edición general
330 meneos
5539 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Ante el peligro inminente de una ley trans

Ante el peligro inminente de una ley trans

La aprobación inminente de una ley trans es peligrosa porque ha reactivado los discursos tránsfobos, y no precisamente de la mano de Santiago Abascal sino de algunas feministas que considerábamos referentes.

| etiquetas: ley trans , feminismos
Comentarios destacados:                                  
#2 "Así, una de las mayores argumentaciones de las que protestan contra la inminente aprobación del derecho a que no sean necesarias pruebas médicas y psicológicas para el cambio de sexo legal, es su certeza de que va a constituir un regalo para pederastas y violadores, que van a utilizar las posibilidades de la ley para registrarse como mujeres"

Yo con esto veo otra posibilidad. Que los marichulos de bien se cambien a mujer y queden blindados ante las leyes discriminatorias. Y claro, a estas no les gusta perder privilegios.
«123
  1. "despatologización" Hasta aquí he leido

    dle.rae.es/?w=despatologización ----------------> La palabra despatologización no está en el Diccionario.
  2. ¿De verdad alguien se sorprende a estas alturas de la intolerancia de las feministas?
  3. La ironía no intencionada y la hipocresía de este artículo es hasta gracioso. xD
  4. En mi comunidad autónoma hay ayudas para las empresas que hagan fijas a mujeres en puestos típicos de hombres. Pero es una trampa! Si cambiáis de sexo os van a pagar un 40% menos, que me lo han dicho en la tele.
  5. Si puedo hacerme mujer siguiendo siendo yo no veo ningún inconveniente, solo serían ventajas. Bueno, quien sabe, lo mismo me bajan el sueldo al día siguiente por eso de ser mujer... :troll:
  6. Es un artículo segregacionista y discriminatorio, ya que solo le habla a las mujeres. Por eso la voy a votar negativo.
  7. #1 deberías haber dejado de leer cuando no va a dirigido a ti, ya que solo se dirige a ellas, a no ser que seas mujer y tú nick lleve a engaños.
  8. #9 No he llegado a saber a quien iba dirigido
  9. #3 A estas alturas, si alguien no lo ha visto su ceguera no le dejará verlo nunca.
  10. #10 “ Es posible que a estas alturas muchas de vosotras ya hayáis sido advertidas por algunas de vuestras ”..
    Es el principio del artículo.
  11. #12 Si son todo ventajas, menos en el sueldo, que te lo bajan porque si...
  12. Mientras nadie sea capaz de explicarme de forma clara y sencilla qué es eso de sentirse mujer (o hombre) seguiré pensando que una "mujer trans" es un hombre que se ha cortado el pene y se ha aumentado el pecho (y el equivalente para hombres trans).

    Hasta entonces seguiré pensando que si naces con pene eres hombre y si naces con vagina eres mujer.
  13. En una cosa estoy de acuerdo con las feministas, no se puede dejar competir a mujeres trans en pruebas deportivas femeninas.

    Si no en 2024 la línea de salida de los 100m lisos femeninos seis todo mujeres trans.
  14. #1 ¿Sólo empleas palabras que están en el diccionario de la RAE? Te lo tienes que pasar pipa hablando con un mecánico o con el dependiente de una tienda de informática.
  15. #13 Pues mira, no me había dado cuenta. Me he leído un párrafo de mas en ese caso
  16. #19 Siempre es la junta de la trócola

    Junta dle.rae.es/junta?m=form
    trócola dle.rae.es/trócola?m=form

    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
  17. El panorama ha llegado a tal punto de confusión que esto parece ya un todos contra todos. Es lo que ocurre cuando empiezas a sembrar apartheid, discursos diferenciales, etc. en lugar de buscar puntos de coincidencia. Llegará el día en que veamos grupos de feministas gordas contra delgadas, o rubias contra morenas, porque las verdaderas mujeres discriminadas son (Elija su característica diferencial aquí).
  18. #17 nadie te lo va a explicar, no se puede.
  19. Yo espero que las plazas de policía y bombero sean cubiertas por Hombres y mujeres trans que rinden mucho mas que las normales ..... y si no sois unos transfobos fascistas
  20. Pues tras leer el artículo a mi me parece que las feministas tienen razón.
  21. Y el día que vuelva a gobernar el PP o VOX haga de las suyas, todo quedará derogado.
  22. #2 lo llevo años pensado, creo que todos los hombres deberiamos cambiarnos legalmente a mujer. Todo son privilegios y beneficios, custodia compartida, etc... . Podria irme de marcha y darle una hostia a un tio y saldria indemne.
  23. #2 Si un machirulo decide sentirse mujer porque tiene ventajas legales o porque le da la gana las feministas tendrán que aguantarse porque cualquiera tiene el mismo derecho que ellas a sentir lo que quiera.

    Salvo que quieran que existan dos clases de ciudadanos una con más derecho (ellas) y el resto, bueno eso es lo que tenemos ya.

    Disfruten de los cortocircuitos de género :popcorn:
  24. #6 podria bajarte la regla, ya que ser mujer es un constructo social.
  25. Yo de verdad a tope con la minorías... pero andar legislando ad-hoc para un grupo de la población que representa un 0,0001% (según los datos que me acabo de inventar) mientras hay tantas y tantas cosas que requieren atención y que nos afectan a todos, incluídos estos pocos. De verdad que es algo que no termino de entender.
  26. #17 es que tu pensamiento es el correcto. Ademas apoyado en pruebas cientificas y por cualquier biologo con dos dedos de frente.pero cada uno es libre de cortarse y sentirse como quiera. Eso si, biologicamente seguiran siendo como han nacido, es imposible de cambiar.
  27. #27 pues suerte con ello. Dependéis de su voto y del de millones como él si queréis conseguirlo. No hay nada malo en hablar
  28. #18 podriamos adelantar la linea de salida para las mujeres biologicas. Ya se hace en muchos casos: bomberos, universidades, puestos directivos, etc.
  29. #36 nadie lo va a explicar porque no hay explicación.

    Los votos... Pufff.... Es lamentable que temas insignificantes que no afectan a casi nadie se conviertan en asuntos determinantes.

    Prefiero explicarle que vote al partido que defienda sus intereses económicos, y que le den por culo a los pijopogres y a los señoritos con sus discusiones sobre el sexo de los angeles.
  30. #38 Carmen Calvo va a cerrar esta web por tu culpa.
  31. #39 en todo lo que dices estoy de acuerdo
  32. #40 con lo subnormal que es puedes estar tranquilo.
  33. #3 No, pero como las víctimas ya no son hombres, ya puede salir en las noticias.
  34. #23 Sheldon, ¿eres tú?
  35. #33 Es cierto, y podría ser insoportable 10 días al mes teniendo excusa. Y los otros veinte porque no me entienden.
  36. #42. Me cuesta muchisimo votar negativo, pero tu como un campeón te llevas dos seguidos.
  37. #46 me complace y enorgullece. No entiendo pk le dais tanta importancia al karma.
  38. Esta vez los argentinos les ganamos de mano :-)

    es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_identidad_de_género_(Argentina)
    es la primera ley de identidad de género del mundo que, conforme las tendencias en la materia, no patologiza las identidades trans
    Se puede pedir el cambio de nombre, sexo y foto en los documentos, es un trámite gratuito que se hace en el Registro Civil y no se necesita gestor ni abogado. Los requisitos son presentar un escrito pidiendo 22 los cambios en la partida de nacimiento y en el nuevo DNI e indicar el nombre elegido para que lo inscriban, el número de tu D.N.I. no se modifica, sino el nombre y la imagen que allí aparece.
  39. #47. No es un asunto de karma, es un asunto de respeto y tolerancia, pero ya veo que no sabes de que te hablo.

    Con Dios.
  40. #49 bleah, otro progre tolerante para añadir a mi lista.
  41. Entendería que si un chaval se quiere sacar la plaza de policía o bombero se cambiase de género en el registro, por tener más fácil las pruebas físicas y por acceder con preferencia gracias a los cupos (cuando los hay, que no es en todas las oposiciones)
  42. Hasta las pelotas estoy de que utilicen para todo ahora el sufijo fobos o fobico. Que asco de siglo...
  43. #32 Si un machirulo decide sentirse

    Y hablas de cortocircuitos xD xD xD

    Pobrecillo.
  44. #1 y la definición de planeta de la rae no es la correcta ¿y?
  45. Por dios, mientras seas buena persona que importa lo que quieras hacer con tu cuerpo o tu preferencia sexual
  46. #48 en argentina hay muchas feministas tránsfobas.
  47. #16 Solo eres mujer si genéticamente lo eres.
  48. #17 Puedes probar con sentirte "otra cosa". Por ejemplo, puedes sentirte "gorda", pero resulta que no lo estás. Y no te cuesta entender la anorexia. Pues lo mismo, con el añadido de que el sentirse flaco o gordo tiene fácil arreglo, pero sentirse de otro sexo, no.
  49. Como se nota que el comando VOX no lee más de dos lineas. Aqui celebrando entre alaridos de alegría mientras se tiran mojones unos a otros en señal de victoria.

    Si hubieran leído más verían que les ponen más a caldo a ellos que a las feministas de la entradilla.

    Pero vamos. Que por mi seguid aplaudiendo como os ponen finos.
  50. #35 Biologicamente tienen cerebro del género que sienten, así que...
  51. #2 JA !!
    Las leyes como la LIVG no considera a las mujeres trans mujeres.

    okdiario.com/sociedad/madre-trans-pierde-hijo-porque-ley-violencia-gen
  52. #13 Puede haberlo escrito Irene Montero para todas y todas :->
  53. #5 Todavía no he visto a ninguna loca del coño feminista reclamar que tiene que haber un 50% de mujeres descargando camiones en el merca a las tantas de la mañana por 4 duros.
  54. #2 De hecho como esto continúe así y terminen de destrozar la seguridad jurídica habrá que cambiarse el DNI y darse de alta como mujer. Ya que estos subnormales permiten (en algunas comunidades) cambiar el sexo a voluntad incluso sin evaluación psicológica habrá que aprovecharlo. Es eso o largarse del país hasta que se restablezca el estado de derecho-
  55. #1 Tampoco está supremacista pero sí está supremacía :-O
  56. #52 tú lo que tienes es siglofobia :troll:
  57. No esperaba menos de la tropa misándrica: Odio a la mujer que quiere ser hombre (por favor, como puede una mujer querer ser alguien con la violencia y la violación grabada en su ADN). Odio al hombre que quiere ser mujer (seguro que algo malo trama).
    Diría que debería darles verguenza, pero no la tienen. Solo espero que se reencarnen en un pelo del culo.
  58. #46 yo iba a darle el segundo, luego vi que a la que llama subnormal es a Carmen Calvo, no al usuario.
    Al no ser un insulto directo, pues no voto.




    #AlmeidaCarapolla
  59. #35 dale un poco de tiempo al crispr
  60. #57 En realidad esto es como lo de hazte oír.
    Los chicos tienen pene y las chicas vulva, que no te engañen :troll:
  61. #48 como ese que se cambió de sexo para jubilarse a los 60, otro privilegio machista: jubilarse a los 65.
    www.clarin.com/sociedad/cambio-genero-ano-jubiliacion-anses-otorgo_0_r
  62. #22 por lo mismo que cualquier divergencia de la doctrina oficial feminista se convierte en machismo, pelea por ver quién es más víctima y quién se queda con más subvenciones
  63. #17 eres muy genitalocentrista :troll:
  64. Que caiga ya el meteorito por favor.
  65. #3 feminazis*
  66. #1 Pues exactamente 3 líneas más abajo te lo explican. ¿Para eso eres el #1 en comentar? ¿Para soltar tremenda gilipollez?

    ...la autodeterminación de género ya está vigente en una gran cantidad de países como Argentina, Portugal o Grecia, para centrar los argumentos en supuestos individuos, repartidos por cuentagotas por el mundo, que han penetrado en estos espacios seguros haciéndose pasar por mujeres para dañar a las que en ellos se encontraban. Ya sea en una pequeña población de Canadá, en una gran urbe de los Estados Unidos o en un rincón perdido de la Conchinchina, nada más trascender una noticia de este calado —generalmente sin contrastar la fuente, lo que nos expone a la cultura del fake tan utilizada por el fascismo actual— comienzan a llenarse ríos de tinta en muros de Facebook y artículos de periódicos, supuestamente serios y de izquierdas, alertando contra el peligro inminente de la aprobación de una ley trans en el Estado español, y señalando que abre la puerta a la repetición de estos casos en todas y cada una de nuestras aldeas, villas y ciudades. Una cultura del miedo que no es diferente a lo realizado por ciertos propagandistas cuando ponen el grito en el cielo al producirse un delito por un menor extranjero no acompañado,
  67. #27 #17 Sí se puede y es muy sencillo: ¿tú eres un hombre o una mujer? Seas lo que seas, imagino que lo sabes. Pues a estas personas seguramente les pasa lo mismo: que saben lo que son.
    Supongo que, siendo que tú seguramente te sientes un hombre, o una mujer, no te gustaría que vinieran a decirte que no lo eres, no? Pues lo mismo le pasa a todo el mundo.
    Es sencillo de explicar y de entender.
  68. #3 Lo que me sorprende es que te atrevas a comentar sin leerte el puto artículo.
  69. #32 justo estaba pensando esto mismo. Se les ha ido la fiesta de las manos y ahora no quieren reconocer que han bebido mas de la cuenta.
  70. #51 en policía no hay cupos oficialmente pero sí en la práctica. Se presentan muchas menos mujeres pero son casi la mitad de quienes finalmente entran en la academia.
  71. #66 eres un crack jaj
  72. #80 En la policia local de Valencia hay cupos oficiales: www.eldiario.es/cv/Valencia-plazas-policia-mujeres_0_726177728.html

    Es un caso que conozco de cerca, y puedo imaginar que no debe ser el único.
  73. #82 bueno, me refería a policía nacional.
  74. Ante este argumento: "es su certeza de que va a constituir un regalo para pederastas y violadores, que van a utilizar las posibilidades de la ley para registrarse como mujeres y conseguir de una forma legal el acceso “espacios seguros” como baños y vestuarios" yo les regalo este otro:
    Un hombre podrás cambiarse el género legalmente de varón a mujer de tal forma que la actual Ley contra la violencia de género ya no le será de aplicación. :popcorn:
  75. #19 ¿Ah sí? ¿Los mecánicos se inventan palabras?, ¿Los tenderos de una tienda de informática también? Cuéntanos más.
  76. #59 Es muy tierno verte luchar como Don Quijote contra tus particulares molinos. El comando vox dice, todo el que esté en contra del feminismo es de “vox”. Así, así es como el feminismo va a perder la guerra. Así es como se va a quedar rotundamente solo, rodeado de “fachas” y “voxeros”. Que no son gigantes mi señor...
  77. #19 cocreta está en el diccionario pero no por ello la uso :roll:
  78. #35 #17 cuidado, una mujer trans puede no haberse modificado la pilila. No todos los transexuales cambian sus cositas. Y en realidad poco importa lo que pensemos sobre ellos si no cómo los tratamos. A alguien que parece una oveja al final la vamos a tratar como una oveja aunque sea un lobo disfrazado, luego lo mismo se te comerá, pero mientras tanto...
  79. Me da mucha verguenza ajena el discursillo este de responsabilzar al marginado de los pecados del marginador. Francamente los argumentos contra la normalizacion de la transexualidad/homosexualidad son aberrantes. ¿normalizar la pedofilia? ¿pero qué puta connexión hay? Esto no se aguanta por ningún lado, mierdas de argumentos que solo traga el protofascista declarado simpatizante de Vox, de Cs, de PP, de Adolf Hitler o de Sanchez Drago. España todavia anclada en la edad media, qué vergüenza
  80. Un artículo muy bueno. Los comentarios del mismo, en cambio, son la constatación de lo bajo que ha caído esta web y su comunidad. Hace ocho años hubiera salido de aquí un debate la mar de interesante. Hoy los comentarios más votados son mierda pura, escrita por gente que parece que yo no sé qué cojones tiene en la cabeza para coger un artículo como éste y extraer como conclusión las subnormalidades que están soltando aquí.

    Parece que ni se lo han leído, para empezar... Porque, a pesar del título, resulta que el artículo defiende esa ley. Y aquí la gente que lo ha votado positivo, parece posicionarse en contra :shit:
  81. El feminismo es supremacista y no quiere competencia.
  82. #2 Primer paso identificarte con lo que eres, un machirulo, cuando te sientas preparado sigue con la transición, verás que bicoca es ser trans en un mundo como este...
  83. #3 De que feministas?, yo lo soy, radical y abobino de las TERFS, que no tenéis ni idea de feminismo, corrientes y demás y vais dando clase.
  84. #31 Todo son privilegios y beneficios, custodia compartida, etc...

    Curioso que todo sean privilegios y beneficios y sólo seas capaz de nombrar uno antes de poner el "etc".

    Por cierto, también hay mujeres condenadas por agresión, y no pocas. La violencia de género no es un delito en sí mismo, es un agravante y tampoco supone demasiada diferencia:

    www.meneame.net/c/28336752
    Un ejemplo perfecto es la condena a Sergio Morate. 25 años por matar a su ex (violencia de género, violencia machista, agravantes de género, asimetría penal... y todas las injusticias que dicen que tiene la LIVG) y 23 años por el asesinato de su amiga (donde no aplica ninguna de las anteriores). Una pena prácticamente idéntica.
  85. #16 la de chorradas que hay que leer...
  86. #89 El mismo chiste típico de curas y niños lo puedes hacer con otros grupos más "marginados" y apenas cambia

    Diferencia: El de curas le hace gracia a todo Cristo :troll:
  87. #17 Con dos cojones...
  88. #4 Especialmente este párrafo:

    "Una cultura del miedo que convierte la excepción en motivo de alarma, y a su vez en la excusa perfecta para clamar contra los derechos del colectivo destinatario, deshumanizarlo y ponerlo en el punto de mira."
«123
comentarios cerrados

menéame