edición general
232 meneos
4173 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Cómo la ciencia desmontó la teoría de que existen distintas razas humanas

Cómo la ciencia desmontó la teoría de que existen distintas razas humanas

A lo largo de la historia se clasificaron hasta 63 razas humanas, pero en 1994 la Asociación de Antropología de Estados Unidos tomó distancia del concepto y demostró su carencia de soporte científico.

| etiquetas: racismo , ciencia , razas
  1. #297 vamos, que no te has leído ni el artículo que mandas. Los latinos tienen un apartado dentro de sus formularios. A banderas lo confundieron porque está morenos no, lo siguiente y tiene pelo rizado, parece negro aunque no lo sea.
  2. #300 Deberias leer mi comentario antes de contestarlo o eso o te has confundido con otro comentario que no es mio. Yo no me he referido para nada a tal formulario.
  3. #301 No conozco el formulario que dices. Podría ser que tambien pusiera árabes o japoneses pero eso no tiene relación con lo que te decia. La clasificación brown o de color es un cajón de sastre donde entran todos las personas que no clasifican como blancos o negros. En brown entran tanto latinos como chinos o árabes.
    Creo que legalmente el gobierno considera a los de Oriente Medio blancos pero lo que la mayoría de la gente piensa es que son de color. La religión es importante en la invención de estos grupos raciales.
  4. #302 no me equivoco, has dicho: "En USA hay negros, blancos, de color y nativos. Sin grupos intermedios" lo cual es falso porque además consideran latinos como grupo racial
  5. #242 Los test de ADN van bastante mas allá en cuanto a generaciones, falsete. Lo que eres es un machote de bar, dime cuando es tu cumple y te regalo un palillo de plata.
  6. #84 Con los perros es más fácil: hay perros de raza más o menos pura y luego los que tienen mezcla, a los que llamamos "chuchos" para quitarnos el problema.
  7. #85 "Si no hubiera razas no existiría el antiracismo", es aún un mejor argumento.
comentarios cerrados

menéame