edición general
223 meneos
6647 clics
Una bebé 'milagro' muere después de un 'parto Lotus' en el hospital de Melbourne (en)

Una bebé 'milagro' muere después de un 'parto Lotus' en el hospital de Melbourne (en)

El nacimiento de Harlow Eden fue como un milagro para sus padres. Después de 13 años de intentos y más de una docena de intentos fallidos de fertilización in vitro, la tenían en sus brazos, pequeña pero saludable. Mientras Isy y Michael Laderman abrazaban a su hija, una manta blanca de hospital subida hasta la barbilla de la recién nacida, ocultaba su placenta que permanecía adherida a través de su cordón umbilical, que se arrastraba hasta una cercana canasta con sal. Dos días después, Harlow murió de sepsis causada por una infección…

| etiquetas: parto , lotus , placenta , unida , cesto , sal , sepsis , infección , bebé , milagro
Comentarios destacados:                                  
#9 #1
Telita la web, discutiendo si és mejor comerse la placenta o dejarla pagada al recién nacido.

Deberían prohibir que los padres tomasen decisiones que puedan perjudicar la salud de los hijos, y aquí incluyo a los zumbidos de esta noticia, a los que rechazan transfusiones y a los antivacunas.

Es otro modo de maltrato infantil.
«12
  1. También se le dijo al tribunal que la madre rechazó la vacuna contra la hepatitis B, vitamina K y una transferencia inicial a la sala de recién nacidos de cuidados especiales para Harlow, mientras realizaba la siembra vaginal por horas, sin que el personal del hospital lo supiera.

    La práctica, realizada por algunas mujeres que dan a luz mediante cesárea, consiste en aplicar los fluidos vaginales de la madre a la boca del bebé después del nacimiento en un intento de proporcionarles bacterias beneficiosas.
  2. #2 Ahora lo entiendo. Porque no entendía la noticia. Al poco de nacer se hace un análisis de sangre que incluye una prueba PCR. No es PCR del Covid, sino de Proteina C Reactiva. Valores altos son inidcativos posibles de las bacterias que producen la sepsis. Se inicia tratamiento antibiótico inmediatamente y normalmente no pasa nada.

    Bueno, obviamente no soy médico. Pero esto es menéame xD Ahora en serio, uno de mis hijos tuvo esto al nacer, un PCR elevado. No paso nada, seguramente por los antibióticos inmediatamente. Eso si, nació en un hospital.
  3. #2 Fertilización un vitro si, vacunas no.
  4. Joder ¿Pero que coño le pasa a la gente por la cabeza ?
  5. Lo siento por la pequeña y por lo que deben estar sufriendo los padres, se me rompe el corazón, pero estas gilipolleces me ponen enfermo.

    Nació por cesarea, lo natural hubiese sido la muerte de la madre y del bebé por no poder dar a luz exitosamente. Lo natural hubiese sido que esos dos no tuviesen descendencia ya que no pudieron hacerlo sin intervención médica (fertilización in vitro).

    Hemos desarrollado un conjunto de técnicas que maximizan la supervivencia de madres y bebés mientras minimizan riesgos de todo tipo, "parto Lotus", "siembra vaginal", "sin vacunar", pues hale......ahí lo tenéis.
  6. #2 ¿siembra vaginal? La gente es idiota. En serio
  7. #5 Hay una rama fallida en la evolución humana y la otra no está tan evolucionada, simplemente.
  8. #1
    Telita la web, discutiendo si és mejor comerse la placenta o dejarla pagada al recién nacido.

    Deberían prohibir que los padres tomasen decisiones que puedan perjudicar la salud de los hijos, y aquí incluyo a los zumbidos de esta noticia, a los que rechazan transfusiones y a los antivacunas.

    Es otro modo de maltrato infantil.
  9. #6 Me cuesta sentir empatía por lo que sufren los padres. Ellos han echado mano de todos los recursos que la tecnología médica moderna les da, pero se los han negado a su bebé.

    Tanto egoísmo merece un castigo.
  10. #10 Es la ignorancia y la estupidez pensando que hacían lo mejor...sé fijo que están destrozados y como padre me da mucha pena.

    Por eso no podemos dejar en manos de la gente este tipo de decisiones. Procedimientos obligatorios y punto.
  11. #7 “Cariño, hazme una siembra vaginal”

    Qué manera tan bonita de decir que te vas a comer todo lo negro.
  12. #9 Están como putas cabras.
  13. #6 Al final no deja de ser un momento Darwin. Esta gente morirá sin descendencia, aunque se han tenido que llevar por delante a un bebé inocente por unas creencias estúpidas y sin fundamento científico.
  14. #7 En teoria, el bebe al nacer por la vagina se impregna de bacterias de la vagina y de las heces (al hacer fuerza, por lo visto a muchas se les escapa el curry.) y eso ayuda a desarrollar las defensas desde el nacimiento.
    Digo en teoria, porque no se los detalles, o si son ciertos al 100%. Asi que hasta que alguien que lo sepa me desmienta o lo corrobore, tomadoslo como una mentira.

    Atencion: no se recomienda comer mierda ni por fetichismo, ni por salud. e.coli mata.
  15. #4 Gilipollas pero no tontos.
  16. #9 por suerte Darwing está en todas partes :wall:
    Aunque muchas veces parezca que nos tenga abandonados.
  17. #9 "Deberían prohibir que los padres tomasen decisiones que puedan perjudicar la salud de los hijos"

    Amén.
  18. #6 que les den por el culo a los padres. Así de claro.
  19. #16 Las bacterias de la vagina sí que son positivas. Lo de la caca solo mancha

    www.biocodexmicrobiotainstitute.com/es/pro/publicaciones/sistema-inmun
  20. #16 eso es correcto, pero como todo lo demás siempre hay vigilancia pediatrica en el hospital, y este par de retarded estaba actuando a escondidas
  21. Mierda de chamanes lobotomizados. Pobre cria
  22. Murió porque sus padres eran gilipollas.
  23. #18 Para decir esa gilipollez, al menos aprende a escribir bien el apellido del naturalista. Ha muerto un bebe recien nacido, no un imbécil haciendo balconing.
  24. #10 El castigo ya lo tienen. Además y como una cadena perpetua, para toda la vida. Muy triste.
  25. Después de 13 años de intentos supongo que muchos pierden la cordura y se pasan a las pseudochorradas...o hacen como mis vecinos y se compran un perro.
  26. #26 tardaban en llegar los ofendiditos con sus "gilipolleces"
    ¿de verdad que ves mas inteligencia en un nacimiento Lotus sin Vacunas, vitamina K y cuidados especializados y requeridos para el bebe, que hacer balconing?
    yo no, pero en cualquier caso, afina tu humor, vivirás mucho mas feliz que en el continuo hipercorrectismo.
  27. #27 bah... No sufras mucho que volverán a intentarlo.
  28. #15 ¿Porqué tienes que venir a recordarme que soy viejo?
  29. #28 Si, se pasan a las pseudochorradas con su inseminación in vitro y cesarea...
  30. Está de moda negar la cienca y la medicina.
    Pues nada, ahí tienes las consecuencias de ir marcha atrás.
  31. #33 Ah, pues jodemos, jodemos, nunca he entendido a la gente que elige la opción de puta al rio.
  32. #29 y que tiene que ver lo que acabas de decir con hacer un chiste de mierda con la muerte de un bebe?? Y encima mostrando una ignorancia supina al no conocer, siquiera, como se escribe el apellido Darwin.

    A ver si madurais de una puta vez.

    Sois un meme andante, incapaces de de hablar sin saliros del chiste estúpido. Ofendiditos dice el bobo...
  33. #36 veo que no sabes escribir sin insultar, reportado y al ignore, disfruta de tu bilis.
  34. #28 No compres, adopta, sea perro o persona.
  35. Pobre criatura
  36. Espero que sean juzgados por asesinato y carcel para ambos y cualquiera que colaborase
  37. Demencial. La gente muriéndose a millares por falta de comida y sanidad y esta gente cargándose a su hija por irresponsables...
  38. #26 Precisamente Darwin se ha impuesto haciendo que la imbecilidad genética de estos dos seres no se reproduzca. Así actúa la selección natural {0x1f62c}
  39. #18 Vaya tontería te has marcado.
  40. #6 Lo natural hubiese sido que esos dos no tuviesen descendencia

    La naturaleza es muy sabia, y tal vez por eso no podían tener uno de forma natural.
  41. #9 Y, lo peor, no dan ninguna receta,
  42. #40 Probablemente no, porque entiendo que esa práctica (La Lotus que por cierto desconocía pero sin ser médico, creo que es evidente que es peligrosa) está permitida en los hospitales
  43. Por cierto, me ofrezco voluntario para la siembra vaginal, soy un estupendo agricultor.
  44. #18 Darwin sería si murieran los padres y no el hijo, que no tiene la culpa.
  45. #15 Después nacen los niños con 5G.
  46. Genial, pasar de ser padres primerizos de milagro a ir a la cárcel por parricidas. Imbéciles en todos lados.

    -Jake el negro: hey, yo he matado a dos viejecitas y degollado a una pareja sólo para robarles el bolso, qué has hecho tu?
    -Yo contravine todas las indicaciones médicas, y contra toda lógica arriesgué la vida de mi hijo recién nacido negándole el derecho fundamental a la vida mediante un parto lotus en el que..

    -Ya ya ya, toma mis cigarrillos, MONSTRUO!
  47. #9 Ese tipo de parto nace de una base científica sólida, pero que luego ha devenido en espiritualidades. Durante el parto, se debe aplazar el corte del cordón con la placenta lo máximo posible, porque la última sangre que se bombea es muy importante para el desarrollo fetal, de hecho en la donación de cordón se pretende aprovechar esa sangre.
    Pero este tiempo no debe pasar de unas horas y controlar muy bien la sepsis, pues no deja de ser un tejido que comienza a descomponerse y convertirse en sangre cadavérica, de hecho es un parto "bastante" común, a pesar de que muchos aquí es la primera vez que lo escuchan.
  48. Yo venía a decir que en 13 años de intentos, podrían haberse decidido por adoptar. Si tanta ilusión te hace padre, no entiendo que no te lo plantees en 13 años de fracasos.
    Los huérfanos son niños que no tienen nada en la vida, no tienen a nadie que les quiera, les falta la familia, algo básico que todos damos por sentado. Me parece horrible rechazar la opción de la adopción durante 13 años e insistir tanto en concebir de manera natural.

    Pero bueno, después he visto el motivo de la muerte del bebé... y aunque suene cruel (lo siento si lo soy) casi prefiero que no sean padres...
  49. #38 ¿Se pueden comprar personas?
  50. #1 . ¿Es mejor comerse la placenta o es mejor dejársela al bebé conectada hasta que se desprenda de manera natural? xD xD xD xD
  51. #16 Heces en la vagina?

    Eso no provocaria una infección?
  52. La puta gilipollez de la "violencia obstetrica" y el supuesto derecho a decidir como dar a luz y putear al recién nacido. ¿Son ustedes médicos? pues callen y obedezcan.
  53. Hay gente que jamás debería reproducirse
  54. #48 no, lo que requiere la teoría es que se extinga es su descendencia para evitar que los genes "defectuosos" se sigan propagando.
  55. #36 El postulado es que la gilipollez es heredable.
  56. Después de que gracias a la tecnología se pudiese quedar embarazada rechazar los avances tecnológicos y medicinales suena a muy típico de las neolocas modernas...
  57. #29 no sé, yo te hubiera dado negativo por escribir darwing.
  58. #48 Darwin ES en caso de que la gilipollez se heredable.
  59. #48 no tendra culpa pero lleva sus genes, con el peligro de que salga igual.
  60. #51 10 minutos le duró el cordón a mi hija con esa técnica, tirando por lo alto.
  61. #61 los negativos son solo para racismo, insultos, spam, ...
    no para erratas, faltas de ortografia o cuando no te gusta lo que otros escriben.
  62. Cosas que le pasa a la gente que está de vuelta de todo, como los anti-vacunas.

    Darwin no perdona.
  63. #53 Se pueden comprar tratamientos de fertilidad y de fertilización in vitro.
  64. #64 Eso depende mucho del tiempo de parto, peso del feto y peso de la placenta, el tiempo de unión se debe anotar en la ficha postparto. Pero el problema en sí no es el fondo (permitir que la sangre y nutrientes lleguen al feto en la mayor cantidad), sino rodearlo de un halo de espiritualidad... Como quien se come la placenta para obtener sus nutrientes, en un mundo sobrenutrido...
  65. #1 ya la url te avisa del contenido “el parto es nuestro”
  66. #65 por eso he dicho yo te hubiera

    no puedes exigir respeto por un chiste y a la vez quejarte del mío :palm:
  67. #26 se ha confundido. .. quería decir Darkwing :troll:
  68. #6 Para estas cosas los médicos deberían sencillamente poder hacer "override" de las gilipolleces de algunos padres.
  69. #55 hombre, el año está al lado. Mientras no metas lo marrón dentro
  70. #70 ¿me he quejado yo de algo?, me he limitado a informarte de cuales son las normas.
    por cierto, tu comentario no parece ni de lejos un chiste :peineta:
  71. #44 No tiene porqué, el mundo está lleno de gilipollas que se reproducen como conejos.
  72. #68 Pues ya lo has dicho todo, muy bien dicho. Nada más que alegar señoría.
  73. #24 si duralex son los platos ¿sedlex son los vasos? xD
  74. #6 Pues alabo tu empatía y tu compasión. Totalmente en serio te lo digo.

    Yo lamento lo de la pequeña, los padres y su sufrimiento me la traen floja. Me planteo seriamente si, sea lo que sea que lo estén sufriendo, no deberían sufrir el doble.

    Y se han puesto otra vez a intentarlo con la fecundación in vitro... Espero profundamente que no consigan otro éxito; no por ellos, sino porque no me gusta pensar en la posibilidad de otro bebé más al cuidado de esos irresponsables.
  75. #35 Nadie la elige. La puta se tira al río si otros se la quieren joder en exclusiva.
  76. #60 es como si después de haber desarrollado y fabricado todo para llegar a la luna dejas que pilote el primero que pasa
  77. #3 Las siglas PCR no tienen nada que ver con el coronavirus, sino que es un tipo de test es.m.wikipedia.org/wiki/Reacción_en_cadena_de_la_polimerasa
  78. Hay gente que es subnormal y ya esta. En el hospital manda el medico ya tomar por culo
  79. Sino hubiesemos forzado a tener hijos de la manera que sea, el mundo no tendria tanta sobrepoblacion y quizas las cosas irian mejor, pero el afan de tener descendencia cueste lo que cueste nos pone en situaciones como las que vivimos hoy en dia, no solo cambio climatico sino social. Eh pero yo tuve mis hijos que es lo que importa
  80. #79 El caso es tirarse a algo...
  81. #84 El caso es no ser menos que otros que sí se la tiran. Ese es el sentido del dicho.
  82. En mi opinión los padres no deberían tener derecho a elegir estas gilipolleces de partos lotus
  83. #53 15 intentos de in vitro es casi comprar una persona.
  84. #9 Egoísmo, hipocresía y Soberbia a partes iguales. Se pasan 13 años entre laboratorios y clínicas de fertilización, y en cuanto tienen un bombo, se pasan al naturalismo new-age. Siento muchísimo que esa criatura tuviera unos padres tan gilipollas.
  85. #26 Darwing es hacer Darwinadas, que no lo has pillado :-D
  86. #52 adoptar no es tan fácil.
  87. #64 donde?
  88. #9 Secundo tu comentario y voy más lejos. cuando oigo a los de VOX acerca de la libertad para educar a sus hijos como quieran. Pues lo siento. Hay ciertos limites en la libertad de los padres. Los niños van a vivir en sociedad y es necesario que se les proteja de actitudes antisociales y falta de integración de los niños en la misma.
  89. #83 claro claro la sobrepoblación la causan cuatro infértiles teniendo un hijo en países desarrollados, no millones de adolescentes y jóvenes teniendo 10 hijos en países en desarrollo.

    Cuánta ignorancia.
  90. #29 Es que a lo mejor, solo a lo mejor, no es una cuestión de sentido del humor, piensa que lo mismo tienes la gracia en el ojete. Es otra posibilidad que dejo sobre la mesa.
  91. #37 Que cojones tienes...
  92. #4 tal cual xD
  93. #4 lo de siempre... la ciencia que me interesa si, la que no pues no... putos analfabetos que se han cargado un crio :-S
  94. #9 Imagina, curso preparatorio al parto, unas 12 parejas. Dice una mujer "voy a hacer parto en casa pero si algo sale mal y me llevan al hospital ¿respetarán en el hospital mis decisiones?" Respuesta de la comadrona: "No, en un hospital mandan los médicos que te atienden, el bebé tendrá siempre prioridad sobre ti y por tanto tus decisiones no tienen ningún valor".

    Para darse de cabezazos contra la pared, de verdad.
  95. #6 No perdamos de vista el dato que pasa casi desapercibido en todo este relato. Y es que ha habido una investigación, y un juicio. El artículo sin embargo no detalla quién ha demandado a quién ni por qué. Pero amigos, esto es USA Australia, que quiere parecerse a USA.

    Mi apuesta: después de perder a su hija por una gilipollez de capricho hippy, fueron los padres quienes demandaron al hospital con la esperanza de recibir una indemnización multimillonaria por la pérdida de su hija. Me baso en esto:

    "They say they feel like they have been blamed for Harlow’s death and argue the novelty of the lotus birth may have posed a distraction from examining the actions of medical staff at the Angliss Hospital in Upper Ferntree Gully."

    ¿Alguien quiere apostar en contra?

    CC #1, #5
  96. #51 Interesante la froma de explicarlo. A mi tambien es lo que me cuesta un poco de los grupos que piden cambios en como se hacen las cosas. A veces tienen una base interesante y/o basada en hechos empiricos. Mi ultimo hijo, por ejemplo, aplazamos el corte del cordon. Por otro lado mi mujer se mueve bastante con gente que esta mucho en estos mundos y normalmente ponen una espiritualidad/halomagico muy rapido y se van hacia extremos irracionales demasiado a menudo.
«12
comentarios cerrados

menéame