneos
6887 clics
Un año y medio de prisión y 6.000 euros para un salmantino por realizar tocamientos a su novia mientras dormía

Un año y medio de prisión y 6.000 euros para un salmantino por realizar tocamientos a su novia mientras dormía

Un salmantino de iniciales D.C.G. ha aceptado una pena de un año y seis meses de prisión por un delito de abuso sexual al realizarle tocamientos sexuales a su novia mientras esta dormía.

| etiquetas: violacion , dormir
Comentarios destacados:                                  
#32 #16 Que cuando la propia denunciante reconoce que era una práctica habitual entre ellos me suena raro de cojones, que un mes después de los hechos, que a todo estos eran habituales, denuncie.
Tienes razón en que si tú novia o novio no quiere follar y le fuerzas es violacion, pero me cagó en la puta, que le ha caído año y medio de carcel y 6000€ de multa por tocar a su novia con la que duerme en la cama.

Lo veo absurdo a más no poder.
  1. Sin embargo, la joven no denunció hasta el mes siguiente.

    A ver si lo adivino, ¿no lo denunció hasta que se separaron? Suena un poco raro todo esto.
  2. Bonita Ley les está quedando.

    La ley es ineficiente e invierte la carga de la prueba. Asumimos no la presunción de inocencia sino la presunción de culpabilidad como norma.

    Luego quien critique esta noticia entiendo que para las feministas hembristas es un vil asesino violador heteropatriarcal cisgénero opresor fascista. (?)

    Tocar la cintura de tu novia de 10 años ¿es también un machismo cisgénero opresor falocéntrico intolerante? ¿Hasta pedir la hora tiene que ser consentida? Enfin. Sociedad estúpida.
  3. #1 La noticia no dice eso. Dice que la joven no denunció hasta el mes siguiente.
    Podría ser al revés, podría haberse separado a raíz de eso ¿no?

    Lo que si dice es esto: el joven ha reconocido los hechos
  4. Sólo nos queda ya el amor entre hombres…
  5. “estas prácticas de levantarnos el uno al otro de forma sexual era lo habitual”

    Y además muy sanas. No entiendo yo a la chica esta.
  6. Los hechos de los que se le acusa tuvieron lugar hace casi tres años, en el domicilio que la pareja compartía, situado en el barrio de San José y después de siete años de relación sentimental. Mientras que la joven asegura que cuando se despertó su pareja la estaba penetrando, en su comparecencia judicial el acusado negó rotundamente los hechos y reiteró que solo la estaba acariciando.

    Según recoge la Fiscalía en su escrito de calificación, el acusado, que responde a las iniciales D.C., y la supuesta víctima se encontraban un día por la tarde acostados en el sofá del salón de la casa que compartían, cuando, “con ánimo libidinoso y sin mediar consentimiento ni emplear violencia o intimidación”, destaca el fiscal, el acusado aprovechó que la chica se había quedado dormida para penetrarla vaginalmente, momento en el que ella se despertó, cesando entonces el acusado en su conducta.

    Fuente: www.google.com/amp/s/www.lagacetadesalamanca.es/amp/sucesos/a-juicio-t
  7. De verdad que no es por defender a ningún abusador de estos, pero sinceramente, cómo se puede demostrar que algo tan deletéreo es cierto y no una invención, represalia o venganza?
  8. Es decir que lo que yo hago cuando mi mujer no quiere, masturbarme tocandole el culo, es una blasfemia y violacion en primer grado?
  9. Es una notica bastante extraña esta.
  10. #8 y garrote vil y hoguera xD
  11. #3 Pero que cojones?!? Que era su novia!!!
    Con lo que mola que te despierten así? O despertar a tu pareja así?

    No se que clase de relación tendría pero vamos, veo lo más normal del mundo hacer eso con tu pareja. Se supone que hay confianza, para poder hacer ese tipo de cosas no se...
  12. #3 Y esto otro: “estas prácticas de levantarnos el uno al otro de forma sexual era lo habitual”
  13. #1 ¿Tú no serás de los que lloran porque ya no existe la presunción de inocencia, no?
  14. #2 Tocar la cintura de tu novia de 10 años

    Eso te ha quedado un poco raro. Mejor di "tocar la cintura a la novia con la que llevas 10 años". :shit:
  15. #7 El chico lo ha reconocido. Lo que me parece preocupante es el resultado de toda esta situación.
  16. #11 ¿Y qué tiene que ver que sea su novia? Puede ser su novia y por cualquier motivo haber discutido y que ella no quiera o no le apetezca hacer nada. Que sea su novia no le da derecho a forzarla a nada ni a realizarle ningún tocamiento.

    #12 ¿Y qué tiene que ver eso? Con tu novia también puedes tener sexo habitualmente y si algún día a ella no le apetece y tú le fuerzas es una violación.

    #20 Tener novia no es como tener televisor, no puedes hacerle lo que te venga en gana ¿qué coño tenéis en la cabeza?
  17. #14 xD xD xD

    ¡Mal pensado!
  18. ... Que alguien ponga un enlace con más información, porque lo que dice este articulito haría que la gran mayoría de las parejas estuvieran en la cárcel, Una cosa es el respeto debido y otra ser de piedra.... si tu pareja no te ha tocado mientras estabas dormido, enhorabuena tienes una persona asexual que solo folla contigo por las apariencias o por mero interes económico.

    ..Han quitado mucho mucho contexto para que incluso un ex denuncie eso y que unos jueces abogados no se hayan reído en la cara,
  19. Yo no toco a la gente en general de la misma forma ni en las mismas partes en que toco a mi mujer cuando estamos en la cama, aunque no haya intención sexual. ¿Seré un degenerado sin saberlo?
  20. #3 “estas prácticas de levantarnos el uno al otro de forma sexual era lo habitual”

    Hasta que a ella le salió de los ovarios claro. Esto es una broma de mal gusto
  21. No puedo entender cómo te pueden meter el pito mientras duermes sin que te enteres.
  22. #4 Eso hago yo, me amo a mí mismo.
  23. #13 ¿Acaso existe en estos casos? En todas las noticias que nos enseñan, es el hombre el que tiene que demostrar su inocencia.
  24. Ni recuerdo cuántas veces me han despertado algunas de mis novias de buena mañana aprovechando a su antojo el "morning glory".

    Creéis que si voy a denunciar, puedo sacar tajada?
  25. #15 A mi también.
  26. #18 Si lees la noticia, ves que es un acuerdo. No ha habido juicio. Me imagino que habrán acabado mal y que amenazarían con pedir algo más gordo y el tipo, por si acaso, acepta la pena que no conlleva cárcel y a otra cosa.
    Seguramente es un error, como el chaval aquel que aceptó lo de ofensa a los sentimientos religiosos, pero nunca se sabe.
  27. #24 O sea... el acusado dice que es cierta la acusación... y tú dices que hay que presumirle inocente?

    Desesperante la situación de este "portal de noticias".
  28. ¿Tu las peticiones las haces todas con formularios impresos firmados? ¿Incluso para tocarle el culo o dar un beso (a tu novia digo)?

    Lo que hay es mucho bocazas.
  29. #5 Seguramente habrá bronca de por medio. Tiene toda la pinta de ser una denuncia por despecho. No me trago que denuncies a la persona con la que te acuestas (tienes sexo) por tocarte.

    Si hubiera sido la denuncia al revés, se habría oído la carcajada del juez en Vitigudino.
  30. #16 Que cuando la propia denunciante reconoce que era una práctica habitual entre ellos me suena raro de cojones, que un mes después de los hechos, que a todo estos eran habituales, denuncie.
    Tienes razón en que si tú novia o novio no quiere follar y le fuerzas es violacion, pero me cagó en la puta, que le ha caído año y medio de carcel y 6000€ de multa por tocar a su novia con la que duerme en la cama.

    Lo veo absurdo a más no poder.
  31. #28 No hombre no, en esta caso está claro, lo ha admitido. Quería decir "en este tipo de noticias".
  32. #23 Es curioso que el hilo entre acusación de violación (real) y acusación de violación (falsa) por desapego y agotamiento de la mujer a dicha relación es tan fina que dais por sentado que siempre es el primer caso.

    Y en este caso si es el primer caso el acaecido, basta con ir a la Policía, denunciar la violación e ir al Hospital y dar el parte médico de violación con previa inspección ginecológica.

    Para vosotros da igual que no haya denunciado ni dado el parte médico de las lesiones vaginales de la violación: basta con una declaración para condenar a un hombre.

    Supongo que si sois hombres os dará igual que, al terminar una relación tóxica (sin violaciones) os acusen de violación por desapego y acatéis. Aunque no haya pruebas.
    #35
  33. #2 Pero que el condenado ha reconocido los hechos.

    Pero aprecio el insulto totalmente gratuito a las feministas, ¡nunca pierdas una oportunidad! He visto por ahí una noticia de la furgoneta de Into the Wild, igual también meter mierda contra misógina ahí!
  34. #23 No se por qué me citas porque yo no he dicho eso obviamente no pienso así.
    Es este caso era una práctica habitual entre ellos, por lo que no lo entiendo. Si no quieres que tú nooo te toque por la noche lo dices, si lo sigue haciendo le denuncias y le dejas, pero si habitualmente lo hacéis, que no te choque si tú novio lo hace un día.
  35. #32 A lo mejor debes mejorar tu comprensión lectora o tu agudeza visual. LA DENUNCIANTE NO HA DICHO ESO.

    Eso lo ha argumentado el denunciado en su defensa.
  36. #7 ¿Tú no serás biólogo?
  37. #3 Quizá los ha reconocido porque delante del juez es menor la condena.
  38. #3 #1 #20
    Te explico qué puede llevar a un hombre a reconocer un delito que no ha cometido.

    La mujer quiere divorciarse y quedarse con la casa y los hijos, por lo que pone una denuncia falsa de violencia de género o abuso sexual como este caso. La fiscalía pide 3 años de prisión, o 1 año y medio si aceptas los cargos, como si no tienes antecedentes y la condena son menos de 2 años, pues aceptas aunque sea mentira porque con el tema feminista, y el ministerio de igualdad sabes que por ser hombre no vas a tener presunción de igualdad.
  39. #23 Ahora las parejas que se despiertan el uno al otro con caricias son el heteropatriarcado. Espera, no. Solo cuenta si el que acaricia es hombre, y quien recibe la caricia es mujer.
  40. #33 Ah claro!!! Aquí casualmente está plagado de alusiones a la presunción de inocencia, de insinuaciones de que la denunciante tiene motivaciones (que solo el meneante medio puede conocer, claro).

    En realidad es todo invent, ¡pero no perdáis oportunidad de soltar lo que sea!
  41. #39 yo con caricias sí, igual que me lo han hecho a mí, pero ir directo con el manubrio no porque entiendo que puede hacer daño, así sin lubricar ni preparación.
  42. #40 Con lo poquito que os cuesta suponer cosas, me cuesta entender porqué nunca suponéis que el abusador es culpable y que la víctima y el juez puedan tener razón.
  43. Recordad que la masturbación masculina también es un tipo de violación, porque pensamos en mujeres (habitualmente) sin su consentimiento. Ya nunca estaremos a salvo.
  44. #41 Te has dejado un motivo concreto: que de verdad haya cometido el delito.
  45. #28 Dice que se despertaban habitualmente de esa manera. Como millones de parejas en España. Es normal que un comportamiento habitual y recíproco sea reconocido sin problemas. Lo que no es normal es que a la mitad de la población se la pueda condenar por algo, y a la otra mitad no. Las leyes deberían ser iguales para todos.
  46. #8 Depende de lo que tu señora quiera. Dentro de unos meses podría utilizarlo como agresión sexual sin mediar consentimiento en caso de necesitarlo su abogado. Ándate con cuidado, y procura no ir confesando crímenes (entiéndase como conductas contrarias a la ley vigente) desde tus dispositivos electrónicos personales.
  47. #34 Vuelta la burra al trigo. El acusado ha reconocido los hechos, ¿os importa algo lo que digan los hombres ante un juez o no?

    Violación por desapego, ¿eso qué coño es? ¿por qué te inventas algo tan retorcido?

    La mujer ha denunciado tocamientos. De verdad, si las feministas dijéramos la mitad de barbaridades que se dicen por aquí tendríais algo de qué quejaros y no tendríais que inventaros chorradas.
  48. #14 el tema es que no todo el mundo está enfermo, hay gente que sabe contextualizar.
  49. #5 Te peleas con tu ex pero le sacas 6.000 euros, tampoco es tan difícil de entender. Lo que no se entiende es que la sociedad ponga tan fácil este tipo de artimañas.
  50. #45 Tu en #16 has supuesto unas cuantas, por eso te he contestado yo lo del juez, sin acritud ninguna.

    Sea lo que sea creo que nunca sabremos la verdad, pero la historia si pinta un poco rara.
    ¿Si fue una violación además, la condena es mas bien floja, no?
  51. #54 Es que no es una violación. Y yo estoy hablando de supuestos casos o ejemplos, tú de supuestos en este caso.
  52. #6 ¿Entonces la noticia que estamos comentando es falsa? Porque en ella se dice claramente que se le condenó por tocamientos.
  53. #48 ¿Por qué a la otra mitad de la población no se la puede condenar? ¿Podéis sostener un debate sin INVENTAR?

    Yo me despierto mañana a tu lado, te saco la churra y te la empiezo a menear, te quedas loco y te sientes violentado, te vas a la policía y lo denuncias. ¿Qué coño crees que va a pasar?

    Y no te inventes que los policías se van a reír de ti, por favor.
  54. Como lo sabe si dormía?
  55. #16 Con decir NO, déjame en paz, vale.
  56. #27 El problema es que según muchos abogados, esos "acuerdos" se toman bajo la amenaza el que el sistema policial-legal actual puede actuar tiránicamente contra el varón que no pase por el aro, sea o no inocente.
  57. #19 Si ella así lo decide (y cuando lo decida), sí, lo eres... Así es como funciona.
  58. #51 Que tu no seas mala persona y decidas no arruinar la vida de un hombre no quiere decir que no existan esa clase de mujeres. Y precisamente en mi entorno conozco casos (espera que ahora dirás que me lo invento) en los cuales esas falsas acusaciones se dan, y no son ninguna excepción. Porque hay mujeres que cuando están cansadas de una relación tóxica, deciden hacer el mayor daño posible a sus exparejas. ¿Cómo? Un caso es inventarte agresiones para hundirle la vida. Y conozco algunos casos que se han salvado de la cárcel por precisamente inventarse una pelea en la calle, y que en esa calle grabara la cámara de un establecimiento y pudieron presentarlo como prueba a la falsa acusación (espera que ahora dirás que esto es otro bulo de la ultraderecha fascista misógena).

    Pero no, ignorame, soy otro fascista de extrema derecha machirulo intolerante. Pero luego no presumais del feminismo como un elemento integrador cuando es de facto excluyente (nooo, una mujer jamás controla el móvil, nooo, una mujer jamás tiene celos, nooo, una mujer jamás dice mentiras, nooo, una mujer jamás matará a un hombre o sus hijos, nooo, una mujer jamás controla las amistades y reduce los círculos de amigas por celos, nooo, la mujer jamás maltrata psicológicamente, nooo...)
  59. #55 Ya pero ahora, que me estoy poniendo en su pellejo y la creo, ella dijo que si hubo penetración.

    "Mientras que la joven asegura que cuando se despertó su pareja la estaba penetrando, en su comparecencia judicial el acusado negó rotundamente los hechos y reiteró que solo la estaba acariciando."

    Entonces que pasa, la creen a medias? le ponen una pena a el sin tener claro que ha sucedido? ¿ que hechos se han demostrado?
  60. #25 Como mucho sacarás una contradenuncia por provocarlas con tu izado de bandera matutino.
  61. #57 ¿Tocamientos en pareja? ¿De verdad crees que se lo tomarán en serio si no es de hombre hacia mujer? Al menos, si el que denuncia es gay, no le "avisarán" de que puede sufrir una contradenuncia y será peor. Pero tendrá recorrido cero.
  62. Refregar cebolleta y tocar teta, pero sin treta.
  63. #59 ¿Y si insiste?¿Y si no acepta un no por respuesta y sigue tocándote? Venís aquí a opinar como si estuvierais allí. Yo es que flipo.
  64. #62 ¿Por qué hay que hablar del caso del amigo que se divorció y se quedó sin casa en cada puta noticia donde haya una mujer implicada?

    ¿Tú te puedes imaginar por un momento lo que es ser mujer y tener que estar escuchando el puto mismo mantra todo el santo día?

    Mira, puestos a hablar de casos, si te interesa, este es un artículo que yo escribí con mi experiencia,

    www.meneame.net/story/consecuencias-ano-acoso

    Pero vamos, que aquí hemos venido a comentar una noticia, y hasta ahora solo veo ataques al feminismo y a la mujer, que por algún motivo tiene un gen de la maldad 1 de cada 500.
  65. Para los que tenéis pareja: no la toquéis en la cama y ni se os ocurra tirar un pedo porque os puede denunciar por intento de asfixia.
  66. #63 No había leído ese fragmento, me parecería más grave todavía.

    Por cierto, no se de donde sacas que la creen a medias.
    Que él no reconozca esa parte no quiere decir que no la hayan creído a ella.
  67. #37 Y algo normal en una relación sana.

    Con 7 años de relación (en este caso en concreto), si no hay confianza y complicidad... Ni es relación ni es nada.
  68. #51 Lo que haces de decir que las víctimas se inventan cosas está muy feo. Las denuncias por despecho existen, y viven una época dorada con una pseudolegalidad que las ampara.
  69. #41 ¡Vaya salto cualitativo! Cada vez más interesante.

    Ahora ya no hablamos de presunción de inocencia, sino de falso inculpamiento.

    ¡Genios! Que sois unos genios joder.

    PD: porque además creerse que un tío la despertó sobándole el coño es impensable.
  70. #31 Otro amante de la presunción de inocencia.

    De verdad... ¿no te parece machista presuponer que una mujer usa la justicia por despecho? Sin ninguna prueba además, tus cojones morenos.

    Y no me cuentes el caso de tu amigo que se divorció y le quitaron los hijos porque ya lo he leído esta mañana, por favor.
  71. #71 Que llevaran 7 años de relación no implica que esta relación fuera sana. Muchas relaciones se desgatan con el tiempo. Cualquier motivo puede generar una falta de confianza o complicidad que puede provocar una crisis en una pareja que haga que a uno de los dos miembros, en este caso a ella, no le apetezca tener sexo. Si eso sucede, no creo que lo más adecuado sea que el otro miembro intente forzarla mientras duerme.
  72. #4 Conmigo no cuentes.
  73. #70 Pues supongo que porque a el se la ha condenado por tocamientos según he entendido, no por violación.
    Si le condenan por violación esa pena es ridícula. ¿No te parece?
  74. #68 "ataques al feminismo y a la mujer"

    Con eso lo dices todo. Pones una ideología que promueve la discriminación legal y social por razón de sexo a la misma altura que el 50% de la población.

    La ley debe ser igual para hombres y mujeres. No hay excusa para mantener un apartheid de género en pleno siglo XXI.
  75. #47 claro, entonces que miedo tienes a la presunción de inocencia?
  76. #72 Lo que haces de decir que las víctimas se inventan cosas está muy feo.

    No sé de qué me hablas, aquí la víctima según sentencia es la señora que denunció y los que estáis diciendo que se lo ha inventado porque con 6.000€ iba a construirse dos mansiones sois otros.
  77. #78 Yo no estoy a favor de LIVG pero soy TOTALMENTE feminista, ¿qué te parece?

    A ver si nos interesamos un poco y entramos en contacto con la sociedad, que la mitad de la población somos mujeres y se nos está tratando como delincuentes en este portal todos los días.
  78. #75 El problema es que es solo la palabra de ella.

    Y que se despierta y el para, eso no es forzarla. Excepto en las pelis porno y que te drogen, es imposible que te violen y no te enteres.

    Parece mas una de esas parejas toxicas que han acabado como han acabado.
  79. #35 Supongo que ha reconocido los hechos por indicación del abogado para paliar la condena o llegar a un acuerdo.
    Es estúpido reconocer o no los hechos durmiendo en la misma cama.
    Hasta en sueños le podía haber cogido la cintura o una teta.

    Por lo tanto lo veo más bien una maniobra de la defensa.
  80. #81 ¿Tú pones denuncias falsas? Si no las pones, nadie te acusa de nada. Lo preocupante es que te estés dando por aludida en un delito que tú no cometes (espero).
  81. Como defensa a esta locura solo se me ocurre llevar una gopro grabando hasta para cagar.
  82. #77 A lo mejor tiene que ver con lo que dices, no hay pruebas, y solo puede condenarse al denunciado porque ha reconocido haber realizado las otras acciones.
  83. #4 Lo siento, gracias por la propuesta pero ya tengo novio :troll:
  84. #79 La presunción de inocencia deja de existir en el momento en el que el juez le ha declarado culpable.

    Pero tú sigue con tus pajas mentales, como la que te has montado en el otro comentario metiendo al feminismo y al Ministerio de Igualdad por enmedio, o hablando de supuestas casas e hijos que no existen en este caso porque ni siquiera estaban casados.
  85. #82 No, no es solo la palabra de ella. Es la palabra de ella y el reconocimiento de los hechos por parte de él.
  86. #56 lo que sabemos por las noticias es que la fiscalía le acusó de penetrar a la chica, él dijo que solo la acarició, y la condena es por tocamientos...
  87. #84 Supongo que sabes que me doy por aludida por el comentario relativo al feminismo, pero ese es el nivel de estos lares.

    Pero ya que estoy: sí, también me doy por aludida cuando se pone en entredicho a una mujer, por el simple hecho de ser una mujer que ha puesto una denuncia. Especuláis sobre sus motivaciones reiteradamente, que si está despechada, que si quiere dinero, que si quiere destrozar la reputación del otro, que si quiere una casa, etc etc.
  88. #91 Pero vamos a ver: ¿tú sabes que en España las leyes no son iguales para hombres y para mujeres, o no lo sabes?
  89. #83 Al final me echaré a llorar...

    En algún punto has podido pensar que es posible que se haya condenado un delito?!

    En serio he leído de todo y a nadie se le pasa por la cabeza que haya podido ocurrir nada. ¿Será machismo? No, es cubismo seguramente.
  90. #92 Lo sé.

    ¿Tú sabes lo que es el feminismo?
  91. #35 el autor reconoce tocamientos, no penetración...
  92. #53 Con lo fácil que es por parte de la denunciante presentar un parte médico con las cavidades vaginales erosionadas por la violación acaecida por su expareja.
  93. #95 ¿Qué dices de penetración? Nadie ha hablado de penetración.

    Qué cansino todo.
  94. #86 Pues puede ser perfectamente, si.
  95. #94 Sí, el feminismo es un concepto que se puede asociar con la igualdad para defenderlo, y con esa legitimidad, usarlo para aprobar y poner en marcha leyes y prácticas discriminatorias. Y tú, ¿sabes lo que es?

    Porque si sabes que en España hay discriminación legal por motivos de sexo, entenderás que haya gente que proteste por ello. Y si sabes que en España hay manifestaciones en las que se hacen bromas sobre el asesinato y la mutilación a gente solo por su sexo, entenderás que haya personas que rechacen la ideología de esas manifestaciones. ¿O eres de las que miran para otro lado, y cuando oyes eso de "machete al machote", haces como que no te has enterado?
comentarios cerrados

menéame