edición general
505 meneos
4503 clics
Carmena también abandona a Errejón: Más País se queda sin su principal referente

Carmena también abandona a Errejón: Más País se queda sin su principal referente

La exalcaldesa madrileña ha soltado amarras definitivamente con el proyecto que ella misma puso en marcha y que sirvió como pista de aterrizaje a la escisión errejonista de Podemos

| etiquetas: más país , carmena
Comentarios destacados:                                  
#42 #31 cada vez que te vea empleando la palabra "progresía" o "progre", negativo al canto por ignorancia y seguidismo cerril del Führerico Jimenez Losdemonios, conocido como "míster psicoanálisis" e intruso profesional en el ejercicio del periodismo, la historiografía, y la comedia bufa.

"Progre" era cualquiera que se opusiera al franquismo. "Progres" eran los demócrata-cristianos. Haznos el favor de dejar de hacer el ridículo y dar vergüenza ajena.
«12
  1. Esperable.

    Hace muchos años que vi "Yo, Claudio"

    :-D
  2. No iba a durar para siempre, algún día se tenía que terminar.... pero siempre seremos amigos.
  3. Pues ya me parece bien. A esa edad una ya no está para casarse con nadie, y el primer espaldarazo para que arrancasen ya se lo dió.

    Ahora a ver si Errejón consigue despegar dejándose de centralismos caducos (que aprenda de Teruel Existe), y barre a los hipócritas de Podemos.
  4. #1 Ya no puede uno ni desayunar...
  5. La izquierda es muy dada a dar puñaladas por la espalda
  6. #2 A mi me suena mas a Manolete, si no sabes torear pa que te metes
  7. #6 Si, en la derecha se ve como mas unidad, será cuestión de como son las charcas
  8. #0 Lo has metido en el sub de Cultura. ¿No debería ir en Política?
  9. va camino de pasar a la historia como el mejor gestor de lo público que ha tenido España en los últimos 40 años??
  10. #7 vete a saber que llevarían las croquetas o empanadillas. Seguro que a Carmena le han ofrecido algo en el nuevo gobierno, por ahí se hablaba de defensora del pueblo
  11. #6 ni que fueran el PP madrileño.
  12. Carmena es el bluf político del año. Una sola legislatura mediocre (distinto de mala, ojo) y los madrileños la mandaron a casa. Pudo ser, pero no ilusionó demasiado. Gran oportunidad perdida en Madrid para echar a la derecha.
  13. Iñigo Errejón en el PSOE en 3...2...1
  14. Errejón va camino de convertirse en la eterna promesa política que nunca terminará por despegar, y terminará justo siguiendo los pasos de Rivera, espero que al igual que él, sea feliz fuera de la política.
  15. Ya hizo su trabajo, que era disgregar a Podemos, qué resultaba peligroso para el PPSOE, ahora recogerá los frutos.
  16. #4 La duquesa de Alba se casó aun mayor, es cuestión de cuanro dinero se maneja, y en el caso de Carmena de si había posibilidades de teber relevancia a nivel político, cosa que ha quedado en agua de borrajas como se esperaba.
  17. #6 Carmena y Errejón era los menos de izquierda de Podemos. Carmena ni siquiera estaba en Podemos y Errejón siempre fue más de ir al centro que de ser izquierda.
  18. #8 El trifachito y las distintas falanges así lo atestiguan, la pluralidad de divisiones en las derechas.
  19. Más España
  20. Pregunta seria:
    ¿Por qué hablan de "escisión de Podemos" para referirse a Más País, pero no hablan de "escisión del PP" para referirse a Vox?
  21. La autocrítica y el buenrrollismo ingénuo son los detonantes de la "izquierda"... Eso y cierto aderezo de protagonismo individual.
  22. un partido que es solo una persona, si se va el lider, se acaba el partido.
    Errejón ha jugado sus cartas, perdió en Madrid y perdió en las elecciones nacionales...le auguro la desaparición en 4 años, o lo que tarden en convocarse nuevas elecciones.
  23. #16 Hubiera disgregado a Podemos si hubieran tenido una victoria clara, pero tras el jarro de agua fría que se han llevado, lo que han hecho es pasar el antivirus a Podemos y hacer limpieza de todo lo que ralentizaba y corrompía a Podemos. Yo creo que a Podemos le ha venido bien hacer esta limpieza y encima sin tener que echar a nadie, se fueron solos.
  24. #22 Por que entonces se reflejaría de forma subliminal la triste realidad de España. Que está plagada de fascistas y lamebotas de amados líderes.
  25. #4 de los mejores chistes que he leído
  26. #22 Porque Santi ya llevaba años con Vox en marcha. Digo yo...
  27. Es obvio que Errejon tiene que montar otro partido que renueve a la beldadera izquielda...
  28. #13 Es lo que tiene el marketing de izquierdas... que a veces se pasa de frenada y muestra que debajo del cascarón no hay nada.
  29. #22 Porque ninguno de los fundadores de Vox era miembro destacado de la dirección del PP.
  30. Errejón cometió el error de la elección del momento. El nuevo partido no tendría que haberse presentado a las últimas elecciones. Ya lo dije aquí meses antes de la fecha. Creo que Errejón habría obtenido más de haberse presentado en las próximas elecciones, después del desgaste del PSOE y Podemos en el gobierno, y con más tiempo para prepararlo todo. Creo que se dejó ilusionar por gente cercana y, sobre todo, por el impulso que le daban varios medios de comunicación y el Gabinete de la presidencia con el objetivo de desgastar a Podemos.
  31. #22 Porque Vox era irrelevante hasta que se hizo patente que hacía falta una derecha a la derecha de la derecha y que Ciudadanos no daba la talla.
  32. #8 Es que los ladrones roban mejor si se juntan formando bandas. La mafia es un buen ejemplo de ello.
  33. #31 Por una vez estoy de acuerdo contigo.
  34. #31 cada vez que te vea empleando la palabra "progresía" o "progre", negativo al canto por ignorancia y seguidismo cerril del Führerico Jimenez Losdemonios, conocido como "míster psicoanálisis" e intruso profesional en el ejercicio del periodismo, la historiografía, y la comedia bufa.

    "Progre" era cualquiera que se opusiera al franquismo. "Progres" eran los demócrata-cristianos. Haznos el favor de dejar de hacer el ridículo y dar vergüenza ajena.
  35. #43 Progres somos los que se te ocurra a ti, faltaría más.
  36. #10 Cómo, por ejemplo, ¿el estudio del impacto de género de 52.000 euros sobre el soterramiento de la M30? ¿A eso llamas gran gestión? Sinceramente, a veces me cuesta distinguir entre el fanatismo o la imbecilidad. Que es verdad que a veces se mezclan, pero en general el fanatismo viene de un odio visceral e irracional, y la imbecilidad es simplemente un defecto cognitivo sin curación.
  37. #46 "progre" lo reactualizó el círculo de Führerico Goebbels Losdemonios a lo que les salió de los huevos, pero de toda la vida ha sido sinónimo de antifranquista. Es una vergüenza que ahora se emplee para hacer falacias del hombre de paja típicas de la propaganda de ultraderecha.
  38. #13 A mí es que la tara en mi ADN masculino me impidió volver a votarla. Cosas de la genética.
  39. #6 Normalmente con piolet.
  40. #42 Progres sois los buenistas actuales. Si no lo quieres ver, no lo veas, pero la realidad es la que es. Y si no me quieres creer, sal a la calle y pregunta a 10 personas qué partidos identifican con la palabra "progre". Al menos 9 te responderán que UP, PSOE, Mas Pais...
  41. #36 Si, de los comunistas pijos de Aravaca de toda la vida xD
  42. #41 Anda que no he escuchado en la tele a muchos tertulianos llamar extrema izquierda a Podemos. Incluso en informativos.
  43. #47 perdona que te lo diga, ¿Pero de dónde sacais esos datos? No digo que no sean ciertos pero la gente normal no se entera de esas cosas y los que se enteran deduzco que es porque algún foro de anti-**** es el que informa sino no tiene explicación, parece que sean las consignas que debéis de decir para cuando salga ciertas noticias. Lo que me lleva a pensar que a parte de ese odio que se destila estáis muy metidos en ciertas plataformas o partidos políticos.
  44. #54 No te digo que no, asumo la critica. No obstante yo no soy representante ni representativo de la izquierda, y por ello me quedo tan satisfecho y a gusto llamando pequeño Führer a un tipo condenado por quinta vez por falsario por la justicia y que amenaza con "sacar la lupara" en plan terrorista.
  45. #35 Y ahora van y le hacen vicepresidente
  46. #41 No, dicen comunistas bolivarianos chavistas rompespañas amigos de la ETA. Pero extrema izquierda no dicen
  47. #13 Si en lugar de dedicarse a la caza de brujas, se hubieran dedicado a vender lo bueno del proyecto quiza lo hubieran conseguido.
    Como votante, me cuesta mucho depositar mi voto en partidos que solo buscan culpables. Te tratan como si fueras una mierda por el hecho de ser hombre, funcionario, empresario, madrileño... todo estereotipo es valido con tal de resaltar la virtudes de sus correligionarios a base de degradar a los demás. No soy muy distintos de Vox.
  48. Pues una escena de Íñigo El Niño Polla con Manuela Mature Carmena, lo petaría mucho.
  49. #58 Me meo en tu Führerico y también se mea la justicia con las cinco condenas que se lleva por bocazas y falsario. Y si, un tipo que habla de "sacar la lupara" es un puñetero nazi de mierda.
  50. #51 en resumen "progre" = "rojo".
    Los de siempre insultando a los de siempre, actualizando vocabulario.
  51. Dice el refrán que las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde...
  52. #58 Ademá, más allá de repetir constantemente "progre" para así difundir y diseminar tu pieza de propaganda irracional, tu usuario de menéame no tiene ninguna aportación más. La tuya es una cuenta de propósito particular.
  53. #38 ¿Ciudadanos no daba la talla? Ciudadanos tenía poco espacio político en una España crispada y dada a los extremismos y Rivera jugó a sobreactuar para competir con el PP, y le salió fatal.
    ¿Para ser como Vox hace falta dar la talla en algo que merezca la pena?
    Quizás dar la talla no es exactamente lo que se necesitaba para robarle el espacio político a Vox.
  54. #34 Se le llama ambición
  55. #2 ¿Cómo era eso de las ratas y el barco?
  56. #56 elpais.com/ccaa/2018/01/10/madrid/1515616362_667521.html

    Y a mi carmena me gusta, ojo. Incluso en su giro al feminismo institucional. Siempre me ha parecido que debajo del discurso impostado mandaba pequeños masajes cifrados. Algo así como; "me están obligando a hacerlo".

    Pero lo que es, es. De el País, no de ningún foro anti xxx
  57. #70 no le salió tan mal sobreactuar la primera vez... El problema es que vox aún no había terminado de llegar al gran público
  58. #60 Vamos... Han puesto siempre a Podemos de radicales, extremistas, bolivarianos, comunistas, etc.
  59. Si hubiesen sacado buenos resultados habría que ver si se iba.
  60. #6 normal, el fin de la izquierda es conseguir ser el pastor que guía el rebaño. Y claro, pastor sólo puede haber uno, y a nadie le gusta ser rebaño. Mira cuántos partidos se permitían en los países comunistas.
  61. #31 Lo acabas de clavar. Es mala y manipuladora como ella sola, y encima tiene buena imagen. La bruja por antonomasia. Utilizó a Pablo Iglesias primero, y ahora a Errejón, y se desprende de ellos después.
  62. #6 En la derecha se lleva mas lo de parasitar, por eso la unión, mientras alla beneficios, es duradera.

    Yo la derecha la veo sin ideales, solo el dinero como religión.
  63. #5 ¿Ahora lo llamas desayunar? Qué depravación :palm:
  64. #43 Fedegggico y la mierda de seguidores que tiene me coméis los huevos por detrás. Toma consigna.
  65. #11 lanza su teoría, que puede acabar siendo cierta o no, y #31 ya la da por cierta y se lanza al ataque.
  66. #46 ¿Serás capaz de negar que "progre" es un vocablo que se utiliza actualmente?

    Lo mismo se podría decir de la palabra 'facha', no?

    Dicho esto, creo que sea abusa de las dos.
  67. #42 Cuando alguien escribe progre se delata.
    Era una palabra de los 70 que solo usaban ya los de la Comunión Tradicionalistas (aka carlistas de línea dura) y ahora todo el rebaño de Federico a utilizarla para todo.

    Propongo llamarlos a ellos carcas.

    Y cuando habla Felipe callarlo con un ok carroza.
  68. #63 pues yo debo ser raro, porque soy hombre y jamás me he sentido tratado como una mierda por ello.
  69. #24 Apuesto que en dos años Más País y Más Madrid se unen al PSOE xD
  70. #58 Pues clavó el estilo de Federico de poner motes tontorrones a todo quisqui.
  71. #70 ciudadanos tenia muchisimo espacio donde se posicionó al principio, como una derecha centralista, racional, liberal, pero quitando ranciedades y moralismos. Luego, por lo que sea, decidió competir contra el PP y Vox en la lucha nacionalista y perdió
  72. #45 Si progre es el que se opone al franquismo, y tú en tus comentarios desprecias a la progres, ¿Quiere decir que no te opones al franquismo?, ¿Que eres franquista?
  73. Más Pais y Más Madrid van a ser uno de los partidos que más rápido desaparezcan de la escena política. Se fue la rama de Murcia, se fue Compromís (por lo que solo le qdaría un diputado de los 3 q consiguieron, y solo 3 en el grupo Mixto es irrelevante) y todos los votantes volverían rápidamente al PSOE o Podemos (o alguno regional como Teruel Existe y que van a intentar aflorar tras lo q han conseguido). Errejon seguro se irá al PSOE a su rama de Madrid.
  74. #15 Errejon va a ser el ivan de la peña de la politica
  75. #87 Felipe el jeque endesa, duque de la patada en la puerta y bizconde de la reforma laboral. :wall:
    Federico lupara, proxima legislatura, ferico el somali :troll:
  76. #80 ¿Utilizo? Algunos teneis un gorrito de aluminio impresionante para inventaros conspiraciones ¿Que necesidad tenia la jueza jubilada reconocida internacionalmente , una de las personas con el mayor prestigio laboral del pais con meritos reconocidos por absolutamente todos dentro y fuera, de meterse en politica y en problemas?
  77. Dividir la izquierda es un plan tan bueno como querer mear y no echar gota, cualquiera diría que los manejan la derecha o los rico, quién iba a dudar que fuera a funcionar :shit:
  78. #65 No sabes la satisfaccion que da ver como una franja gris los comentarios de un soplagaitas como @carcharocles. Deberias probarlo en lugar de perder el tiempo contestando a sus soflamas de admirador del mandril
«12
comentarios cerrados

menéame