edición general
12 meneos
729 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Donald Trump es más inteligente de lo que jamás le dimos crédito

En febrero, cuando todos intentaban advertirle sobre una pandemia inminente, Donald Trump reaccionó de forma insuficiente. No pareció entenderlo. Despidió a los expertos. Lo llamó un engaño democrático. En respuesta, los demócratas se burlaron de él como un tonto. Ahora estamos averiguando la verdad.

| etiquetas: donald , trump
  1. eso no es cierto. que estuviese mintiendo y supiese que el virus es serio no quiere decir que entendiese realmente la situacion. cuando el periodista que le ha estado entrevistando le dijo en agosto que la cosa le iba a penalizar duramente el contesto... pero la bolsa se ha recuperado!!!

    Eso es no entender la vida del americano medio, solo de la gente de su circulo.
  2. ¿Entonces no sé caga encima? :troll:
  3. Donald Trump es más inteligente de lo que jamás le dimos crédito

    Es más listo que mi ficus?! o_o
  4. el articulo es cojonudo. Es un periodista dem dandose cuenta como Trump lleva manipulandoles 4 años y riendose en su cara. Aunque sea una traudccion casposa, me ha gustado.
  5. Resulta obvio que el presidente de Estados Unidos tenga al menos el mismo conocimiento, a parte de contar con su equipo asesor, estrategia de comunicación etc., como el resto de gobiernos.

    En el caso de España, estas fueron las declaraciones de nuestro ministro de Ciencia, Pedro Duque, el día 21 de marzo:
    "Los investigadores españoles empezaron a trabajar de forma intensa en cuanto se conoció esta enfermedad durante el mes de enero. Ya el 2 de febrero tuvimos una reunión con los profesores Enjuanes y García Sastre, este último trabaja en Nueva York, para asegurar que tengan las máximas facilidades, así como todos los medios necesarios.. Ese dia, ya liberamos medios e iniciamos cambios legales para reducir plazos, culminados en el real decreto ley de estado de alarma donde hemos puesto todas las medidas en funcionamiento..."
  6. Creo que el artículo confunde los términos Trump es un listo ,no una persona inteligente,
  7. Llevo cinco minutos intentando entender la frase del titular ¿es una traducción directa del klingon o el periodista ha tenido un ictus?
  8. Es lo que tiene la arrogancia: Te permite reirte de un multimillonario septuagenario que consiguió ser el presidente de la primera potencia mundial.

    Y yo me pregunto, si tu crees que Trump es un payaso, un inútil... ¿tú qué eres? .... Ej ke kualkiera puede sel presidente de estados unidos... ok, pues ve tú y que te voten... ejjj ke trump tenía a wallstreet/fbi/cia/iluminati detrás... claro, por eso todos le daban por perdida las elecciones hasta el último segundo de 99 a 1.

    "Es el enemigo que subestimas el que te mata”
  9. #3 Que el tuyo no sé, que el mío creo que no.
  10. Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota. Groucho Marx.
  11. #1 Con toda la liquidez que ha inyectado, normal que la bolsa suba. El dinero no van a tenerlo muerto en la cuenta del banco.
  12. #8 un multimillonario heredado ehhh...
  13. La pregunta es; ¿ha cumplido sus objetivos? (Esto independientemente de las valoraciones que podamos tener sobre el o sus objetivos)
  14. ¿Os acordáis de lo tonta que era Esperanza Aguirre cuando la pusieron de Ministra de Cultura? ¿De lo tonto que era Rajoy, que no sabía ni pronunciar ni construir frases coherentes?

    Pues los tontos estos os han devastado y vendido el país mientras les buscabais insultos ingeniosos en Twitter y hacíais memes con sus ocurrencias.

    Este es el nuevo peligro de las redes sociales: hacernos ver como gente cortita y entrañable a verdaderos halcones neoliberales con una agenda implacable que van siguiendo paso a paso.
  15. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
  16. Mañana EEUU supera los 200.000 muertos del peor pronóstico de Trumpetas, y subiendo.
comentarios cerrados

menéame