edición general
611 meneos
1458 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Contundente comunicado de la selección inglesa contra la RFEF: "Organización sexista y patriarcal"

Contundente comunicado de la selección inglesa contra la RFEF: "Organización sexista y patriarcal"

La selección inglesa de fútbol, subcampeona del mundo, ha emitido un comunicado que ha difundido a través de Leah Williamson donde se puede leer que "se han permitido acciones inaceptables por una organización sexista y patriarcal". También destaca que el comportamiento de los que se creen invencibles no se tiene que tolerar. El comunicado concluye con uno: "Todos estamos contigo, Jenni Hermoso, y con todas las jugadoras".

| etiquetas: comunicado , selección inglesa , rfef
Comentarios destacados:                                  
#1 Otros que en vez de creer a Rubiales creen en sus propios ojos... :troll: :-D
«12
  1. Otros que en vez de creer a Rubiales creen en sus propios ojos... :troll: :-D
  2. El comportamiento de los que se creen invencibles no se debe tolerar.
  3. Venga, Rubiales, ahora amenaza también a la selección inglesa con demandarles.
  4. Es acojonante que lleno de mafiosos tiene que estar la RFEF para no poder dejar caer al calvo...
    Está media España pidiendo su cese y medio mundo hablando de que no caiga y ahí sigue...
    Obviamente será porque el colega sabe mierda del resto para hacerles caer a todos, porque en cualquier organización mínimamente lógica estaría ya fuera.
  5. #1 Hombre, y si siguen dejando la defensa al que maneja el editor de video o el Photoshop en la Federación, van buenos.
  6. Como se dice "odio eterno al fútbol moderno" en inglés?!?!
  7. Entre todos van a conseguir que el pobre hombre se de de baja por depresión en lugar de dimitir. :troll:
  8. Esta dando una publicida magnifica todo este embolao.... Querian hacer el Mundial con Marruecos?
  9. #6 fuck soccer y los furbolistos :troll:
  10. #6 it’s coming home
  11. #4 Y en alguna mafiosa tendria los pies en cemento.
  12. Es preocupante:  media
  13. Vergüenza internacional, buen trabajo Rubiales.
  14. #6 "Did you forget to take out the trash again, José Francisco?"
  15. #14 Efectivamente. Uno acaba por pensar que han contratado al becario de MARCA/AS que tiraba las líneas de fuera de juego al gusto.
  16. Es para disimular que perdieron

    :-D

    ¿Otro Cartagena de Indias, muchachos?
  17. Marcaspaña
  18. #1 #5 Yo he visto las imagenes por eso de quedar guardado 7 dias en las plataformas de tv. Sin manipular.

    Se ve que el levanta a dos jugadoras que pasan antes que Jenni, pero justo cuando le toca a ella, la camara enfoca el trofeo y no se ve quien levanta a quien o si es verdad que le levanta.

    Cuando vuelve a ellos, es lo del beso. Si que antes de darle el beso el dice algo. Repitiendolo varias veces, parece que dice "beso". Un experto en leer los labios lo podra decir. Despues de decir eso, ella le pone las manos en la cintura como para atraerle hacia ella.

    Por los videos del vestuario, parece, y digo parece, que le preguntan por el beso y ella dice que contesto a Rubiales "pues vale". Sigue con "pero no me gusto".

    El comportamiento de el es inaceptable y es un chulo de barrio, que lo despidan ya, pero no se puede decir "lo hemos visto todos" cuando no lo hemos visto todos.

    Creo que Jenni deberia decir que se quedo bloqueada en una situacion donde es impensable que tu jefe te pide un beso en la boca o que creia que el beso iba a ser en la mejilla, pero no decir que no dio consentimiento.

    Y apoyo a Jenni 100%, por eso lo digo.
  19. #20 me hace gracia que algunos insistais en creer a un mentiroso compulsivo.....

    No es casualidad que todos seais los voxeros/peperos de siempre. No es casualidad que no acerteis ni tirando un balón en un volcán.

    Que pesaditos, siempre por detrás como cangrejos sociales.....
  20. #21 No veo nada que eso añada algo a lo que he dicho.

    Alguien tiene el video entero el el vestuario? Cada uno pone ko que le interesa.

    Lectura de labios:i

    ¿Te puedo dar un beso?

    www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/08/25/64e8f350ca4741980f8b45c
  21. #22 No soy ni voxero ni pepero, simplemente no repito lo que me dicen los mios que tengo que decir.

    Pero vamos, que en vez de rebatir lo que he puesto, solo puedes lanzar ataques personales. Buen metodo para demostrar que tienes razon.
  22. #24 si si.... yo votaba a podemos y ahora no voto a nadie. Equidistante de manual atacando a lo de siempre.... de manual chato.

    Que te gusta ese juego muy bien. Pero prepara mejor la careta. Que si defiendo a rubiales, que si a feijoó, que si mi diana es podemos, que si los tontos woke prohiben libros, que si está mal tapar muros de odio, que si lgtbi tal......

    Y si, esto es ad hominem porque sois muchos que jugais a esa cosa de no dar la cara y creeros los más listos. Si fuera uno, pero joder, estais aquí 20 haciendo el papelón. Hasta pones un actor en tu avatar.
  23. #25 Vale, me vas a hablar del tema o de tu cacao mental.

    Si demontas lo que digo, habra conversacion , si vas a repetir el manual que he leido ya millones de veces en meneame, a hablar de mi avatar y no decir una palabra sobre el tema, que te aguante otro.

    PD: el avatar no es un actor.
  24. #26 La chica no dio su consentimiento al beso. Se ve en las imágenes y lo ha repetido ya muchas veces. Tu quieres creer al mentiroso de rubiales y te montas tu peli manipulando las palabras de ella.

    Perfecto.

    Dijo No me ha gustado en el primer vídeo, en el segundo, en 2 o 3 comunicados. Rubiales ha mentido varias veces sobre este tema. Pero aún así, tu le crees a el por.... por lo que te comentaba antes. El consentimiento y tus prejuicios con ese tema.
  25. #27 No me cuentes tus ideas o lo que dice cada uno. Cuenta los hechos.

    Que le pregunto algo de un beso, para mi esta claro.

    No se ve si da su consentimiento al beso o no porque ella esta de espaldas. Luego, hay un video en el vestuario donde ella dice que le contesto a Rubiales "pues vale".

    Ese video esta manipulado por las dos partes, lo que ya da que pensar.
    Tu tienes el video entero del vestuario? Ponlo.

    Yo no creo al mentiroso de Rubiales. He puesto que deberia estar en la calle como todos los que le aplaudieron. Pero eso te da igual, es conmigo o facha.

    Creo lo que veo. Si tu ves en el video, como has afirmado, que ella no da su consentimiento, ponmelo.

    Todo lo que hiciera mal Jenni en ese momento (incluso aceptar el beso) me parece comprensible. Lo que haga mal ahora, ya no.
  26. #28 Dices que hay que basarse en hechos y lo primero que dices es esto :

    Que le pregunto algo de un beso, para mi esta claro.

    Pero de donde sacas eso? Si has dicho que hay que traer a alguien que sepa leer labios??

    No se ve si da su consentimiento al beso

    Si en tu anterior comentario dijiste : pero no decir que no dio consentimiento.

    Aclárate.

    En el vídeo lo primero que dice es "no me ha gustado". Lo de pues vale no se sabe a qué se refiere. De todos modos están celebrando el mundial y obviamente ella no está para estar llorando en una esquina por el gilipollas de rubiales.

    Tu te inventas que le hizo una pregunta sobre un beso y te inventas que ella dijo pues vale a eso. Y todo eso empezando diciendo que lo que cuentan son los hechos.

    Así que has partido diciendo que fue consentido y ahora ya no sabes por donde seguir. Pero si te basas en los hechos.... ella dijo "no me ha gustado" el beso. En el vídeo se ve como el le agarra la cabeza y le da un beso. Posteriormente ella en una entrevista, repite que no le ha gustado.
    Si fuera consentido diría eso?
    El señor ha mentido poniendo palabras que ella no dijo en un comunicado. Presionando para que ella saliera a defenderlo. Atacando al feminismo, tocandose los huevos, soltando 500.000 por sus huevos, llamando gilipollas y subnormales a todo el mundo..... a el lo defiende.... los que el paga. A ella lo defienden todas, todas, todas las futbolistas que conocen a Rubiales y a Vilda muy bien..... pero no, hay que soltar que ella si dio su consentimiento y creer al gili de Rubiales. Con vídeo y todo.
  27. #1 Mientras, en un mundo paralelo llamado Españistán, los cavernarios sacan a relucir su amplio catálogo de excusas blanqueadoras para agresiones sexuales:

    1) El truco de la boda heterosexual (con lesbiana incluida).

    2) El truco del todo era un momento de gozo y jolgorio (sí, el que parece justificarlo todo).

    3) El truco del "si la chica no dice nada ni se pronuncia es que claramente ha habido consentimiento" (obviando por supuesto los primeros vídeos que la interfecta subió diciendo que no le había gustado y que qué le iba a hacer).

    4) El truco del potochó (fotoshop para los no duchos, aka manipulación fotográfica, incluyendo una flexibilidad de piernas del mozo y una fuerza hulk en parada de la moza que ya las quisiera yo para mí, y sin crujido de espalda).

    5) Próximamente, en sus pantallas, el truco del trilero. ¡¡¡Qué nooooo, que era la víctima la que se colaba todas las noches en casa del agresor para violarle hasta dejarle seco!!!. O sea, quicir, que era la víctima agresora la que se colaba en casa de la agresor víctima para... O sea, que había una agresora que violaba a su víctima... Qué lío
    :-S
  28. #29 Ya he puesto que he visto varias veces el video y aseguraria que dice beso. Luego he puesto las declaraciones de un experto que dice que las palabras son "te puedo dar un beso?". No un piquito, un beso.

    Me resulta muy extraño como los medios llaman a lectores de labios para cualquier chorrada y en este caso solo una television ha llamado a una experta. A nadie le interesa lo que dijo Rubiales? Porque lo que es seguro es que algo dijo antes de besarla.

    Tu puedes ver el video y decirme que es lo que tu mismo crees que dice. Pero a lo mejor no te interesa pensar por ti mismo, ya te lo han dicho otros.

    Ya he encontrado el video entero del vestuario. Primero dice que no le ha gustado, luego alguien le pregunta "que has dicho" y ella contesta "pues vale".
    Ese "pues vale" puede ser la respuesta a lo que ha preguntado Rubiales o puede ser lo que ha dicho despues de besarla. Pero en un juicio va a ser una prueba a favor de Rubiales.

    No me tienes que convencer de que Rubiales es un gilipollas machista, lo mismo que los que le aplaudieron. Ya lo se. Me tienes que demostrar lo que dice Rubiales antes de besarla.
  29. #1 exacto a ver que opinan los ojos del juez. Puesto que los tuyos y los de los ingleses incluso los mios no importa una mierda, salvo para hacer ruido.
  30. #20 es que lo de "no me gusto" puede ser valoración del beso, vamos que rubiales besa mal.

    xD
  31. #4 La RFEF "ES" una organización mafiosa... :take: :take: :take: :take:
  32. Ahí están los ingleses dando lecciones a los pobrecitos españoles otra vez. Que majos son, que bien me caen.
  33. Han perdido, andan escocidos

    Esto sirve para tratar de manchar aún más el éxito de la selección española
  34. #28 #29 Aunque le hubiera preguntado, y aunque no dijera que no, el consentimiento sería viciado al ser su jefe.

    Y como decís ambos, es absolutamente irrelevante. Tiene que ir a la puta calle independientemente de ello.
  35. #20 Yo ayer vi el video del beso y me dió la misma impresión, que él sí se lo dijo. Y de pronto me siento (de nuevo) manipulado.
    Entonces entramos en el terreno de "quiero que lo echen porque como parece un baboso, rico y facha, que lo echen". Y no me parece justo usar mi sesgo de identidad para esto. ¿Si en lugar de él fuera uno de los Javis sería igual? Se juzgan los hechos no las opiniones, pero los hechos hay wue demostrarlos.

    En lo que a mi respecta, no pienso participar en este Sálvame más. Hay alguien que es acusado de abusador y hay alguien acusado de difamar. Que se denuncien, y que quien esté mintiendo pague. Y como dije, está bien que por fin haya en España un juicio sobre besos y consentimiento, así clarificamos de una vez conceptos, y tenemos todos claros el qué, cuándo y cómo podemos besar según la legislación vigente.
  36. #14 Vaya gilipollez de articulo. Se usan fotos porque no hay video completo pero si se hicieron las fotos. Lo que se ha visto el video oficial de la retrasmision y solo dura los 4 segundos que todos hemos visto. Pero no estaba enfoncando antes.
    Lo mismo para #16 encuentrame un video completo...
    Yo ayer compare las fotos con el video y se ven claramente que las fotos son antes del video. Infantino tiene la medalla en la mano en las fotos. En el video la jugadora ya la tiene colgada.
  37. #33 Pues puede ser una mezcla de todo. Las compañeras se estan riendo de ella por el beso y ella dice "ehh, pero no me ha gustado", riendose.
  38. #17 Las fotos parecen reales.
    Aquí alguien publica un vídeo con la secuencia de 4 fotos presentadas por la federación.
    twitter.com/Sr_Donze/status/1695305362788724937?s=20
  39. #38 Para mi lo de tocarse las pelotas ya es motivo de, por lo menos, sancion.

    Luego creo que en ningun caso, (si son pareja, si), al jefe se le debe ocurrir pedir besar a una empleada en la boca, no hay una relacion de igualdad, y mas con este que es un mafioso.

    Pero si que me he sentido manipulado como tu.
  40. #35 Ni que hubieran perdido la final contra nosotros!
  41. #1 Feminazis y planchabragas. Van a conseguir los hooligans de Rubiales el efecto contrario.
    En vez de " Marca España" tenemos "España Marca" (paquete).
  42. #20 Aquí está la secuencia completa, a partir del minuto 11:59
    Da la sensación de que lo que dijo Rubiales de que lo había levantado es cierta.

    www.youtube.com/watch?v=HhYnGZ6rwfo&t=719s

    Pero hay que ser bobo y garrulo para dar un beso en la boca durante una celebración, haya habido consentimiento o no.
  43. #21
    Pon el minuto, por favor. ;)
  44. #39 Disculpa, antes de soltar memeces repasa los mensajes previos:
    www.rtve.es/play/videos/copa-mundial-femenina-de-la-fifa-2023/copa-mun

    Y las órdenes se las das a tu perro.
  45. #29
    Si me permites un consejo, no pierdas el tiempo con determinados comentarios.
    No merece la pena.
  46. #36 Que no se olvide esta imagen, también con Jenni como protagonista:  media
  47. #4 pero este quien era ? Un jugador del Levante ? Si sabe tanto de otros, ha comprado info? Ha grabado conversaciones? Es socio del mismo puticlub que el resto ?
  48. #22 Los de izquierdas no mienten, solo cambian de opinión.
  49. #1 #4.

    Una cosa no quita la otra. Me explico:
    Me parece bien el "apoyo" de la Federación inglesa. Pero apuesto a que si hubiera alguna excusa para descalificar a España, estarían encantadas y encantados de convertirse en las campeonas. Entiendo que tiene que haber escocido quedarse como subcampeonas, pero para eso hay una solución, ajo y agua.

    Lo que daría por retransmitir este vídeo en Trafalgar square:

    youtu.be/JqbEZJ5r0rk?si=hdxrpUMfGYDpYWqJ
  50. #45 Revisa tu sensación: el movimiento del pie de Rubiales que se ve en tu video coincide con el de
    www.rtve.es/play/videos/copa-mundial-femenina-de-la-fifa-2023/rubiales
    y no hay levantamiento alguno.
  51. #25 yo votaba a Podemos, es el partido al que he votado más veces. Y a IU, al partido de la marihuana y una vez al PSOE. Y ahora no voto a nadie.
    Está la cosa como para dar la cara contra una panda de psicópatas que vais con todo a por cualquiera que no opine exactamente lo mismo que vosotros. Nada que ganar y todo que perder… admiro a quienes salen a dar su opinión a pesar de las consecuencias pero yo no quiero ser mártir de ninguna causa y creo que debe ser algo bastante común.
    Rubiales tienen pinta de ser un mafioso del copón del que se conocen escándalos desde hace bastante (me atrevo a decir que más graves que este?) y su salida de tono con el beso debe ser de lo menos malo que ha hecho últimamente. Pero, sinceramente, da miedo salirse un milímetro del discurso mainstream con gente tan radicalizada
  52. #37 Asi es, pero el problema de que nos de asco lo del beso es que se suma que nos da asco el, con beso o sin beso.

    Y a partir de ahi se puede decir lo que se quiera de el que nos lo vamos a tragar.

    Me niego a que mi ideologia dictamine lo que es verdad o mentira.
  53. Que pesadilla de meneame. De las elecciones a la extinción climatica al metoo ibérico. Cuando os da por algo.. 
  54. #38 no da tiempo a decirlo, salvo que no l diese ni la enhorabuena. Y si se lo dijo es aún peor, como te dice #42.
  55. #53 Sí, coincide también con el de las fotos publicadas por la RFEF.
    Rubiales está en el aire. Si te refieres a que es él el que se cuelga de ella es posible, pero entonces ella está bastante fuerte.
    Si alguien se cuelga de mí así sin avisar probablemente me desequilibraría.
  56. #45 Y qué necesidad tiene de levantar a las jugadoras según las abraza... alguna hasta dos veces.
  57. #45 #53 Yo he pasado la foto del levantamiento por programas y no pone que este retocada, aunque eso no demuestra nada.

    El tiempo que la camara va al trofeo me parece muy poco para que cuando vengan haya dado tiempo a subirlo y ahora esten casi en la misma posicion. Pero eso tampoco demuestra nada.

    Ademas, si te suben, no te agarras como un mono, te suben como un palo, como el subio a las otras dos chicas.

    No comprendo porque le da el beso solo a ella y porque abraza asi solo a ella
  58. #60 ¿Rubiales está en el aire? ¿Pero qué video ves? Dinos también el segundo (o milisegundo) en el que está en el aire, porqué sino parece que solo ves eso tú. Lo que yo veo no es eso, pero estoy dispuesto a cambiar si me dices el instante al que he de mirar.
  59. #49 eing?
  60. #6 "I want to eat your pussy"
  61. #38 hostia!!! Pero si todavía hay esperanza en la humanidad!! Alguien capaz de reconocer que hay detras de todo esto. Rabia, asco y envidia hace un calvo feo y garrulo
  62. El folletín del verano que todo lo ocupa para tapar que vamos en caída libre con la inflación incluyendo carburantes a tope y producción industrial con meses en descenso…No nos pasa más a la borregada porque Dios no quiere…
  63. Perdieron en la final, no me fío de esa peña, su Federación ha demostrado ser tan sexista y patriarcal como la de aquí.
    La ética no es una asignatura muy practicada en la alta competición.
  64. #63 En el minuto 12:00 puedes ver las piernas en el aire, aunque por el ángulo no se puede apreciar con detalle. Lo que sí puedes apreciar es la duración del movimiento.
    Para entender lo que hacen las dos piernas tienes que combinarlo con las cuatro imágenes publicadas por la RFEF con las que a mi juicio se corresponde bien.

    Hay quien dice que esas imágenes están retocadas porque no hay cambio en el resto de la foto, lo cual es falso como se puede ver en este video con las 4 imágenes en secuencia.
    twitter.com/Sr_Donze/status/1695302508556489113?s=20
  65. #38 Vaia, ¿ya te has pasado definitivamente al team Rubiales? Se ve que en la última subida de nivel has pasado a leer los labios. Sorpresón en las Gaunas.

    Ya me contarás entonces por qué ya van tres versiones de Rubiales y por qué no lo dijo antes. Ella dice que no se dijo eso ni de lejos. Pero la cabra tira al monte y tú terminas creyendo a quien querías creer desde el principio.

    No decepcionas, sólo necesitas ser arropado por el comando incel.
  66. #67 Otro folletín más después de lo de Dani Sancho el descuartizador sexy.
    ¿Que tocará mañana?
  67. el fútbol es sexista y patriarcal porque el 90% de sus instigadores e interesados son hombres, y no precisamente del mundo de la cultura
  68. #62 Sí, lo de andar levantando jugadoras y lo del beso es de ir muy sobrado. Le viene bien la cura de humildad.
  69. #36 Yo estoy flipando con el circo que se esta montando, todo lo que toca el feminismo lo pudre y lo corrompe, han convertido un triunfo y un equipo de ganadoras en victimas para poder politizarlas a tope, a nadie de estos les importa una mierda el futbol o el logro que han conseguido, solo les importa que sirva a sus objetivos políticos
  70. #4 con este les va de coña. Con el nuevo no saben si van a tener cargo y sospechan que no.
  71. #50 Su carrera hasta llegar a su puesto actual estuvo bien marcada por el conocimiento de trapos sucios de muchísima gente. Su colección de cadáveres en armarios no se fraguó en un día. Mira todos los cargos y puestos en los que estuvo antes de ser presidente mientras era jugador mediocre y después de salir del Levante.
  72. #70 No mi cielo. No soy del team Rubiales :-) ¿Qué implica para ti ser del team Rubiales? Explicanoslo bien, repasamos mis comentarios (como la otra vez) y vemos cuánto he apoyado a Rubiales.
    Sabes la diferencia entre tú y yo? Que aparte de que eres el manipulador más grande que he visto aquí, a mi me interesan los hechos, y no mis sesgos personales. Si en un momento dado en una movida entre dos personas la persona con la que menos me identificase resultase ser quien dice la verdad, no me dolerian prendas en reconocerlo. Tú no. Mi dignidad y mis palabras está intactas. Tú, no sabes lo que es eso.
    Ahora vete a manipular a otro, que es lo único que sabes hacer (con poco éxito) A mi me aburres.
  73. #66 Vas un poco lejos
  74. #59 Tengo la sensación de que él se lo dijo, pero no tengo la sensación de que a ella le diera tiempo a decir ni vale ni nada.
    Lo que pasó fué a ojos de miles de personas. Si esto va de poder comprobar la conversación, ya aparecerá un contraplano.
  75. #69 Vale, y lo que yo te he sugerido es que en el video de
    www.rtve.es/play/videos/copa-mundial-femenina-de-la-fifa-2023/rubiales
    se ve que el pie está en el aire mientras Rubiales no está levantado. ¿Te cuadra lo que digo?
  76. #22 Para mi lo que haya sucedido en ese preciso momento no es lo más importante, lo sangrante son las mentiras que vinieron después, las versiones distintas, publicar palabras en nombre de la jugadora, etc. Los intentos de manipulación para salir indemne en vez de afrontar la realidad.
  77. #64 La portera inglesa le sacó la lengua cuando paro el penalti.
    Muy educada ella.
  78. #77 No estoy aquí para divertirte. Tu comentario deja clara tu modulación del discurso. (Y cómo vas buscando algún clavo ardiendo que ayude en tu sesgo de confirmación)

    Me vas recordando mucho mucho a los perfiles de rojipardos que terminan pidiendo el voto a VOX. Cada día, más azul turquesa.
  79. #81
    Gracias por el enlace.
    Si han manipulado las fotos es que son más tontos de lo que parecía.
    ¿Acaso pensaban que nadie se iba a dar cuenta en un asunto que está circulando por todo el mundo, con millones de ojos puestos en esto?
    Ojalá todo esto sirva para hacer mucha limpieza, como ya ha comentado alguien en algún sitio.
  80. #80 Estoy fuera de España con lo que no me deja acceder a RTVE para ver vídeos.
    ¿Entonces consideras que las fotos aportadas por la RFEF son falsas?
    En ellas se ve a Rubiales con los dos pies en el aire.

    Si se demuestran que esas fotos son falsas entonces le tiraría toda la defensa a Rubiales.
    Yo por ahora no he visto ninguna prueba de que sean falsas, y vistas en secuencia tienen sentido.
  81. #84 Ya, si ya se quien eres y lo que ves, no necesito que me lo expliques :-)

    jajajajaja el del sesgo de confirmacion soy yo? Birdito, por favor xD
  82. #87 Si no necesitas explicaciones deja de responderme pidiendo casito, anda, y deja de llenar el suelo de tus lloros victimistas, que no eres ni el primero ni el último en confundir neutralidad con equidistancia y ser un machista redomado que todavía parece que no se ha dado cuenta.

    Para ti la última palabra del subhilo.
  83. #23 Pues una experta tarotista ha echado las cartas y su conclusión es que Rubiales dijo "tengo pan con queso".

    Por favor, seamos serios. Y, aún con todo, la versión del especialista en lectura de labios no concuerda con la versión de Rubiales:

    Especialista en lectura de labios:
    ¿Te puedo dar un beso?

    Rubiales:
    ¿Un piquito?

    También podemos sumar que esa explicación de Rubiales, pidiendo permiso antes de besar a Jenni, no aparece en sus declaraciones previas. Ni siquiera en el video que grabó y donde se disculpa por hacer lo que hizo. Considerándolo "un acto espontáneo".

    www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/9290532/video-luis-ru
  84. #20 Bravo. Un comentario imparcial de los que no abundan en esta web.
  85. #88 Querido pajarito, eres tú quien me habla y me contesta siempre, dios me libre de dirigirme a alguien de su categoría por iniciativa propia.
    Pero si crees que no deberia contestarte tampoco dilo, faltaria mas.
  86. #_20 Levanta a Jenni o has visto la foto que ha sido photoshopeada por la RFEF para dejarla a ella en mal lugar cuando es FALSO que ella lo levante a él

    La #RFEF vuelve a mentir con el tema Rubiales, ya lo hizo hace unos días con un escrito y hoy lo vuelven ha hacer. (con una foto editada)

    twitter.com/politikazo/status/1695366098584039887

    Le RFEF va inventando y manipulando DOS veces, una con un falso comunicado y ahora con fotos falsas, en serio hacéroslo mirar

    me cuelgo de curiosopaseante en #21 y de Rembrandt en #22 porque el loboatomico2 me tiene ignorado
  87. #74 Sí. Malditas feministas que se han inventado el beso de Rubiales a Jenni. Ah no, que le han obligado a hacerlo. Ah no, que han manipulado las imágenes y en realidad ni Jenni, ni Rubiales estaban allí.

    Si Rubiales le hubiese robado la cartera a la reina, a Infantino o a cualquier otra persona, y se viera en las imágenes, ¿crees que habría que denunciarlo o sería mejor dejarlo pasar para no manchar el éxito de la victoria?

    El triunfo sigue ahí. Las jugadoras siguen siendo unas ganadoras. Si realmente se produjeron así los hechos, como parece, solo hay una víctima y no está actuando como tal. Igual eres tú el que pudre y corrompe lo que ha pasado. Y encima vas de víctima porque han destrozado la celebración futbolística y bla, bla, bla.
  88. #20 Igual se lo dijo mientras la cogía de la cabeza, y ella igual balbuceó algo en su estupefacción. La gente no está en general acostumbrada a decirle que no al jefe, al menos tajante y rápidamente. Siempre tiendes a intentar suavizar. Y así, no le dio tiempo a reaccionar. Yo lo pienso y a mí me podría haber pasado, que no sabes que decir ante la inesperada pregunta y se te antoja que cortarle en seco ante las cámaras, se puede liar más gorda, así que vas y dices que sí aunque no tengas ni puta gana de que el jefe te ponga sus sucios morros encima.
    Yo creo que se ha puesto demasiado el foco en si se verbalizó un consentimiento. El problema es que pedirle un beso en la boca a una subordinada es en sí inapropiado y su comportamiento una vergüenza. Igual se podría haber salvado si rápidamente hubiera reconocido que fue un error y hubiera pedido disculpas a todo el mundo. Pero bueno, al final me alegro de que empapelen a semejante troglodita y deje de ponernos en vergüenza por ahí, aparte de todos los otros chanchullos que se traiga entre manos.
  89. #47 Ese vídeo no es completo ya te lo han dicho antes.
    Las fotos añaden lo que falta de ese vídeo.
  90. #94 Completamente de acuerdo.

    Lo que quiero decir es que Jenni tenga cuidado con lo que dice ahora. Un juicio no es Meneame, ni Twitter.
  91. #20 Se lleva ya hablando de esto del consentimiento un rato largo, y precisamente, por lo que comentas, ese factor debería ser lo menos relevante.

    En todo momento está en frente de un "superior", el cual sabe que tiene dominio, por tanto, cualquier cosa que le pida ella podrá contestar totalmente influenciada por esa posición de poder del otro o situación de posible "sumisión" de ella.

    Para mí, el criterio que siempre ha sido aquí evidente, es el de abuso de poder del sujeto.

    Lo que ella pudiera "decidir" en aquél momento, es totalmente irrelevante, aunque muchos lo nieguen (básicamente para blanquear al primateese) y les cueste entenderlo.

    Me alegra la acción de la FIFA, y esperemos que el sustituto de la RFEF sea alguien con el nivel suficiente y no esta mierda con patas que nos han plantado aquí.
  92. #1 Esto no se lo esperaban los de los aplausos, menudos corruptos, pringaos y vendidos
  93. #89 Como digo, no voy a creer lo que me diga Rubiales, ni la prensa, cuando lo puedo ver con mis ojos.

    Un digital saco el video subtitulandolo con "te puedo dar un piquito", apoyando a Rubiales. Clarisimamente se ve que no dice eso. Yo creo que dice "beso" y luego lo he confirmado con lo de esta lectora de labios.

    Espero que algun experto lo corrobore, pero parece que no interesa saberlo.

    Lo malo (bueno) es que habra juicio y muchos se frustraran porque les han vendido otra realidad.
  94. #48 No vengo por aquí a educar, vengo a reirme de los más inútiles. Es un rato de ocio, no pretendo que entren en razón ni nada....

    Además, esta web es la selva... si hubiera un poco de moderación... pues igual deberíamos ajustarnos a un tema y discutirlas educadamente. Pero cuando dejas a tanto gilipollas suelto, lo único que se puede hacer por aquí (en mi opinión) es reirte de los babosos.
«12
comentarios cerrados

menéame