edición general
371 meneos
2632 clics
El caso del 'Mobile' holandés al que todo el mundo asiste pese al coronavirus

El caso del 'Mobile' holandés al que todo el mundo asiste pese al coronavirus

A dos días de que se decida finalmente si el Mobile Wold Congress de Barcelona sigue adelante o se suspende y mientras decenas de empresas anuncian que no acudirán al evento, a menos de dos horas de avión otra feria internacional abre ajena a todo lo que ocurre en nuestro país. En Amsterdam se celebra a partir de este martes con casi total normalidad, según los propios asistentes, el ISE 2020, el mayor congreso de integración audiovisual a nivel global. En sus naves alberga más de 1,300 expositores, y entre ellos, más de 200 de origen chino.

| etiquetas: coronavirus , holanda , mobile , ise , amsterdam , feria
Comentarios destacados:                                
#2 Ejecutivos que con la excusa del Congreso Mundial de Nosequé se van de putas.
Mucho mejor en Holanda donde el sector está regulado, paga sus impuestos y no te expones a mil problemas legales y sanitarios.
«12
  1. El Mobile pinta que es el evento al que todo el mundo va "porque hay que estar", pero que en realidas todos quisiersn evitar.
  2. Ejecutivos que con la excusa del Congreso Mundial de Nosequé se van de putas.
    Mucho mejor en Holanda donde el sector está regulado, paga sus impuestos y no te expones a mil problemas legales y sanitarios.
  3. #2 ¿De verdad hay tanto ejecutivo de Vox?
  4. #2 en España no existen problemas legales por hacer uso de la prostitución, quizas si son profesionales de calles o polígonos, pero no creo q sea elcaso de los ejecutivos. Tema sanitario, si.
  5. Bueno, señores de El Confidencial, alguna hay:

    LG también cancela su participación en el ISE por el coronavirus
    www.channelpartner.es/negocios/noticias/1116640002202/lg-tambien-cance

    De todas maneras, las que no lo han cancelado este año, lo podrán cancelar el año que viene:

    ISE to relocate to Barcelona in 2021
    www.iseurope.org/2019/ise-to-relocate-to-barcelona-in-2021/

    xD
  6. Cancelarán el MWC Shanghái y el MWC Américas también?
  7. #6 Pues si fuera.ahora seguramente lo harían. No se andan con chiquitas, ni son tan importantes como el europeo
  8. #2 Joer, qué manía con pensar que a estos.eventos van directivos

    Los directivos pueden elegir si van o no, cosas de ser jefes, y generalmente prefieren evitarlo porque es un coñazo. Mandan a algún interesado del departamento de i+d y si son expositores a los de ventas.
  9. #10 Igual no, pero he ido las suficientes veces al MWC de Europa, al CES, al Mobile de Shanghai, a Hannover Messe como para conocerlo
  10. #2 La prostitución en Barcelona prácticamente ha desaparecido. No es que en Amsterdam haya la que había, pero aún existe. Me pregunto a donde irán ahora.

    El ayuntamiento insiste en promocionar los congresos, pero al mismo tiempo ha puesto todas las trabas que ha podido a la prostitución. Es incoherente. Es lo que sucede cuando tomas decisiones en base a la ideología, que haces tonterías.

    Pones una feminista al frente de la ciudad y se carga la ciudad. Encima va a decir que ha sido para bien. Es impresionante el nivel de autoengaño.

    Aún no estamos tan mal como en Suecia. ¿Por qué nadie mira a Suecia para ver los resultados del policorrectismo? Están tan mal que necesitan censurar los datos de criminalidad.
  11. #8 Estás subestimando las ganas de paella y sangría.
  12. #11 Por supuesto que es un coñazo horrible. Solo se salvan algunas conferencias. Pero es que no es esto.
  13. #1 Tiene la pinta de costar un pastón que no se recupera pero hay que ir por el prestigio, así que si te sirven una buena excusa en bandeja pues ahí tenemos la desbandada.
  14. Cada vez me parece mas que es un boicot a la politica catalana.
  15. #13 ¿Paella? ¿Van a bajar al Webit? :-D
  16. #16 lo cual no tiene maldito sentido, a las empresas no les importa que tonto lleve las riendas mientras sepan con relativa seguridad cuanto van a ganar.

    Todo este tema me fascina, estoy seguro que hay una pelea de sables detrás de bambalinas y sin embargo no podemos enterarnos porque estamos enfangados en el process y es imposible conseguir información no contaminada, solo hay que ver los comentarios en los post de este tema que parece que todo es un ataque a Cataluña o un ataque de Cataluña, deprimente.
  17. #18 Porque no tiene sentido? , la economia siempre ha sido lo que mas condiciona la politica
  18. #12 "El ayuntamiento insiste en promocionar los congresos, pero al mismo tiempo ha puesto todas las trabas que ha podido a la prostitución." como no pongas emoticonos te van a tomar en serio.
  19. #19 ¿justo ahora y solo en el sector de la telefonía?,¿ tantas empresas internacionales se organicen para boicotear un evento que había sido triunfador en años anteriores?

    Parece que lo quieren vender como un ataque-agresión a la politica catalana, cuando más parece que hay un problema gordo con la organización del evento, que solo los de dentro conocen, y que ha estallado gracias a la polémica del virus o quizás puro histerismo.
  20. Lo que viene a demostrar que muchas de las grandes empresas que han cancelado su participación en barcelona no lo hacen por miedo al coronavirus sino por la publicidad negativa que les podría reportar. Pero como el de amsterdam no tiene el mismo nivel de "renombre" nadie se fina en él así que no hay que preocuparse.
  21. ...me da que lo del coronavirus es una excusa y que en realidad se trata de un boicot a España.
    Un boicot porque en el gobierno está Podemos, y aunque en ningún momento el gobierno está aplicando medidas de corte “bolivariano” como algunos acusaban e insinuaban; hay quien ya ha empezado a poner en práctica una “guerra” a lo Venezuela. Es decir, a no realizar actividad económica en el país, a anular sus “foros” internacionales por falta de asistencia, etc y esto ha hecho más que empezar; porque parece que los países no pueden ser gobiernados por quienes son votados en la elecciones, si por quienes unas “élites invisibles” señalan...
  22. #8 Perdon por el negativo, se me ha escapado el dedo, queria darle a responder, t lo compenso en otro

    De todas maneras loque queria decir es que... del departamento de i+d los cojones, departamento comercial, puede que la directiva se escaquee pero estas hablando de un escaparate comercial no tecnico, nosotros somos el ultimo mono que enviarian alli.

    Otra cosa es que los comerciales que te encuentres por los stands se autovendan como "tecnicos expertos" pero ya te certifico yo que va a ser que no, tu no mandas a un tecnico a un evento comercial.
  23. #7 Pero puede ser una excusa para llevárselo.
  24. #2 Claro que si, nadie trabaja nunca en las ferias, es solo casinos y furcias :palm:

    #10 Quizás estáis cargados de prejuicios tb.
  25. #23 en serio? xD
  26. #23 un boicot a España ahora mismo que algo que no tenga que ver con el Gobierno nacional no triunfe en Cataluña?? Dale otra vuelta anda..
  27. La semana pasada ha sido la feria del menaje de Frankfurt, la mas importante de Europa. Han ido pocos chinos y si es cierto que había menos gente que otras ediciones, pero en general bastante normalidad.
  28. #24 no me vas a vender boletos??? Snif.

    Pd: juraría que ahora se pueden cambiar los votos. Que te lo tenga que decir yo..
  29. #27 Podrá sonar a gorrito de papel de aluminio pero estoy ya asqueado con la avalancha de memes en redes sociales y noticias sobre "el gobierno comunista y bolivariano que nos lleva a la ruina"
  30. #18 En empresas gordas con capacidad de inversión fuerte o presencia fuerte en un pais basicamente hay dos tipos de empresas.

    Estan las que quieren las cosas claras, ojo, no digo que quieran las cosas bien, no simplemente claras, pueden ir mal, puede haber muchas cosas que no les guste, pero las cartas encima de le mesa y todo claro. Este tipo de empresas prefieren a un PP ya que puede haber muchas que no les gusta pero todo está bastante claro.

    Luego estan las empresas que estan acostumbradas y son capaces de hacer mucho negocio en paises con gobiernos de estos vendevacas y amarrabueyes, que nunca hay nada claro del todo, con mucha medida social que no se sabe de donde sacaran la pasta, sin presupuestos claros y a tiempo, usease, como el PSOE.

    No es cuestión de boicot, es que hay empresas que por lo que sea les vendria mal este año, cada cual por su motivo, y el coronavirus les ha venido bien.
  31. El cuñadismo está fuerte en todo este hilo.

    Para cuando una convención de cuñados de meneame?
  32. En este hilo… gente que piensa demasiado las cosas. Que si podemos, que si cataluña, que si españa… cada empresa on ira o ira a un sitio o a otro por sus motivos particulares.

    Ganas de buscarle tres pies al gato.

    La realidad es que ahora mismo meterte en un sitio con mucha gente que haya estado en China, puede llegar a ser una lotería. Pero vamos, no debería de pasar mucho.
  33. #8 Pues a este tipo de congresos suelen ir más comerciales, y en algunos grandes como el MWC pues ya directivos y tal. Los de I+D suelen asistir a Congresos y convenciones más técnicos, generalmente de sistemas o tecnologías más específicas.
  34. #12 "La prostitución en Barcelona prácticamente ha desaparecido"

    xD
  35. #2 Vengo, veo que está dicho y me voy.
  36. #12 osea que la prostitución prácticamente ha desaparecido y eso se ha cargado la ciudad.

    Te has retratado tu solo.
  37. #23 Eso no tiene ningún sentido.
  38. Pero has ido a la parte coñazo o a las orgias con carretillas de droga? porque tu no has visto a jefes y CEOS, pero ellos pueden decir lo mismo de ti :troll:
  39. #13 es febrero
  40. #39 Sí, de un dia para otro los puteros encontraron novia con tinder
    xD xD xD xD xD xD
  41. #12 El ayuntamiento insiste en promocionar los congresos, pero al mismo tiempo ha puesto todas las trabas que ha podido a la prostitución. Es incoherente.
    Me fascina cuando soy incapaz de descubrir si alguien habla en coña o dice soberanas gilipolleces en serio.
  42. #41 En cuanto a congresos, esto es la muerte.
  43. #32 ¿que?
  44. - Prepara las cosas para acudir al Mobile de este año.
    - ¿Y lo del coronavirus?
    - Lo tendrán controlado. Tienen un buen sistema de salud y...
    - ¿Y la situación política? Vi muchos disturbios hace unos meses.
    - Lo tendrán controlado, espero. Ahora parece que está mas tranquilo...
    - ¿Y la huelga de transportes? Siempre hacen una en eventos importantes.
    - Joder, no hay más que problemas. Bueno buscaremos alternativas y
    - ¿Y las putas? Ya apenas quedan.
    - Definitivamente cancélalo.
  45. #31 El negativo no me lo ha dejao cambiar lisssshta xD
  46. Sospecho que en Amsterdam no ha habido disturbios en las calles recientemente... Pero seguro que no tiene nada que ver :roll:
  47. #50 a ver si lo entiendo...
    Hay una empresa, Aprosex, que es una asociación que hace un “curso de profesionalización para nuevas prostitutas” y ha recibido más de 25.000€ en subvenciones en un par de años.

    ¿Exactamente como de ahí sacas que podemos fomenta la prostitucion?
  48. #23 menuda paja mental
  49. #53 Claro, en Cataluña hubo muchos disturbios las últimas semanas, cuando estas compañias anunciaron que no venían :roll:

    Es tan posible que lo cancelen por la política como por otros factores que se desconocen, igual que también es posible que cancelen este pero no la feria de Frankfurt o el salón de Amsterdam porque para esos no tuvieron tanto márgen de tiempo (que para el Mobile faltan casi dos semanas aún).

    No hay ningún indicio que haga pensar que las cancelaciones tienen que ver con la política.
  50. #52 pues a mi me deja hacer lo que quiera tantas veces como quiera. I have the power.
  51. #5 Lo último me ha matado, eso sí que es un zas, en toda la boca :->
  52. #53 Claro, por eso a partir del 2021 la sede de ISE será Barcelona. En fin.

    exhibitors.iseurope.org/ise2021/
  53. #16 Si, Bezos está jodidísimo con el tema del procés :palm:

    #23 Y a Pablo Iglesias le tiene una tirria que no veas :tinfoil:
  54. #1 Ocurre como en el E3 de los videojuegos, cada vez los eventos son menos necesarios para llegar a los consumidores y menos interesantes desde el punto de vista del marketing.
  55. #8 Joder, llevo 8 MWC a mis espaldas y no puedes estar más equivocado. He visto a CEOs de las empresas más grandes, se ha escenificado la firma de contratos multimillonarios. Me atrevería a decir que es que están la gran mayoría de CEOs por lo menos un día. Algún interesado de i+d dices? Es que no tienes ni puta idea macho.
  56. #56 Claro, en Cataluña hubo muchos disturbios las últimas semanas,

    No. Los hubo antes y salieron en las noticias de todo el mundo. ¿Tu crees que se olvida tan fácil que es una región en conflicto con disturbios callejeros?
  57. #39 No te rías, ignorante. La URSS abolió la prostitución en los setenta.
    Fue anunciarlo y al poco las ETS soviéticas se dispararon a máximos históricos. :-D
  58. #53 ¿De verdad os creéis que a las empresas participantes les importa algo eso? Como mucho a los organizadores y parece que poco.

    Una semana de rapaces quemando contenedores, menudo peligro Barcelona xD
  59. #57 Prueba, cascame un negativo, yu jaf de pogua bu ai jaf de karma
  60. #63 No, creo que si ese fuera el motivo hubieran cancelado su participación mucho antes, y en cualquier caso ese es tan buen argumento como el decir que simplemente porque hubo disturbios hace meses, las cancelaciones se deben a eso.
  61. #57 ups, estaba probando sí era verdad y ahora no me deja cambiarlo...
  62. #16 como si a Amazon le importará un cojón de pato ...
  63. #66 había probado ya con desconocidos random xD contigo también me ha dejado. Pero tiene que ser al momento.. Es decir, cuando se te escapa el dedo {0x1f61c}
  64. #1 Un poco como la despedida de soltero de un colega que no te cae bien.
  65. #24 en la última feria a la que fui (fitur) una tecnológica tenía técnicos en los que los comerciales se apoyaban cuando no sabían algo. Daban ganas de llorar de la emoción
  66. #65 ¿De verdad os creéis que a las empresas participantes les importa algo eso?

    ¿De verdad crees que no les preocupa que una sarta de idiotas se pongan a comenzar incendios y cortar las calles en la ciudad donde ellos van a hacer su presentación?

    Si ellos no van es porque muchos de sus clientes a quienes quieren presentar los productos tampoco quieren ir. Y queda claro que NO es por el coronavirus.
  67. #67 Antes no tenían un pretexto tan conveniente como el coronavirus... o tal vez sí cancelaron antes y se mantuvo en secreto para evitar que los demás cancelaran en cascada. Ahora ponen el pretexto del coronavirus para quitarle gravedad al asunto.
  68. #70 pos debe ser mu rapido porque ya t digo q a mi no me ha dejado (y si, soy lentito) y mira a #68 tampoco

    Igual es la tipica prevenda hembrista xD
  69. #72 Es que no das dinero a una asociación para que forme prostitutas.
    El ayuntamiento y la generalitat (ninguno de los cuales está controlado por podemos, por cierto) da miles de ayudas a cientos de asociaciones por diversas razones, a lo mejor les han dado una subvencion para que cambien las ventanas de su sede, por ejemplo.

    No es que Podemos halla organizado una tombola y le halla tocoado a aprosex, se le da dinero por que se esta de acuerdo con la actividad que imparten.
    Pero es que en ningun sitio dice que las subvenciones eran para esos cursos, ni tampoco que Podemos tenga absolutamente nada que ver con este tema. Es que es surrealista el salto mental que haces xD
  70. #29 ...pues mira, siguiendo con la “paja mental”, está por ahí la “no reunión” con la vicepresidenta de Venezuela, por la que EEUU ha anunciado sanciones, pero las sanciones hacia un socio de la UE quedan muy mal, con lo que “presiones” para no ir al congreso ese, no son una sanción, pero causan el mismo efecto: más pérdidas que los aranceles al aceite de oliva, el limón y el porcino juntos. En un tiempo le harán llegar el recadito al gobierno…

    Por cierto, Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos en California, donde SI hay casos confirmados de coronavirus.
  71. #73 Me puedo creer la extepcion, pero es raro, a un tecnico no lo sacas de paseo mas que nada porque mientras esta de paseo no produce que es pa lo que lo quieres
  72. #42 ...pues mira, siguiendo con la “paja mental”, está por ahí la “no reunión” con la vicepresidenta de Venezuela, por la que EEUU ha anunciado sanciones, pero las sanciones hacia un socio de la UE quedan muy mal, con lo que “presiones” para no ir al congreso ese, no son una sanción, pero causan el mismo efecto: más pérdidas que los aranceles al aceite de oliva, el limón y el porcino juntos. En un tiempo le harán llegar el recadito al gobierno…

    Por cierto, Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos en California, donde SI hay casos confirmados de coronavirus.
  73. #55 ...pues mira, siguiendo con la “paja mental”, está por ahí la “no reunión” con la vicepresidenta de Venezuela, por la que EEUU ha anunciado sanciones, pero las sanciones hacia un socio de la UE quedan muy mal, con lo que “presiones” para no ir al congreso ese, no son una sanción, pero causan el mismo efecto: más pérdidas que los aranceles al aceite de oliva, el limón y el porcino juntos. En un tiempo le harán llegar el recadito al gobierno…

    Por cierto, Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos en California, donde SI hay casos confirmados de coronavirus.
  74. #60 ...pues mira, siguiendo con la “paja mental”, está por ahí la “no reunión” con la vicepresidenta de Venezuela, por la que EEUU ha anunciado sanciones, pero las sanciones hacia un socio de la UE quedan muy mal, con lo que “presiones” para no ir al congreso ese, no son una sanción, pero causan el mismo efecto: más pérdidas que los aranceles al aceite de oliva, el limón y el porcino juntos. En un tiempo le harán llegar el recadito al gobierno…

    Por cierto, Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos en California, donde SI hay casos confirmados de coronavirus.
  75. #27 ...pues mira, siguiendo con la “paja mental”, está por ahí la “no reunión” con la vicepresidenta de Venezuela, por la que EEUU ha anunciado sanciones, pero las sanciones hacia un socio de la UE quedan muy mal, con lo que “presiones” para no ir al congreso ese, no son una sanción, pero causan el mismo efecto: más pérdidas que los aranceles al aceite de oliva, el limón y el porcino juntos. En un tiempo le harán llegar el recadito al gobierno…

    Por cierto, Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos en California, donde SI hay casos confirmados de coronavirus.
  76. #61 pues como jugon, el E3 o la blizzcon son cosas que me resultan muy interesantes, aunque claramente no de forma presencial.

    De todas formas es diferente, porque la mitad de la gente que está en el mobile tiene acreditación de participante, y viene con alguna empresa que tiene stand. no creo que haya tanta gente "de la calle" en el mobile como en una convención de estas de videojuegos.
  77. #75 ¿Alguna prueba de eso? ¿Algo que apunte a eso?
  78. #64 cuéntame más
  79. #16 Claro, seguro que Huawei está preocupada por puigdemont
  80. #79 fue rarisímo por eso casi lloro. Producían, pero vendiendo, de hecho voy a trabajar con ellos porque supieron responder a las preguntas técnicas y todo el mundo ahorró tiempo. Además de que son cojonudos.
  81. #85 ¿Qué quieres que demuestre? ¿Que antes no tenían un pretexto como el coronavirus? ¿O que en Holanda no ha habido disturbios y en Barcelona sí?
  82. #78 #80 #81 #82 #83 hostia, tu has venido a contar tu libro y punto, no?
  83. Las tensiones que ha habido últimamente en las calles no son gratuitas, este el precio a pagar.
  84. #89 No, que los disturbios en Barcelona tienen algo que ver con esas cancelaciones.

    Si el problema era tener pretextos, los disturbios mismos pueden ser un pretexto, o cualquier otra cosa.

    ¿Cuantos eventos se han cancelado desde los disturbios, hasta ahora? Si se han cancelado muchos, eso si indicaría que los disturbios pueden tener algo que ver.
  85. ¿No tendrá que ver la mala gestión que hizo el PP del ébola en la ausencia de parricipantes en Barcelona?
  86. #79 pero el gusto que da sacarlo con la correa y dejarle mear en un árbol que?

    Además sin recoger las cacas.

    Sienta, tumba, dame la patita...
  87. #91 En fin, veo que no hay mucho que rascar de esta conversación. No se si alguna vez has gestionado asociaciones, pero estuve una década en una y seguramente nos llevaramos más de 25.000 euros al par de años en subvenciones entre unas cosas y otras, y obviamente nadie nos preguntó nuestra opinión política y nuestra linea. Simplemente los gobiernos subvencionan historias, y si una dueña de un burdel consigue llevarse alguna de esas subvenciones, bien por ella, mal por la parte de tener un burdel. Sigues habiendote inventado qué cojones tiene esto que ver con podemos, pero ya has conseguido tu objetivo, que era enmierdar la conversación con tus fakes news. Asi que, si no te importa, yo me bajo de esta conversación
  88. En el titular: Todo el mundo asiste.
    En la entradilla: Se celebra con casi total normalidad.
    En la noticia: LG cancela su asistencia.

    Periodismo.
  89. no es no lo mismo. El Mobile es mucho mas grande y viene mas gente de todo el mundo
  90. #1 Toda la pinta. Samsung ha presentado sus teléfonos en San Francisco y no lo han hecho a puerta cerrada precisamente...
  91. #97 Prueba tu a tener que escribir cada día de tu vida, en cada momento, titulares y notícias que sean llamativas para que la gente lea tu medio de comunicación y no se vaya a otros mientras mantienes un negocio que de beneficios por supuesto.

    Es TAN fácil criticar el trabajo de la gente sin tener ni puta idea de las motivaciones que hay detras ni de todas las implicaciones.
«12
comentarios cerrados

menéame