edición general
1083 meneos
19033 clics
"Escalofriante"

"Escalofriante"  

Momento de la rueda de prensa de Pedro Sánchez para anunciar nuevas elecciones.

| etiquetas: sánchez , elecciones
Comentarios destacados:                                  
#20 #10 no seáis tontos, id a votar. Que no os engañen, no bajéis la autoestima.
No entiendo la baja autoestima de la izquierda y sus complejos. Ahora más que nunca es cuando se ha de ir a votar.
  1. Se ve que el PP con 66 escaños da mucha pena a los del PSOE. Son los que más se van a beneficiar.
  2. Un cínico irresponsable, un sinvergüenza, ya está...

    Nos merecemos algo muuuucho mejor que esa cosa.
  3. Ya se encargaran los medios, como la SER, de recordarnos que la culpa ha sido de Unidas Podemos y que las victimas son los del PSOE.
  4. Con dos cojones.  media
  5. #2 No se puede dejar gobernar, ni en coalición, a un partido que no obedezca al IBEX y compañía, podría hacerlo bien y se derrumbarían los pilares de esta democracia.
  6. Sin palabras, ni se ha planteado que ha cometido una total dejación de las funciones encomendadas, que es formar gobierno, y después de jugar a maquiavelo, si pierde, su cabeza será cobrada por sultanas y sultanes.
  7. #2 Tendremos nuevo gobierno con Casado, Rivera y el zumbao de Vox
  8. #9 Sí, a eso nos ha abocado el Psoe.

    Que asco de partido.
  9. Hace tres años  media
  10. Dicen que los políticos son una representación del nivel del país.

    Pues eso señores.
  11. Sudando de todo, madre mía el ken ni pestañea.
  12. Ya le puede estar agradecido Casado a Sánchez, de cadáver político a posible nuevo presidente de gobierno. El PP recuperará buena parte de los votos que se le fueron a C's y a VOX y muy probablemente podrá gobernar.
  13. #12 Ese tipejo no me representa.
  14. Cuando te montas una campaña cuando deberias negociar y luego te piden explicaciones y esta es la respuesta. Alguien duda que este personaje necesita alguna medida de control externa a su partido para que no la vuelva a liar?
  15. Había que evitar que unidas podemos entrara en el gobierno y así ha sido.
    Misión cumplida Sanchez.
  16. #3 Yo me he imaginado a Rajoy con la misma pregunta y la misma respuesta y he visto que son iguales. Su estrategia es no hacer nada.
  17. Yo no tengo plan para el domingo de las votaciones, no hay problema.
  18. Si un meteorito fuera a caer sobre la tierra, podriamos hacer un cobete con restos de la cara que tiene el tiparraco este. Fijo que lo partimos en 4 cachos.
  19. #7 Claro, podrían hacerlo igual de bien que sus colegas bolivarianos, o los de Syriza...
  20. Alguien esperaba otra cosa de la subespecie política?????
  21. #14 Si fuera como tú dices en los debates hubiera contestado a Pablo Iglesias aclarando que no iban a pactar con ellos, pero no lo hizo porque sabían que perdería votos de "su electorado".
  22. Y a todo esto la Ley Mordaza y otras leyes de Rajoy continuan. Gracias Pedro.Teniendote a ti para que queremos trifachito.
    La secuencia ahora puede ser gobierno de derechas seguido de gobierno del PSOE bloqueando cualquier acceso a la Izquierda.
    Que guapo es niñato mareeee!!!!!!
  23. #7 Te faltó entrecomillar "democracia".
  24. #6 Hombre, siendo el más votado que el periodista le hable de una posible dimisión, entonces en que situación estan Casado, Iglesias o Rivera???
  25. Jamás pensé que echaría de menos a Rajoy. :-/
  26. Lamentable, pero solo representa a sus votantes y lo hace a la perfección. España mediocre por los siglos de los siglos.
  27. #20 Yo sí iré a votar, por supuesto... ahora queda el resto.
  28. #25 O Lula, Correa...
  29. Indudablemente la definición de "escalofriante" no está bien entendida:

    escalofriante.

    De escalofriar y -nte.

    1. adj. Pavoroso, terrible.

    2. adj. Asombroso, sorprendente

    No es pavoroso ni terrible, nadie se muere por votar de nuevo, no es asombroso ni sorprendente, todos esperábamos esto.

    Ahora voy a buscar la definición de "sínico hijo de puta" que creo que es más adecuada en éste caso
  30. #24 ¿Ah sí?, suena a falsa noticia, ¿fuente?
  31. O ha llegado a un punto en que se lo cree demasiado o todo forma parte de una estrategia electoral que no entiendo demasiado bien, pero es que veo flipante los huevos con los que insinúa que por ser el líder del partido más votado no tiene nada por lo que pedir perdón.

    A lo mejor los votantes socialistas ven otra cosa, pero yo en el vídeo solo veo a alguien completamente dominado por su ego.
  32. #23 Si a estas alturas no te has enterado que eran cargos huecos...
  33. #31 Yo solo repito lo que dice el refranero.
  34. #14 La mayoría de los españoles hemos votado izquierda.
    ¿Lo sabes?
    No queremos "cualquier cosa antes que este Podemos en el poder", con tú dices.
    Queremos políticas de izquierdas.
  35. #38 Una manera muy simplista de tratarlo todo, aquí hay muchos actores, cada cual tiene su responsabilidad...
  36. #37 Times New Roman
  37. Sólo resta por saber:
    ¿cuánto se embolsará PPedro Sánchez, y en qué paraíso fiscal le harán efectivo el pago?
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  38. #30 Es la tercera vez que fracasa en su intento de conseguir salir investido. Ha llegado a donde está con una moción de censura que apoyaron partidos de los que hoy en día reniega. Está claro que culpa sí que tiene.
  39. #40 No son pocos en Unidas Podemos los que se han arrepentido de no haber aceptado esa oferta, y me consta que en Iu estaban más que dispuestos....
  40. #2 ... y que el PP y Ciudadanos.
  41. #14 Ahí ahí, alguien tenía que decirlo. Qué se gritaba en Ferraz en la noche electoral? "Con Podemos no, con Podemos no.." :troll:
  42. #30 En mi opinión debería dimitir por su incapacidad total de negociación.
  43. #37 El rey no asumió el protagonismo que pedia el republicano Pablo Iglesias. De ahí se deduce que para Pablo Iglesias el rey es uno de los culpables.
    www.esdiario.com/86987208/El-Rey-Felipe-se-planta-y-corta-de-raiz-el-i
  44. #43 Siempre hay muchos actores, lo unico que permanece es la incapacidad de formar un gobierno cuando el resto si lo forma en las mismas situaciones , o incluso mas complicadas.
  45. #34 Vete, pero no te olvides que has de votar a mi partido. Si no, tu voto será una mierda.
  46. ¿Cuándo se puede pedir lo del voto por correo?
  47. #51 De ahí no puedes deducir tal cosa por mucho que te empeñes.
  48. #46 Bueno, este hombre se ha presentado a investiduras que en rigor no le tocaban, como aquella en la que Rajoy siendo el PP el partido más votado hacia la espantada, si no hay acuerdos habrá que ver que ha propuesto cada uno y como a actuado cada uno..

    Pero a mi no me cabe ninguna duda que si en Podemos hubiese alguien como Errejon al frente se hubiera llegado a un gobierno.

    El problema es Pablo Iglesias y Montero, han convertido Podemos en un lugar donde ni Carmena ni Errejon son capaces de encontrar acomodo, eso dice de como se está llevando el partido hoy en día, parece un partido de líder único donde lo que ha primado más eran los intereses particulares de Iglesias'Montero
  49. #2 pusilánime, también.
  50. #55 Si, deduzco que un republicano le pide un rey que haga el trabajo de un político que no hace su trabajo, él mismo.
  51. #2 Supongo que te refieres al próximo presidente del Gobierno, Pablo Casado...
    Aunque, oye, yo te hacía de izquierdas
  52. #32 Tampoco te pases
  53. Y a todo esto la Ley Mordaza y otras leyes de Rajoy continuan. Gracias Pedro.Teniendote a ti para que queremos trifachito.
    La secuencia ahora puede ser gobierno de derechas seguido de gobierno del PSOE bloqueando cualquier acceso a la Izquierda.
    Que guapo es el niñato mareeee!!!!!! Esto se lo deben haber enseñado en las reuniones sindicales que dan para muchos libros de traiciones y traidores. Sin acritud Pablo tu tranquilo que contra ti no hay nada personal pero ... Tu sigue ahi creando tu familia numerosa y tal y tal.
  54. Lo ha dicho a las claras... "Cualquier gobierno no" así que habrá que repetir elecciones hasta que salga un gobierno como a él le guste. Si en noviembre no hay ninguna mayoría absoluta y vuelve a necesitar a UP, ¿que dirá entonces? Ah, que esta vez Rivera levantará el veto, ya se ha encargado hoy de dar la primera pincelada de su estrategia... Y dos gobiernos en uno (un gobierno de coalición) ¿eso cómo va a ser? Eso no hombre! Repetimos las elecciones hasta que salga otra cosa...
  55. #23 Que se vea bien: lo que dice #23 es mentira y PSOE jamás ofreció tal cosa. Desde el minuto 1 el PSOE dijo que nada de gobierno en coalición. Podemos sólo quería asegurarse medidas de izquierdas, en ningún caso quería tener sillones que no sirven para nada.

    Dais pena.
  56. Y tiene razon, el pacto estable era con ciudadanos. Con podemos no llegaban a la mayoría absoluta y querían coogobernar, absurdo completamente . No hay ningún país en Europa que gobierne una coalición que no tiene la mayoría parlamentaria para sacar por ejemplo los presupuestos.
  57. #47 Falso. Infórmate mejor.
  58. El malo maloso es el PSOE. Así que vamos todos como locos a votar a...

    El verdadero problema es que el porrazo no se lo va a llevar el PSOE. Ni el PP. Se lo van a llevar UP, C's y en menor medida Vox. Tanto es así que en las bases podemitas (y de Ciudadanos) hay cuchillos por las cuotas de poder internas.

    En Podemos se ha instalado la "elite" amparada por Pablo y en C's todas las ratas que salieron escopetadas del PP. Y a los contestatarios se los han laminado. Tanto es así que, sinceramente dudo mucho que haya un UP en toda España. Y con eso es con lo que cuentan en Ferraz. Con eso y con la ley D'Hont.

    PD.- Yo voy a votar. Siempre he pensado que abstenerse es un error. Pero abstenerse y quejarse es de imbéciles. Cosa de la que en España vamos sobrados (de imbéciles)....
  59. #25 Y en su lugar tenemos a partidos que hacen y promueven políticas como las hay en USA, Zimbabue o en Arabia Saudita.

    Disfruta lo votado y lo abstenido y lo odiado.
  60. #44 falso: fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans:300,400,600,700|Lato:300,400

    Open Sans, Lato y Merriweather, ¡deja de desinformar!

    Y parece que esta también: maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.7.0/css/font-awesome.min.css

    ¡Aquí no se salva ni el tato!
  61. #63 Venga venga hay que votar negativo que no se vea, el problema es que jode el relato de Pablo Iglesias,
  62. Menuda panda de egoístas que han pensado únicamente en sus intereses para gobernar antes que en el tiempo, esfuerzo y sobre todo el dineral que nos va a costar y no nos podemos permitir en estos momentos los españoles
  63. #51 que le pedía el republicano de Pablo Iglesias?
    Perdona pero el rey tenía que asumir la responsabilidad que le otorga el artículo 56 de la misma constitución que dice defender y que se pasa por el forro.
    Así que de pedirle, nada, ni nadie. Lo pone en la Constitución
  64. #29 Lo pensé.
  65. #67 Bueno, lo cierto es que España no sale tan mal parada en la mayoría de indicadores económicos y de bienestar social...
  66. #49 Pero no para compartir gobierno. Los votantes del PSOE queríamos un gobierno del PSOE, no de coalición.
    Afortunadamente, habrá segundas elecciones.
  67. #14 Con saber a qué poderes sirve el PSOE, cuán corruptos son estos poderes en España, y que éstos desde distintos frentes, les han exigido hasta públicamente no pactar con Podemos de ninguna forma; con eso bastaría.
    Y no hay que ser un genio, bastaba con informarse lo suficiente a través de las noticias y no ser un hooligan o alguien con el cerebro ya prelavado por dogmas políticos simplones e infantiles.
  68. #9 oeeee oee oeeeeeee... Oeeee oeeeee!
  69. #16 Ya lo creo que sí.

    Disfrutemos lo votado, y lo abstenido y lo odiado.
  70. #19 He pensado lo mismo. Siempre con el discurso de ser la fuerza más votada... ¿Y para qué les ha servido? Rajoy explusado por una moción de censura y Sánchez incapaz de formar un gobierno.
  71. #73 La constitución no pone que el rey deba intervenir en la política de los partidos y tomando parte. Eso es cosa de los nuevos republicanos, por mucho que me voten negativo los que llevan las redes sociales de Podemos xD
  72. De verdad la gente va seguir votando al psoe?
  73. #70 eso eso, los programas electorales ya tal...
  74. En resumen, soy el más votado y aquí manda mi polla. Muy democrático todo.
  75. #42 Podemos ahora mismo no es izquierda es un anagrama de partidos al servicio de iglesias y sus nenes mas afines que un dia dicen una coas y al siguiente otra.
  76. #71 Ajá. Juraría que quien ha fallado la investidura no ha sido Pablo Iglesias. Mirate lo del sentido crítico, eh? xD Madre mía que nivelón tienes.
  77. #56 A ver, hoy en día todo adulto en España debería saber que en un sistema parlamentario en las elecciones se eligen representantes, no un presidente del gobierno. Pensar que solo puede salir investido el partido más votado es pura ignorancia, y un error de bulto admisible en niños, pero no en adultos.

    Sánchez se presentaba a las investiduras en las que consideraba que podía salir investido, fuese la fuerza más votada o no, por lo que era culpa suya desupés de decirle al rey que iba a intentarlo; como también es culpa suya perder esta investidura, porque tenía más diputados pero no logró convencer a ninguna de las otras fuerzas. No existe ningún mecanismo que diga que la fuerza más votada tiene que gobernar España y el resto de partidos deben facilitarle el camino. Después de unas elecciones queda configurado un nuevo parlamento y son los partidos los que tienen que moverse, no hay más.

    En su momento era Rajoy el que soltaba la falacia de que tiene que gobernar la fuerza más votada y hoy en día es Sánchez el que lo dice, pero el paso del tiempo no lo hace hoy más verdadero que antes.
  78. #10 No te olvides de Podemos y su cabezoneria de entrar en el gobierno a toda costa.
  79. #82 sí lo pone.

    Artículo 56
    El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.


    Otra cosa es que no quiera asumir su responsabilidad ni hacer su puto trabajo, como no lo han hecho los líderes políticos

    Así que a otro perro con ese collar
  80. #53 ¿Porqué tienes que tomar a ese usuario como un veleta que hace lo que alguien le dice? ¿Él no tiene criterio y tú sí?
  81. #42 PSOE 123 escaños + 1 de PRC

    PP+Cs+Navarra suma= 66+57+2= 125

    Y si contamos a vox = 149 votos al si

    Donde dices que España ha votado izquierda?

    Porque no, podemos no cuenta porque nunca dijo "si" y la derecha ha pactado sin miramientos en todos los municipios, la izq se me ocurre la Rioja como ejemplo de no cooperación.

    OS dice sanchez que no hay alternativa, y OS lo creéis. PP+Cs+NS+Vox y la abstención del PSOE (como pide sanchez al resto) y es una alternativa con incluso mas sies que la que se propuso en julio.
  82. #75 Pues deberías volvértelos a mirar de nuevo. Sin acritud. Especialmente si vas a utilizar cosas que no sabes para argumentar trolladas, porque igual viene alguien y te estampa en la cara la verdad xD

    Disfruta lo votado y lo abstenido y lo odiado.
  83. Se ha dedicado a exigir y atacar a todos los que tenían que apoyarle para que fuera presidente. La estrategia para conseguir apoyos más surrealista de la historia.
  84. #91 Copias, pegas y pones en negrita pero no lees...Moderar las instituciones no es hacer política de partidos ni tomar parte. El rey tiene poco trabajo... o sea que sabe bien cual es su deber y si nunca se dedicó a la política es porque sabe que ese no es su trabajo.
  85. #25 lo podria hacer igual de bien que Soraya que en el gobierno suspende una ley y fuera del gobierno consigue la mayor de las indemnizaciones por dicha suspensión para una empresa privada extranjera que pagará el erario público.
    Es mucho mas original que el expropiese que esta muy visto.
  86. #88 Existe la responsabilidad, por ejemplo la postura de PP y Ciudadanos es puro cinismo, votan en contra, pero no presentan alternativa alguna, luego no tiene sentido que se desentiendan de la responsabilidad de unas nuevas elecciones, pues lo único que han hecho es evitar que se constituya gobierno..
  87. No tenemos lo que nos merecemos.
comentarios cerrados

menéame