#14 Claro que debería importar, porque las culturas superiores no deben mezclarse con las culturas inferiores y proclives a la violencia, hay que juzgar a la gente no por lo que hace si no por dónde ha nacido, su color de piel, su religión, sus ancestros, su género (bueno, excepto si son hombres, blancos y heterosexuales, entonces es injusto juzgarlos por su género) y todas esas mierdas magufas que nadie cree excepto los racistas de siempre.
Mira que ha llovido desde la alemania nazi y algunos siguen con el mismo puto discursito de la superioridad y la inferioridad (cultural, racial, étnica, religiosa o la que sea)
Lo que importa es que no suceda más, el interés en aumentar penas por ser de otra raza, de otra cultura, de otra nacionalidad, otra religión a la mayoritaria es simple y llanamente xenofobia y odio.
#22#30 si fueran de Cuenca los violadores, la problemática desde un punto de vista sociológico seria otra (aunque no para la víctima), porque no son inmigrantes. Si empezaran a salir muchos violadores conquenses la gente empezaría a remarcar esta circunstancia. Lo esperable y por tanto poco noticiable es que las violaciones sean casi siempre cometidas por españoles, ya que estamos en España y todavia en una proporción mucho mayor a los inmigrantes
#51 nadie ha dicho eso, no inventes. No existen "cupos" de mujeres violadas (fíjate que las mujeres extranjeras también son agredidas de manera desproporcionadamente mayor), pero sí en cierta medida de marginalidad, exclusión social, o de población en zonas determinadas, por ejemplo, por citar algunos factores que estás obviando. No es un asunto tan sencillo como lo expones, pero está claro que hay quien compra ese discurso fácil porque igual se caga encima si se tiene que esforzar en pensar.
#15 Precisamente en delitos sexuales hay datos de sobra. Pero una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. La izquierda es indistinguible del fascismo.
Lo que a ti te suenan campanitas es que en robos, no hay apenas diferencia entre los inmigrantes pobres y los españoles pobres.
#21 ya te vale, al no tener recursos y vivir en peores condiciones es normal que roben para comer y por necesidad..! Ah espera, que es una violacion! igual #20 no se ha enterado
Es por estas cosas que sube la ultraderecha… yo soy de izquierdas pero eso no quita en reconocer que tenemos problemas con un tipo de inmigración… no ver eso o no querer verlo es el gran error de la izquierda… luego se echan las manos a la cabeza cuando Vox sube tanto
#61 Es increíble como el discurso woke se ha zampado toda base ideológica la izquierda, prefieren ser unos clasistas de mierda antes que salirse de su puta religión asesina.
#93 Si te bombardean en todos los medios de que te tienes que fiar de los africanos que son muy buenos, y los violadores somos los blancos, pues lógico que pasen éstas cosas.
#23 La mayor poblacion de inmigrantes de Catalunya son Rumanos. Y ya te digo yo que la mayoria de los inmigrantes reclusos no son rumanos, si no del norte de africa.
Toda mi vida he defendido y defendere la inmigracion. Yo mismo soy inmigrante y entiendo que en el pais que me acoje he de comportarme y adaptarme si no quiero que me echen.
Esto no se trata de racismo ni de inmigracion si o no. Simplemente hay que reconocer los problemas sin esconderse en parapetos ideologicos.
Hay que identificar las causeas de los problemas y poner medidas adecuadas.
Quizas me diras que hay que acabar con la pobreza, y estoy de acuerdo. Impuestos a los ricos, a las multinacionales, quitarles ayudas y poner una renta universal, etc. Pero tambien hay reconocer que hay ciertos grupos que son particularmente conflictivos, y eso o lo abordamos o sera un problema mayor mas adelante.
#111 es que es de vergüenza, y esta gente dice que son de izquierdas!
y estan defendiendo que claro como son pobres pues pobrecitos no saben que violar esta mal.
cuando es de lo mas retrogrado clasista y moralista del mundo.
eso décadas atrás era el discurso de los ultraconservadores católicos en su "piedad" contra las clases obreras..
"es que pobretes no dan para más"
buff
#116 El comentario era del calvo del xokas. Y dijo que sus amigos aprovechaban para no beber e intentar llevar así a las tías que si habían bebido. #49
#118 El tal Txocas no está calvo, y el comentario no era de sus amigos sino de uno en concreto, que en vez de hacer como el resto, mamarse, iba sobrio, lo cual le hecía que ligar fuera más fácil ya que todo el mundo va mamado, tíos y tías.
De hecho la evolución anual muestra claramente que las cosas son al revés de como intentan pintarlas los racistas y xenófobos.
1. La población reclusa extranjera no aumenta, sino que se mantiene estable e incluso decrece.
2. Si aumenta su porcentaje es porque la población reclusa nacional decrece más rápidamente. No porque aumente la cantidad de reclusos extranjeros, eso sencillamente no es cierto.
Eso son DATOS REALES, no rumores ni mentiras ni afirmaciones sesgadas.
#16 TheObjective.com .... Interesante página, veamos sus noticias... Noto cierto sesgo de color verde hongo. Veamos, aviso legal: RAZÓN SOCIAL: THE OBJECTIVE MEDIA SL NIF: B86757101 DIRECCIÓN POSTAL: C/Villanueva 13, bajo izq. Madrid, 28001. DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: cuentas@theobjective.com TELÉFONOS: 917523201 REGISTRO MERCANTIL: tomo 31222, folio 43, hoja M-561953 e inscripción 1ª OBJETO PRINCIPAL: Servicios de medios de comunicación
A ver que sale por ahí:
Apoderado Pedrosa Acuña Ernesto 24/07/2023
Apoderado Otero Moyano Jacobo 24/07/2023
Apoderado Mato Yllera Paloma 24/07/2023
Apoderado Martos Prat Rodrigo 24/07/2023
Apoderado Gonzalez Burgos Virginia 24/07/2023
Apoderado Enguita Cuesta Jaime 24/07/2023
Apoderado Daneo Cerro Jose Javier 24/07/2023
Apoderado Diaz Buñuel Francisco De Paula 30/06/2023
Apoderado Laria Hollebecq Cristina 19/10/2021
Adm. Unico Quinteros Garcia Paula Isabel 05/05/2016
4 de ellos con DIEZ O MAS cargos en varias empresas... Cuánto dinero para un digital...
La administradora: www.jotdown.es/2020/11/paula-quinteros/
<p style="text-align:justify;">¿Por qué España?
<p style="text-align:justify;">Pasé todos los veranos de mi infancia en Cantabria, mi abuelo tenía dos casas cerca de Santander, una en la playa y otra en el río. Tenía una vinculación muy grande con España.
<p style="text-align:justify;">Uff... Menudo panfleto Borjamari llevado por venezolana que perdió su vida fácil a costa de los demás...
#22 Porque si cada semana apareciera una noticia de una violación cometida por algún tío de Cuenca, nos llevaríamos las manos a la cabeza pensando: ¿qué coño pasa en Cuenca? ¿hay que andar al loro con los de Cuenca? Y si al igual que de Cuenca, cada semana apareciera una noticia con algún violador de Albacete, pues diríamos ¿qué coño pasa con los manchegos? Y con una estadística geográfica así de precisa quizás se pueda tomar alguna medida que pueda evitar que dichas situaciones se repitan . Pues imagínate que en lugar de Cuenca y Albacete tuvieras esa misma estadística con Letonia y Lituania. O imagínate que la tuvieras con Marruecos y Argelia.
#101 si fueran españoles de raza pura como tu los llamas, Irene montero estaría dando una rueda de prensa en estos momentos y todos los periódicos del país tendrían portada.
#61 Start thinking and stop repeating slogans. Lo que dice #59 es verdad, no es aporofobia decir que los hijos de ricos no-pobres tienen menos posibilidades de delinquir (porque no tienen la "necesidad" y normalmente tienen más que perder) y en caso de tener problemas legales, tienen menos posibilidades que un pobre de acabar en al cárcel.
#34 si vives peor tienes menos que perder. Cuando estás abajo y no ves posibilidades de ascender socialmente, no ves la vida (ni a las personas "por encima tuya") igual que alguien que tiene trabajo indefinido y techo asegurado.
#18 meter la cabeza bajo tierra cuando hay un problema evidente no es lo más inteligente, pero claro cuando la realidad entra en conflicto con nuestros prejuicios pues...
#112 No te molestaste en leer, por lo que veo. Porque nunca he dicho eso, más bien lo contrario. Peeeerooo... necesitas un hombre de paja con el que combatir, porque argumentos para defender la postura supremacista tienes exactamente cero.
#136 Entonces, como Irene Montero (segun tu) discrimina a los españoles de raza pura como yo los llamo, está bien discriminar a los demás por no serlo? menuda excusa más barata, no? "Está bien que yo lo haga porque otros también lo hacen, aunque cuando los otros lo hacen a mi me parece mal" qué cojonazos tenéis algunos. Hipocresía y cinismo a manos llenas. Dejad ya de defender el puto tribalismo, que no estamos en la puta edad de piedra.
#42 entonces ya está, lo hemos explicado. Que cometan casi el 50% de delitos sexuales representando un 10% de la población no es ningún problema. Circulen.
La gimnasia mental de algunos es digna de medalla olímpica.
Eso sin contar la aporofobia que desprende el comentario, como si ser pobre te quitara valores o impidiera transmitirlos a tus hijos. Es que sois adorables coño.
#58 sí, porque está muy claro la correlación renta-violaciones. A más pobre, más violas. De toda la vida se ha sabido eso.
De ciertas culturas que tratan a la mujer como si fuera algo más prescindible que un animal o un mueble mejor no hables, que nos tachan de racistas y eso nunca jamás, eh? Mejor taparse los ojos y pensar que es porque son pobres.
#65 nadie ha dicho que se castigue más o menos en función de la nacionalidad, NADIE. Lo que se señala es precisamente que estamos importando críos de 15-25 (edad donde las hormonas están a tope) de:
- Culturas de mierda (sí, de MIERDA, repito) donde la mujer es un trapo al que puedes hacer cualquier cosa. Y si ya va sola por la calle sin el hombre que la "guarde", es directamente equiparable a una cualquiera, y si lleva pantalón corto, buah, y encima borracha y se mete en tu coche? Esta quiere tema y se lo vamos a dar.
- Vienen solos: no tienen un arraigo familiar que les diga "eso no", que los oriente, los eduque o los castigue en caso de salirse de normas de sentido común. Viven en centros con otra gente igual que ellos: críos sin nada que hacer ni apenas normas que cumplir.
- No tienen nada que hacer, se pasan el día en la calle, en grupitos viendo la vida pasar.
- No se pueden integrar: al ser una cultura tan diferente en tantas cosas, empezando por la barrera idiomática, acaban formando sus propios ghettos (normal), donde se sientan mínimamente arropados. ¿El problema? Nunca se integrarán de esa forma, nunca asumirán los valores de aquí, y seguirán comportándose como bestias (algunos, obviamente, no todos).
¿Las soluciones? Vetar la entrada a ese perfil y dejarlo practicamente a 0, simplemente. A los pocos que dejes pasar, destinar todos los recursos que se invierten ahora en enseñarles idioma, cultura, costumbres... para que así se integren de una forma REAL.
Me hace muchísima gracia el discurso de "fronteras abiertas", "las personas no son ilegales"... gente que solo sabe repetir consignas pero no dicen absolutamente NADA. La cuestión es que hay un presupuesto 10.000, que no va a cambiar mucho, para atender a 30.000 personas. Igual si rebajas esa cifra a 3.000 filtrando, les puedes dedicar, con el mismo presupuesto un x10 de ayuda a integrarse, y de esa forma crear ciudadanos aptos para vivir en esta sociedad. ¿Que no quieres aprender el idioma y superar esa formación? A TU PUTA CASA, que hay cola para entrar.
Pero es mucho más sencillo decir "oye vienen a buscarse la vida", sentirse muy bien moralmente, y que luego los dejen sueltos por las calles, sin ayuda, sin idioma, sin ninguna esperanza de futuro... críos sin arraigo ni nada que hacer, y todavía esperamos que se comporten y se busquen la vida sin delinquir. Claro que sí.
#157 hay estudios de qué? de mayor criminalidad a menor renta? Lo sé. Criminalidad asociada a "buscarse la vida", como es lógico, si tengo un curro decente, no me voy a poner a pasar droga ni dar tirones. Lo que no va a aumentar es mis ganas de violar a nadie.
#151 ”Según otras fuentes” son tus cojones morenos. Te he puesto la única fuente oficial, es muy tonto que te inventes otras.
Y lo que demuestran los datos oficiales es que la población reclusa extranjera no crece, más bien al revés. No sé qué pajas te haces con el porcentaje, que como puedes ver es del todo irrelevante en esa evolución.
#14 lo dices como si este tipo de delitos (incluso peores) no lo cometieran nacionales... A partir de ahí, argumento invalidado. Y lo que queda es otra cosa que tú y yo sabemos qué es.
Quien no quiera ver que hay un problema con un tipo de inmigración es su problema, no vamos a dejarnos morir y violar por su culpa, taparlo lo único que fomenta es que partidos totalitaristas lleguen al poder como está pasando en toda Europa y luego nos echaremos las manos a la cabeza.
#16 esas estadísticas solo tienen en cuenta un rasgo, si son o no inmigrantes. Hay otros muchos factores que analizar. Las estadísticas es lo que usan las feministas extremistas contra los varones, ya que los casos de agresiones de hombres contra mujeres es infinitamente superior que a la inversa.
#159 No lo es tanto por mucho que te exaspere. Parece ser que es más fácil en esas circunstancias ser un mala bestia por el ambiente familiar y social.
Lo que no los excluye claro de ser castigados como dije en mi primer comentario en este hilo. Pero parece que todo el mundo lo interpretó como una defensa velada.
#166 entonces, si tienen ese ambiente familiar y social que no penaliza esos comportamientos, lo que debemos hacer es no admitir y/o expulsar a ese colectivo concreto.
Lo cual, automáticamente al decir esto que muchos pensamos pero que pocas veces explicitamos, te convierte en racista/xenófobo por arte de magia.
#167 señala un mensaje en que hayan dicho que les castiguen diferente (la repatriación no me vale). He leído muchos comentarios replicando el tuyo y ninguno lo decía.
#170 Ajá. Y dime, cual es el baremo? Como medimos y discriminamos el ambiente y a quién se debe expulsar? Como hacemos el "este colectivo sí, y este no" ? Y si un colectivo nacional y autóctono también cumple ese supuesto baremo, no lo podemos expulsar, no? Entonces la diferencia sólo sería el origen.
"expulsar a ese colectivo" : suena fácil y lógico, pero luego en la práctica a ver como legislas eso.
Por eso vuelvo a mi primer comentario : aplicar la ley y punto.
#172Como medimos y discriminamos el ambiente y a quién se debe expulsar? Como hacemos el "este colectivo sí, y este no" ?
Muy sencillo, con estadísticas oficiales, tanto de delitos cometidos, como de población reclusa. ¿Y cuál es el problema? Que hacer esas estadísticas también es "racista", contar delitos es racista. Así que mejor no las hacemos, y dejamos que la gente elucubre cuántos delitos comete X o Y colectivo, porque seguro que así solucionamos la xenofobia y/o racismo, tapándonos los ojos.
Si dices que colectivo X comete más delitos que el resto, te piden demostrarlo. Como no puedes y solo te puedes basar en estadísticas más genéricas (por continente sí se hacen, creo recordar), te dicen que es muy inexacto y así no se puede. Así que pides que se hagan estadísticas por país/religión/lo que sea, y tampoco, porque eso sería racista.
Pues ok, pues de acuerdo, nos tapamos los ojos y ya está. Y cuando los de siempre se dediquen a intentar sacar rédito político de casos puntuales para azuzar el odio, nos echamos las manos a la cabeza. Porque no le puedes rebatir con estadísticas oficiales tampoco.
Y si un colectivo nacional y autóctono también cumple ese supuesto baremo, no lo podemos expulsar, no?
Por desgracia, a esos nos los tenemos que comer. Todos conocemos a uno de esos colectivos también, que no somos nuevos.
"expulsar a ese colectivo" : suena fácil y lógico, pero luego en la práctica a ver como legislas eso.
Es tremendamente difícil, lo admito. Y más aun porque no son idiotas y lo primero que hacen es deshacerse de sus papeles cuando llegan/mitad del viaje para que sea imposible repatriarlos. Por eso digo que, entonces, la cosa es filtrar más y mejor en los puntos de entrada u origen, y centrar los recursos en atender más y mejor a los que si pasen el filtro.
#34 no pero si eres musulmán si sueles ser más machista, es lo que las religiones tienen. Y si es una europea borracha y sin hiyab, algunos piensan que se lo merece por impura. Y eso tiene un enlace directo con su etnicidad norafricana de corte musulmán.
No soy racista, odio las religiones que justifican hacer barbaries. Empezando por la cristiana.
#107 la violación tiene más que ver con la religión y la educación secundaria durante su socialización cultural en la infancia que con el nivel socioeconómico, aunque puede que afecte.
#114 esto es muy interesante, yo emigrante como tú. Me doy cuenta que aquí el tipo de inmigración como la mía la quieren y la de paquistan no. Porque será?
#124 pin los datos no me los cuentes.
Soy ciego, perdón
Ahora que lo he mirado:
En 20 años la población reclusa extranjera se ha duplicado. Lo dice en el gráfico al final de lo que has enlazado...
#185#186 Pues va a resultar que eres ciego por partida doble.
Porque en esa gráfica que dices se ve bien claro que la población reclusa nacional y la extranjera han seguido exactamente la misma pauta. AMBAS crecieron de 2000 a 2010, y AMBAS llevan descendiendo desde entonces.
Pero oye, si quieres nos remontamos a la prehistoria y podrás decir que ”lo que sea” se ha multiplicado por infinito. Todo es irse al pasado lo suficiente hasta que encuentres una cifra que encaje con tu falacia, ¿no?
Lo repito por si alguien no se ha enterado: En Catalunya la población reclusa extranjera no está aumentando, sino que se mantiene estable e incluso decrece. Si aumenta en porcentaje es sólo porque la población reclusa nacional decrece más rápidamente.
Y ésos son los datos oficiales, los únicos que hay, por muchas coletillas estúpidas que pongas. Sucede que algunos preferís un bulo antes que la realidad.
#160 Los bulos fachas nunca son ”errores”. Simplemente te han cazado la trola, chato.
Y no vengas con gilipolleces hipócritas de ”corregir y avanzar”. Los datos los tenías enfrente de tus narices, no los he sacado de ningún sombrero. Sucede que te molan más los bulos que la realidad.
#42 la educación llega siempre a un minimo por mala que sea. Y no, no se es violador o delincuente violento por ser pobre. Puedes necesitar dinero y solucionarlo con ciertos negocietes, que los hay, pero sin violaciones ni violencia.
#193 el tema de drogas lo has sacado tu, no yo. y vuelvo a decir, puedes ser pobre y buscarte un negociete y sin violencia ni violaciones. Así que no, ser pobre no justifica eso.
#190 si pero joder si yo no tengo discurso estoy leyendo la gráfica y dice que la población extranjera en ese periodo aumento en 2000 y la nacional en 1000. Tío que a mí me da igual las ideologías, soy anarquista y soy inmigrante. Pero no me digas que no se leer. Que lo pone en lo que tú me has mandado!!!
#195 Al contrario, estás sudando olímpicamente de la evolución que muestra el gráfico. Te vas directo a buscar el año que te conviene para afirmar lo contrario de lo que está sucediendo y apoyar la falacia racista de turno.
Si hasta has puesto una coletilla estúpida insinuando que son datos falsos. La única fuente oficial.
Ya te digo yo si tienes ideología. No serás el primer inmigrante que conozco que resulta ser un racista de la leche.
Y dicho sea de paso, yo no te he mandado nada, lo he mandado a otro usuario. Eres tú quien ha intervenido para soltarme la racistada irrealista ignorando completamente el gráfico en el que dices basarte.
Entiendes QUÉ ES UN GRÁFICO, ¿verdad? Sirve para ver la tendencia, la evolución, y no tanto para fijarse únicamente en los extremos como si fueses un crío que acaba de aprender a restar.
#197 dile hola a mi esposa jamaicana ya mi hijo mulato campeón. 10 años de incremento, niegas la mayor. Buenas noches. Que coletilla? Ves fantasmas, paranoia, calmate anda.
Mira que ha llovido desde la alemania nazi y algunos siguen con el mismo puto discursito de la superioridad y la inferioridad (cultural, racial, étnica, religiosa o la que sea)
Lo que importa es que no suceda más, el interés en aumentar penas por ser de otra raza, de otra cultura, de otra nacionalidad, otra religión a la mayoritaria es simple y llanamente xenofobia y odio.
Lo que a ti te suenan campanitas es que en robos, no hay apenas diferencia entre los inmigrantes pobres y los españoles pobres.
Es que no termino de ver qué tiene que ver la cuenta corriente con los delitos sexuales. Explícame con el argumento de los pobres los datos de #16.
Es por estas cosas que sube la ultraderecha… yo soy de izquierdas pero eso no quita en reconocer que tenemos problemas con un tipo de inmigración… no ver eso o no querer verlo es el gran error de la izquierda… luego se echan las manos a la cabeza cuando Vox sube tanto
Toda mi vida he defendido y defendere la inmigracion. Yo mismo soy inmigrante y entiendo que en el pais que me acoje he de comportarme y adaptarme si no quiero que me echen.
Esto no se trata de racismo ni de inmigracion si o no. Simplemente hay que reconocer los problemas sin esconderse en parapetos ideologicos.
Hay que identificar las causeas de los problemas y poner medidas adecuadas.
Quizas me diras que hay que acabar con la pobreza, y estoy de acuerdo. Impuestos a los ricos, a las multinacionales, quitarles ayudas y poner una renta universal, etc. Pero tambien hay reconocer que hay ciertos grupos que son particularmente conflictivos, y eso o lo abordamos o sera un problema mayor mas adelante.
y estan defendiendo que claro como son pobres pues pobrecitos no saben que violar esta mal.
cuando es de lo mas retrogrado clasista y moralista del mundo.
eso décadas atrás era el discurso de los ultraconservadores católicos en su "piedad" contra las clases obreras..
"es que pobretes no dan para más"
buff
#49
www.idescat.cat/poblacioestrangera/?geo=cat&nac=a&b=12&lan
Y como era de esperar esa proporción se conserva en las cárceles, convirtiendo todo tu comentario en bazofia embustera.
www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es
Bonito discurso prorracista el tuyo, basado en una mentira desde la primera frase.
www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es
De hecho la evolución anual muestra claramente que las cosas son al revés de como intentan pintarlas los racistas y xenófobos.
1. La población reclusa extranjera no aumenta, sino que se mantiene estable e incluso decrece.
2. Si aumenta su porcentaje es porque la población reclusa nacional decrece más rápidamente. No porque aumente la cantidad de reclusos extranjeros, eso sencillamente no es cierto.
Eso son DATOS REALES, no rumores ni mentiras ni afirmaciones sesgadas.
Menudo ”flipao”, proyectando tus defectos en los demás.
P.D.: ¿Sabes escribir algo sin la palabra ”mierda”? Más que nada que no siga pareciendo que todo lo que escribes lo sacas de la taza del váter.
Mezquita… claro que si
RAZÓN SOCIAL: THE OBJECTIVE MEDIA SL
NIF: B86757101
DIRECCIÓN POSTAL: C/Villanueva 13, bajo izq. Madrid, 28001.
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: cuentas@theobjective.com
TELÉFONOS: 917523201
REGISTRO MERCANTIL: tomo 31222, folio 43, hoja M-561953 e inscripción 1ª
OBJETO PRINCIPAL: Servicios de medios de comunicación
A ver que sale por ahí:
Apoderado Pedrosa Acuña Ernesto 24/07/2023
Apoderado Otero Moyano Jacobo 24/07/2023
Apoderado Mato Yllera Paloma 24/07/2023
Apoderado Martos Prat Rodrigo 24/07/2023
Apoderado Gonzalez Burgos Virginia 24/07/2023
Apoderado Enguita Cuesta Jaime 24/07/2023
Apoderado Daneo Cerro Jose Javier 24/07/2023
Apoderado Diaz Buñuel Francisco De Paula 30/06/2023
Apoderado Laria Hollebecq Cristina 19/10/2021
Adm. Unico Quinteros Garcia Paula Isabel 05/05/2016
4 de ellos con DIEZ O MAS cargos en varias empresas... Cuánto dinero para un digital...
La administradora: www.jotdown.es/2020/11/paula-quinteros/
<p style="text-align:justify;">¿Por qué España?
<p style="text-align:justify;">Pasé todos los veranos de mi infancia en Cantabria, mi abuelo tenía dos casas cerca de Santander, una en la playa y otra en el río. Tenía una vinculación muy grande con España.
<p style="text-align:justify;">Uff... Menudo panfleto Borjamari llevado por venezolana que perdió su vida fácil a costa de los demás...
Ahora vamos a ver la noticia....
Los numeros no te gustan. Siguiente paso comprobarlo, es facil, son datos del INE.
www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28716
Parece que la noticia es correcta
Van a aportar algo positivo a nuestra sociedad?
Para delinquir, ya tenemos nuestra propia basura. No hace falta importarla.
ricosno-pobres tienen menos posibilidades de delinquir (porque no tienen la "necesidad" y normalmente tienen más que perder) y en caso de tener problemas legales, tienen menos posibilidades que un pobre de acabar en al cárcel.Q igual vemos algo q nos ayude a saber q parte de la sociedad quieres exterminar.
Que la población nacional decrezca, no hace menos cierto que los extranjeros sean mayoría.
Y qué cojones importa eso a la hora de cometer delitos sexuales? Violan por que son pobres?
Deja de hacer el ridículo anda, que no hay por dónde cogerlo.
La gimnasia mental de algunos es digna de medalla olímpica.
Eso sin contar la aporofobia que desprende el comentario, como si ser pobre te quitara valores o impidiera transmitirlos a tus hijos. Es que sois adorables coño.
Que puta pereza dais a veces, todo es blanco o negro...
De ciertas culturas que tratan a la mujer como si fuera algo más prescindible que un animal o un mueble mejor no hables, que nos tachan de racistas y eso nunca jamás, eh? Mejor taparse los ojos y pensar que es porque son pobres.
De todas formas, no me conoces, cuida el lenguaje.
- Culturas de mierda (sí, de MIERDA, repito) donde la mujer es un trapo al que puedes hacer cualquier cosa. Y si ya va sola por la calle sin el hombre que la "guarde", es directamente equiparable a una cualquiera, y si lleva pantalón corto, buah, y encima borracha y se mete en tu coche? Esta quiere tema y se lo vamos a dar.
- Vienen solos: no tienen un arraigo familiar que les diga "eso no", que los oriente, los eduque o los castigue en caso de salirse de normas de sentido común. Viven en centros con otra gente igual que ellos: críos sin nada que hacer ni apenas normas que cumplir.
- No tienen nada que hacer, se pasan el día en la calle, en grupitos viendo la vida pasar.
- No se pueden integrar: al ser una cultura tan diferente en tantas cosas, empezando por la barrera idiomática, acaban formando sus propios ghettos (normal), donde se sientan mínimamente arropados. ¿El problema? Nunca se integrarán de esa forma, nunca asumirán los valores de aquí, y seguirán comportándose como bestias (algunos, obviamente, no todos).
¿Las soluciones? Vetar la entrada a ese perfil y dejarlo practicamente a 0, simplemente. A los pocos que dejes pasar, destinar todos los recursos que se invierten ahora en enseñarles idioma, cultura, costumbres... para que así se integren de una forma REAL.
Me hace muchísima gracia el discurso de "fronteras abiertas", "las personas no son ilegales"... gente que solo sabe repetir consignas pero no dicen absolutamente NADA. La cuestión es que hay un presupuesto 10.000, que no va a cambiar mucho, para atender a 30.000 personas. Igual si rebajas esa cifra a 3.000 filtrando, les puedes dedicar, con el mismo presupuesto un x10 de ayuda a integrarse, y de esa forma crear ciudadanos aptos para vivir en esta sociedad. ¿Que no quieres aprender el idioma y superar esa formación? A TU PUTA CASA, que hay cola para entrar.
Pero es mucho más sencillo decir "oye vienen a buscarse la vida", sentirse muy bien moralmente, y que luego los dejen sueltos por las calles, sin ayuda, sin idioma, sin ninguna esperanza de futuro... críos sin arraigo ni nada que hacer, y todavía esperamos que se comporten y se busquen la vida sin delinquir. Claro que sí.
Es tan de sentido común que explicarlo exaspera.
Ves, se trata de esto, de mostrar los datos. Así podemos corregir nuestros errores y avanzar.
Y lo que demuestran los datos oficiales es que la población reclusa extranjera no crece, más bien al revés. No sé qué pajas te haces con el porcentaje, que como puedes ver es del todo irrelevante en esa evolución.
Recordemos también:
Los extranjeros ya cometen la mitad de los asesinatos por violencia de género en España: un 49% de los feminicidios
www.larazon.es/sociedad/extranjeros-cometen-mitad-asesinatos-violencia
Quien no quiera ver que hay un problema con un tipo de inmigración es su problema, no vamos a dejarnos morir y violar por su culpa, taparlo lo único que fomenta es que partidos totalitaristas lleguen al poder como está pasando en toda Europa y luego nos echaremos las manos a la cabeza.
Lo que no los excluye claro de ser castigados como dije en mi primer comentario en este hilo. Pero parece que todo el mundo lo interpretó como una defensa velada.
Hale, vuelve con algún argumento después de leerlos y hablamos.
Lo cual, automáticamente al decir esto que muchos pensamos pero que pocas veces explicitamos, te convierte en racista/xenófobo por arte de magia.
"expulsar a ese colectivo" : suena fácil y lógico, pero luego en la práctica a ver como legislas eso.
Por eso vuelvo a mi primer comentario : aplicar la ley y punto.
Muy sencillo, con estadísticas oficiales, tanto de delitos cometidos, como de población reclusa. ¿Y cuál es el problema? Que hacer esas estadísticas también es "racista", contar delitos es racista. Así que mejor no las hacemos, y dejamos que la gente elucubre cuántos delitos comete X o Y colectivo, porque seguro que así solucionamos la xenofobia y/o racismo, tapándonos los ojos.
Si dices que colectivo X comete más delitos que el resto, te piden demostrarlo. Como no puedes y solo te puedes basar en estadísticas más genéricas (por continente sí se hacen, creo recordar), te dicen que es muy inexacto y así no se puede. Así que pides que se hagan estadísticas por país/religión/lo que sea, y tampoco, porque eso sería racista.
Pues ok, pues de acuerdo, nos tapamos los ojos y ya está. Y cuando los de siempre se dediquen a intentar sacar rédito político de casos puntuales para azuzar el odio, nos echamos las manos a la cabeza. Porque no le puedes rebatir con estadísticas oficiales tampoco.
Y si un colectivo nacional y autóctono también cumple ese supuesto baremo, no lo podemos expulsar, no?
Por desgracia, a esos nos los tenemos que comer. Todos conocemos a uno de esos colectivos también, que no somos nuevos.
"expulsar a ese colectivo" : suena fácil y lógico, pero luego en la práctica a ver como legislas eso.
Es tremendamente difícil, lo admito. Y más aun porque no son idiotas y lo primero que hacen es deshacerse de sus papeles cuando llegan/mitad del viaje para que sea imposible repatriarlos. Por eso digo que, entonces, la cosa es filtrar más y mejor en los puntos de entrada u origen, y centrar los recursos en atender más y mejor a los que si pasen el filtro.
www.eldiario.es/euskadi/detenidos-bilbao-han-subido-300-denuncia-sindi
Y no me digas que la lista es falsa, que ya han buscado empapelar por revelacíon de secretos al que la publicó.
No soy racista, odio las religiones que justifican hacer barbaries. Empezando por la cristiana.
Imagina el padre de una hija violada, y que el violador se vaya deportado a su país. Al mes se entera que ya anda por la calle. Maravilloso, verdad?
Si lo que te preocupa es el gasto, se puede llegar a acuerdos con los países de origen.
Soy ciego, perdón
Ahora que lo he mirado:
En 20 años la población reclusa extranjera se ha duplicado. Lo dice en el gráfico al final de lo que has enlazado...
No se Rick!
Al final el olor a mierda no se va a poder tapar. No tener control sobre quién entra en tu país tiene consecuencias.
Fuente: (que según la noticia son datos oficiales también)
www.larazon.es/sociedad/presos-extranjeros-superan-numero-espanoles-ca
Porque en esa gráfica que dices se ve bien claro que la población reclusa nacional y la extranjera han seguido exactamente la misma pauta. AMBAS crecieron de 2000 a 2010, y AMBAS llevan descendiendo desde entonces.
Pero oye, si quieres nos remontamos a la prehistoria y podrás decir que ”lo que sea” se ha multiplicado por infinito. Todo es irse al pasado lo suficiente hasta que encuentres una cifra que encaje con tu falacia, ¿no?
Lo repito por si alguien no se ha enterado: En Catalunya la población reclusa extranjera no está aumentando, sino que se mantiene estable e incluso decrece. Si aumenta en porcentaje es sólo porque la población reclusa nacional decrece más rápidamente.
Y ésos son los datos oficiales, los únicos que hay, por muchas coletillas estúpidas que pongas. Sucede que algunos preferís un bulo antes que la realidad.
Y no vengas con gilipolleces hipócritas de ”corregir y avanzar”. Los datos los tenías enfrente de tus narices, no los he sacado de ningún sombrero. Sucede que te molan más los bulos que la realidad.
Los violadores
www.cope.es/actualidad/espana/amp/noticias/este-perfil-los-agresores-s
Homicidas
juristadeprisiones.com/perfil-real-homicida-espana/
Feminicidas
efeminista.com/informe-violencia-de-genero-denuncias-cgpj/
Lo que no encuentro es que la mayoria estaran bajo los efectos del alcohol y otras drogas. Los negocietes.
Si hasta has puesto una coletilla estúpida insinuando que son datos falsos. La única fuente oficial.
Ya te digo yo si tienes ideología. No serás el primer inmigrante que conozco que resulta ser un racista de la leche.
Y dicho sea de paso, yo no te he mandado nada, lo he mandado a otro usuario. Eres tú quien ha intervenido para soltarme la racistada irrealista ignorando completamente el gráfico en el que dices basarte.
Entiendes QUÉ ES UN GRÁFICO, ¿verdad? Sirve para ver la tendencia, la evolución, y no tanto para fijarse únicamente en los extremos como si fueses un crío que acaba de aprender a restar.