#83 entonces... PP roba el dinero a los pobres y Podemos quiere dar dinero a los pobres. .... son el demonio! deberías dejar esto, tienes mucho trabajo que hacer
#41 Me encanta que le comentan al presidente de que es una vergüenza y que no se debería permitir. Y el presidente le llama la atención a otra persona.
Aunque eso fuese cierto, con la misma lógica a ella podemos llamarle fascista, ladrona, malversadora, mafiosa, putera, yonki... incluso podemos decir que habla catalán en la intimidad. La verdad, creo que sale perdiendo.
Edit: ¡Se me olvidaba! Entre apoyar el gobierno de Venezuela y apoyar el de Arabia Saudita, no se yo que es "mejor"
#118 A ver, no es por nada, pero el PP lo que ha hecho ha sido también subir impuestos. Aunque, desde mi ignorancia, creo que tienes razón en lo otro de bajar el gasto publico.
Ahora la segunda pregunta, que consiguen con bajar el gasto publico. Cual es la finalidad y que se consigue?
#121 Ah, ahora es que no sé cosas yo. Bien. Y aparte de llamarme ignorante, vamos al tema que preguntaba, que nunca respondes!, ni al fill de gaps ni a lo de ahora:
¿qué opinas de lo de robar dinero a la gente directamente para quedárselo uno mismo? ¿eso esta bien? ¿o está mal?
#124 También apenas sobreviven los españoles, y también el dinero para el gasto publico sale tanto del sector privado como de los ciudadanos.
Por otro lado si no me equivoco, creo que la única parte del sector privado que va mal, es de empresas mediana para abajo, los grandes van bastante bien.
#132 Entonces, para mi entender, los ciudadanos son gasto publico, pero son sector privado?
Y si el dinero no viene del sector privado, si tanto empresas como ciudadanos son sector privado, de donde viene? Porque casi todo es sector privado y apenas hay empresas publicas. Y no creo que la solución sea hacer publicas las empresas privadas.
Esa es buena. - Puedo equivocarme, como puedes ver intento ver tu punto de vista.
Claro, no sea que salga lo de que el PP roba, ese temita es tabú. Mejor debatir sobre el modelo is-lm. ¿O sobre el final de Juego de Tronos quizás?
Ni caca ni culo ni pedo ni pis, basta con "ladrones", vamos, que están entre rejas. Pero deben ser presos imaginarios.
- Javier Rodrigo de Santos, edil del PP de Palma, CONDENADO a 13 años por abusos de menores (pederastía)
- Jesús Ares Vázquez, Alcalde del PP en Toques (Coruña), condenado por abusos sexuales a una menor (pederastía)
- Diego Borrego, concejal del PP de Figueres, imputado por posesión de pornografia infantil, además de grabar a un hombre en los lavabos.
- Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual a una empleada
- Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual. a una secretaria
- José Pena Rábade, alcalde del PP en Begonte, condenado por acoso sexual a una funcionaria
- Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, pretendió que se la comiera.
- Ismael Alvarez, alcalde del PP en Ponferrada, condenado por acoso sexual
- Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual a una empleada del ayto.
#135 Sector privado es toda persona física o jurídica que no forme parte del sector público.
El dinero que financia el sector público proviene del sector privado. Aquí incluimos desde el impuesto de sociedades del banco Santander hasta el IVA que paga un niño al comprarse una chuchería.
Si aumentas el gasto público el sector privado tiene menos renta disponible para invertir en mejoras.
El gasto público en España es el 44% de lo que se produce en un año. Creo que ya está bastante bien:
#66 Buscando por internet se les pone cara a los asesinos de ese caso. Pero claro, como todo fue tapado por los políticos de la época, no se puede asegurar con toda certeza que lo que se cuenta en esas páginas sea cierto.
#149 No lo entiendes: el PP como persona jurídica está imputado por corrupción y, por tanto, puede afirmarse que el PP es presuntamente corrupto. Creo que no tienes claro el concepto de persona.
#153 Yo te he respondido a un comentario en el que has dicho que acusar a Podemos de pederasta es lo mismo que acusar al PP de corrupto y te he demostrado que no. Que tú lo hayas dicho mal inicialmente no es cosa mía.
#91 En verano hay que estar más calmado por las altas temperaturas. Aparte hay poca actividad política y los sucios comunistas están todos de vacaciones en la playa, en la piscina y disfrutando en general de las bondades del sistema capitalista. Ya pronto estarán aquí septiembre para volver a despotricar sobre justo lo que han estado viviendo.
#2 No demandaron a los medios por lo que al parecer estas noticias son veraces y le dan la razón a la susodicha que si la demandan estos titulares la van a dejar libre. El que denuncia lo tiene algo más difícil siempre.
#162 "bondades del sistema capitalista"
Conseguidas con sangre y cárcel por sucias y malolientes personas donde había socialistas, anarquistas, progresistas e incluso comunistas entre otros.
Lo que está claro que tu eres bobo por pensar que los beneficios sociales son un regalo o tienes unos intereses donde estos te resultan onerosos. Si tienes intereses lo comprendo, si no tu estulticia resulta manifiesta.
#176 Me la suda el comunismo.
Remitome a mi anterior comentario.
¿ Te sientes acosado por las ordas de currantes que pretenden un trato más justo en la repartición del pastel?
En tanto en cuanto no soy una persona con proyección ni actividad pública, ruego se me mantenga en el anonimato. Realizo estas declaraciones para acabar con las insidias vertidas con el fin de manchar el nombre de una persona a la que aprecio, pero en ningún caso autorizo a ningún medio a la publicación de dato alguno que pudiera revelar mi identidad. Ruego se abstengan de publicar cualquier dato que me identifique personalmente, especialmente mi nombre y/o imagen.
Quiero desmentir que haya sufrido ningún tipo de abuso sexual. Quiero hacer hincapié en que nunca he dejado de tener con Pedro de Palacio una relación afectuosa y sana en el marco de nuestra vinculación familiar, relación que mantengo a día de hoy.
El asunto judicial del que se ha hecho eco este medio de comunicación se da en un contexto de divorcio de mis progenitores que fue altamente conflictivo, con un largo y doloroso desarrollo que incluye varios y diversos episodios judiciales. Muchos de los detalles de estos procesos fueron resultado de las tensiones existentes, llegando a producirse distorsiones de la realidad, como en el caso del que se trata en este escrito, pues, tal como he indicado ya, los hechos a los que hace referencia Okdiario jamás tuvieron lugar. Cualquier familia que haya pasado por un proceso de divorcio entenderá lo desagradable que resulta ver estos asuntos tratados en los medios.
Quiero señalar que la sentencia judicial se basa en el relato de los hechos de una menor, que en
aquel momento sufría la tensión de la ruptura familiar anteriormente referida, y que es lamentable
que un medio de comunicación recurra a la misma para tratar de manchar el honor de una persona a la que aprecio y con la que mantengo una buena relación.
Para finalizar, comprenderán la indignación que me produce que por el hecho de que un familiar mío haya decidido implicarse en un proyecto político concreto, haya medios de comunicación que sin el menor escrúpulo acosen y persigan a su entorno familiar generando un daño incalculable, al publicar injurias y afirmaciones basadas pese a estar advertidos de que las afirmaciones no son ciertas, utilizando recursos que por generarse en el marco de actuaciones judiciales sobre menores, deberían tener el mayor de los cuidados en cuanto a su divulgación.
Me perdonarán si hago más caso a la víctima que a Inda.
El otro sí, ése no hay duda...
El problema es que en Podemos hay bastante cabestro, pero de ahí a decir que son todos unos delincuentes, va un trecho.
#141 según tu link, del 42,40. Antes de llamar a la gente ignorante, quizá deberías aprender a leer.
Alemania 44,30
Francia 56,20
Suecia 50,10
Noruega 51,10
UK 42,10
¿Malos países? Si a eso le quitamos el nivel de corrupción, ¿que tendríamos de gasto público? ¿Un 35-36%? ¿Te parece mucho? Si quitamos el PP de la ecuación, podríamos gastar otros 100-150 mil millones para equipararnos con países eficientes y que protegen a sus empresas como a sus ciudadanos.
#185 Repito aprende a leer, te recomiendo el Micho. No asigno 150k a la corrupción, digo que si quitas las corrupción todavía puedes gastar 150k para igualar el nivel de gasto a países con un alto nivel de desarrollo social y económico.
#155 Quizás es que no andas bien en lógica. Yo he refutado tu afirmación de forma perfectamente lógica, otra cosa es que tú ahora me cambies la premisa para decir que tienes razón. Tú has dicho lo que has dicho y yo he contestado a eso y no a otra cosa.
#188 Yo no tengo la culpa de que no sepas identificar una refutación palmaria. Si al señalártelo de nuevo tú insistes en el error, eres tú el que tiene el problema, no yo.
#190 Lamento que no sepas ni lo que escribes, así que tengo que dejarte en evidencia una vez más.
En #109 has dicho: Bueno, lo que yo he oído hasta el momento es que en el partido hay pederastas, o que es el partido de los pederastas, lo que no es falso del todo.
Es como cuando se llama al PP el partido de la corrupción. Pagan con la misma moneda.
Y yo te he dicho: no, no es lo mismo, pues en el caso del PP dicha afirmación es lícita por estar acusado como persona jurídica todo el partido, mientras que en el caso de Podemos no.
Vuelve a preescolar a estudiar los rudimentos de la lectura y la escritura, porque se ve que no es lo tuyo.
#192 ¿Lo eres tú? ¿Eres un bocachancla incapaz de reconocer sus errores que se pone a insultar a diestro y siniestro como sustituto de su ignorancia y capacidades intelectuales? Espera, no hace falta que respondas. Ya has dejado claro que sí. "Ay, como no tengo argumentos y soy un inepto, tengo que insultar y acosar a los demás". Madura.
#182 Pues ese comunicado es de una persona anónima y al tío le condenaron por abusar de una niña de 5 años. Solo te queda demostrar que ese comunicado es de la niña para así creerla a ella, o es una cortina de humo para que no se hable de que podemos tiene en sus filas a un pederasta y que fue condenado por ello. Ok diario parece que no miente.
#1 Normal si pillan a un corrupto podemos dice que el PP es corrupto. Cuando podemos tienen a un condenado en sus filas al que defienden que abusó de una niña de 5 años, lo normal es que el PP hable igual que ellos llamándoles pederastas y no por que lo sean, es por defender a uno que fue condenado y tenerlo en sus filas. Y delincuentes lo mismo Bódalo encarcelado o Alfón con una bomba con metralla en su mochila.
La gente no solo se reune para los volquetes de putas, joder. Juventud viciosa y desaprovechada.
deberías dejar esto, tienes mucho trabajo que hacer
Lo has entendido bien.
www.elmundo.es/andalucia/2017/04/17/58f5076946163f3a228b45be.html es lo que hay
También llamado como el efecto Tonto-Linde.
www.youtube.com/watch?v=-d-rhCq9okQ
Edit: ¡Se me olvidaba! Entre apoyar el gobierno de Venezuela y apoyar el de Arabia Saudita, no se yo que es "mejor"
Ya tuve bastante con Zapatero.
No sabes que es la balanza de pagos, el déficit estructural o el modelo is-lm. No me aporta nada intercambiar comentarios contigo.
Ahora la segunda pregunta, que consiguen con bajar el gasto publico. Cual es la finalidad y que se consigue?
Nuestro sector privado no está para pagar más. A duras penas sobrevive.
¿qué opinas de lo de robar dinero a la gente directamente para quedárselo uno mismo? ¿eso esta bien? ¿o está mal?
Por otro lado si no me equivoco, creo que la única parte del sector privado que va mal, es de empresas mediana para abajo, los grandes van bastante bien.
Esa es buena.
Popular iba muy bien...
No pienso debatir en términos de PP=caca, culo, pedo, pis.
Y si el dinero no viene del sector privado, si tanto empresas como ciudadanos son sector privado, de donde viene? Porque casi todo es sector privado y apenas hay empresas publicas. Y no creo que la solución sea hacer publicas las empresas privadas.
Esa es buena. - Puedo equivocarme, como puedes ver intento ver tu punto de vista.
www.eltriangle.eu/es/notices/2013/08/la-trama-criminal-de-castellon-de
www.google.es/search?q=caso+alcaser+dibujo+farina&client=ubuntu&am
cazadebunkers.wordpress.com/2016/02/15/imagenes-del-asesinato-ritual-y
Claro, no sea que salga lo de que el PP roba, ese temita es tabú. Mejor debatir sobre el modelo is-lm. ¿O sobre el final de Juego de Tronos quizás?
Ni caca ni culo ni pedo ni pis, basta con "ladrones", vamos, que están entre rejas. Pero deben ser presos imaginarios.
- Jesús Ares Vázquez, Alcalde del PP en Toques (Coruña), condenado por abusos sexuales a una menor (pederastía)
- Diego Borrego, concejal del PP de Figueres, imputado por posesión de pornografia infantil, además de grabar a un hombre en los lavabos.
- Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual a una empleada
- Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual. a una secretaria
- José Pena Rábade, alcalde del PP en Begonte, condenado por acoso sexual a una funcionaria
- Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, pretendió que se la comiera.
- Ismael Alvarez, alcalde del PP en Ponferrada, condenado por acoso sexual
- Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual a una empleada del ayto.
El dinero que financia el sector público proviene del sector privado. Aquí incluimos desde el impuesto de sociedades del banco Santander hasta el IVA que paga un niño al comprarse una chuchería.
Si aumentas el gasto público el sector privado tiene menos renta disponible para invertir en mejoras.
El gasto público en España es el 44% de lo que se produce en un año. Creo que ya está bastante bien:
www.datosmacro.com/estado/gasto/espana
okdiario.com/espana/2017/02/13/pederasta-pedro-palacio-consigue-entrar
www.elmundo.es/andalucia/2016/03/29/56f9748b268e3e811e8b459d.html
www.outono.net/elentir/2015/06/19/si-la-bomba-de-alfon-fuese-para-vola
okdiario.com/espana/2017/02/13/pederasta-pedro-palacio-consigue-entrar
www.elmundo.es/andalucia/2016/03/29/56f9748b268e3e811e8b459d.html
www.outono.net/elentir/2015/06/19/si-la-bomba-de-alfon-fuese-para-vola
Conseguidas con sangre y cárcel por sucias y malolientes personas donde había socialistas, anarquistas, progresistas e incluso comunistas entre otros.
Lo que está claro que tu eres bobo por pensar que los beneficios sociales son un regalo o tienes unos intereses donde estos te resultan onerosos. Si tienes intereses lo comprendo, si no tu estulticia resulta manifiesta.
Remitome a mi anterior comentario.
¿ Te sientes acosado por las ordas de currantes que pretenden un trato más justo en la repartición del pastel?
Ilumínanos.
No tienes algo más de andar por casa. Tanta trascendencia escapa a mi compresión.
Y porque la víctima niega los hechos, como he leído varias veces, en enlaces como el de #7:
www.diariodeburgos.es/noticia/Z059810AD-FBAC-5808-7D020C8DDEB3CCB4/201
Aclarando:
En tanto en cuanto no soy una persona con proyección ni actividad pública, ruego se me mantenga en el anonimato. Realizo estas declaraciones para acabar con las insidias vertidas con el fin de manchar el nombre de una persona a la que aprecio, pero en ningún caso autorizo a ningún medio a la publicación de dato alguno que pudiera revelar mi identidad. Ruego se abstengan de publicar cualquier dato que me identifique personalmente, especialmente mi nombre y/o imagen.
Quiero desmentir que haya sufrido ningún tipo de abuso sexual. Quiero hacer hincapié en que nunca he dejado de tener con Pedro de Palacio una relación afectuosa y sana en el marco de nuestra vinculación familiar, relación que mantengo a día de hoy.
El asunto judicial del que se ha hecho eco este medio de comunicación se da en un contexto de divorcio de mis progenitores que fue altamente conflictivo, con un largo y doloroso desarrollo que incluye varios y diversos episodios judiciales. Muchos de los detalles de estos procesos fueron resultado de las tensiones existentes, llegando a producirse distorsiones de la realidad, como en el caso del que se trata en este escrito, pues, tal como he indicado ya, los hechos a los que hace referencia Okdiario jamás tuvieron lugar. Cualquier familia que haya pasado por un proceso de divorcio entenderá lo desagradable que resulta ver estos asuntos tratados en los medios.
Quiero señalar que la sentencia judicial se basa en el relato de los hechos de una menor, que en
aquel momento sufría la tensión de la ruptura familiar anteriormente referida, y que es lamentable
que un medio de comunicación recurra a la misma para tratar de manchar el honor de una persona a la que aprecio y con la que mantengo una buena relación.
Para finalizar, comprenderán la indignación que me produce que por el hecho de que un familiar mío haya decidido implicarse en un proyecto político concreto, haya medios de comunicación que sin el menor escrúpulo acosen y persigan a su entorno familiar generando un daño incalculable, al publicar injurias y afirmaciones basadas pese a estar advertidos de que las afirmaciones no son ciertas, utilizando recursos que por generarse en el marco de actuaciones judiciales sobre menores, deberían tener el mayor de los cuidados en cuanto a su divulgación.
Me perdonarán si hago más caso a la víctima que a Inda.
El otro sí, ése no hay duda...
El problema es que en Podemos hay bastante cabestro, pero de ahí a decir que son todos unos delincuentes, va un trecho.
Alemania 44,30
Francia 56,20
Suecia 50,10
Noruega 51,10
UK 42,10
¿Malos países? Si a eso le quitamos el nivel de corrupción, ¿que tendríamos de gasto público? ¿Un 35-36%? ¿Te parece mucho? Si quitamos el PP de la ecuación, podríamos gastar otros 100-150 mil millones para equipararnos con países eficientes y que protegen a sus empresas como a sus ciudadanos.
¿Asignas 150.000 millones al gasto por corrupción?
Deja de escribir disparates. No hay un solo enlace serio que dé esas cifras.
De verdad, no soporto vuestros repugnantes cuñadismos. Apúntate a la facultad que te hace falta.
La p con la a. Pa
En #109 has dicho:
Bueno, lo que yo he oído hasta el momento es que en el partido hay pederastas, o que es el partido de los pederastas, lo que no es falso del todo.
Es como cuando se llama al PP el partido de la corrupción. Pagan con la misma moneda.
Y yo te he dicho: no, no es lo mismo, pues en el caso del PP dicha afirmación es lícita por estar acusado como persona jurídica todo el partido, mientras que en el caso de Podemos no.
Vuelve a preescolar a estudiar los rudimentos de la lectura y la escritura, porque se ve que no es lo tuyo.