edición general
639 meneos
4015 clics
Bankinter ofrece a sus grandes clientes ir a Luxemburgo ante la 'tijera' de Podemos

Bankinter ofrece a sus grandes clientes ir a Luxemburgo ante la 'tijera' de Podemos

Dancausa dice que han entrado en el Ejecutivo políticos con una formación "poco sólida" que imitan modelos de gobierno superados en Occidente.

| etiquetas: bankinter , podemos , luxemburgo , sicavs
Comentarios destacados:                                  
#3 "Modelos de gobierno superados en Occidente". Y por eso se van a Luxemburgo y no a Alemania o Bélgica.

no teme que la condena por contrabando a Jaime Botín, el mayor accionista de Bankinter, vaya a tener impacto y ha defendido la “integridad”, “honorabilidad” e “inocencia” del que fuera presidente de la entidad.

Je.
  1. Eso es, promoviendo la evasión de capitales.
  2. Si llevas pulsera con bandera de España te recortan 0,5% mas de la comisión de la entidad.
  3. "Modelos de gobierno superados en Occidente". Y por eso se van a Luxemburgo y no a Alemania o Bélgica.

    no teme que la condena por contrabando a Jaime Botín, el mayor accionista de Bankinter, vaya a tener impacto y ha defendido la “integridad”, “honorabilidad” e “inocencia” del que fuera presidente de la entidad.

    Je.
  4. Hace falta una política bancaria / financiera / fiscal común en la UE. A ver si Wonder Leyen se pone a hacer Leyes Maravillosas al respecto.

    Y qué falta de respeto y discriminación de la entidad hacia sus clientes pequeños.
  5. Los fieles patriotas de derechas JAMÁS sacarían su dinero de este su país y estarán SIEMPRE dispuestos a pagar los mayores impuestos por el crecimiento de esta su gran nación! Viva Ejpaña!
  6. estoy por votar sensacionalista/falsa...

    yo tengo mis ahorros en bankinter y a mí no me han propuesto nada. Bueno, miento: que me vaya a otra entidad xD xD xD xD

    (palabrita que es cierto, y por culerizar lo que he hecho ha sido sacar el 95% de mis míseros ahorros y dejarles la cuenta aún más paupérrima que antes. Ho, ho, ho...la temible venganza del pordiosero contra la banca es mi actitud desafiante.)
  7. Y de regalo una pulserita con la bandera (de España)
  8. A estos que se quieren llevar el dinero al extranjero seguro que no les hacen boicots los de las pulseritas de bandera de España...
  9. O sea, nosotros a los contribuyentes la banca nos roba nuestros dinero, pero ellos se presentan como víctimas que no tienen que pagar impuestos. Qué TODA la banca devuelva con intereses todo el dinero que el PPSOE les ha regalado, sin nuestro consentimiento!
  10. Captando patriotas de los de verdad.
  11. #1 A ver si te crees que la subida de impuestos la van a pagar los ricos. Esos se van a pirar.

    La vamos a pagar los que tengamos más que la media simplemente.
  12. #3 Le tienen tanto miedo que no son ni capaces de pronunciar "comunismo".
  13. Hombre, si es perfectamente legal me parece bien.

    También me parecería bien que el gobierno, establezca un protocolo de buenas prácticas de las entidades con las que trabaja que excluya a los que fomentan activamente la evasión fiscal.

    A ver quién hace más daño
  14. #2 Y regalan bandera de España para ponerla en el balcón.
  15. "Por ahora, no obstante, ninguno de los clientes de la entidad ha optado por esta decisión, según ha precisado el director financiero, Jacobo Díaz."
  16. #14 Y una pegatina de "Pagad vosotros, imbéciles!!!" para poner en el Q5
    Les estamos haciendo la campaña de marketing de gratis kio!!! xD
  17. #1 El dinero es lo que tiene, aparte de por defecto mucho miedo, cuanto mas dinero mas miedo, pues se va donde mejor le vaya.
  18. Esos patriotas de pulserita rojoigualda.
  19. #1 Menuda sorpresa eh, quién iba a pensar que si subías los impuestos (todavía más) a los ricos, todo aquel que pudiese se iba a llevar el dinero a otra parte, ahora por ese populismo derivado de la envidia, la clase media y baja va a tener que pagar muchos más impuestos para mantener el ingente gasto de más que quiere este gobierno para sus mamandurrias y redes clientelares.
    ¿Cuando aprenderá la izquierda española las reglas básicas de la economía?
  20. #1 A ver cuando entendemos que el poblema no son los paraisos fiscales, el problema son los infiernos fiscales.
  21. "Modelos de gobierno superados en Occidente". Así va Occidente, con partidos racistas y fascistas de toda ralea subiendo cada vez más, cócteles molotov volando en un montón de países, decisiones absurdas como el Brexit por parte de gente que está harta y no ve otra salida que romper con lo establecido aunque sea para ir hacia un destino incierto, y una sensación generalizada de decadencia, mientras el establishment clama contra los "populismos" pero sigue a lo suyo, impasible el ademán.

    Igual deberían plantearse si fue tan buena idea "superar" la socialdemocracia.
  22. Tengo la hipoteca con ellos. No estoy muy contento, pero por ahora, y por vagancia seguía. Esta es la guinda por la que voy a subrogar la hipoteca, y se lo voy a indicar así cuando la solicite.

    ¡A tomar por culo esta gentuza!

    ¡Sí se puede!
  23. #1 Nadie podría haberlo anticipado.
  24. Tiene cojones que diga que modelos de gobierno superados en occidente para luego nombrar a un paraíso fiscal como referente de actual modelo occidental. Además dice que espera que impere la libertad... cada día ensucian más las palabras con el significado que las atribuyen.
  25. #19 Justificando la evasión de capitales. Que pedazo de patriotas estos de la derecha española!

    Lo que hay que perseguir son los delitos fiscales y tener un poco de vergüenza.
  26. #3 alguien tendria que pasarles a los de bankinter este link
    elpais.com/politica/2020/01/06/actualidad/1578327420_776769.html
  27. #6: Porque eres pobre y esto solo se lo ofrecen a los ricos. :-P
  28. #1 es nuestro derecho y obligación pagar el mínimo de impuestos posibles. El estado es una máquina extremadamente ineficiente.
  29. #5 tú porque serás un tieso, pero el que tiene patrimonio no lo va a regalar.
    Y una cosa es que haya patriotas en todos los países, incluso en tu "ejpaña", y otra que los "pastosos" no protejan sus bienes.
    No sería la primera vez que se aplica un corralito...
  30. El ruso que controla DIA ya lo está haciendo.
  31. #11 Efectivamente, nos hemos endeudado entre todos para darles mas dinero a los ricos. SORPRESA. Ahora hay que pagar esa deuda y a la mayoría de los ricos ni están ni se les esperan, pero ni aquí ni en Pernambuco.
  32. #20 No estoy de acuerdo pero esa frase es buenísima.
  33. El currante que sea cliente de bankinter a lo mejor debe pensar en cambiar de banco.
  34. #29 Na, entonces tu hablas de patriotas de boquilla... :troll:
  35. #22 Para ellos eres un don nadie y lo sabes.
  36. #13 Y a quien pedirán prestado luego el dinero los partidos?
  37. #25 Patriota es el que no quiere a su país arruinado, y al contrario, quiere que su riqueza esté al nivel de los más ricos, y para conseguirlo es primordial atraer capital y no asustarlo.

    Con la oda a la mediocridad y a la envidia de la izquierda española, jamás podremos conseguir algo así.
  38. #36 touche
  39. #19 "si subías los impuestos (todavía más) a los ricos" Donde vas a parar, mucho mejor que el populacho asuma toda la carga impositiva porque pedirle a los ricos es de comunistas y ademas las reglas de la economía así lo exige, la sanidad, educación, servicios, etc que lo paguen los currelas que ellos son los que lo usan. ¿Patriota es el que quiere que su riqueza este al nivel de los ricos? ¡Jesus, cuanta memez!
  40. #19 ahora por ese populismo derivado de la envidia, la clase media y baja va a tener que pagar muchos más impuestos

    Pues yo soy clase baja y no estoy de acuerdo. Aun sin gustarme muchas cosas prefiero mil veces este tímido gobierno socialdemócrata que uno de la extrema derecha.
  41. La profecia autocumplida: los mismos que decian que si gobernaban los rojos el dinero se iria de España es los que ofrecen a los dueños de dinero la forma de sacarlo de España. Asi yo tambien acierto.
    Seguro que tambien presumen de patriotas y muchos llevan la pulserita de la bandera de España.
  42. El club español en Luxemburgo
  43. #9 ¿Por TODA te refieres a las cajas de ahorros?
  44. #9 Ahora que gobierna en coalición con el psoe, podían exigírselo sus socios de gobierno.
  45. #19 ¿Van a subir los impuestos al dinero que está apalancado en los bancos y no está produciendo un carajo? Yo pensaba que iban a empezar subiendo los impuestos del IRPF a los que ganan más de 130.000 euros al año.

    ¿La envidia? :-D Claro, es un gobierno de sentimentales, de gente que envidia ese salario y por eso donan más de la mitad que les dan.

    sus mamandurrias y redes clientelares <-- Yo recuerdo a Aguirre hablar de esto mientras que colocaba a Abascal en un chiringuito cobrando por la puta cara.

    ¿Cuando aprenderá la izquierda española las reglas básicas de la economía? <-- ¿Se las vas a dar tú? :_D ¿La regla básica de la economía es dejar que los ricos se hagan cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres como ha estado pasando durante todo el gobierno de Rajoy? ¿Todavía los de derechas os pensáis que podéis dar lecciones de economía a alguien? Pero si no llegáis ni a pobres hartos de pan. El mito de la buena gestión ya os encargásteis de pulíroslo justo antes de la última enorme crisis. Ya vimos esas obras faraónicas para qué nos han servido: para que las élites de derechas se llenaran los bolsillos dejando una bomba en forma de deuda que nos la hemos comido todos con patatas.
  46. De los creadores de las Bankeros preferentes llega, ¿quieres Hevadir?
  47. #6 Con los tipos en negativo, están encantados de que te marches.
  48. Yo propongo que antes de salir a luxemburgo los fusilemos.
  49. #20

    No, el problema son los patriotas de boquilla y los milana bonita que les aplauden.
  50. ¿Esta la sicav de aznar entre sus clientes o ya la cerro cuando regularon un minimisimo las condiciones y casi todos cambiaron a otro chanchullo bancario para lo mismo pero con diferentes siglas?
  51. #48 y a esta psicópata también
  52. Estas cacicadas de la banca se solucionarían con advertencias de expropiánción o con sanciones económicas y bloqueos, como hacen ellos. Pero claro, para eso hacen falta gobiernos de izquierdas en Europa y no títeres del capital.
  53. #4 Ya existe. Otra cosa es que no te guste o no encaje con las recetas ideologías de algunos.
  54. #5 Yo creo que los patriotas de pulsera cuando dicen "arriba España" quieren que la aupemos los de siempre: los currelas con nuestro sudor, mientras ellos nos animan desde el bar, refrescando su manzanilla.
  55. #39 El 5% de los trabajadores (los más ricos) pagan el 37% del total del IRPF recaudado. Por poner un ejemplo.  media
  56. #37 no quiere a su país arruinado pero ofrece artefactos fiscales para robarle dinero al país en forma de no pago de impuestos.
  57. #1 Para afirmar eso tendrías que saber qué es la evasión de capitales, porque parece que no lo sabes.
  58. #19 el 10% de nada sigue siendo nada, cerrojazo legal a la evasion de capitales y los delincuentes que se piren o entre rejas.
  59. Leyendo algunos comentarios me gustaría que de verdad la coalición imitara modelos de gobiernos superados y abriese gulags y centros de reeducación a cascoporro. Hace mucha falta ante tanto obrero liberal.

    Pero no, habremos de conformarnos con uno poquito más de socialdemocracia y ver como lloran los ricos sus lágrimas de cocodrilo.
  60. #3 Tesla se marchó a Alemania. Ahí dijo que había que talar un bosque y sin problemas. Aquí tendrías a los ecologistas dando por saco y a los sindicatos bloqueando carreteras.
  61. #11 Dejemos de decir "no va a cambiar nada". La gente que tiene más de 1000 millones en una cuenta debe desaparecer.
  62. #1 si es legal, es salida de capital, no evasión. Y permite que alguien le vea las orejas al lobo y se lo plantee. Es un síntoma de que algo pasa, como mínimo.
  63. #19 " Todavía más..." Ni que pagaran una locura desproporcionada.
    Venga va, ahora cuéntame historias de Cataluña, de la bandera, de lo grande que es España y lo malos que son y han sido siempre los Belgas.
  64. #56 Si te parece ponen el dinero disponible para que este gobierno lo coja y lo despilfarre en sus caprichos políticos que nada tiene que ver con la mejoría y el progreso del país.
  65. #19 Tú tienes síndrome de estocolmo. Como no podemos evitar que nos roben, si hacemos algo, se van a robarnos desde otra parte. Otro mediocre más justificando el expolio popular.
  66. #19 Esos impuestos los pagaremos todos, por mucho que digan. La diferencia es quién se puede permitirse abrir una cuenta en Luxemburgo.
  67. #19 regla básica de economía número 1:

    los que no son capaces ni saben ganar dinero fuera de un cargo público, no deberían gestionar la economía de todos.

    Esta primera regla, ya se está incumpliendo.
  68. #37 Tú quieres tú país como está, con todos sus mangantes haciendo lo que les da la gana. Buen patriota!
    Hasta ahora nos ha ido muy bien con este modelo.
    Los ricos cada vez más ricos y la clase media desparecida, con una brecha salarial de la hostia, unas condiciones laborales de puta pena y la deuda en máximos históricos.

    Si, la derecha lo ha estado haciendo perfecto. Nada mediocre su gestión...
  69. #3 Ese honorable contrabandista del que usted me habla....
  70. #11 Que lo hagan de modo escrupulosamente legal o que los crujan
  71. #53 Algún problema tendrá cuando una multinacional puede no tributar de facto en un estado miembro porque lo haces en otro (véase Holanda o Irlanda), se produzca donde se produzca la venta/beneficio.
  72. Con cada sicav que te lleves a luxemburgo, te regalan un pulserita con la banderita.
  73. #53 El que dices que existe? Existen algunos elementos armonizadores en algunos aspectos. Otra cosa, como tu dices, es que una politica fiscal común de verdad no te guste o no encaje con las recetas ideologías de algunos.
  74. #49 Creo que no utilizas bien el concepto de milana bonita.
  75. #61 bueno, no estamos en la edad media: lo que deben desaparecer son 0's en esa cifra (y aun así esa gente seguiría viviendo de puta madre) y las colas en los bancos de alimentos, listas de espera en dependencia, etc.
  76. #25 Insinúas que están cometiendo un delito? o es el palillo de la boca el que habla?
  77. #11 Lo que hay que hacer es sacar el dinero de entidades como ésta, que prefieren llevárselo fuera para mantener los privilegios de los que más tienen (hablamos de gente que ya de por sí tiene mucho dinero) Bankinter, menudo banco...
  78. #19 "todavía más"?

    Mira los tramos de irpf y llora
  79. #20 eso es una gilipollez. Tener más de 1000 millones en una cuenta es inmoral de base y revela indefectiblemente a un psicópata, cuando eso significa que en tu propio país, hay personas que no pueden pagar ni lo mínimo. Hay que poner límites a las cosas.
  80. #37 Qué crees tú que es un país?
  81. BOIKOT A BANKINTER.
  82. #76 La evasión de capitales y el fraude fiscal lo son. Quien los esté haciendo está cometiendo un delito.
  83. #25 no es evasión de capitales. La evasión es ilegal.

    Sacar el capital de tu país no es ilegal. Es tu dinero, haces loq ue te sale de los cojones con él siempre que respetes la ley. Lo que está proponiendo ese banco , es legal.

    Y esos capitales salen del país (no se evaden) porque hay gente que tiene miedo de perderlos.

    Aquí nos hartamos de avisar que los ricos no pagan impuestos. Pero vosotros erre que erre. Los impuestos que no pagan ellos los vas a tener que pagar tú. Es la segunda parte de la subida de impuestos inminente, que no os contaron en campaña electoral.
  84. #3 usar las palabras para justificar crímenes es habitual en la gente de su bajo nivel intelectual y moral.
  85. #61 Dejemos de decir que vamos a disparar el gasto con un dinero que no existe, lo van a hacer con el dinero del ciudadano medio.
  86. #5 Se oyen las carcajadas desde Antequera.
  87. #19 dios mio, si se van los amos ¿quien nos va a dar de comer? Ya se sabe quien nace pobre no sabe montar empresas
  88. #6 huye de Bankinter y sus satélites incluida Línea Directa
  89. #11 no se ponen tan estupendos cuando la subida la pagan los de abajo mayoritariamente. appsso.eurostat.ec.europa.eu/nui/show.do?query=BOOKMARK_DS-882482_QID_amp;cDM=true&footnes=false&empty=false&wai=false&time_mode=NONE&time_most_recent=false&lang=EN&cfo=%23%23%23%2C%23%23%23.%23%23%23
  90. #55 Por mucho "recuadrito" que pintes el grueso de la.carga fiscal esta en el tramo desde 20.000 a 60.000 euros al año.

    No en los "más ricos".
  91. #25 no me parece que justifique nada, solo expone una obviedad.

    Además de que no es delito si se hace correctamente
  92. #6 Eres un héroe. Yo lo he transferido todo a otro banco.
  93. #84 No, mientras lo saques de forma legal y pagando los impuestos correspondientes es legal, cierto.
    Tener mecanismo legales en un país para que la gente con mucho dinero pueda evitar pagar impuestos es lo más patriótico del mundo. Patriotismo de banderita del bueno.
  94. #1 ¿Y qué esperabas?
  95. #40 algunos creemos que este gobierno no es socialdemócrata (tiene comunistas entre sus filas) y que la alternativa no es exactamente la extrema derecha. Usar palabras gordas para describir a la oposición sólo sirve para intentar meter miedo, no cambia la realidad.
  96. #92 Pues a mi me parece obvio que intenta justificar que la gente no pague impuestos en su país.
  97. que castiguen la evasión de impuestos con expulsión del país de origen, que les quiten los bienes inmuebles en España...si no quieren pagar impuestos en España, que se vayan de España.

    Fuera los parásitos.
  98. #55 Trabajadores. Tú mismo lo has dicho.
  99. #75 Bueno, a eso me refería, si esa gente tiene un 0 menos en la cuenta, desaparece de la lista que he nombrado :->
comentarios cerrados

menéame