edición general
478 meneos
7113 clics
La ‘confesión’ de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias sobre el impuesto a los ricos: “Yo sí”

La ‘confesión’ de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias sobre el impuesto a los ricos: “Yo sí”

“Creo que ni usted ni yo estemos en esa franja”, ha afirmado Iglesias, en referencia a aquellos que ganan más de 130.000 euros al año. “Yo sí”, ha reconocido la periodista

| etiquetas: confesión , ana rosa quintana , pablo iglesias , impuesto , ricos
Comentarios destacados:                                  
#10 Para eso se toman estas medidas, para que los que cobran semejantes magnitudes contribuyan un poco más, que tampoco se van a arruinar. Por si acaso alguien se olvida, el tipo superior se aplica sólo a los euros que están por encima del margen, así que si cobrase 135000 euros ese tipo de interés se aplica a los últimos 5000.
  1. Gana mucho para ser escritora :troll: :troll: :troll:
  2. Le honra reconocerlo. Otro habría callado.
  3. Quintana haciendo ver que le parece cojonudo pagar lo que le corresponde en impuestos, es que que otra cosa podría decir, ademas se recrea diciendo que quiere sanidad , educación y cobertura social para todos, solo le falto decir que los libros los escriban los autores.
  4. #5 A mi lo que me sorprende es que Pablo Iglesias diga eso. Vaya obviedad. Por supuesto que Ana Rosa gana mas de 130.000 al año.
  5. Para eso se toman estas medidas, para que los que cobran semejantes magnitudes contribuyan un poco más, que tampoco se van a arruinar. Por si acaso alguien se olvida, el tipo superior se aplica sólo a los euros que están por encima del margen, así que si cobrase 135000 euros ese tipo de interés se aplica a los últimos 5000.
  6. #7 Sorpresón en las Gaunas, la verdad.
  7. #4 Pues poco te has informado, está mas arriba.
  8. Iglesias no llega a ese monto? Me extraña...
    Hará declaración conjunta con Arana Mantara?
  9. “Yo sí”, ha reconocido la periodista

    Eso tiene fácil solución, que pida a Tele 5 que le pague por debajo de 130.000 euros y así estará exenta de pagar un desorbitado 2% o 4% más de IRPF que quieren imponer estos rojos bolcheviques comunistas a la pobre y desamparada "clase media".
  10. Tenía tormenta cerebral ante el diablo comerricos, olvidó que esa argumentación como que no tocaba, y preguntó por lo suyo (y lo de los suyos). :-D
  11. #13 Esa información es pública para todos los diputados del Congreso:

    www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqFor
  12. Joder ¿que tipo de ignorante se puede ser para no saber qué en la tele algunos ganan eso al mes? Y otros tantos mucho más. Y como se pongan a hacer publicidad no te digo. Y ha llegado a vice... :palm: y eso que Es el listo de Podemos, imaginad los demás...
  13. Eso eso a los ricos. Los ricos siempre son otros
  14. #3 Ya...yo estoy por votar errónea o sensacionalista...
  15. Broncano se ha quedado sin entrevista
  16. #16 Si le haces mirar e informarse, ya no puede ponerse el gorrito de papel de plata.
  17. #18 El listo eres tu que ni te has dado cuenta de que le estaba poniendo la trampa para que lo dijera... Madre mía el nivel como está últimamente..
  18. Para (23)Jajaja, claro, Iglesias el maquiavélico.... qué trampa ni qué hostias, si todos saben que una presentadora gana mucho más qué eso, apuesto incluso a que ella misma lo ha dicho más de una vez. Madre mía algunos qué ridiculous hacéis por defender a los “vuestros”

    Pobrecito mierdientes 333, que me ignora por definir a su amado líder...
  19. #22 Si te crees acríticamente cualquier información que te dan las fuentes oficiales me parece que el gorrito de plata lo llevas desde chaval, majete.
  20. #9 Venga, hombre!!!

    Como va a pagar la iglesia tanto dinero a una persona!!!

    Eso sería pecado mortal.
  21. Pues que pague un poquito más. Sea generosa, con todo lo que la gente le ha dado, sería cuestión que no ponga reparos en dar una miseria más a la gente no?
  22. #26 La iglesia no lo paga, lo pagamos todos, que no se te olvide xD.
  23. #2 po jódete tú con el impuesto, respondió él :troll:
  24. #7 la pantoja cobraba 50 mil euros/semana mientras estuviese en supervivientes. Y su hijo paquirrin similar por estar en gran hermano (y abandonó porque era demasiado duro....) imagínate como se llueven estas gentes.

    Broncano que parece el típico tonto joven graciosete cobra 6000 euros por programa.
  25. #25 Si tienes informacion y pruebas de que mienten puedes denunciarlo y a cualquier panfleto fachi le encantara publicarlo y pagarte por ello.

    Que coño, aunque no tengas ni la mas minima prueba lo publicaran, y sino mira lo que paso con la financiacion por parte de Venezuela e Iran :roll:
  26. > PeRo sI cOBraS 2500 € yA eReS RicO
    -- Españolito medio.
  27. #25 Vaya ZASCA! que te ha dado #16 :-O
  28. Menuda subnormal... que haya que explicarle que el IRPF se paga individualmente no conjuntamente dos personas por muy pareja que sean...

    Pero bueno ya sabemos porque esta señora hace campaña a favor de VOX...
  29. #29 Es que eso convierte a la COPE en una radio pública.
  30. Manda cojones llamar rico al que cobra 131.000 al año...

    La mediocridad al poder.
  31. #2 para mi que se jode toda la gente que parece que le escueza que ciertas personas ganen mucho
  32. Que pardillo Iglesias.
    A no se que quisiera sonsacarle.
  33. #10 "semejantes magnitudes"
    Cuidado 135k, ultrarrico!
  34. #24 ¿sabes que te contradices tu solo, no?
  35. #35 Si hubieras leído la noticia ella dice exactamente eso y además dice que le parece totalmente correcto que tenga que pagar más impuestos para mantener la sanidad y educación universales.
  36. #5 Exacto. Ella no tiene problemas en reconocerlo, Iglesias quizás sí por la hipocresía que rezuma en su discurso.
  37. #4 "Cuando se trata de pasta el que no corre vuela y las ideologías pasan a un segundo plano."....Piensa el ladrón...
  38. Ya, seguro que Pablito no cobra mas de 131.000€ al año, seguro xD
  39. #43 Discrepo. Creo que si hay alguien que ha expuesto sus entradas/salidas de dinero ha sido Iglesias.
  40. #16 #25 Además, sólo se quedan con una parte (3x SMI), como todos los de Podemos. Algo que no se publicita suficientemente. Y si eso es populismo, que lo hagan todos los partidos y empresarios, cada uno a quien quiera, ya verás cómo empieza a funcionar este país.
  41. #9 Y ya verás a partir de ahora con las dietas y desplazamiento a Somalia.
  42. #37 Sí, es una cifra poco espectacular en Suiza o en Noruega, pero en España yo creo que solo mi dentista saca eso :troll:
  43. Por supuesto que Pablo Iglesias esta por debajo, no iba a ser tan gilipollas de crear un impuesto que le afectara a el.
  44. Es muy agradable ver como en este país cualquier imbécil se puede forrar por decir paridas en televisión.
  45. #36 Lo publico que le gusta a los liberales, algo "privado" pero pagado con dinero de todos, son los mejores negocios eh.
  46. #4 ¿Sabes que el IRPF funciona por tramos, no? Lo que dices no tiene mucho sentido...
  47. #7 Entiendo que quería ponerla en evidencia...
  48. El sueldo de Iglesias es público, al contrario que el de Ana Rosa. Infórmate un poquito, anda.
  49. #39 Creo que ha utilizado la famosa táctica de "mas vale parecer tonto y ser listo que parecer listo y ser tonto" :troll:
  50. #43 Lo que gana Iglesias es público. No seas demagogo.
  51. #46 Iglesias no ha expuesto nada más que lo que ha declarado en un papelucho que le vincula poco legalmente.
    Si Iglesias quiere exponer algo, que publique su declaración de la renta, y a ver si tiene los huevos de hacerla conjunta con Irene para pagar más al fisco por eso de contribuir más los que más que tienen. Pero la realidad va a ser que harán declaraciones individuales y se deducirán todo lo que puedan y un poco más porque la pela es la pela y el discurso es el discurso (que compra la pela que cobran).

    El día que los datos fiscales en España sean públicos habremos avanzado mucho... y todo empieza por el Congreso.
  52. #7 Es un pobre/obrero venido a más qué esperabas? Es como aquí que la gente flipa con lo que ganan algunas personas y hasta se permiten el lujo de decirles en qué deben gastarlo y cómo.
  53. #7 a mi me parece extremadamente inteligente por parte de Iglesias. Ana Rosa vive de parecer que es igual que las amas de casa que le ven, y Pablo apeló a su orgullo a sabiendas para que la otra reaccionase.
  54. #59 No, eso no es cierto. Los datos fisales en España no son públicos. Su sueldo como ministro es público sí, otros ingresos no tienen porqué serlo.
    Demagogia la justa guapi.
  55. #41 Déjale, si se cree catedrático y no sabe ni escribir. Echar espuma por la boca si que sabe, eso no te lo negaré.
  56. La mayoría de los líderes de opinión (por no decir estrellas del entretenimiento) locutores y presentadores de radio y TV superan los 130.000 anuales de calle.
  57. #38 el problema no es que cobren mucho, es que no quieren pagar impuestos.

    Luego la sanidad es una mierda, las carreteras, la educación, los servicios...

    Cualquiera es libre de ganar miles de millones, pero si no pagas lo correspondiente a tus ingresos tiene nombre.
  58. #40 Pues qué curioso que no te parezca mucho cuando solo el 0,46% de los declarantes ganan más de 150.000 euros anuales.
    Igual sí es bastante, llámame loco...
  59. #12 Informarse? pa' qué? lo importante es soltar mierda al que intenta cambiar algo.
  60. #45 El declaración de la rente de PI es accesible. Y no, no cobra eso. De hecho, su salario es humilde (que no de pobre).
  61. #37 pues hombre, "pobre" tampoco se le puede llamar. Pero sí, "rico" es otro nivel. Esto es "renta alta". Un controlador aéreo, asalariado y sindicalista, podría estar en este nivel.
  62. 130,000.00 no es para ser considerado rico
  63. #7 Te sorprende? de verdad?
    Porque lo que ha conseguido es que ella diga eso...

    Las " obviedades" suelen ser las cosas menos aceptadas.
  64. No me creo tanta ingenuidad por parte de Pablo. Eso lo gana ella en 2 o 3 meses.
  65. #40 hostias si cobrar 135k al año no es ser rico...
  66. #5 Gana unos 4 millones al año.
    Y Pablo Iglesias lo sabe.
    Fue un buen movimiento.
  67. #60 Esa es la lectura que tú le quieres dar a un hecho palmario: Iglesias ha expuesto sus ingresos. Que a ti no te convenzan, es otro tema. Y conste que te lo digo desde mi poltrona no podemita.
  68. #66 Nadie quiere pagar impuestos...no sólo los ricos.
  69. #14 Exacto. Flipo con que haya gente por aquí que aún no entiende que el IRPF se paga por tramos.
  70. #40 ¡Joder!
    Ya ha saltado otra vez el mentecatómetro.
  71. #7 Pero le ha obligado a retratarse. Una periodista en contra de una medida del gobierno...por que le afecta a ella.
  72. #66 pero eso se debe tambien a todo lo que han robado TODOS los politicos y SINDICATOS a este pais... mucho ladron, muchas pvts, mucha coca, mucho mangant@ suelt@!! Por lo del lenguaje inclusivo que se que gusta mucho. :popcorn:
  73. #18 No tan ignorante como el que no se ha dado de cuenta que lo ha hecho para ponerla en evidencia...
    Y encima vas de listo dando lecciones. Muy triste.
  74. #9 Juraria que se habia hablado de 6, pero en realidad es lo que paga la emisora por el programa, incluyendo al resto de personal que lleve.

    Vamos, que de ahi tienen que salir varios sueldos.
  75. #47 3 * smi salvo que tengas hijos o minusválidos a tu cargo que es un poco mas (0,5 smi por hijo)
  76. #67 En nuestro contexto europeo es un tan sólo un buen salario en muchas profesiones. Y tú mismo/a lo dices, poco se va a recaudar en España en esa franja, y al mismo tiempo incentivas a muchos jóvenes en trabajos cualificados a irse al extranjero a trabajar mientras llega mano de obra barata poco cualificada. Merece la pena?
  77. #77 Iglesias no ha expuesto sus ingresos. No hay lecturas. O presenta su declaración fiscal o no ha expuesto nada.
    Qué manía con hablar de lo que no se sabe: los ingresos se justifican al fisco en el IRPF.
  78. Los tertulianos cobran 10.000 al mes.
    500 euros por tres horas al día.
    Ahora pregúntate por qué se quejan tanto cuando escuchan que les van a subir los impuestos a las rentas altas.
  79. #88 Que no te haya llamado a tu casa o mandado un PDF con su declaración, no significa que no haya presentado sus datos. Creo que quieres descargar bilis y no sabes como. Puedes atacarle por mil caminos diferentes pero por este de los ingresos: te aseguro que no y te lo vuelvo a repetir: no soy simpatizante de Podemos.
  80. #86 es un tan sólo un buen salario en muchas profesiones
    No, no es cierto. En nuestra realidad, insisto, solo un 0,5% de la poblacion gana eso. Si es tan normal como dices, ¿cómo es que esa cifra es tan baja?
  81. #87 #69 Lo que declara ≠ Lo que ingresa
  82. #74 Esto es lo que pasa por no leer: El documento, de 715 páginas, recoge las declaraciones de bienes de altos cargos de los gobiernos de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez
    ¿Sabes lo que es una declaración de bienes? Pues un papelucho en el que digo lo que me pete. ¿Qué validez legal tiene eso? Cero... pues sólo Hacienda dispone de la información real y como mentir no es ilegal pues... no pasa nada.

    Aunque la falta de lectura es notable: El documento no desglosa el número de bienes ni se refleja el nombre de las empresas en las que participan los altos cargos
    Y esto demuestra que esa declaración de bienes es una más de la clase política española para vender lo que no quiere dar: el IRPF y Patrimonio. Si estuviesen obligados a presentar las declaraciones otro gallo cantaría, en particular el de Iglesias y compañera sentimental entre otros...
  83. #37 si es solo un año no, pero si cobras eso anualmente de media... Eres un poco lerdo sino lo eres.
  84. #4 xD mucha idea de la vida y de como funciona el irpf no tienes, ¿recién incorporado al mercado laboral? o ni eso?
  85. #37 No es que seas rico como Jeff Bezos, pero si cobras más que el 99% de los asalariados es normal que se te pida un esfuerzo fiscal extra.
  86. #90 No ataco a quien me la suda.
    Ataco a la falta de verdad, a la mentira manifiesta, y a la falta de escrúpulos de los inútiles que manipulan a gente como a tí.

    En España no hay obligación legal de los políticos para entregar ninguna declaración fiscal a nadie salvo al juez ante un requerimiento o similar. Las declaraciones que hacen los políticos al comenzar la legislatura o acabarla es un chiste que roza lo absurdo.
  87. #78 habla por ti.
  88. #10 Supongo que esos 5000€ son menos que los 5000€ que hacen subir el sueldo de 125000 a 130000 y por eso hay que gravarlos con un impuesto mayor, porque esos 5000€ se han conseguido con menos esfuerzo y dedicación que los 5000€ anteriores.

    El dinero es dinero, único escalón de IRPF y que todos los españoles seamos iguales ante la ley como dice el artículo 14.
comentarios cerrados

menéame