edición general
663 meneos
8529 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Si aparecéis por el colegio de nuestros hijos, os reventamos"

"Si aparecéis por el colegio de nuestros hijos, os reventamos"

Todo comenzó con un vídeo manipulado difundido a través de las redes sociales. Y como casi todo lo que tiene este origen, ha acabado superando todos los límites. Ruth Arriero y Bárbara Sáenz llevan más de un año sufriendo insultos y amenazas y, en estos últimos días, la situación se ha vuelto insostenible.

| etiquetas: la rioja , abogados cristianos , hazte oir
Comentarios destacados:                                  
#3 El pin neanderthal.

Acosadas, entre otros, una organización llamada "Los niños son intocables" dirigida por un policía (www.huffingtonpost.es/entry/dos-sexologas-de-la-rioja-denuncian-a-la-u), por el sacerdote de La Redonda (www.rioja2.com/n-138946-2-el-sacerdote-de-la-redonda-que-arremete-cont) y todo aireado a nivel nacional por el twitter de Vox.
«123
  1. luego los nazis son los que quieren poner una papeleta en una urna :roll:
  2. Voxemismo en estado puro.
  3. El pin neanderthal.

    Acosadas, entre otros, una organización llamada "Los niños son intocables" dirigida por un policía (www.huffingtonpost.es/entry/dos-sexologas-de-la-rioja-denuncian-a-la-u), por el sacerdote de La Redonda (www.rioja2.com/n-138946-2-el-sacerdote-de-la-redonda-que-arremete-cont) y todo aireado a nivel nacional por el twitter de Vox.
  4. Otro barrio de Murcia dando problemas
  5. El video ese manipulado es el que te ponen de ejemplo los voxeros de meneame para justificar lo del veto parental
  6. Es curioso que la extrema derecha presuma tanto de la alarmarse por la impunidad de las falsas denuncias, pero hechos como los que se denuncian en la noticia que también son delictivos no parecen molestarles tanto que queden impunes, ya se que lo hacen para no quedar en la irrelevancia, pero no estaría mal que sus votantes reflexionen sobre ello.
  7. #6 Sus votantes no son del tipo de los que reflexionan. Votan con las tripas "POR ESPAÑA"
  8. #5 Los vídeos manipulados por Vox para justificar el veto parental son muchos más y aquí se han mostrados bastantes más vídeos como ejemplo de ello. En la noticia habla de las consecuencias negativas que conlleva dicha manipulación.
  9. #2 Pero no son fascistas, ojo.
  10. #7 ¡Otro voxero 2019 al ignore!
  11. Vox es un serio problema para la democracia, mucho mayor que independentistas, pero parece que da igual.
  12. a mi no me lo cuentes, que no tengo alzacuellos average.
  13. #7 se merecen eso y más, eh compañero? :shit:
  14. Esta gente que vive del odio, debe pasárselo bomba siendo unos verdaderos hijos de puta.
  15. #7 No apruebo esto del PIN Neanderthal, pero hasta cierto punto puedo comprender el miedo que tiene toda la ultraderecha a lo que ellos piensan que es una educación sexual a edades tempranas...

    ...Porque ellos fueron a colegios de curas.
  16. Esto es lo que provoca la ultraderecha: la destrucción de vidas. Siempre ha sido anónima a no ser que le tocara a uno mismo, pero hoy, gracias a Internet podemos ponerles freno. Hagámoslo antes de que sea demasiado tarde.
  17. le faltó poner "te rebiento"
  18. Qué extraña alianza, la parroquia y el cuartelillo...
  19. #17 Me parece bien. Pero tengo una pregunta, y es serie: ¿cómo les ponemos freno? ¿qué podemos hacer para frenar a la extrema derecha? Hacen falta sugerencias.
  20. #7 En meneame desde diciembre de 2019 :palm:. Saluda a Abascal de mi parte.
  21. Yo no quiero que personas que pueden amenazar con linchamientos puedan dirigir la educación de nuestros hijos.
  22. #7 En realidad es que dais asco, no sé ni cómo podéis haber nacido del coño de una mujer.
  23. #2 La panda de hi*¿?!de la "&%a de los voxmitivos intentando tumbarla para que no se ven sus miserias.
  24. #1 #16 headshot!
  25. Un sacerdote diciendo que los niños son intocables. :roll: :shit: :troll:
  26. #7 ahá, según tú esto es cosa de marx no?
  27. #24 El negativo de Bartolo siempre el primero.
  28. Empiezan a dar el paso de subnormales gritando al cielo que se creen gilipolleces a gente peligrosa y perversa. Vamos a tener que empezar a no tomárnoslos a cachondeo, gente que publica su mierda ni si quiera se la cree, lo hacen para contribuir a la campaña de falsedades de mierda, creo que eso es ya es pura mala intención y perversión o maldad.
  29. Me encantan los votos de "irrelevante" y de "sensacionalista" :palm: :palm: :palm:
  30. Que cristiano todo, no hay noticia donde aparezcan los asquerosos abogados cristianos que no me de arcadas.
  31. #7 Que buenos sois los fascistas, todo el mundo os tiene miedo pero en realidad sois unos incomprendidos. Mesesartan las lágrimas.
  32. Las difamaciones han ido subiendo de tono, dando paso incluso a acusaciones de delitos. "Nos acusan de corrupción de menores e incluso pederastia", señalan las dos profesionales (enfermera y psicóloga respectivamente), "nos insultan y nos dicen todo tipo de barbaridades que ni siquiera nos atrevemos a reproducir por escrito".

    Estos días han recibido mensajes en los que se les desea la muerte e incluso les advierten de que si les ven por la calle les darán una paliza. "Han llegado a decirnos que si aparecemos por la puerta del colegio de sus hijos, nos revientan", cuentan, "y por supuesto tenemos miedo, estos días vamos a los colegios tomando ciertas precauciones porque además sabemos que están totalmente al tanto de los centros en los que estamos trabajando".


    Muy mal si esto es cierto. Y mal cuando a este tipo de comportamiento es lo que en la izquierda llaman "jarabe democrático", "activismo" e "intolerancia con los intolerantes". www.meneame.net/story/escraches-son-jarabe-democratico-pablo-iglesias-
  33. #20 Ningunearlos (no darles cancha en los medios ni en las redes sociales) y denunciarlos (llevarles ante la justicia por cualquier delito que cometan), así es como los griegos les han desmontado el chiringuito a los de Lluvia Dorada, perdón, Amanecer Dorado.... 8-D
  34. #7 Policía del pensamiento, abogado, fiscal y juez, ¿piensas dejar algún cargo a alguien que no seas tu? Porque viendo tu comentario parece que eres todas esas cosas... bueno eso, al menos, es lo que tu te crees y menos mal que no es así. Ale a pastar por ahí anda.
  35. #12 parece que insinúas que los que votaron a vox no lo hicieron por vías democráticas
  36. Es que estos de vox son muy valientes. Mira que atreverse a amenazar a dos profesoras. Pero lo más cachondo de todo, es que no les pasará nada. Es lo que tiene la "justicia española", conocida en todo Europa.
  37. #40 ¿Acaso miente? ¿Quiecoño eres tú para prohibirle a una mujer ADULTA NADA?.
  38. No se puede ser más paleto y retrógrado que esta panda de imbéciles y sinvergüenzas ignorantes. Y era lo que faltaba ya por oír, un policía, un cura, Abogados Cristianos y Hazte Oir. :wall:
    Ya para empezar, no entiendo por qué el colegio de abogados y los cristianos no hacen nada para que esos Abogados del Puto Demonio ya no se llamen así. A mi me daría vergüenza.
  39. #20 Hacer que la alternativa política a ellos no sean una panda de gilipollas, mucha gente votó a vox en plan "que reviente todo", para castigar a los partidos supuestamente moderados.
  40. #36 ji,ji,ji...  media
  41. Menudo jaleo. No quieres que tu hijo acuda a esa charla? Pues que no lo haga. Pero amenazar demuestra estupidez.
    Lo del pin parental yo no lo veo mal, pero aplicable a muchos campos. Si viene un torero a dar uma charla igual yo no quiero que mi hijo asista. O si es un militar o si es LGTB o si son veganos o si son anti vacunas etc
    Los valores educativos corresponden a los padres y la familia, no al gobierno de turno que dictamine lo que el cree correcto o no.
  42. #3 Los niños son intocables... Lo dice un sacerdote. :palm:
  43. #35 No es tan fácil ningunearlos. Los bulos que propagan se extienden con facilidad incluso en gente que no es de su ideología.
  44. Si algo tiene Internet es que casi todo queda registrado. No creo que estos indivíduos tengan nivel suficiente para tirar la piedra y esconder la mano. Espero que, como a los titiriteros, caiga sobre ellos todo el peso muerto de la Ley.
  45. No sé queridos, no me creo nada. Parece victimismo del barato.
  46. #1 Premio al drama cínico-demagogo del año.
  47. No entiendo estos talleres ni profesionales de la sexología entrando en colegios, no lo veo, que vayan médicos y expliquen como se deben tener relaciones sexuales sanas, que métodos anticonceptivos hay, que precauciones hay que tomar, y que servicios existen para apoyar todo tipo de problemas Y PUNTO. El resto es doctrina, cohones, eso no le interesa a nadie, y al que le interese que pida la dirección del chiringuito y vaya a todas las charlas que quiera.
  48. Por si a alguien aún le cabe duda de que todo esto del pin parental no viene más que de la ignorancia + intolerancia, e aquí el primer comentario en la página original de la noticia:
    "Estas degeneradas son de la escuela del engendro ese/o/a del ministerio que quiere prohibir las relaciones heteros y sodomizar a los hombres. Espero que se curen."

    No descarto que sea troleo. Porque me cuesta mucho que alguien pueda interpretar las clases de sexualidad al punto de confundirlos con prohibición de la heterosexualidad.
  49. #51 a los titiriteros les acusaron de enaltecer el terrorismo. A estos, desgraciadamente no les pasará mucho
  50. #45 Aqui uno! Hasta los cojones de las politicas identitarias de giliprogresismo y de la gilipollez de todos los partidos en general. Ya que vote a quien vote van a ser gilipollas, que sean gilipollas premium. Hasta ahora no me han defraudado.
  51. Ya está tods la caverna en masa intentando hunfir la noticia.
  52. #35 El problema es que los medios les siguen el juego. Habría que presionar para que, al menos los medios progresistas, no les hicieran el juego. Y, por supuesto, llevarles constantemente a la justicia.

    Pero creo que una aplicación de la propia estrategia de la extrema derecha sería útil. Ellos juegan a decir tantas cosas que no podamos focalizarnos en un punto. ¿No podría ser óptimo hacer lo mismo a la inversa? ¿Empezar a señalar sus contradicciones y sus problemas pero, sin parar?
  53. #43 ¿por ejemplo prohibir a una mujer gestar el feto de una pareja?
  54. #45 Entiendo lo que dices, pero no es suficiente. Quiero decir: es necesario saber cómo hacer que la alternativa a ellos no sea una panda de gilipollas. Y la respuesta a eso debe ser muy concreta, no vale con un "dejando de ser gilipollas". Porque un gilipollas, precisamente, no sabe porqué es gilipollas. Creo yo...

    ¿Tienes alguna sugerencia más?
  55. #1 es q esa gente no está respaldada por los dirigentes. Quizá sean alterados em exceso por parte de los dirigentes, pero esa gente no tiene la capacidad de retar al estado como lo han hecho otros
  56. #33 Si. Nadie enseña a masturbarse a los niños pequeños. Ningún padre se ha quejado nunca de las actividades. Toda la polémica de la censura parental es un invent de Vox para autopromoción.

    Perder el tiempo con tonterías ideológicas que no interesan a nadie salvo a una minoría radical, en vez de trabajar para los ciudadanos con los temas realmente importantes para los trabajadores.
  57. #41 No insinuo, porque no hablo del votante, hablo del partido, que si entramos en el votante de VOX, alguien que está votando a un partido que utiliza la falacia y la mentira como discurso principal... da para un libro

    Que VOX se presenten a las elecciones no los hace mas democraticos, simplemente están utilizando las herramientas del estado de derecho para destruirlo
  58. #20 pues eso, destapar este tipo de acosos que hasta ahora se hubieran quedado en el anonimato por tratarse de dos personas anónimas. Que la gente se dé cuenta de a qué tipo de persona están votando.
  59. #40 ¿quieres prohibirle a una mujer adulta que se vista como le de la gana? igualito a los radicales del ISIS, peor que Corea del Norte.
  60. #1 son igual de nazis que los que quieren adoctrinar en las escuelas. Curiosamente los regímenes autoritarios de izquierdas y derechas siempre han usado técnicas similares de reeducación de la ciudadanía.
    En los centros no debe entrar nadie que no sea profesor, alumno o inspector, o cargo público en visita oficial. Si tiene que entrar alguien a divulgar información debe ser un funcionario especializado en temas y los temas deben ser concretos: salud, técnicas de estudio, lucha contra el bullying, reconocimiento del abuso y poco o nada mas. El resto son ganas de adoctrinar porque el problema es que lo que piensan los que opinan de una manera lo dan por una verdad universal y resulta que los temas sobre los que creen que tienen una verdad aceptada y universal son temas de amplio debate en la ciudadanía, algo que no ocurre con la ley de gravitación universal ni con otras leyes físicas, así pues, si hay debate no se lleva a las escuelas porque en las escuelas debe respetarse al máximo el principio de neutralidad ideológica. Ni mas ni menos, y eso no es ni de fachas ni de rojos ni cualquier otro apelativo de mierda que busca huir del debate sano y constructivo.
  61. #48 Totalmente de acuerdo contigo. Que no estamos hablando de que se salten la clase de mates, estamos hablando de charlas y talleres extracurriculares! Si tan importante es que vayan a esas actividades, que las metan en el puto temario!

    Ah no! Que entonces se sabria desde antes de iniciar el curso los temas a tratar y la perspectiva que se va a usar para tratarlos y igual se lia mas gorda aun...
  62. #12 Evidentemente es un problema para la democracia, pero al mismo tiempo es la tercera opción más votada por los españoles... Si estos votan patadas en lo huevos y las reciben, ¿se puede decir que la democraciano funciona?

    Yo creo que funciona de superputamadre. Eso sí, dentro de 30 años cuando la mitad de la gente decente se haya ido del país y no haya para pagarles las pensiones, quiero verles alimentándose de banderas y gritando vivajpañaa como ahora.

    No se puede decir que "estos políticos no nos representan".
  63. #41 Recuerda,solo es democracia si me da la razón.
  64. #34 intolerancia con los intolerantes

    Ahhh, vale... es lo mismo. Claro, porque este grupo de educadoras son intolerantes.... por eso es lo mismo que ser intolerante con los intolerantes. Ya no sabéis que inventar para justificar lo injustificable.
  65. #50 Es lo que tiene llevar el no-debate a Twitter, eso lo han buscado más en la izquierda, todo hay que decirlo, ahora solo jugamos todos al mismo juego, los debates con frases de 129 palabras.
  66. #20 Tener partidos decentes que no espanten a sus votantes sería un buen punto de inicio, porque seamos claros:las distintas alternativas en este país han logrado todas espantar a buena parte de sus votantes, bien con mierda corrupta, con afirmaciones ridículas o metiéndose en batallas que no aportan nada ni mejoran la vida de nadie.

    Tanto es así que el grueso de la derecha de nuestro país ha pasado por tres partidos distintos en 10 años y los de la izquierda siguen absteniéndose en un gran gran porcentaje, porque el PSOE tiene unas cifras de dinero público dilapidado comparable a las del PP, si no mayor, y podemos no para de hacer el ridículo y perder el tiempo pegándose tiros en los pies.

    Con que hubiera una alternativa SERIA de izquierda y otra de derecha, los partidos que se dedican a vender mierda ya lo iban a tener más difícil, pero esque ahora mismo hay gente que quiere votar pero no sabe qué opción le disgusta menos. Así es fácil votar en caliente.
  67. #1 Aqui su :calzador:
  68. Los padres, si no están de acuerdo con lo que enseñan los maestros a sus hijos, tienen derecho a darles palizas para mostrar su disconformidad.
  69. #61 No la tengo, y probablemente los que han votado a vox para castigar a los otros tampoco la tengan , es por eso que han votado así, por rabia. La ultraderecha aunque escandalosa siempre ha sido muy minoritaria, no me creo que el país se haya llenado de fascistas de buenas a primeras.
  70. #41 Hitler fue elegido democráticamente y fue una amenaza para la democracia. Los tiros de #12 van por ahí, o así lo entiendo yo.

    Si cuando tocan poder hacen las tonterías que hacen (pin parental, por ejemplo) y, en general, dicen las cosas que dicen (chiringuitos con la trayectoria que tienen, xenófobos, homófobos, racistas, negarse a condenar la dictadura de Franco...) es lógico, a mi parecer, que se les considere un problema de la democracia. Si bien actúan por medios democráticos (de cara a la galeria), lo que podrían hacer si llegasen al poder es, como poco, inquietante.
  71. #47 O a tener un calentón del copón y hacer lo que consideren. Que aquí hay mucho puto genio que piensa que si su hijo no oye nunca la palabra "pito" no se va a entrar de que tiene ahi un colgajo.
  72. #45 Estoy de acuerdo. Personalmente vote a podemos, pero como dicen algunos "tapandome la nariz". El gilipollismo del que hacen gala (y los medios, claro, explotan a más no poder) hace que mucha gente sienta reticencia a votarles. Y votan a otros gilipollas que harán que todo les vaya aún peor, pero los medios los han convertido en sus gilipollas.

    Y la política es como el fútbol. Por desgracia.
  73. #56 "Chiquilladas"
  74. #57 si bien estoy de acuerdo con el planteamiento, no lo estoy con la conclusión. Mejor votar al que vaya a darte menos hostias, digo yo. Que lo primero es poder comer, salud y tener un techo. Y luego educación. Y, salvo que estés bañado en billetes, vox es la peor opción en todo eso.
  75. No acaba de saber si menear o no la noticia, he visto la cantidad de negativos y no me equivocaba, era una noticia que debia ser meneada.
  76. #41 los que votan a vox merecen un certificado de incapacidad permanente.
  77. #86 No les vote para que gobernaran, les vote para que dieran pol culo y lo hacen bien. Si hubiesen tenido posibilidad de gobernar seguramente me lo hubiese pensado. Respecto a los billetes... No me puedo quejar, no estoy bañado en billetes pero sus medidas no me iban a afectar demasiado.
  78. #3 #49 Un sacerdote tirando a baboson, como se puede leer en los comentarios de la noticia de antiguas alumnas suyas
    "Ese cura cura fue profe mio y le gustaba hablar de sexo en clase, además de que era un baboso que fisgoneaba a los alumnos a ver quien salia con quien. Gran ejemplo de pervertido."
    "A mí también me dio clase y tenías que apartarte de él para que no te manoseara. Y, sí, hablaba de sexo en clase. Entonces creíamos que era porque era un cura moderno, ahora no sé muy bien sus motivaciones"
  79. ¿Estas son las que les decían a los niños de 6 años que, si les gusta, pueden chupar el pene a otra persona?
  80. #1 Pueden serlo los dos, como es el caso.
  81. #48 #69 No es así, los valores educativos no corresponde solo a los padres y familias. El estado también tiene la potestad de educar, y de hecho es lo que se hace en los colegios desde hace siglos.

    Obviamente, educar no significa adoctrinar, y como la línea en algunos casos es fina, para ello existen los mecanismos de control, desde hace "siglos" también, como son las AMPAS, Claustros, Consejos escolares y otros.

    Los hijos no son propiedades, los padres tienen la custodia pero no son dueños en el sentido más radical de la palabra. Por eso existen los servicios sociales que en casos extremos son los que tienen el poder de retirar la custodia, que no propiedad, en nombre del estado.
  82. #79 Por supuesto que no se ha llenado de fascistas de la noche a la mañana. Unos lo eran, otros se han hecho y otros van perdidos, como tu dices. Pero necesitamos encontrar métodos que nos ayuden a mejorar las alternativas. Deberíamos reflexionar sobre ello.
  83. #6 ¿Reflexionar dices?
    Para eso hace falta cerebro, los votantes de VOX carecen de eso.
  84. #75 Me gusta porque has concretado un poco más. Entiendo lo que no te gusta (y lo comparto).

    Pero me gustaría conocer tu opinión: ¿cómo definirías una alternativa seria de izquierdas y de derechas? ¿Qué es lo que tú valorarías?

    Lamento ser tan preguntón, pero es que es una conversación que me está resultando muy interesante.
  85. #34 esto es lo que la izquierda llama "intolerancia con los intolerantes"? WHAT
  86. Aquí tiene la justicia una oportunidad de demostrar su independencia de la política y la iglesia.
«123
comentarios cerrados

menéame