edición general
1004 meneos
1220 clics
Es falso que "en Alemania se suspendieron" las manifestaciones del 8M como dice Pablo Casado

Es falso que "en Alemania se suspendieron" las manifestaciones del 8M como dice Pablo Casado

Concretamente, en Berlín, se convocaron varios actos para reivindicar la igualdad de género. Por un lado, a las 14 horas tuvo lugar la principal manifestación que acogió entre 10.000 y 12.000 personas desde Leopoldplatz hasta Alexanderplatz, según publicaron algunos medios alemanes

| etiquetas: pablo , casado , bulo , 8m , alemania , 8m
Comentarios destacados:                                  
#2 Les da igual mentir mienten tanto que algo queda entre lo que no da tiempo de corregir y quienes lo repiten aunque tengan la coreeeccion delante, creo que cada vez sera mas probale que alguien la lie parda creyendose alguna de sus mentiras. Ahora acabo de ver en otra noticia Que Susana Griso , lo daba por bueno en su programa de maxima audiencia enlazando el 8m a cosas que se prohibieron en Alemania en la misma frase, mienten y les da igual.
«12
  1. miente mas que habla
  2. Les da igual mentir mienten tanto que algo queda entre lo que no da tiempo de corregir y quienes lo repiten aunque tengan la coreeeccion delante, creo que cada vez sera mas probale que alguien la lie parda creyendose alguna de sus mentiras. Ahora acabo de ver en otra noticia Que Susana Griso , lo daba por bueno en su programa de maxima audiencia enlazando el 8m a cosas que se prohibieron en Alemania en la misma frase, mienten y les da igual.
  3. Qué majo! Muy ocurrente ! Se le ocurre algo y lo dice. Es listo de cojones. Ya sacó una carrera en media hora. Algo era ello.
  4. Aquí podemos ver una noticia de febrero de 2019 donde salen las manifestantes con guantes morados, lo pongo por si vienen los fachas a soltar el bulo de siempre. Observad la foto de cabecera del artículo.

    www.elnortedecastilla.es/valladolid/abogados-cristianos-celebra-201902
  5. #2 www.meneame.net/story/mayores-expertas-csic-contundente-sobre-celebrac

    Susana Griso repitiendo a Pablo Casado con experta que le niega y contextualiza.
  6. "Érase una vez, un borrego que no se cansaba de hacer el ridículo........."  media
  7. El Casado es un mentiroso compulsivo. Que peligro ante la ingenuidad de algunos.
  8. No es mentira es su opinión. Es una cosa muy de la voxemia, exponer un hecho y que responda: es tú opinión.
  9. Como si supiera donde está Alemania. xD xD xD Para falso él.
  10. #10 En ninguno de los enlaces que has puesto dice que se hubiesen prohibido manifestaciones por el 8M en Alemania. El erroneo eres tú. Además de tener vídeos de las mismas manifestaciones, uno de ellos lo tienes en esta noticia que ni siquiera has leido como esos tres enlaces que no refutan absolutamente nada.
  11. #11 Claro, es falso que el mismísimo Ministro de Sanidad, el Illa alemán, dijera lo que esos medios dicen. Que luego cada Länder hiciera lo que les viniera en gana acusando además el mayor descenso de manifestantes es culpa del ministro.

    Maldita se ha columpiado pero bien.
  12. #10 Berlín, se convocaron varios actos para reivindicar la igualdad de género. Por un lado, a las 14 horas tuvo lugar la principal manifestación que acogió entre 10.000 y 12.000 personas
    Munich también se convocó a las 13 horas, una manifestación con 3.000 personas
    Brandemburgo, se pudo disfrutar de un concierto de Eberswalder Ensemble en el centro cultural de Rüdersdorf, a las 16 horas.
    Potsdam, se celebró una conferencia entre diferentes personalidades locales como el alcalde de Postdam, Burkhard Exner; la directora del Centro Autónomo de la Mujer, Heiderose Gerber; y la representante de la igualdad, Martina Trauth, entre otros actos.

    Tienes los enlaces dentro de la noticia que si quieres entras y ves, con fotos y videos de los actos.
  13. Ladrones, Corruptos, mafiosos y mentirosos
  14. Que más hace falta para aguantar toda esta mierda de oposición?
  15. Aunque esta "noticia" fuera cierta, como si esto quitara alguna culpa a nuestro nefasto gobierno criminal por retrasar el estado de alarma por priorizar la manifestación de las femilocas matando a miles de personas en el proceso.
    Que asco da menéame últimamente, parece una extensión panfletaria de Podemos, es que me dan hasta arcadas.
  16. Ha dimitido ya por mentir?
  17. #10 Tome su negativo por mentir de la misma forma que Casado. De tal palito tal astillita.
  18. ¿Otra Pablito? Venga.
  19. #17 pues date una vuelta, sal a la calle. :roll:
  20. Con el coronavirus en el país
    es una gran idea hacer una manifestación
    para que se contagie
    gran parte de la población
  21. Maldita... Que objetiva siempre
  22. #22 Pedro también. Pablo, Pedro y tú.
  23. #24 Y que cierre al salir
  24. Recomendaron no ir.

    Aquí las organizaron ellos.
  25. ¿Que en Alemania hagan las cosas mal ya exculpa al Gobierno pedomita español? Uno es un mentiroso, pero no gobierna, los irresponsables son PSOE-PODEMOS, con la Ministra de Podemos a la cabeza.
  26. #17 Se excudan en lo tonto que son los otros para evitar su responsabilidad.
  27. #30 Tienen que hacer lo que sea por defender a sus amos.

    Bastaron 4 meses para dejar claro que estamos ante el peor gobierno de la historia del país.
  28. #2 El problema no es que mientan, que lo es...si no los diarios y medios que salen sin contrastar las noticias y lo dan por bueno, así la gente ya se lo acaba de creer
  29. "Es cierto que, el mismo 8 de marzo, el ministro de Salud alemán, Jens Spahn, anunció una nueva recomendación por la que instaban a evitar cualquier acto al que asistan más de 1.000 personas para así evitar el contagio del nuevo coronavirus."

    No vayáis vs Nos va la vida. Muy similar.
  30. #32 Fale. Claro que hubo avisos.

    www.elconfidencial.com/espana/2020-05-04/moncloa-ignoro-una-nota-del-1

    apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/331004/WHO-2019-nCoV-POEmassg

    A manipular a otro lado.

    Me hace gracia como intentáis hacer creer que fue algo homogeneo que afecto a todos los países a la vez. La situación de España la semana anterior del 8m no tenia nada que ver con la de otros países.
  31. Maldito Bulo otra vez con sus desmentidos de barrer para casa.

    El 8 de Marzo el gobierno alemán había pedido públicamente a los organizadores de eventos de más de 1.000 asistentes que los cancelasen.

    ¿Los suspendió? No. En Alemania el ministerio de Sanidad no tiene poderes para obligar a cancelarlos. Lo dejó a elección de los organizadores, pero sí les pidió que lo cancelasen para evitar la expansión del virus. Nuestro Gobierno mientras tanto decía que todo el mundo a la calle que era súper importante.
  32. Y dale con tratar de discutir si el gobierno es culpable o no por tener suficiente información o no para haber actuado de la mejor forma. Eso en aleman tiene una palabra y se llama "Vergangenheitsbewältigung" que basicamente es ocuparse de temas del pasado. Además, el gobierno no tenía mas información que otros gobiernos de la UE que actuaron igual. Tal vez la oposición si sabía mas cosas, en cuyo caso debería haberlo comunicado a tiempo y no hacer de capitan a posteriori.

    En vez de eso deberían todos mirar adelante y ver como salimos lo mejor de esta situación. En temas del pasado deberían centrarse si aportan algo al futuro, como por ejemplo venta de pisos de protección oficial a fondos buitre para recuperarlos.
  33. #2 A algunos que hemos dicho por aqui que en Alemania habian recomendado y en Francia habian prohibido actos con mas de 1.000 personas el 8M tambien se nos ha llamado mentirosos...y no desde las huestes de la derecha por cierto.

    Cada bando se agarra a sus dogmas y trincheras y a quien no se alinee con ellas se abre fuego contra el.

    Pero bueno, aunque sabemos que el fuego llega de derecha e izquierda no nos callaran.
  34. #38 Vaya morro le echas xD

    Que paguen por sus errores y después miraremos hacia delante.
  35. #11 en alemania, como en españa, el gobierno no puede prohibir manifestaciones por sus huevos morenos. Hay unos requisitos determinados por los que suspender los derechos ciudadanos (y el de reunión lo es) como por ejemplo algún tipo de estado de emergencia.
    Sin embargo lo que si hizo el ministro de sanidad alemán fue pedir expresamente no convocar manifestaciones ni acudir a reuniones de más de mil personas.
    Es españa, por el contrario, nos iba la vida (bueno, a mí no que yo tengo pene).

    En españa, aunque el presidente del gobierno hubiese dicho "prohibo las manis" no hubiese podido. Eso es suspender un derecho constitucional y no se hace así como así. Pero pedir a la ciudadanía y organizaciones convocantes amablemente que suspendan hasta que se aclare la situación no me parece tan descabellado
    Cc.(#13)
  36. #35 Aquí se empeñaban en decir que no pasaba nada, que no había que tomar ninguna medida.

    Que se les iba la iba en ello, decía una ministra.
  37. #10 vivo en Berlin, en la zona de Mitte. Te aseguro que hubo manifestaciones el 8 de marzo. Aun hay algunas pintadas moradas en la Chausseestr.
  38. lo soprendente es q algo q diga el PP sea cierto
  39. #19 Perdón por el negativo, dedazo. :-/
  40. #17 Que si quiere bolsa.
  41. #39 Es que es mentira.
  42. #5 en ese enlace creo que se malinterpreta lo que ha dicho, un usuario lo ha puesto completo:

    “Se podían haber prohibido las manifestaciones del 8 de marzo, los partidos de fútbol, se podría haber limitado el transporte público, se podían haber cerrado los restaurantes, se podía haber evitado montarse en taxi porque estaba el aire lleno de, a lo mejor, el paciente anterior que había tosido y se quedaba ahí retenido, se podía haber limitado la asistencia a los platós de televisión, que también es una mezcla continua de gente nueva. No hicimos nada de todo eso. Ahora no vale quejarse sólo de una de las actividades, lo siento por ustedes. Es decir, nos tenemos que quejar de todas. Yo les cuento mi experiencia personal: yo fui a un restaurante y me arrepentí. Y el domingo decidí no ir a la manifestación”
  43. #47 NO, te devuelvo tu negativo politico ideologico y te ponia otro por mentiroso pero no puedo.
  44. La mentira que más se repita a misa va y todos amén.
  45. A lo mejor en algún pueblillo por ahí sí que las suspendieron, jaja.

    Aunque está bien claro que en un país animaban a la gente a ir y en el otro mostraban, cuando menos, sus dudas...
  46. #17 Exactamente: EL OBJETIVO es acabar con este gobierno. Eso es lo único y principal. El enemigo no es el coronavirus, sino el gobierno comunista. HAY. QUE. DESTRUIRLO. Para lo cual TODO VALE. Mentir, calumniar, expandir bulos si hace falta, llorar que nos censuran, y si todo falla, acusar a los que sacan a la luz las mentiras, diciendo que nos dan asco y arcadas.
  47. Este tío es gilipollas. Saludos desde Merkelandia.
  48. #49 En Francia habían prohibido actos como por ejemplo las elecciones municipales, ¿verdad?

    CC #50
  49. #17 Asco da ver la gente como tu que llama, gobierno criminal
  50. Están dando tanto la matraca con el 8M como la conspiración feminazi podemita venezoroja marxista orwelliana origen de todos los males, que me están entrando ganas de que las feministas se líen a cortar penes y rodar cabezas de machos...
  51. #10 lo que yo no entiendo es porque el PP con está información siguió celebrando actos en esas fechas, además que no soy capaz de encontrar el vídeo de Pablo Casado pidiendo el estado de alarma antes del 8M.
  52. #25 con cacerolas en las manos,
    con guantes, muy formal,
    juntos todos los voxadanos,
    el coronavirus nos da igual
  53. #37 No, el 8 M Jehns Spahn no pide la cancelación del 8M. Ponte como quieras, no lo pide, ve lo que te apetezca, no lo pide. Hemos estado aquí en este punto en Menéame tantas veces que ya hastía, pero es que no la pide.

    Menos cuando el 8M estaba en marcha y la canciller hacía sus eventos en la cancillería y toda la plana política de alemania los suyos propios. Porque es una puta efeméride mundial, que no os entra en la cabezota.

    Menos cuando da un twitt en el que anuncia una medida, esa medida que no entraría en vigor hasta la semana entrante.

    Está hablando de un panorama en ese twitt y de como va a ser la situación, se refiere a los eventos, los eventos de una brutal industria de espectáculos y la cultura que hay en este país.

    No os cansáis, tenéis una imaginación tan fecunda como absurda. La lógica, la ciencia, el sentido común no va con vosotros, el sesgo es tan grande que ha sustituido como un algoritmo a todo impulso neuronal que tratase de afrontar la realidad con los sentidos.
  54. #59 en Francia prohibieron concentraciones de más de 5000 personas a finales de Febrero en recintos cerrados

    Me fascina tu impermeabilidad al ridículo. :clap: :clap: :clap: :clap:

    #62 Manifestaciones, transportes públicos y exámenes quedan excluidos del plan, aplicable en todo el país

    Otro figura. xD xD xD
  55. #2 la estrategia de "miente que algo siempre queda"
  56. #37 ¿Cuál es la definición de barrer para casa? Si no se suspendieron, no se suspendieron. ¿Es lo mismo recomendar que no se celebren partidos de fútbol que suspenderlos? No, ¿verdad? Otra cosa es que después tú quieras decir que el gobierno alemán fue más responsable por recomendar que no se celebrasen manifestaciones, pese a que la bundesliga seguía celebrándose con normalidad ese fin de semana (si no me equivoco).

    Si Casado quiere criticar lo primero que habrá que exigirle es que hable con propiedad.
  57. #60 de izquierdas o derechas
    Igual de subnormales
    Han llenado de gente
    Todos los hospitales
  58. #38 Tienes toda la razón, con un gobierno de derechas ni siquiera habría habido confinamiento, o lo habría habido una vez llegados los 500.000 contagiados o los 50.000 muertos, eso lo sabe hasta Aznar.

    Que paguen por sus errores, en las urnas.
  59. #61 Tienes todas las declaraciones que hizo el 8 de Marzo en las hemerotecas, pero no dejes que la realidad se interponga con tu ideología.

    Germany should cancel public gatherings of more than 1,000 people in a bid to slow the spread of the coronavirus, Health Minister Jens Spahn said Sunday.

    The minister said local authorities and event organizers should reconsider whether to go ahead with planned large-scale events "until further notice" as part of efforts to protect vulnerable citizens. Such a ban would include major football games and industry fairs, with Spahn calling for quicker decision-making on canceling such events as the infection rate rises.

    Under Germany's federal system, the decision to implement bans on large events rests with local authorities across the country's 16 regions.


    www.politico.eu/article/german-minister-calls-for-ban-on-events-with-o
    www.reuters.com/article/health-coronavirus-germany-spahn/cancel-large-
    www.anews.com.tr/world/2020/03/08/berlin-calls-for-cancellation-of-eve
  60. #65 Barrer para casa es que cuando el desmentido depende de una apreciación como cambiar "suspender" pedir "pedir la suspensión", Maldito Bulo se queda con la que confirme la que beneficie más su relato ideológico.

    Es decir, que si esta afirmación la hubiese hecho Irene Montero contra Rajoy, dirían que es cierta, o parcialmente cierta como mínimo.
  61. #29 Baia, y yo creía que convocaba la comisión 8M. Bah, total...

    Los rojos son todos iguales... Da igual el gobierno que un movimiento feminista. Son la misma mierda, verdad?
  62. #39 En iparralde creo que las elecciones locales fueron el 11 o el 12 m creo
  63. El contexto de días anteriores era, si alguien quiere añadir algo, guay:

    25 febrero
    El Atalanta - Valencia, un “acelerador” para la propagación del coronavirus (19 feb)

    www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20200326/48105584489/coronavirus-

    27 de febrero:
    Grecia cancela las festividades del carnaval por el COVID-19

    www.lavanguardia.com/vida/20200227/473815128305/grecia-cancela-las-fes

    El FMI pone en cuarentena su reunión de primavera por el coronavirus y el BCE manda empleados a casa
    www.elmundo.es/economia/2020/02/27/5e57f7f421efa0bd4b8b4673.html

    28 febrero
    Suiza prohíbe toda actividad con más de mil personas a causa del coronavirus

    www.eldiario.es/sociedad/Suiza-prohibe-actividad-personas-coronavirus_

    29 febrero
    Francia prohíbe las concentraciones de más de 5.000 personas en recintos cerrados por el coronavirus

    www.lavanguardia.com/vida/20200229/473844674146/coronavirus-francia-pr

    3 marzo
    Irán libera a 54.000 presos para frenar la expansión del coronavirus en las cárceles

    www.niusdiario.es/internacional/asia/coronavirus-iran-libera-cincuenta

    4 marzo
    Alemania y Francia requisan todas las mascarillas

    www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-alemania-y-fran

    5 de marzo
    La OMS alerta a los países que no se toman en serio la epidemia: “No es un simulacro”

    www.lavanguardia.com/vida/20200305/473977753117/coronavirus-oms-alerta

    Italia decreta el cierre de todas las escuelas y que el fútbol se juegue sin público
    www.bbc.com/mundo/noticias-51747102
  64. ¿todavía con esto?

    Joder ... www.meneame.net/notame/3288315
  65. #18 de qué cargo público debería dimitir?
  66. #70 ¿Para ti es una apreciación la diferencia entre "suspender" y "pedir la suspensión"?. Joder, a lo que hemos llegado con tal de atacar al gobierno xD. Igualamos una recomendación con un acto, para no reconocer que nuestro líder político inventa para darle más efecto a las declaraciones.

    O sea, que en el caso de Ayuso, usando tu sistema de apreciaciones, sería legítimo afirmar que ella pidió que se matasen a los ancianos enfermos en residencias. Realmente se les negaba el auxilio, pero es evidente que podían morir por ello, así que lo igualamos a asesinato y ya tenemos el titular: "Ayuso ordenó liquidar a ancianos en residencias" xD.

    No todo vale en política, en serio, ni para un lado ni para el otro.
  67. #63 Pues vamos a por el 3º negativo y lo rematamos metiendote a la lista de ignore por sectario :-)
  68. #76 La verdad es que el de Ayuso es un ejemplo perfecto.

    El ejemplo perfecto de las chorradas que llegáis a decir por no reconocer lo evidente.
  69. #75 del mismo que dimitió Albert Rivera.

    Está cobrando un salario público y por ende ostenta un cargo público. A eso llegamos, no???
  70. #68 Sshhh ea ea ea, ya pasó. Un poquito de cremita en el hocico y verás cómo mañana te escuece menos.

    :-*

    CC al pobre Buc
  71. #17 Toda la razón. El empeño en convertir esto en ideología y opiniones políticas en vez de hechos criminales ha funcionado y el vulgo acrítico ha pasado a ser cómplice de los negligentes por fanatismo ciego la mayoría y otros por falta de escrúpulos. Ha llegado a extremos insospechados, como defender las tácticas mafiosas de injerencia en el Poder Judicial. Espero que la justicia pueda seguir su curso y estos negligentes criminales acaben sus días en la cárcel. No resucitarán sus víctimas pero será un mensaje para próximos gobiernos, ya que se ha desmostrado que la vida de los ciudadanos no les importa lo más mínimo quizá sí les importen las penas de cárcel.
  72. #78 No, si ya, para atacar al gobierno y defender a Casado creais una realidad paralela (rozando lo cuántico) en la que un evento que no se suspendió sí se suspendió, porque si hubiesen hecho caso a las recomendaciones habría sido suspendido, aunque realmente eso no ocurriese. Todo muy coherente. Casado dice una cosa, la realidad dice otra y yo en mi cruzada contra Pedro Sánchez elijo negar la realidad xD.
  73. #69 Que sí, que el gobierno alemán pidió la cancelación del 8M, el 8M a las seis de la tarde, mientras se celebraba el 8M y participaba de él.

    Porque claro pensar que ese condicional es una recomendación para el futuro inmediato y que por tanto que el que la explosión viral se de en unas fechas u otras es pura coincidencia, sería como reconocer que toda esa gran conspiración a la que desde la más absoluta falta de comprensión lectora apuntas, no es más que un gran PAJOTE MENTAL que te estás montando.

    Venga hijo, que te mejores...
  74. #62 Pero sigue leyendo la siguiente frase de tu enlace hombre:

    "Manifestaciones, transportes públicos y exámenes quedan excluidos del plan, aplicable en todo el país"
  75. Que no, que tienes razón tú. El ministro de Sanidad alemán no dijo lo que todos los medios publicaron que dijo el 8 de Marzo, es una conspiración fascista.
  76. #69 should reconsider es una recomendación, should raramente se usa como orden y no es el caso.
    Comento sólo porque me da la impresión de que estas leyendo una orden, el tema en cuestión me la trae al pairo y si no es el caso pues bien día e ignora el comentario.
  77. #72 Hubo elecciones, si. Y Macron ha sido duramente criticado por ello. En la prohibicion incluian la excepcion de "actos indispensables" o de interes nacional o algo similar.
  78. #84 en los enlaces que han puesto se da la noticia antes de las seis de la tarde, supongo que no los has leido o consideras que predijeron el futuro
  79. #48 Esta señora dice lo mismo que he escrito yo aquí durante meses: "Se podían haber prohibido las manifestaciones del 8 de marzo, los partidos de fútbol, se podría haber limitado el transporte público, se podían haber cerrado los restaurantes, se podía haber evitado montarse en taxi porque estaba el aire lleno de, a lo mejor, el paciente anterior que había tosido y se quedaba ahí retenido, se podía haber limitado la asistencia a los platós de televisión, que también es una mezcla continua de gente nueva. No hicimos nada de todo eso. Ahora no vale quejarse sólo de una de las actividades..."; cada vez que algún usuario sólo mencionaba las manifestaciones al aire libre por el Día de la Mujer.
  80. #38 Ni un solo país no solo en la UE sino en todo el mundo actuó como España, que facilitó al máximo la transmisión del virus con un llamamiento claro e inequívoco a manifestarse y una resta total a la gravedad del virus mantenida antes y después de conocer que era un riesgo. Bolsonaro quizá ha tenido una actitud parecida a la que tenían nuestros gobernantes. No obstante, otros países de la UE y del mundo actuaron mal y sus gobernantes deberían asumir sus responsabilidades y posibles delitos.

    Y sí, resolver un tema del pasado con una cadena perpetua revisable como es una negligencia con consecuencia de miles de muertos adicionales cometida a sabiendas para promocionar su propaganda política puede servir para que en el futuro los próximos gobiernos se lo piensen antes de jugar con nuestra vida.
  81. #79 ah, por mentir debe dimitir como diputado? ok, me gusta ese argumento.
    En tu perfil observo que pides dimisiones para todo el resto de políticos no solo para los que a ti te interesa.
    Aclarado, y disculpame, no me había dado cuenta que estaba perdiendo el tiempo con la pregunta.
    No volverá a ocurrir, el nivel es muy bajo.
  82. #89 no es una noticia es un tweet. Todo es un tweet o ,mejor dicho, una parte de una cadena de tweets.

    Y en vez de ir a hacer cherry picking a noticias ya mascaditas para los que chapurrean cuatro palabras de inglés y usan un traductor mierderillo, mejor irse a la fuente original, para ver de qué hablan más que nada, a ver si no te estás comiendo una bola como la puta catedral de Burgos.

    twitter.com/jensspahn/status/1236665151069327365

    Y a esa hora no es que el 8M o Frauentag estuviera en marcha, que llevaba en marcha una semana, es que ya había acabado prácticamente.
  83. #37 Si sigues leyendo: "Es cierto que, el mismo 8 de marzo, el ministro de Salud alemán, Jens Spahn, anunció una nueva recomendación por la que instaban a evitar cualquier acto al que asistan más de 1.000 personas para así evitar el contagio del nuevo coronavirus, tal y como recoge Europa Press. Sin embargo, como hemos explicado, ninguna de estas manifestaciones previstas se canceló."

    Es mejor leer todo el artículo. De todas formas, recomendó evitar actos de más de 1.000 personas y el mismo día, dime tú cómo evitas que la gente se junte en la calle y se pongan a contar si son más de 1.000 y eso si la gente se ha enterrado de la noticia, que algunos lo mismo ya estaban concentrados cuando se enteraron. Si realmente quieres recomendar cancelarlo no lo haces así, recomiendas que no vaya nadie y no el mismo día, ¿no crees?

    En una cosa sí tienes razón, en España se aconsejó ir, que es peor, pero esta noticia no va de comparar, solo de explicar que Casado se ha equivocado.
  84. #17 ...la manifestación de las femilocas matando a miles de personas en el proceso.

    Que fueron todas a manifestarse a las residencias de ancianos (que fueron los lugares en los que más miles de personas murieron, en España...); porque los campos de fútbol estaban ocupados con los partidos de la liga...

    Cuando escribes este tipo de frases... y lo de "gobierno criminal"... cualquier atisbo de razón que pudiera tener tu discurso, se pierde ante tan grandilocuentes acusaciones.
  85. #47 lo que es mentira es que sea mentira. Que te lo están diciendo y todavía insistes.
  86. #9 ¿Eso no queda al lado de Aravaca?
  87. #92 veo que te parece genial tener un jefe de la oposición mentiroso.

    Un aplauso
  88. #98 a ti veo que te da igual que todo el gobierno y el congreso te mientan, y solo te importa que te mienta el jefe de la oposición.
    Recordamos el no es no?
    Imagino que tu petición de dimisión también va para este, no?
    O para el mismo que dijo derogar la reforma laboral del PP, y ahí sigue.

    No que va, sí ya nos queda claro ;)
  89. #85 ¿Se prohibieron o no se prohibieron?
    ¿Decimos entonces que en España no hubo Estado de Alarma ni cuarentena porque habia algunas excepciones?
    Que la fuente que he puesto es Elpais, ese medio de comunicacion fascista y pro-vox como todos sabemos.

    Es que quereis hacernos tontos...
«12
comentarios cerrados

menéame