edición general
489 meneos
1093 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Ayuso cedió a Guaidó 'La Casita' del Canal de Isabel II para una cita privada

Ayuso cedió a Guaidó 'La Casita' del Canal de Isabel II para una cita privada

La Comunidad de Madrid no solo le concedió su Medalla Internacional, también le prestó ese espacio exclusivo para que el presidente encargado de Venezuela se reencontrara con su padre, al que no veía desde hacía cinco años Fuentes del Gobierno madrileño confirman a la SER que guardaron en secreto esa reunión "por motivos de seguridad"

| etiquetas: ayuso , guaidó , venezuela , madrid
Comentarios destacados:                    
#9 #5 Si las urnas no han legitimado a este señor. ¿Por que dicen que es legítimo?
El otro dia hablando con uno le dije, que si al final el presidente de un pais tiene que ser el que le caiga bien a estados unidos, ¿por que no eliminamos las elecciones y que nos lo impongan los Yankees? Así ganaríamos todos, nos ahorramos una pasta en elecciones, nos ahorramos levantarlos del sofa cada 4 años, que eso cansa mucho y nos evitamos estas tensiones políticas.
Todas son ventajas.
  1. Sexy brunette rides a BVC(Big venezuelan cock).
  2. Qué payasos. Lo de "presidente encargado" es de coña. Encargado por el imperio
  3. Porque no fue a barrio Salamanca donde sus colegas opositores tienen tantos pisos y tantas chavalas...
  4. Yo he cogido día para el puente de San José.

    Estoy emocionadisimo!!!
  5. Fuentes del Gobierno madrileño confirman a la SER que le prestaron ese edificio “dado que el gobierno central no atendió a la delegación del presidente legítimo de Venezuela”

    :shit:
  6. cita privada = prostitutas
  7. Lo que da de sí tener un canal propio para tus corruptelas
  8. Bien, los venezolanos se vienen ya de putas a España.

    Otra gran victoria del estado español.
  9. #5 Si las urnas no han legitimado a este señor. ¿Por que dicen que es legítimo?
    El otro dia hablando con uno le dije, que si al final el presidente de un pais tiene que ser el que le caiga bien a estados unidos, ¿por que no eliminamos las elecciones y que nos lo impongan los Yankees? Así ganaríamos todos, nos ahorramos una pasta en elecciones, nos ahorramos levantarlos del sofa cada 4 años, que eso cansa mucho y nos evitamos estas tensiones políticas.
    Todas son ventajas.
  10. Informan que paro en la entrada un volquete de putas para su uso personal.xD :ferrari:
  11. #9 las urnas sí le han legitimado. En las elecciones a la asamblea nacional y dada las circunstancias irregulares en que se convocaron y desarrollaron las presidenciales.
    Y si no ha sido puesto a escrutinio electoral es porque el presidente ilegítimo maduro no permite convocarlas.
  12. #6 su padre (el de guaidó), lo pone hasta en la entradilla.
    Pero mola mucho más tirar mierda y ver si lo pudre todo.

    Cc. (#8)(#10)
  13. Contra el enemigo vale todo y para el enemigo del enemigo alfombra roja. Un tolai que no ha elegido nadie :palm:
  14. Madrid es su cortijo y se lo foll*n como y cuanto quieren.
  15. #9 ¿como puedes decir eso? Las urnas sí que han legitimado a ese señor en las elecciones de diciembre del 2015 con un margen bastante amplio. Lo que pasa es que maduro no aceptó los resultados, cambió a los jueces del supremo, y acto seguido, el supremo declaró a la asamblea nacional en "rebeldía", y se auto otorgó las funciones del legislativo. Después Maduro se otorgó poderes plenipotenciarios y creo la Asamblea Constituyente, que es temporal hasta que acabe el "desacato" de la Asamblea nacional (esto pasará este año, con las nuevas elecciones a la asamblea nacional, y lo más seguro es que los partidos de la oposición sea ilegalizados). Ahi ya es donde cada uno tenga más fé. Si tu crees que el tribunal supremo tiene razón y puede declarar al legislativo en rebeldía, pues sí, Guaidó no es presidente de Venezuela.
  16. #3 Lo que los Venezolanos llaman boliburgueses y bolichicos no son de la oposición, son gente que se ha enriquecido haciendo negocios con el chavismo. Lo que hay que leer...

    www.elmundo.es/espana/2016/07/04/57796219e5fdea90348b45b4.html
  17. #15
    Como es posible que las urnas le dieran la razón si no se pudieron presentar a las presidenciales por hacerlo de forma anticonstitucional.
    "
    Usar la tarjeta de la MUD supone un fraude pues los miembros de varios partidos se unen para recoger firmas a favor de una alianza (que no es un partido) y de ese modo participar en elecciones sin tener el apoyo popular suficiente hacia la organización a la que realmente pertenecen"
    "Dicho de otro modo, el uso de la tarjeta de la MUD permite burlar y evadir la verificación de legitimidad popular sobre un partido político".

    Es decir, si en españa la constitución se tiene en cuenta para temas democráticos y electorales. Véase el caso catalán. Cosa que me parece correcta.
    ¿Por que la constitución y tribunales Venezolanos no han de ser tenidos en cuenta?
    ¿Doble rasero?
  18. #16 Si claro, los travestis, las putas y las drogas las traen para los chavistas que huyen de Venezuela...
  19. #11 y #15 Supongo que sabréis que en Venezuela las elecciones presidenciales son distintas a las elecciones legislativas. Que la oposición ganase las elecciones legislativas no significa que ganasen también las presidenciales, de hecho no las ganaron. Por no hablar de que Guaidó tampoco ganó las legislativas, lo hizo la oposición en su conjunto y Guaidó era uno de tantos parlamentarios que en un momento dado, por mera rotación temporal, le tocó liderarla. Entonces no podéis decir la burrada de que el pueblo venezolano decidió que Guaidó fuera su presidente porque en ningún momento lo hizo. Otras cosas pueden ser más discutibles, pero eso no.
  20. #19 no, no ganaron las elecciones presidenciales porque no han sido legítimamente convocadas.
    Guaidó no ganó las legislativas porque no funciona así (que tampoco las hubiera ganado). Pero como usted dice le correspondía asumir dicha responsabilidad por turno.
    El pueblo venezolano eligió a la asamblea nacional (máximo órgano de representación de la soberanía nacional) y ésta asumió los deberes que legítimamente le otorgan la constitución.
  21. #20 Y ahora hay dos que se disputan la presidencia de la camara legislativa, en la asamblea nacional. Y Guaidó no ha dado un paso para convocar elecciones,porque Maduro ha salido reforzado y no le va a legalizar el puesto Guaidó con sus elecciones limpias.
  22. #19 Claro, en las elecciones presidenciales del 2018, unas elecciones libres, abietas, una "fiesta de la democracia" en toda regla. Donde maduro ganó de goleada. Está el pequeño detalle de que sólo votó el 20% de la población, y eso contando con que el partido pasaba lista entre los funcionarios que fueron a votar. Pero bueno, aun así, está claro que una amplia mayoría del pueblo venezolano apoya al actual presidente legitimo y constitucional de Venezuela. Hay este detallito de que la constitución dice que para ser presidente de Venezuela, tienes que jurar el cargo ante la asamblea nacional. Pero como Maduro no reconoce la autoridad del asamblea nacional, que está en rebeldía, pues no se ha pasado por ahí todavía.
  23. #9 Según la constitución Venezolana dice que Si el presidente aún no ha tomado el cargo (después de tomar el cargo ya ha de ser otra persona -el vicepresidente que pueda hacer eso porque sería golpe de estado del legislativo al ejecutivo-) y los jueces han dictaminado que no han sido correctas las elecciones, los médicos que es incapaz etc (no, Maduro no reunía ninguno de los requisitos que exige el artículo) entonces el presidente de la Asamblea Nacional (le tocaba a Guaidó y aprovechó el momento ser presidente de dicha asamblea) podrá ser nombrado (por la asamblea) presidente encargado para que durante esa ausencia de poder (es decir que no se ha tomado el cargo de presidente aún) para el encargo único y exclusivo de convocar nuevas elecciones antes del plazo de 30 días y NADA MÁS

    En caso de tomar el cargo el presidente de la nación al ser otro poder y no el legislativo (que se ha encargado excepcionalmente ante la ausencia de ejecutivo) el vicepresidente de la nación toma el encargo (no estaba conforme con lo que quería Guaidó que era apoderarse de la nación)

    La interpretación que dan es que las elecciones de Maduro eran ilegítimas (ganó limpiamente, se auditaron las máquinas unas 6 veces, se presentó quien quiso y tenia varios candidatos más a presidente y el partido de Guaidó no se quiso presentar con lo que alegó que eran ilegítimas porque no se había presentado y por la situación de la Asamblea Nacional y su desacato judicial y la constituyente y todo eso que sí que ponen claras dudas con Maduro, evidentemente) AL considerar ilegítimo a Maduro deducen que hay un vacío de poder (tomó el cargo no lo había, legítimo o ilegítimamente el cargo estaba tomado y no había vacio de poder) y que le correspondía a él ser presidente encargado pero que no podía aún convocar las elecciones por culpa que Maduro no le deja (evidenteemente porque tiene poder si hubiera vacio de poder no tendría problema) con lo que dice que lo de los 30 días no vale porque no le dejan.

    En las nuevas elecciones a la Asamblea Nacional de presidente de la misma Guaidó hizo lo mismo y no se presentó (le esperaron varias horas) hizo como que no le dejaban porque no dejaban a personas inhabilitadas judicialmente de su partido pero a él se le dejaba sin problema pero hizo incluso como si saltara la valla. Tras varias horas esperándolo votaron nuevo presidente de la Asamblea Nacional que no iba a ser él y sabía de antemano que él no iba a ser votado aúnque entrara y entraran todos los de su partido que no quisieron entrar.

    Luego se nombró a sí mismo con seguidores, suplentes etc en un hotel o no se donde. Para así darse autoridad

    Y es lo que hay
  24. #19 Y ahora no lo han elegido por cierto. ya ni se ha presentado porque sabía que no iba a ser elegido y se ha autoelegido en un hotel o no se donde con seguidores... Diciendo que no le dejaban entrar incluso haciendo como que saltaba una valla para que lo grabaran las televisiones cuando no se lo impidió nadie
  25. #17 En realidad no les dió la gana presentarse y luego acusar con ello que no es lo mismo
  26. #9 Mira, yo no sé si este señor es o no es el legítimo presidente, pero quien legitima a alguien es la ley, no los votos.

    Te recuerdo que Hillary tuvo más votos en urnas, pero el presidente legítimo es Trump.
  27. #6 Eso no tiene sentido.
  28. #26 Según la ley venezolana ese señor no es presidente. Según Trump si. Y en consecuencia Europa hace lo mismo que EEUU.
    Por otro lado, no estaría de mas que vierais lo que esta pasando en Bolivia. Acusan de irregularidades electorales (hay estudios independientes que indican lo contrario) ,aun asi Morales se compromete a nuevas elecciones, pero la derecha Boliviana hace golpe de estado. Ahora que van a hacer elecciones el gobierno golpista actual acaba de meter en la cárcel a la abogada de Morales, evitando que lo puedan inscribir para las nuevas elecciones.
    De nuevo doble rasero de la comunidad internacional.
    Esto es un juego de intereses, de empresas y potencias mundiales,no nos equivoquemos.
  29. #9 si un presidente no le cae bien a los estadounidenses, lo asesinan, le destrozan el país, ponen a un títere fascista y a hacer negocio reconstruyendo se ha dicho.
    Allende, etc.
  30. Vacaciones a todo lujo y gastos pagados con dinero público para un golpista y amigo de narcotraficantes.

    Pero es de los suyos por tanto es amigo!
  31. #16 conozco a decenas de venezolanos que viven en la zona y todavía no he encontrado uno solo promaduro , debe ser que se esconden muy bien
  32. #5 ¿pero no había una orden europea que prohibía a cualquier dirigente venezolano entrar en territorio euopeo? Si han dejado entrar a este es que evidentemente no es ningun dirigente venezolano
  33. #23 Buena explicación
  34. #31 Yo conozco a varios Venezolanos en Madrid pero ninguno se ha comprado un piso de lujo en el barrio de Salamanca. Parece que frecuentas la élite, piensa que si estás blanqueando dinero malhabido de PDVSA quizás no sea muy inteligente decir que eres promaduro.
  35. #32 La pregunta perfecta.
  36. #25 Quieres decir que no les dió la gana a los únicos que dejaron presentarse:
    www.dw.com/es/alarma-por-inhabilitación-de-opositores-en-venezuela/a-
  37. #20 Aúnque como tú sabes, la asamblea está en DESACATO, su periodo como presidente de ésta acabo en enero y Guaidó NO obtuvo los votos necesarios para seguir de presidente, así que ahora NO es nada, ni de la asamblea ni del gobierno... bueno sí sigue siendo el títere de EEUU y sus secuaces.

    ¿NO ENTIENDES LO SUCEDIDO EL 5 DE ENERO EN LA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA?: LEE ESTO.

    www.laiguana.tv/articulos/641911-enero-asamblea-nacional-venezuela/
  38. En ese ppartido solamente hay enfermos fanáticos.
  39. #34 " Parece que frecuentas la élite, piensa que si estás blanqueando dinero malhabido de PDVSA quizás no sea muy inteligente decir que eres promaduro"... suposiciones...
  40. #22 Pues parece que el presidente Maduro sacó más votos y el porcentaje de votantes fue mayor que los de sus homólogos cercanos.  media
  41. Me parece bien. Nunca se sabe hasta dónde podrían llegar los asesinos de Maduro y compañía.
  42. #32 De hecho, no. Hay una lista de unas 10 personas. Delcy está en esa lista. Guaidó, no.
  43. #34 Sobretodo si lo que has hecho es ROBAR y quieres que los LADRONES de toda la vida te acepten.
  44. Guaidó el amigo de los narcos :-D
  45. #28 ¿Pero qué coño?

    Yo sólo he dicho que la legitimidad la da la legalidad vigente y punto. No sé a qué viene eso todo.
  46. Joder con el Ávalos, siempre tiene que entrevistarse con Venezolanos de estranquis.
  47. #33 no, no es buena explicación, las elecciones del 2015 votaron 14.5 millones de votantes y en las del 2017 para anc votaron 5.5 ( o eso dijo el chavismo, aunque la empresa chavista declaró que había por lo menos un millón de votos de más en el anuncio del gobierno), para 2018 el chavismo anunció 10 millones de votantes, aunque ya no estaba una empresa aparte al estado haciendo el conteo ya que en las elecciones anteriores habían dicho que apenas fueron 4.5 millones de votantes, tampoco fueron observados internacionales reconocidos, vamos, que la ONU y todos los observadores que le dabn garantía a las elecciones dijeron que no iban porque el chavismo había dicho que la MUD no era un partido y no se podía presentar a elecciones, y los partidos que hacían dicha coalición no podían participar porque en las elecciones anteriores no habían participado (aunque di, peto lo habían hecho como lq muf y habían ganado en las elecciones más votadas de la historia venezolana más de 2/3 plqzas del parlamento).

    Lo que tu llamad buena explicación es a un tipo que no explica porque la MUD no podía participar y mucho menos cuenta como bloqueqron a más de 9 partidos políticos en las elecciones del 2018, llama observadores internacionales a un grupo de turistas filiales a la política chavista que fueron invitados a decir que si y punto.
  48. #32 ningún dirigente del gobierno de Maduro por ilegal... Por eso de reconocer a Guaido y no Maduro, pero dale, ese es el nivel de argumentación
  49. #21 pero qué estás diciendo? maduro no disputa la asamblea nacional. Maduro dice que la asamblea nacional que salió de las elecciones del 2015 está en rebeldía, y no la reconoce. Eso es lo que pasa. Maduro reforzado? Maduro sólo está reforzado porque los generales han decidido tomar el dinero del gobierno chino, y tienen el apoyo militar de rusia. Maduro no pinta nada en Venezuela, es un figurín que tienen ahí, igual que el zampabollos de Corea del Norte.
  50. #41 Tienes razón, un ejemplo de democracia, y un modelo a seguir.
  51. #48 El porque la MUD no podia presentarse ya lo explique yo en un comentario previo. Lo pego otra vez.
    Usar la tarjeta de la MUD supone un fraude pues los miembros de varios partidos se unen para recoger firmas a favor de una alianza (que no es un partido) y de ese modo participar en elecciones sin tener el apoyo popular suficiente hacia la organización a la que realmente pertenecen"
    "Dicho de otro modo, el uso de la tarjeta de la MUD permite burlar y evadir la verificación de legitimidad popular sobre un partido político".
  52. #49 pues anda que defender a un presidente que nadie ha elegido es un gran nivel de argumentación
  53. #19 las urnas sí le han legitimado. En las elecciones a la asamblea nacional
    =/=
    la burrada de que el pueblo venezolano decidió que Guaidó fuera su presidente


    Se nota al comienzo que intentabas dar comentarios equilibrados. Pero pillaste una roca de sesgo gigante y te caíste de narices al final
  54. #51 O es una puta mierda o es un modelo a seguir, en medio de todo, las neuronas de los pro-Guadió, o sea, nada.
  55. #53 no te confundas, los que buscan escusas para perpetuar a un dictador son los que desde hace años salen xon la doble, que en 2015 hubo un golpe de estado al montar el ts de Venezuela ilegalmente y se continuó el 2016 al dicho ts apoderarse de las funciones del parlamento? La culpa es de Leopoldo López, a que en 2017 ante el montaje de la anc omnipotente qué terminó además de apoderarse de las funciones del parlamento y que además puede modificar la constitución sobre la marcha, la culpa es de capriles, que mataron más de 160 personas en manifestaciones, la mayoría opositores, a entonces busquemos una muerte entre cientos, una bien espectacular y borremos las demás que no existen, hay un dictador en Venezuela, hay 16 mil muertes a manos de policías y ejercito entre 2016 y 2018 y la culpa es Trump, todos son culpables menos el dictador, el hay que hablar de elecciones y decir que es el legítimo aunque tú y los que acá le tapan las miserias saben perfectamente que es un dictador y que está ilegalmente en el poder
  56. #37 Se presentaron como 6 candidatos a presidente o más y un puñado de partidos ¿Qué es eso de los únicos que dejaron? Los de Guaidó no quisieron. Estás mezclando cosas porque hablas de PERSONAS concretas no de partidos que tampoco candidatos a presidente y por el poder judicial tras acusación de haber hecho trampas. En España se ha inhabilitado políticos etc
  57. #48
    <<#33 no, no es buena explicación>>
    Es lo que ocurrió. Punto. No digo que maduro sea limpio. Pero Guaidó está fuera de la ley descaradamente. Que digas que Maduro no es limpio para negar lo que he dicho sobre la ilegitimidad de Guaidó tiene tela <<o era un partido y no se podía presentar a elecciones, y los partidos que hacían dicha coalición no podían participar porque en las elecciones anteriores no habían participado (>> Para algo está el poder judicial. Y en España se ha exigido una cantidad de firmas y avales a partidos que no han tenido representación presentados una semana antes de la campaña de elecciones o por ahí y ayuntamientos no permitían poner mesas en las calles para solicitar las firmas, el CGPJ está muy controlado por el gobierno de turno etc...

    Con esa argumentación no se salva casi nadie (bueno Suiza, democracias nórdicas y alguna más el resto ...)
  58. #58 a ver, hay un dictador, no es que no sea limpio que suena a lo que no es, segundo, a mi me parece absurda la idea de defender a Guaido o al que sea, won personas, en algún momento la van a cagar, pero la legitimidad de Guaido se la da su constitución, o sea, si me cuentas qué Maduro no es "limpio", y sales con el cuento del vicepresidente no oo entiendo, es decir, hubo unas elecciones fraudulentas donde de se montó ilegalmente a un grupo político, entonces sigamos von el cuento y ya qur más da, si no es Maduro que sea diosdao, que no, que todo el proceso está viciado hay o no presidente y gobierno, si hay estás dando la razón a Maduro, si no hay le estás dando la razón a Guaido, ya por lo menos tengan por lo.menos el cinismo completo, pero ese ni Guaido ni Maduro, pero que se quede Maduro cansa
  59. #34 wow, ¡que argumento mas infalible! Si dicen que son promaduro lo son, si dicen que no es que lo ocultan y por lo tanto lo son. ¡Así debes de ganar todos los debates!
  60. #34 Yo creo que mientes.
  61. #34 te aconsejo que te des un paseo por el barrio Salamanca, hay más venezolanos que españoles.
  62. #3 El barrio de salamanca también está lleno de podemitas bolivarianos...
  63. #52 De 14.5 millones de votos , con la MUD casi 8 millones, no pues igualito a Barcelona, estamos hablando que 14.5 millones de votos son el 75% del censo electoral de toda Venezuela, engañaron a cadi 8 millones de votos, pobrecitos los venezolanos, pero por lo.menos estaba el amado líder que puede pensar por ellos.

    Y deja de mentir, la MUD son partidos reconocidos en Venezuela y con personería jurídica desde hace bastante tiempo, y se unieron en una coalición permitida en la constitución venezolana, no era ni la primera vez que se hacía y el chavismo 14 meses después, con unas elecciones de 4.5 millones de votantes (ni el 20% del censo electoral) montó ilegalmente una anc la cual además de apoderarse de las funciones que no le había quitado ya el ts al parlamento, va modificando la constitución, por ley, una anc no se puede constituir si no saca, más del 50% del censo electoral a favor en un referéndum, o sea, necesitaba de por lo menos unos 9 o 10 millones de votos diciendo si a la convocatoria ya que se dispone a cambiar la constitución y te repito nuevamente, no solo la convocaron sin referéndum, además apenas votaron por ella 4.5 millones de votantes, ni el 20% del censo, un millón de votos menos que lo que había sacado el chavismo la vez que perdió el parlamento, y con eso modifiraron la ley electoral


    En fin, con una asamblea montada sin los mínimos requeridos y con un tribunal Supremo nombrado por el parlamento saliente la última noche de sesiones, aunque sabían que al tener las dos terceras partes del parlamento la oposición podía destituir a los recién nombrados y nombrar nuevo ts, comisión electoral, fiscalía, y todo sin necesitar la firma del presidente por una ley metida por el mismo chavismo llamada la ley de los 2/3.


    Defiendes una dictadura y viertes mentiras y sabes que las dices
  64. #59 no. Que por mas ilegítimo que pueda ser Maduro. Guaidó es totalmente ilegítimo y su nombramiento y situación es anticonstitucional. La constitución venezolana no da ninguna legitimidad a Guaidó
    Y eso es lo que he explicado. Punto
  65. #59 Se presentaron un puñado. Se podía votar a cualquier otro. Pero...
  66. #66 se presentaron los que la anc permitió, y eso de cualquier otro es una mentira, se podría presentar cualquier don nadie, siempre y cuando no tuviera una posibilidad real para que idiotas utiles puedan decir que "se podía votar a cualquier otro", pero a los partidos más votados en las elecciones anteriores los bloqueron.
  67. #67 <<, y eso de cualquier otro es una mentira,>> había por lo menos 6. Y el partido de guaidó ¿fue proscrito o decidió no presentarse por la anulación de candidatos? <<eal para que idiotas utiles puedan decir que "se podía votar a cualquier otro", pe>> ¿acaso no se les podía votar por ejemplo a CUALQUIER OTRO honesto y limpio y luego ya se tendría de nuevo la democracia que dices desear? ¿te das cuenta que justificas la situación actual ad hoc? <<pero a los partidos más votados en las elecciones anteriores los bloqueron. >> Vale dime 3 y quien los bloqueó y porque... Y sobre todo Como los bloqueó y al partido de Guaidó ¿bloquear es impedir presentarse?
  68. #65 volvemos al mismo juego circular, hay un usurpador en el poder, no se ha elegido en elecciones aceptadas, montó un ts y parlamento omnipotente paralelo ya que controla el ejército y hace lo que se le da la gana, pero el culpable es el que pide que se siga la constitución, matan a 160 personas y los culpables son los que se atraviesan a las balas, han salido entre 2015 y 2018 casi 4 millones de venezolanos y son traidores que prefieren ir a lavar baños, pero eepite siempre que no vayan a creer que apoyas a dictadores, di "pero a mi noe gusta Maduro"
  69. #67 Pero vale. Suponiendo que tengas toda la razón del mundo. Guaidó continúa siendo ilegítimo constitucionalmente y una provechado de la situación para sí... Dado que está fuera de la constitución y la ley no dentro, es un paripé
  70. #70 fuera?... A ver volvemos al juego hay o no un usurpador?... Maduro y todo su gabinete está ilegalmente o no?, Si me dices que si está ilegalmente los alegos y las acciones de Guaido son lo esperado según la constitución venezolana, de lo contrario estás diciendo que Maduro está de forma legal
  71. #71
    <<0 fuera?... A ver volvemos al juego hay o no un usurpador?>> Guaidó también es un usurpador contrario a la constitución.
    <<uaido son lo esperado según la constitución venezolana, >> MENTIRA. Son contrarias descaradamente a dicha constitución. Por más que Maduro fuera usurpador Guaidó está en CONTRA de la constitución que usa como justificación. NO le legimitima como se dice . NO vale eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad

    <<contrario estás diciendo que Maduro está de forma legal >> Pues no.
    POr ejemplo Que haya un grupo terrorista que asesine no legitima que el gobierno cree su propio grupo terrorista para ejecutar a los otros terroristas.

    DEcir que cualquiera de ellos es terrorista no hace al otro legal ¿pero que locura es esa?

    ¡que barbaridad!

    Guiadó no es más legítimo y legal que Maduro.
  72. #69
    <<#65 volvemos al mismo juego circular,>> Porque tu lo mantienes así

    <<, hay un usurpador en el poder, no se ha elegido en elecciones aceptadas,>> lo cual no hace que Guaidó deje de ser también un usurpador contrario a la constitución

    Si tienes razon HAY DOS usurpadores ilegítimos contrarios a la constitución: maduro y guaidó

    y solo entiendes que o se está contigo o se está contra ti en una lógica psicótica futbolera

    Lo siento pero la ilegitimidad de uno no hace legítimo al otro. Eso es una barbaridad demencial

    << pero el culpable es el que pide que se siga la constitución, >> que es el primero en defecarse en ella y estar fuera de la misma

    Anda y respetemos la inteligencia
  73. #71
    <<i me dices que si está ilegalmente los alegos y las acciones de Guaido son lo esperado según la constitución venezolana>> NO es verdad. Es descaradamente mentira
  74. #73 a ver, creas un falso dilema, muy similar cuando a finales del 2015 señalábamos que los miembros nombrados ilegalmente en el TS tenían la función de bloquear rl parlamento y acá gente como tú nos contaba que no necesariamente era para eso, luego cuando con el TS se apoderó de los presupuestos del estado y le quitó 2/3 del parlamento gente como tú nos decía que tal vez el supremo había sido nombrado ilegalmente pero eso no quería decir que por ello no podían destituir a personad electas en votación popular sin ningún proceso hasta hoy y no quería decir que apoderarse de los presupuestos del estado y otras funciones del parlamento era un inicio de golpe de estado, y así hasta el infinito, pero tú lo pones como un o todos con migo o contra mi para justificar una falsa postura mesurada cuando lo único que logras es legítimizar a un dictador
  75. #74 "Si me dices que si está ilegalmente los alegos y las acciones de Guaido son lo esperado según la constitución venezolana, de lo contrario..."

    Igual es "si me dices.. ... De lo contrario..." vs a un "me dices" se leen bastante diferente y cualquiera pensaría que quieres alterar lo escrito por mi
  76. #75
    <<#73 a ver, creas un falso dilema, >> no. Guaidó es un usurpador que está fuera de la ley y descaradamente en contra de la constitución si Maduro es usurpador como si no lo es

    << una falsa postura mesurada cuando lo único que logras es legítimizar a un dictador >> Yo no hago eso en ningún momento. Tu sí a un aprendiz de dictador.

    Guaidó no es menos usurpador que Maduro y no está menos en contra de la constitución que Maduro

    Que Maduro sea un usurpador no da legitimidad a Guaidó para hacer lo que ha hecho. El artículo de la constitución que se cita retorciéndolo NO LO HACE

    Y el plazo se acaba en 30 días después de tomar el cargo de todas formas

    Punto
  77. #76

    Si me dices que Maduro está de presidente de forma ilegal no hace que Guaidó esté de forma legal. Es decir Guaidó está igual o más fuera de la ley y contra la constitución y no tiene vuelta de hoja
  78. #78 a ver.... El parlamento venezolano (con cero poder ya que todo se lo quitó el chavismo) nombró de forma interina a un presidente debido a que Maduro está ilegalmente, pero siempre se lo llevan a lo personal, ahora resulta que Guaido se nombró sólo y se creen tan listos con los cuentos al estilo: "yo mañana me auto proclamo presidente de Venezuela", el reconocimiento internacional no se lo dieron porque le salió de los cojones a Guaido, se lo dieron porque Maduro ha roto el orden constitucional y de momento lo único apegado a la constitución es nombrar un presidente interino desde el parlamento, pero tu juegas a hacer creer que no que esto va de Guaido y de que debe ser presidente o de que el se autoproclamó, esto va de sacar a un dictador y a su partido que ha destruido un país... Guaido es secundario y no importa, de momento es lo único apegado a la constitución, pero da igual, no tiene poder, el chavismo controla el ejército, tiene el apoyo de Rusia con soldados en Venezuela, tiene inteligencia cubana persiguiendo a familiares de policías que deserten, pero dale, sigue contando que los dos popo culoteta, pero que se quede el chavismo
  79. #79
    <<ó de forma interina a un presidente debido a que Maduro>> Fuera de la ley y la constitución (el artículo exige requerimientos que no se dignaron en cumplir) Y el plazo es máximo de 30 días de ser legítimo
    Punto
    <<ieron porque le salió de los cojones a Guaido, se lo dieron porque Maduro ha roto el orden constitucional >> Se lo han dado porque lo ha ordenado Trump porque a través de Guaidó quiere apoderarse del petroleo de Venezuela. Se la sopla Maduro,. Guaidó y la constitucioń a todos esos. Lo aceptan porque lo exige el mantón de USA porque este quiere el petróleo

    NO te inventes pajas mentales que no tienen nada que ver con la realidad

    <<Guaido es secundario y no importa, de momen>> Ni de coña. Se ha de ser muy ciego para no ver de que va esto. NO es secundario. Guaidó es un usurpador aprovechado para intereses ajenos a lo que se dice. Y está fuera de la ley y la constitución. No ha hecho lo que tocaría ni de coña.

    Anda ya
    <<Guaido es secundario y no importa, de momento es lo único apegado a la constitución,>> pero si se la ha follado como si fuera una puta

    ¿que no quieres evr que Guaidó está de forma ANTICONSTITUCIIONAL totalmente contraria a las reglas de la constitución o qué?

    repetir una mentira mil veces no la convierte en verdad. Y es mentira que Guaidó sea cnostitucionalmente legítimo. Está VIOLANDO el propio artículo que esgrime

    Aparte que la Asamblae nacional ya eligió a otro presidente porque guaidó NO LE SALI¨O de los cojones entrar. Que no le prohibían el paso, no quiso. Pero simuló saltar la vaya delante de las cámaras del planeta

    Anda ya!
  80. #80 el fuera de la ley re lo inventas tú y los chavistas, por estar apegado a la constitución es que lo reconocen como presidente interino la UE, la OEA y prácticamente todos los países con que tiene tratos Venezuela, que si, que muchos países de África y Asia que nunca comercian con Venezuela no se han pronunciado, y que si, que Rusia, China y sus vasallos apoyan a Maduro, pero tú país no, tú continente no y sólo tú y unos que pretende una falsa neutralidad dicen que los dos malos malotes aunque en el fondo saben que eso deja a Maduro en perpetyidad
  81. #81
    <<#80 el fuera de la ley re lo inventas tú y los chavista>> Eso es MENTIRA. Mientes y te lo crees. Está fuera de la constitución. Es un hecho. No se cumplían con los requisitos para ser nombrado él y el nombramiento es para 30 díoas y exclusivamente para convocar elecciones y nada más (que si se cumplían los requisitos no tendría problema para haberlas convocado) además ahora se ha votado a otro encima en su cargo por la Asamblea Nacional. Es una simple payasada

    << por estar apegado a la constitución >> Eso es MENTIRA. Es tan o más usurpador que Maduro y en contra descaradamente de la constitución venezolana.

    <<o reconocen como presidente interino la UE, la OEA y prácticamente todos los países con que tiene tratos Venezuela, q>> Porque Trump se lo ha ordenado que lo reconozcan porque es su títere usurpador con el que apoderarse del petróleo Venezolano. A Trump le importa una mierda si todos los venezolanos mueren quemados vivos chillando como ratas.. Y como es el matón exige a los demás que reconozcan a ese Ilegal

    <<pero tú país no, tú continente no y sólo tú y>> LOs lameculos de Trump y que le dejarían bombandear las ciudades venezolanas mirando hacia otro lado son los que no.
  82. #82 Mentira?... no, es lo que pasa, pero da igual que Guaidó esté legal no da igual, Maduro, al que "no defiendes" se va a quitar del poder cuando muera de viejo y tú dentro de 20 o 30 años nos contarás que no te gusta Maduro (o diosdao) que tal vez no esté legal, que tal vez es una dictadura pero el culpable es el que esté tratando de acabar con la dictadura, hablas de 30 días como si se hubiera podido convocar elecciones, si me dices que Guaidó no tiene poder es obvio, no tiene nada de poder, pero sigues diciendo cossas absurdas, por ahí dices que ya había elegido a otro presidente, cuando el Chavismo evito el ingreso al parlamento hasta que terminó las votaciones, luego dejó ingresar y gente como tú nos venían a contar que no hubo bloqueo y que si podían ingresar, aún así la mayoría del parlamento, esa que tú nos tratas de contar que si pudo entrar se reunió en otro lugar ya que no los dejaron.

    cuando dices que Maduro es un "usurpador"; pero que Guaidó es un usurpador mayor... ni entiendes lo que dices, si dices que Maduro es un usurpador entonces estás dando los argumentos del Parlamento, no existe un usurpador mayor o menor, se usurpa el poder y punto, o lo haces o no lo haces, y si Maduro es un usurpador los alegatos del parlamento de que no hay un presidente y un gabinete encargado tienen razón, o sea, los intentos de convocar elecciones y de deponer de la presidencia a Maduro son correctos, pero luego dices que eso no, que aunque Maduro es un usurpador no se debe hacer nada porque todos los actos apegados a la constitución los niegas y para negar que el parlamento nombre un presidente interino es porque reconoces a Maduro como presidente legitimo, pero vas a seguir diciendo tu incongruencia de que los dos usurpadores.
  83. #83 guaidó ni es legal, ni ha sido vuelto a nombrar, ni ha cumplido con supuestas obligaciones ni viene a acabar con dictadura alguna suno a poner la suya
  84. #84 porque lo dices tú, y lo aceptan internacionalmente por Trump.... Y no sigue la constitución porque tú lo dices, luego va uno mira y si lq sigue, luego va y uno mira y la mayoría del parlamento si lo volvió a elegir presidente del parlamento (que no interino), luego uno va y mira a los que dicen que los dos malos pero siempre están justificando al chavismo
  85. #85
    Y la tierra será plana porque lo digas tu y los gobiernos que no países porque se le ordene Trump. No te jode

    Bo la sigue y no porque lo diga nadie. Es que está objetivamente fuera y en contra de ella

    La Asamblea Nacional ya ha elegido otro y Guaidó no le dio comparecer.
    Para ser elegido legítimamente.presidente encargado por usurpación de Maduro. Guaidó tenía que ser nombrado antes que Maduro tomara el cargo jamás después. Con orden judicial que indicara que Maduro es usurpador convocar elecciones con un plazo máximo de 30 días y ya no ser mas presidente encargado .. De convocar elecciones que es el único encargó y que puede hacer sin problemas si hay vacío de poder.

    Eso dice la constitución

    Y además la Audiencia Nacional ya eligió a otro presidente con la de incomparecencia interesada de Guaidó


    Es indefendible

    Quien defiende y legitima.a.Guaidó legitima a Maduro
  86. #86 jaja o sea, me robo el poder y como ya me lo robé nadie me puede detener porque solo me podían detener antes de robar... En serio ese es tu nivel?...

    Y ya que citas la constitución ve y busca que el presidente se debe posesionar ante el parlamento, pues para decir bobadas que ya se había posesionado.


    Maduro terminaba su periodo presidencial en enero del 2019, hasta ese momento era presidente elegido en elecciones aceptabas, a partir del momento que se acabó su periodo presidencial y ante los hechos ocurridos donde el parlamento venezolano, la ONU, y demás países se pronunciaron ante la nulidad de las elecciones por todas las cosas que venía haciendo el chavismo desde finales del 2015 (montar ilegalmente el tribunal de justicia más alto, apoderarse de los poderes del parlamento, montar un parlamento paralelo, no permitir al partido más votado participar, montar unos observadores afines en las elecciones, mandar los puntos de votación dónde perdían aplastantemente a zonas controladas por paramilitares chavistas, lo cual explica los casi 10 millones de votantes menos), pro todo eso y muchas cosas más no se acepta a Maduro, no we posicionó ante el parlamento, así que no, por más que te esmeres en budcar como validar la usurpación Maduro no es el presidente legítimo, es un dictador.


    Y edito, es bueno ver como vas quitando tú careta, primero que de pronto si es un usurpador pero Guaido más, ahora que ya se había posesionado entonces ya si era presidente...
  87. #87
    <<#86 jaja o sea, me robo el poder y como ya me lo robé nadie me puede detener porque>> Eso es lo que
    debe de pensar Guaidó. Anda no digas bobadas si alguien asesina fuera de la ley no te legitima a ti para responder asesinando fuera de la ley. Si alguien usurpa se le combate desde la ley no se aprovecha la coyuntura para usurpar fuera de la ley con la excusa que el otro es un usurpador.

    menuda lógica gansteril esa

    Se ha de detener dentro de la constitución y las leyes no con un golpe de estado que es lo que es Guaidó. Y se podía de sobra si tu opinión fuera cierta y se hubieran hecho las cosas bien. Que no se hicieron bien sino que lo que se hizo es aprovecharse para sacar tajada propia. Como por ejemplo se ha hecho en Bolivia.

    <<ntar ilegalmente el tribunal de justicia más alto, apoderarse de los poderes del parlamento, montar un parlamento paralelo, no permitir al partido más votado participar, montar unos observadores afines en las elecciones, mandar los puntos de votació>>
    Y lo solucionas justificando otro golpe de estado de otra persona aprovechada fuera de la cnostitución y más golpista que maduro que solo pretende llegar al poder para regalar los recursos de Venezuela a USA ya Venezuela que la jodan

    Que bien. ¿tu te lees a ti mismo justificando a un delincuente porque el otro también lo es y como el otro lo es no quieres aceptar el delito propio?

    Guaidó está fuera de la ley, en contra de la constitución, fuera de la misma y encima la asamblea nacional ha elegido a otro de presidente de la misma. Estaría políticamente muerto sino fuera por el respaldo de ladrones (USA) y cobardes serviles de esos ladrones

    Anda ya!

    <or más que te esmeres en budcar como validar la usurpación Maduro >> ¿Cuando dices que vas a dejar de pegar a tu madre?

    ¿por qué necesitas mentir tan descaradamente si sabes que yo no estoy validando la usurpación de NADIE?

    El único que está justifiando las usurpaciones ERES TU aquí. Yo jamás. Ni ausuropaciones de Maduro ni la de Guaidó. Tu sí justificas la usurpación (o intento payaso -porque si no fuera por el apoyo internacional de las naciones que han perdido la moral y la ética y se han hundido en la fosa séptica de inmundicia moral asería un cadáver político- de usurpación) de Guaidó.

    nadie más. ASí que deja de mentir tan descaradamente y con malicia que te crecerá la nariz.

    Las usurpaciones o alguna usurpación las justificas tu y solo tu. La que a ti te gusta. Defensor de golpistas

    POrque Maduro será usurpador pero Guaidó es golpista de medio pelo. Que quede claro.
  88. #88 en fin, feliz día
comentarios cerrados

menéame