edición general
631 meneos
641 clics
La empresa que envió comida podrida a residencias es la favorita para renovar un contrato por un error del Gobierno de Ayuso

La empresa que envió comida podrida a residencias es la favorita para renovar un contrato por un error del Gobierno de Ayuso

Plataforma Femar gana un recurso para seguir dando comida porque la Consejería de Asuntos Sociales no ha hecho bien los pliegos. Desde que consiguió el contrato en 2022 ha enviado coliflor con moho, patatas podridas o huevos con gusanos a varias residencias de mayores. Había perdido el concurso para renovar el contrato. Pero lo recurrió y ahora acaba de ganar porque el Tribunal Administrativo de Contratación Pública considera que la Consejería de Asuntos Sociales no hizo bien los pliegos.

| etiquetas: comunidad de madrid , plataforma femar , renovar contrato , error
Seguro que ha sido un error, seguro.
#1 Eso venía a decir. Que putada que casualmente un error haya beneficiado a…
#1 Son los famosos "errores" de los políticos, de los jueces... de los tienen la sartén por el mango.
#20 Por eso cuanto menos dinero tengan y menos competencias se asignen al Estado, menos corrupción y enchufismo habrá.
#42 Yo te doy una mejor idea: hacemos una buena limpieza d corruptos en el estado profundo y los metemos a todos los mangantes en la cárcel, con la pena revisable o sin revisar (y tiramos la llave al mar) ¿Qué te parece? Es mejor mi idea que la tuya, sin duda.
#1

Grandes gestores que serán fascistas, pero saben "gobernar". :troll:
#1 ¿Qué se publique? Si claro. :-D

En realidad da igual, los votantes del PP son selectivamente sordos y ciegos.
#37 Cualquiera que vote por perpetuar el Estado en su actual configuración es selectivamente sordo y ciego. No es una cuestión de partidos políticos, es una cuestión de naturaleza humana. En cuanto menos competencias le dejemos tener al Estado, menor corrupción habrá. Pero votando PP, PSOE, VOX o Podemos las cosas no van a cambiar.
#43 Una cuenta con un mes de vida que viene a extender el "todos son iguales"
Pues si, el sistema es bastante mierda y eso nos deja dos opciones útiles:

- Empezar una revolución para cambiar el sistema
- Buscar la mejor opción dentro del sistema

Tu defiendes no escoger ninguna.

#astroturfing
#43 Naturaleza humana, los eggs! Quizás tú sí, pero A mi no me compares con ningún corrupto de ningún tipo, que veo por dónde vienes, campeón
#1 No es un error, es una feature
#44 Pues claro que lo es. Es una forma de fortalecer el sistema inmunitario, qué más les vale para la próxima pandemia...
#1 Sobre todo, es un error
#1 Un error es cuando mezclas ropa de color con la ropa blanca en la lavadora. Esto es otra cosa.
#1 la trama de Abalos
Nenes, si es que sois de tiernos....

¿Aún no os habéis enterado que las cabezas visibles de esa cueva de delincuentes y ladrones que es el PP decide que siempre, SIEMPRE, el dinero, la pasta, la guita, la plata tiene que ir a los mismos bolsillos?

¿Todavía seguís creyendo en los Reyes Magos y en la eficiencia del libre mercado? :troll:
#6 Ni Que fuera cosa del PP. Esto afecta a todos y cada uno de los partidos políticos que tocan poder. La única solución es eliminar competencias del Estado y devolver ese dinero a los ciudadanos.

Cuando uno gasta el dinero de su propio bolsillo sabe muy bien donde gastarlo y cuál es la cantidad óptima para obtener el mayor beneficio.

Cuando uno gasta el dinero de uno mismo en otra persona, siempre tiende a ahorrar lo máximo pero quedando bien.

Cuando uno gasta el dinero de los demás en uno…   » ver todo el comentario
#45 Menuda estrategia de la derecha:

1.- Ciudadanía: paga impuestos y pide servicios sociales para toda/os
2.- Derecha: Como gobierno yo, te robo tus impuestos de servicios sociales, por tonto y confiado.
2 bis.- Derecha: Fulanito, te envío a mi madre/padre/abuela/abuelo pallá, ¿vale? A esta/e cuídale bien, que para eso pagan toda/os la/os idiotas sus impuestos. Por cierto, te recuerdo lo de la compra de mascarillas; a ver cuándo quedamos.
3.- Ciudadanía: Das mierda para comer a nuestra/os…   » ver todo el comentario
#45 claro que sí. Dejemos que las empresas se ocupen de darnos esos servicios. Que el mercado se regula solo .
Pues normal, si la mayoría de los madrileños votan mierda, pues a comer mierda.
#10 ganar unas elecciones no te da derecho a cometer atrocidades, puede que en madrid si :shit: , pero el resto de los españoles no debemos permitirlo porque vais detrás.
"No ha hecho bien los pliegos" mentira, los ha hecho FANTÁSTICAMENTE BIEN (guiño guiño, codazo codazo)
Tache el numero que no concuerde:

1 Ayuso.
2 Comida podrida.
3 Por error.
Dicen que no hay que buscar maldad cuando se puede explicar con estupidez... pero a veces cuesta.
#2 no descartes que es tupidas y maldad vayan de la mano en este caso.
#2 lo de explicar las cosas con la estupidez es para la vida cotidiana y decisiones no premeditadas. Lo de estas personas son intereses, intereses que tienen por consecuencia el mal para la sociedad. No es ningún descuido ni ningún olvido.
Aquí es donde se pueden usar las comillas perfectamente en "error".
El Pormishuevismo de los mequetrefes del tenderete de Madrid,manteniendo su seña de identidad.
#48 claro hombre, y que los vacios que deje el gobierno los ocupen empresas privadas para que hagan lo que les de la gana y presten los servicios que les parezca mejor.
La sentencia del tribunal a favor de la excusa de la licitadora es bastante ridícula.
Imaginemos que a 20 km. de Madrid existe un socavón de 1km. de profundidad, sin acceso por ningún camino, y ahí, enterrado y sin acceso, hay un almacén.
¿Se debe valorar su idoneidad por estar dentro de los 50 km. a la redonda? Es imposible entrar y salir de ahí...
Pues la lógica dice que no, que cuando se pone un baremo basado en la distancia se hace referencia a la distancia que afecta al servicio, y si la…   » ver todo el comentario
#18 La decisión no tiene ni piés ni cabeza. Incluso si aceptas que el pliego debería especificarlo, ¿por qué entonces asume que se mide en línea recta?. En todo caso debiera anular la convocatoria y ordenar que se realizara de nuevo con ese dato indicado de forma explícita en el pliego.

El argumento del juez es que el pliego no es lo bastante específico como para indicar que se debe medir por carretera, pero entonces... ¿cómo llega el juez a la conclusión de que sí es lo bastante específico como para poder asumir que se mide en línea recta? :palm: Si no lo es, no lo es ni un sentido ni en otro.
¿Ahora las decisiones de los jueces también son culpa de Ayuso? ¿En serio?
Se podría hacer una web nueva llamada ayusame.com. Creo que tendría mucho éxito, parece que hay muchas personas interesadas en las noticias sobre Ayuso.
Hay vida fuera de Madrid, otras comunidades autónomas, otros países, otros presidentes autonómicos (del PP también), etc. No se porque cuesta tanto entender, a algunos, que Madrid no es el centro del universo.
#19 www.meneame.net/m/Ayuso

Bueno, ahora da error pero seguro que pronto lo arreglan. :-D
#28 Bueno, ese es el bonus, pero lo principal es el sadismo, evidentemente.
Primero, el beneficio se queda donde ellos quieren y segundo, el coste electoral es nulo
No me sorprende en absoluto. Los concursos de este tipo son la madre de todos los problemas en la gestión privada. Además de primar ante todo los precios bajos, no se preven mecanismos para evitar sinsentidos como este. Hace años, en Barcelona, retiraron la gestión de una residencia a la empresa privada que la estaba llevando, por probadas deficiencias en el servicio. Unas semanas después, una trabajadora de otro centro me contaba horrorizada cómo la gestión iba a pasar, precisamente a esa misma empresa, que acababa de ganar el concurso. Cómo es posible que te retiren de un centro y a la vez te pongan en otro? Pues así de bien funciona este sistema.
Entre esto y lo de los sinvergüenzas lanzándose en plancha a robar a la mínima oportunidad durante la pandemia es que se te cae la fe en la humanidad al suelo, no hay un mínimo de decencia, de conciencia cívica, de patriotismo... El gobierno de los peores.
A los peperos madrileños les parece todo esto bien... No van a dejar de adorar a la homicida tarada... Es su lideresa...
Libertad!!! Quien me va a decir a mi si puedo comer comida podrida o no, quien?
Si total, algún dia se moriran igual.
Cuando recorten tanto en impuestos que ya no haya para repartir sobres entre sus amigos que haran?
#17 Entonces ellos directamente te estarán cobrando 10x lo que venías pagando de tus impuestos por servicios esenciales.
#17 Pues robar menos. Por eso debemos ir a un Estado lo más pequeño posible y con el menor poder posible, para evitar estas corruptelas.
Empezando por dejar de financiar a sindicatos.
Disfruten lo votado señores mayores.
El error ha sido al contar el contenido del sobre.
¿qué error? Si ya han renovado y recontrtatado varias veces la misma empresa tanto para residencias como para colegios.
Entiendo que la memoria del tweet es breve, pero no la de algunos de nosotros
La misma comida que sirven en la säresodencias debería de ser la misma que la que se sirve en el Congreso de los Diputados, verías que risas
lo comido/votado por lo servido...
Ayuso quiere matar a todos los ancianos.
#25 Ayuso quiere matar a todos los ancianos.

Bueno, son un gasto que no reporta beneficios. Y ella es de derecha...
#28 Aportan votos. Es más, los jubilados son los que más votos aportan de todos los ciudadanos. Por eso nadie quiere reformar el injusto y deficitario sistema de pensiones que tenemos.
#47 el injusto y deficitario sistema de pensiones que tenemos

Que los jóvenes cooperen para mantener a sus mayores no me parece injusto.
"tú me haces el trabajo sucio y nos quitamos abuelitos, que Madrid es un país esppañol de ricos
No pretendereis que la presidenta esté para esas cosas, verdad? Ella está solamente para apuntarse los tantos, los problemas que surgen son evidentemente por culpa de perro sanxez. :troll: .
Disfruten la papeleta
por un error del Gobierno de Ayuso

Será como cuando votan por error a favor o en contra de una ley...

El trabajo de político debe ser muy estresante, porque siempre están distraídos cometiendo errores así. :shit: :roll:
Al final va a salir lo que ellos esperaban que saliera. Esta gente no comete errores.
Se ve que poner a los mayores coliflor con moho, patatas podridas o huevos con gusanos no te penaliza a la hora de cumplir pliegos y ganar concursos. Habrá que ver de quién es sobrino/cuñado/primo el pez gordo de Femar, una vez obviados los testaferros y sociedades pantalla habituales en estos casos.
Siempre es un error
Enésimo ejemplo de gran gestión de la mataancianos y de las privatizaciones. :popcorn:
PROTEÍNAS  media
#40 así tal cual es

aún me acuerdo del hashtag #putosviejos
comentarios cerrados

menéame