edición general
8 meneos
93 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Feijóo afirma que Puente "en un Gobierno occidental estaría cesado a los 15 minutos" tras su "amenaza" a Ouigo

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha calificado de "inaudito" y de "disparate" el "enfrentamiento que produce el Gobierno con empresas multinacionales españolas". Además, ha indicado que el ministro de Transportes, Oscar Puente, "en un gobierno occidental estaría cesado a los 15 minutos" tras su mensaje de "amenaza" a Ouigo.

| etiquetas: feijoó , puente , ouigo , dumping , adif , renfe
#6 en cualquier democracia un candidato fotografiado en una narcolancha con un narcotraficante, no estaría ni en el parlamento y menos siendo candidato a presidente del gobierno.

OUIGO ha pedido bajar el canon a ADIF porque sino su negocio en España es insostenible.

Cuando el ministro Puente le dice que tienen los precios por debajo de costes, lo que se llama dumping, contestan que no, que ganan dinero.

La respuesta obvia del ministro defendiendo a las empresas españolas estatales ADIF y…   » ver todo el comentario
Coño, no sé qué problema tiene Fakejoo...

Yo lo veo de cajón: si no te cobro el canon porque me lloras que no estás teniendo beneficios, y luego vas jactándote por ahí de que pronto vas a tener beneficios, pues lo lógico es que cuando los tengas, pagues el canon que no estás pagando.
#1 Y quién dice que nadie ha llorado por no tener beneficios?

De verdad que da asco pena el apoyo al matón subnormal de Puente en Menéame. Para hacérselo mirar.
#6 Sentido común. Se llama 'sentido común'.
#7 No, se llama inventarse las cosas. No hay ningún indicio de que esta compañía haya esgrimido nunca esa excusa para pedir nada. Es más, es que sus cuentas son públicas y todo un ministro de transportes tendría acceso a ellas.

Para variar hay meneantes que se inventan lo que sea con tal de que les satisfaga una narrativa sesgada de ideologizada por estúpidas que sean las invenciones y motivadas por sesgos e ideologías estúpidas a más no poder.

EDIT, además, es que ni siquiera el matón subnormal se ha atrevido a inventarse tal mentira. Pero tú sí. No crees, alma de cántaro, que si fuera como tú dices, ya lo habría dicho él sin tener que venir tú a inventártelo?
#8 eres un maleducados y un sectario.
OIGO hace dumping con tarifas a 9 euros. No sólo lleva a RENFE a pérdidas, si ni también a otras empresas que han intentado entrar con Iryo.

OIGO es francesa, no multinacional española como dice FEIJOO. Y además, nosotros no podemos entrar en el mercado francés.

OIGO ha perdido 95 millonesen 3 años.
#9 Perdidas que le cubre generosamente el gobierno francés. Por eso pueden utilizar ese sistema de precios. Si ellos mismos tuvieran que cubrir sus pérdidas, sus cuentas no podrían soportarlo.
#8 Se te ve informado, en tu caso desinformado www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/transportes-turismo/amp/12505
El dumping es una práctica ilegal.
#14 Gracias por el enlace. Mi error, mis disculpas.

Una pequeña nota, sin embargo: están en fase de establecimiento/expansión, por lo que es normal que haya más gastos de los que habría si no fuera así, y citan eventualidades que dispararon los costes.
#6 míratelo, míratelo, que te lo miras y no te lo ves.
Y en un Gobierno occidental esa banda de ladrones y corruptos conocida como Partido Popular estaría ilegalizada y sus dirigentes en la cárcel hace años.
Y que suerte tiene feijoo de que estemos en un país de tercer mundo, si esto fuera un país occidental, la mitad de su panda de corruptos estarían en la cárcel, incluido el mismo.
Feijóo y su partido, solo benefician a las empresas y a los ricos.
Si por ellos fueran, suprimirán todos los impuestos y que cada ciudadano se las apañe.
#4 Ese es el fin último de PP y VOX.
#4 Esa supresión solo la pretenden a sus allegados. Lo que intenta hacer es algo parecido a la reina batracia, Esperanza Aguirre, que la luz de su palacio se la pague un ente publico.

www.eldiario.es/madrid/somos/malasana/esperanza-aguirre-disfruto-de-lu

El objetivo es, cuanto menor poder adquisitivo pagues mas y exenciones fiscales a las grandes fortunas.
#4 De eso se trata. Siempre que hay una polémica en la que se pide cierto castigo político al PP, estos se las apañan para retorcer las cosas y pedir lo mismo contra sus rivales, aunque sea equiparando robar un banco contra robar un chicle. A sus votantes les debe llegar en todo momento el "todos son iguales", y que por tanto mejor que sigan votando al PP que al menos son malo conocido, pero gente de bien {0x2122}
En un gobierno occidental, Feijoo estaría en la cárcel.
#19 amos aver intoxicador profesional.
Informate en consiciones.
Las leyes europeas son de obligado cumplimiento, unos antes que otros.
Francia desde diciembre 2023, lo ira implementando
la liberalización del mercado ferroviario.

mbabogados.eu/liberalizacion-del-sector-ferroviario-que-esta-ocurriend

www.consilium.europa.eu/es/policies/rail-transport-policy/
#21 No. Tienes. Ni. Idea. Del. Sector.
Y razón no le falta.

Pero no solo por este comentario.
Feijoo ha dicho otra gilipollez más, eso no debería merecer más comentarios. Pero asusta que los señores del PSOE se quejen de la liberalización ferroviaria que hicieron en 2019 SEÑORES DEL PSOE.
#11 Por si solo os gusta informar lo que os interesa:
La liberalización ferroviaria fue requisito de las normativas EUROPEAS.
www.elperiodico.com/es/economia/20191127/liberalizacion-ferroviaria-gr
#17 No te flipes. Europa obliga a abrir la capa open access, no a licitar la reserva de capacidad a tres operadoras y a comprometerse con ellas durante 10 años (lo que, de hecho, es una concesión administrativa).

La prueba, como sabrás aunque te guste trolear, es que NINGÚN OTRO PAIS de la UE ha hecho lo que ha hecho España.
comentarios cerrados

menéame