edición general
389 meneos
3832 clics
Cárcel para una mujer que intentó cortarle los testículos a su expareja mientras practicaba una felación

Cárcel para una mujer que intentó cortarle los testículos a su expareja mientras practicaba una felación

Una mujer ha sido condenada a dos años de prisión por intentar cortar los testículos de su expareja con un cuchillo, mientras practicaba sexo oral en la localidad de Alcúdia, Mallorca, el pasado mes de octubre. Todo ocurrió el 18 de octubre de madrugada, cuando el hombre, de 39 años, se encontraba junto con la acusada bebiendo un bar de la localidad. Cuando parecía que se iban a ir a casa, la mujer le propuso tomar unas cervezas y practicar sexo. Mientras lo hacían, ella sacó un cuchillo de 15cm y se dirigió a los genitales del hombre

| etiquetas: cárcel , sucesos , testículos , sexo , alcúdia
Comentarios destacados:                                  
#3 "Cuando la detenida comenzó a practicarle una felación, cogió un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja que llevaba en una mochila y se dirigió a los genitales del hombre, con la intención de cortárselos. El hombre se percató rápidamente y consiguió quitarle el cuchillo de un manotazo, según informa Diario de Mallorca"

"La mujer, de origen colombiano y de 52 años, le sorprendió a su expareja sacando otro cuchillo, mientras este se subía los pantalones para poder marcharse de allí. Una vez sacó el segundo arma, se abalanzó sobre el hombre, quien, tras recibir varios cortes en el cráneo y en la cara, logró huir hasta un bar cercano, donde avisó a las autoridades
"

"La acusada no entrará en prisión debido a que no supera los dos años de condena, siempre que no cometa más delitos"

No hace falta decir nada ma... ¬¬
«12
  1. Se tomó muy en serio lo de comerle los huevos.
  2. Si se lee el artículo incluso intentó apuñalarlo después.
    Qué baratos salen los crímenes cuando se tiene vagina.
  3. "Cuando la detenida comenzó a practicarle una felación, cogió un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja que llevaba en una mochila y se dirigió a los genitales del hombre, con la intención de cortárselos. El hombre se percató rápidamente y consiguió quitarle el cuchillo de un manotazo, según informa Diario de Mallorca"

    "La mujer, de origen colombiano y de 52 años, le sorprendió a su expareja sacando otro cuchillo, mientras este se subía los pantalones para poder marcharse de allí. Una vez sacó el segundo arma, se abalanzó sobre el hombre, quien, tras recibir varios cortes en el cráneo y en la cara, logró huir hasta un bar cercano, donde avisó a las autoridades
    "

    "La acusada no entrará en prisión debido a que no supera los dos años de condena, siempre que no cometa más delitos"

    No hace falta decir nada ma... ¬¬
  4. #3 Jojo, justicia patriarcal nos dicen los medios de propaganda y luego 2 miseros años por esto. A disfrutar la distopia en que vivimos.
  5. "y se dirigió a los genitales del hombre." Esto me lo apunto.
  6. La violencia no tiene género.
  7. #2 Se le condena por un delito de lesiones con instrumento peligroso. La fiscalía no debió apreciar intención de matar. En el artículo tampoco nos dan más detalles de la intención de la mujer.

    www.diariodemallorca.es/sucesos/2020/11/18/condenada-castrar-exnovio-d
  8. #3 Dos años? Ridículo, el tío debería haberse identificado como mujer.
  9. #5 No seas así, seguro que el programa de hoy de Ferreras lo abren con "este nuevo caso de violencia hembrista, y ya llevamos xx en lo que va de año" ...
  10. #3 Los que pegaron una paliza a mi hermano tampoco fueron a prisión. En general si no se considera violencia de género las penas por agresión son de mentira, al menos mientras no se consume con éxito el homicidio.
  11. #7 Cuidado con esos comentarios o te pueden sancionar los vigilantes de menéame.
  12. #8 igualico que ha actuado la fiscalía aquí
    www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/absuelto-ano-medio-pr
    pidiendo doce años con una marabunta de pruebas que mostraban la inocencia del detenido, que pasó 18 meses en la cárcel siendo inocente.

    La benevolencia de la justicia con las mujeres no es un asunto de meneame y de íncels, en países más serios con las estadísticas como es EEUU se ha demostrado con métodos científicos.
  13. #3 Pues, intentarle cortar los huevos, entra directamente en la definición de mutilación genital, que se supone que esta castigado entre 6 y 12 años de cárcel.
  14. Es una condena absolutamente ridícula, primero le intenta castrar, que ya te puedes morir desangrado fácilmente, y luego le pega puñaladas en la cabeza. Es un intento de asesinato muy claro.
    Con la ley de VG por mucho menos acabaría con una condena mayor.
  15. #5 Como dije mas arriba, esto, intentar cortarle los huevos entra literalmente en la definición de mutilación genital

    En este articulo hablan de la ablacion.
    "Esta práctica es un delito castigado con entre 6 y 12 años de cárcel para quien la practique en España y, además, puede acarrear para los padres la pérdida de la custodia de la menor, aunque la mutilación se haya producido en otro país."
    www.rtve.es/noticias/20190206/espana-hay-18000-ninas-expuestas-mutilac.
  16. Este es uno de los peores países para ser hombre.
  17. #16 Ya, pero es "para quien la practique". Como no llegó a hacerlo, queda en grado de tentativa, con lo que no es mutilación.

    (ojo: que estoy de acuerdo en que el grado de tentativa debería estar penado también, pero es lo que tienen los sistemas garantistas: lo que no está expresamente prohibido, está permitido).
  18. #14 No se castiga igual el intento de delito que el delito consumado. Si hubiera llegado a 'cortarle los huevos' habria entrado en prisión sin duda alguna.
  19. Le agredió por el mero hecho de ser hombre
  20. #12 y hasta hay una ministra que quiere convertir una realidad como la que señalo en una idea ilegal.

    Pero a la vista está de que la realidad me da la razón.
  21. #14 #18 Hombre, en España esta muy perseguida, si ves la ultima parte, los padres pueden perder la custodia aun habiendo cometido la ablacion en otro pais, y por tanto no haber cometido tecnicamente un delito, y se han dado casos donde la justicia ha retirado la custodia a padres ante algun indicio de que podian viajar a sus paises de origen para cometer la ablacion.

    Esta claro que no es lo mismo intentarlo que conseguirlo, pero no es de recibo que si la condena es de 6 a 12 años, por intarlo te vayas de rositas al estar condenada esta mujer a 2 años y no tener antecedentes.
  22. #1 Matías ¿eres tu? xD xD xD
  23. #5 Supongo que tú estás ahora mismo con una pancarta en la calle.
  24. #22 No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo digo que una defensa entregada o un juez mínimamente pasota puede dar lugar a eso.
  25. #9 Sí, diciendo "y mientras me comía el coño, me intentó cortar los huevos"
  26. Menuda puta trastornada!!! Y de rositas por la calle.
    Menos mal que no se le ocurrió defenderse, si no el sí estaría en la cárcel.
  27. #3 premeditación y alevosía deben ser nombres rusos, en caso de que seas mujer...
  28. #17 Y siendo mayoria en el parlamento para legislar con sentido común los muy calzonazos no hacen nada. xD xD xD
  29. Un delito invirtiendo los sexos seria violencia machista. En este caso, como catalogariamos la agresion? Violencia hembrista? Violencia feminista?
    Me pregunto que pena le echarian a un hombre por cometer un delito similar.
    www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/5808587/un-hombre-agrede-ame
    www.publico.es/sociedad/tribunal-considera-apunalar-tres-veces-mujer-n

    Bueno, ahi esta, 4 años de carcel por un crimen similar.
  30. #23 Solo soy su ayudante. xD
  31. #1 cárcel mis cojones, que en el mismo artículo dice que no pisara prisión
  32. #20 Borracho y felado quiero llegar a casa...

    o algo así era.
  33. #3 Imagínate que defendiéndose de la agresión le pasa algo a la mujer, miedo me da.
  34. #1 pa mear y no echar gota
  35. #35 Los que os quejáis de cuándo sale la gente a protestar no salís nunca a hacerlo. Así se entiende.
  36. #3 A ver lo que tardan algunos personajes que conocemos en salir por Twitter a defender a la presunta asesina.
  37. PussyPass, y a seguir con lo suyo... 8-D
  38. ¿Solo dos años? Y lo de la violencia de género? LOL
  39. #13 El enlace que aportas no justifica nada de lo que dices, mas bien al contrario, y lo que indica es que prevalece en este asunto es la presunción de inocencia antes de condenar a nadie, incluso cuando es una menor la implicada.

    Mas bien se parece a estos dos años de cárcel al que un juez condena a un hombre por cortar un trozo de oreja a su mujer.

    www.diariosur.es/sociedad/condenado-anos-carcel-20190410131014-ntrc.ht

    Y no, no tengo el parte de lesiones de ninguno de los dos casos para conocer la gravedad de cada, cosa, eso lo sabe el juez que es el que conoce el caso.

    CC #3 #4 #9 etc, etc...
  40. Si la chica en vez de ir a cortarle los huevos, le hubiera puesto pegamento, seguro seguro que estaba la noticia abriendo en todos los medios y la foto de la chica publicada.
  41. #5 Por la ablación del clítoris en España te caen 12 años.
    Por intento ya no lo sé... Pero no descartaría que fuesen esos mismos dos.
  42. #33 El viejo truco de citar un mensaje escribiendo algo que no tiene nada que ver con él para estar arriba, eh truhán?
  43. Menuda lo-ca.
  44. #3 Aviso a todos los partidos, mientras dejeis que VOX, sea el unico que diga claramente que a igual delito misma condena independientemente del sexo del agresor u oritentacion sexual, no os extrañeis que VOX siga creciendo.

    Si en un campo tienen razon, lo que debeis de hacer es coger ese punto en vuestro programa, asi se combate a los populismos, cogiendo las cosas que dicen de sentido comun, y haciendo que no sean los unicos en decirlo, de esa manera solo les quedan las cosas sin sentido....
  45. #5 Seguramente alguno te diga que éste no ha muerto.

    Pero de nuevo se vuelve a demostrar que la única diferencia que hay entre un sexo y otro cuando hay violencia de pareja es la letalidad que tiene unos y otros decido a factores biológicos de fuerza bruta. La violencia no tiene género, creo que esto es una perogrullada aunque ahora salga estudios de género acientificos afirmando cosas inverosímiles. Lo que tiene el sexo masculino es mayor capacidad para causar la muerte en una pelea.
  46. A éste sí que le faltó poco para ser un pollaherida.
  47. #30 Porque es malo para ser hombre, pero es muy bueno para ser político y poder tener todos tus chanchullos con todo tipo de empresas y poderes fácticos mientras el populacho se pega por quién cobra 10€ menos de media por hacer el mismo trabajo.
  48. Los jueces viven en otro planeta, tanto cuando minimizan la violencia machista como cuando ignoran la gravedad de un delito como este.
  49. #26 ¿Estás asumiendo el género de alguien por los genitales que tiene? :-x
  50. #38 mejor aún: los que se quejaba porque no hay protestas por x cuando por y sí las hay, no salen a protestar por x. Que lo hagan otros ya si eso...
  51. #4 Cuánto le cayó al que supuestamente había pegado el chumino de su novia con pegamento que luego resultó ser mentira?
  52. #46 ¿Pero qué desigualdad ni qué mierda? Tu queja se basa en la suposición de que si esto fuese en la otra dirección habría una condena mayor, pero no aportas ninguna prueba. Es tan fácil desmontar tus pseudoargumentos que prefiero tirar por otro lado.

    Pasase lo que pasase en esta noticia, te habrías quejado. Si no hubiese condena, te habrías quejado. Habiendo condena, te quejas. Si la condena hubiese sido de 10 años, habrías encontrado alguna otra razón para quejarte. Vete a paseo.
  53. #45 Pues sí...si por lo menos vendiera un Opel Corsa o algo...
  54. #42 Prevalece la presunción de inocencia tras pasar año y medio en la cárcel. Creo que es un matiz importante eh. Esa persona ya está marcada de por vida.
  55. #54 Tendremos que preguntarle cada vez que salgamos a protestar, a ver si está bien o no.
  56. #4 gracias a los SJWs.
  57. #3 Perdita Durango
  58. #11 Qué forma de tutelar a las mujeres como si fueran seres desvalidos. Si fuera mujer me tocaría bastante el chumino el tema.
  59. #53 I have a dream. Creo en un mundo donde los hombres puedan tener testículos o testículas.
  60. #9 Ella seguiría siendo mujer y, por tanto, su delito menor. :palm:
  61. Más va a tener que seguir practicando, porque esa no es la forma
  62. #59 Y si lo regalara ni te cuento :-D
  63. Pobre mujer, qué tendrá que haber pasado hasta llegar a ese punto... :troll:
  64. #57 pero que suposición, es un hecho, qué prueba quieres más que la ley orgánica de violencia de género?, Léete un poco las condenas que le hubieran caído si llega ser el hombre sobre la mujer y luego vienes aquí a volver a decir eso de "suposiciones"...
  65. #32 Ahora se dice comunity manager, que no estás en la onda
  66. #42 menuda presunción de inocencia pasarse año y medio en el talego como presunto abusador de una menor.

    Como unas vacaciones en el Caribe, vaya.
  67. #71 ¿De verdad crees que vivimos en un mundo en el que soy yo el que tiene que buscar pruebas para desmontar las afirmaciones de otros? Sois vosotros los que tenéis que demostrar tales afirmaciones con pruebas.

    Me parece muy triste tener que explicar estas cosas a gente con pelos en los huevos.
  68. #74 No te preocupes, espero sentado a que me envíes un caso similar y en la otra dirección en el que la condena haya sido mayor.
  69. “El agresor se lanzó a golpear a la víctima con sus dos huevos, pero ella pudo defenderse sacando un cuchillo de 15 cm.”
  70. #6 Y les dijo, "cuánto tiempo sin vernos, venid conmigo!"
  71. #65 los machistas defienden que las mujeres, como seres inferiores, deben tener menos derechos. El feminismo, en cambio, defiende que las mujeres, como seres inferiores, deben tener más derechos.
  72. #27 los admins son así de coherentes. Un día hasta se van a juicio, que pierden, por defender el presunto derecho de un usuario a llamar hijo de puta a un pepero. Luego con el juicio ya perdido hacen una campaña chupi guay de unicornios “defendiendo la libertad de expresión”. Luego llamas “tonto que molesta” a un usuario y te meten un strike.
  73. #31 Tiene más cosillas el tema :

    El acusado se encuentra en prisión provisional desde el 2 de agosto de 2018 a la espera de una sentencia que ya se ha dictado, aunque es recurrible en apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

    Vamos, que el a la trena y en esta noticia ella libre con un "pero pórtate bien he..." en fin xD
  74. #8 Sí, hombre, estaba practicando una obra de teatro para Halloween.

    No te jode...
  75. #5 Mejor todavía. Si para defenderse de una tía que le agrede con dos cuchillos le suelta un puñetazo, es él quien va a la trena.

    Distopía en estado puro.

    Quedo a la espera de ver a algun@ de es@s feministas que dicen que defienden la igualdad, a ver si esto les parece justo.
  76. El titular debería decir "no pisará la cárcel" y no al revés. Nos toman el pelo como a tontos
  77. #60 #73 Si, son cosas que pasan con la justicia, y no parece un tema facil de solucionar:

    "Fue absuelta tras pasar 579 días en prisión"

    www.mil21.es/noticia/2902/datos/fue-absuelta-tras-pasar-579-dias-en-pr

    Injusticias como estas ocurren mucho, en todo tipo de delitos, y violaciones que quedan impunes también ocurren, por desgracia no vivimos en un mundo perfecto.
  78. #75 vete por la tangente si eso y lleva la conversación donde te plazca... Has contestado diciendo que son suposiciones, te has equivocado ya que hay una ley orgánica para ello, ya todo lo demás de quién debe demostrar me parece que no viene al cuento.
  79. #80 Es una forma muy acertada de ver el asunto. Yo añadiría tener más derechos... que los hombres, como el de presunción de inocencia.
  80. #88 Si, son dos juicios y dos casos diferentes, si es lo que quieres decir, de hecho cada caso es diferente al resto.
  81. #5 ¿Qué genitales se le cortan a una mujer?
  82. #80 No. El feminismo defiende la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

    Lo de que haya gente que considere a las mujeres seres inferiores te lo has sacado tú de la manga.
  83. #92 He dicho que ejemplos de gente que pasa por la cárcel preventiva y finalmente es absuelta hay muchos y de todos los colores.
  84. Flipo con los votos negativos de "irrelevante"

    ¿Enserio?

    Bueno hay los gi... sospechosos habituales...
  85. #24 No va a salir a la calle con ninguna pancarta porque no es tan estúpido como para pensar que estas actuaciones son algo generalizado en las mujeres, ni tampoco es estúpido como para pensar que los actos de esta mujer hablan en nombre de todas las mujeres de la sociedad y estoy seguro de que no piensa de que así es como las mujeres tratan a los hombres en la sociedad.
    Estoy seguro de que la lógica le da para saber que esto es un hecho aislado y que hay desencadenantes que llevaron a esta situación y no un simple "le intentó matar por ser hombre".
  86. #96 "alguien ha puesto un caso criticando que se pidan penas mayores en otras circunstancias"

    Yo no estaba respondiendo a eso en ese comentario, si no a esto:

    "Prevalece la presunción de inocencia tras pasar año y medio en la cárcel"

    "menuda presunción de inocencia pasarse año y medio en el talego "
  87. #86 Pues hombre, por supuesto que no vas a poder solucionar todas las injusticias.
    Pero una buena parte de las que estamos hablando aquí tienen una solución sencilla: que las leyes no dependan del género.
«12
comentarios cerrados

menéame