edición general
547 meneos
2995 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Felipe González, el PSOE y la CIA

Felipe González, el PSOE y la CIA

La llegada al poder de Felipe González en 1982, fue en realidad la alternativa “diseñada y controlada por la CIA para mantener la tutela sobre España”, estrategia diseñada en el Congreso de Suresnes donde Felipe Gónzalez se conviert en Secretario General de un PSOE tutelado por la CIA . La deriva totalitaria del estado Español arranca con la implementación de la doctrina de la alternancia en el Poder del bipartidismo PPSOE, como defensa y garante del establishment dominante.

| etiquetas: felipe gonzalex , postfranquismo ppsoe
206 341 43 K 284 cultura
206 341 43 K 284 cultura
Comentarios destacados:                                
#15 #9 un dos tres responda otra vez:
- por ponerse del lado de las elites en vez de la clase trabajadora.
«12
  1. Que Gonzalez es un traidor es algo conocido por todos, y si solo fuera eso...
  2. El Régimen PPSOE es una continuación del franquismo:
    Un hito fundamental en la espiral involucionista del régimen del 78 sería la implantación por el Gobierno socialista de Felipe González de la Ley Antiterrorista de 1.985, definida por José Manuel Bandrés en su artículo “La Ley antiterrorista: un estado de excepción encubierto”, publicado en el diario “El País”, como “la aplicación de facto del estado de excepción encubierto”. Dicha Ley Anti-terrorista (todavía vigente a pesar de la ausencia de actividad por parte de ETA), sería un anacronismo propio de la dictadura franquista, un limbo jurídico que habría convertido los sótanos de cuartelillos y comisarías en escenarios distópicos de naturaleza real (no ficitica) y en Guantánamos virtuales refractarios al control de jueces, fiscales y abogados y que facilitarían la labor de los Cuerpos de Seguridad del Estado para obtener evidencias delictivas mediante prácticas inadecuadas (léase tortura), prácticas confirmadas por las declaraciones de Luis Roldán, Director General de la Guardia Civil con Felipe González.
    La deriva regresiva tendría su continuación con la Ley Orgánica 7/2000 del Gobierno Aznar que incluyó como novedad la aparición del llamado “delito de exaltación del terrorismo” y prosiguió su escalada con la firma por Aznar y Zapatero del llamado “Pacto por la Justicia y las Libertades” de 2003 que instauraba de facto “la cadena perpetua estratosférica” al elevar la pena máxima de cárcel hasta cuarenta años, superando la “crueldad del régimen de Franco “ que contemplaba los 30 años de cárcel como pena máxima) y en el paroxismo de la involución, hemos asistido a la reciente modificación del Código Penal para constriñir hasta su nimiedad los derechos de expresión (Ley Mordaza) y a la ultimísima firma entre Rajoy y Sánchez del llamado “pacto antiyihadista” que bajo la falacia de combatir el terrorismo yihadista “convierte en delitos terroristas infracciones menores o conductas lícitas y supone un ataque a la línea de flotación del sistema constitucional” en palabras de Manuel Cancio Meliá, con lo que el PSOE se convierte en garante de la estabilidad del establishment dominante en el Estado español.
  3. A Felipe y a Guerra, cuando los grises los cogian en protestas antes de la "transicion" los metian en el furgon y antes de llegar a comisaria los bajaban y los dejaban libres. Hay testigos de esto.
    www.youtube.com/watch?v=1yW7n8W7Xu8
  4. Mr X fue un traidor desde el principio, pero ahí lo tenéis, dando charlas y consejitos sobre gobernabilidad...
  5. Hasta “ fue en realidad la alternativa diseñada y controlada por la CIA” he leído.

    Por cierto, relacionada: www.meneame.net/story/conspiranoico-pantomima-full

    :tinfoil:
  6. Se Felipe González ataca a Podemos como los de Vox o la iglesia, o la COPE, esradio, antena 3... es que es Podemos es bueno para España.
  7. #6 también es indicativo de que Felipe es de ultraderecha y no lo digo con sorna
  8. #1 Es un traidor porque...
  9. Y no olvidemos que Sanchez ha estado pidiendo apoyo al PP y C´s, incluso después del pacto con Podemos; como dice Anguita: "Sanchez ha pactado con Podemos porque no tenía más salidas, no por gusto". Y de hecho, los ministros que Sanchez ha escogido son del PPSOE, defienden políticas de derechas; Calviño, Escriva, Marlaska,,...
  10. #6 Con esa lógica que gastas, supongo que prefieres la homeopatía al Ibuprofeno...
    xD
  11. Sanchez ha tenido tiempo de derogar esas leyes propias del franquismo; pero lejos de ello, tenemos que el gobierno de Mariano Rajoy (con el apoyo del PSOE) endureció el Código Penal e introducía una definición bastante amplia sobre el significado de terrorismo. O mejor dicho, de los motivos por los que alguien puede ser encarcelado bajo esa acusación. Cinco relatores de la ONU advirtieron entonces que no eran las mejores ni más democráticas maneras de atajar el problema.
    Dos años más tarde, tres jóvenes de Altsasu están en la cárcel gracias a ese concepto ampliado de delitos terroristas,
    En cambio, la apología del franquismo campa a sus anchas, verdaderos terroristas ultras, con delitos de sangre campan a sus anchas incluso continuar condecorados....
  12. #9 un dos tres responda otra vez:
    - por ponerse del lado de las elites en vez de la clase trabajadora.
  13. #2 Sacado de la directiva europea acerca del terrorismo:

    Los delitos de provocación pública a la comisión de un delito de terrorismo comprenden, entre otros, la apología y la justificación del terrorismo o la difusión de mensajes o imágenes, ya sea en línea o no, entre ellas las relacionadas con las víctimas del terrorismo, con objeto de obtener apoyo para causas terroristas o de intimidar gravemente a la población. Esta conducta debe tipificarse cuando conlleve el riesgo de que puedan cometerse actos terroristas. En cada caso concreto, al examinar si se ha materializado ese riesgo se deben tener en cuenta las circunstancias específicas del caso, como el autor y el destinatario del mensaje, así como el contexto en el que se haya cometido el acto. También deben considerarse la importancia y la verosimilitud del riesgo al aplicar la disposición sobre provocación pública de acuerdo con el Derecho nacional.

    Más info: eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/ALL/?uri=CELEX:32017L0541
  14. #15 No estaría de más que averiguases un poco de cómo se han desarrollado las Comunidades Europeas hasta acabar siendo la Unión Europea (y la Agencia Europea de la Energía Atómica)...
    Verías que el mercado común y la economía de mercado han sido en un principio los fines y en este momento los medios para lograr unos objetivos encaminados a la defensa y promoción de los derechos fundamentales y unas mejores condiciones de vida.
    Te puede parecer que todo está mal, muy mal... Pero dime en qué época pasada ha habido una más amplia y de mayor calidad cobertura médica o acceso a la educación o en qué época esos bienes han alcanzado al porcentaje de población que alcanza ahora.
    Una vez te hayas parado a pensar en esto, dime si no merece la pena propiciar los cambios necesarios en el país para que éste pudiese integrarse en Europa.
  15. #16 No sé si sabes que has dicho una estupidez. Pero, por si no lo sabías, ya te lo digo yo...
  16. #18 Cum hoc ergo propter hoc.

    Y un manzanas traigo como una casa, vamos...
  17. #20 Me sigue pareciendo porque no he visto argumento alguno en tu respuesta.
  18. #21 Porque... ¿O no tienes un porqué?
  19. #9 GAL, cal, Otan, reconversion,...
  20. #24 Eso debe ser la versión del comodín en Menéame.
  21. #18 tu fijate en cuantas manos esta el poder y luego ya me cuentas, cada vez en menos, todo el mundo siendo espiado sistematicamente, cuando existe la posibilidad de un gobierno en algun pais importante que vaya en contra del stablishment, golpe de estado o desinformacion generalizada para que todo vuelva a su cauce.
  22. #26 Golpe de estado como el que se produjo en... (Escriba aquí el nombre de un país importante).
    Defiendo un mayor control y defensa de la privacidad; lo uno no está reñido con lo otro. Pero no creo que dependa de mucho más que de la voluntad política de los gobernantes... Y estos no son elegidos más que por el pueblo. Quizás un mayor sentido crítico ayudaría a tener mejores gobernantes; pero alcanzar ese sentido crítico es responsabilidad del propio pueblo.
  23. #9 ¿Porque tiene de socialista lo que yo de obispo?
  24. #7 Son las dos caras de la misma moneda.
  25. Recomiendo el libro "Soberanos e Intervenidos" de Joan Garcés, basado en documentos desclasificados por EEUU, es impresionante comprobar cómo tras la IIGM los estrategas yankis ya diseñaron bastante aproximadamente cómo sería la "transición" en España
  26. #15 Por ser el señor X, fundador el GAL.
  27. #29 Chico, no sé discutir cuando el otro no tiene más que mantras y eslóganes.
    O, mejor dicho, no tengo el más mínimo interés en hacerlo cuando se da esa situación.
  28. Hasta el próximo capitulo de conspiraciones aquí, en la nave del misterio.  media
  29. #2 menuda sarta de memeces para lectores de eldiario.es y otros fans de las teorías de la conspiración
  30. #4 Es más amante del dinero que Amancio Ortega y al revés que el nos cuesta una fortuna y no la hinca. La ilusión de cualquier socialista que se precie.
  31. #9 Básicamente es un traidor porque incumplió no solo su propio programa electoral (www.psoe.es/media-content/2015/09/695589-000000550978.pdf) sino todos los principios (o al menos una cantidad importante) del socialismo al que decía representar. Voy punto por punto.

    1- Hizo campaña para no entrar en la OTAN y en unos pocos meses acabó haciéndonos entrar en la OTAN

    2- Bajo su acción o inacción, bajo su conocimiento o su ignorancia, operó un servicio paramilitar estatal que ejecutaba gente a espaldas de toda justicia y legalidad: los GAL (si lo sabía, espeluznante; si no lo sabía, sería el presidente más tonto y desinformado sobre su gobierno de la historia de la democracia. Hay quien dice que el famoso "señor X" era él; y no es en absoluto descartable). es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberación

    3- Puso y mantuvo de ministro de economía durante años a un economista neoliberal (imagen adjunta: titulares que puedes buscar online).

    4- Realizó una reconversión industrial que dejó al país sin industria relevante (es.wikipedia.org/wiki/Reconversión_industrial#La_reconversión_indust).

    5- Realizó una reforma laboral que fue masivamente combatida por los sindicatos y la población (es.wikipedia.org/wiki/Huelga_general_en_España_de_1988)

    6- Tras el abandono de la política, se ha enganchado a las puertas giratorias (elpais.com/diario/2010/12/18/economia/1292626808_850215.html), haciendo cosas como mandarle una carta a un dictador para que sus pagadores hicieran negocios bien (www.eldiario.es/economia/Felipe-Gonzalez-favorecer-Massoud-Zandi_0_521)

    Habrá más cosas, pero estas ya son más que suficientes para considerarlo un traidor. No solo al socialismo, también a la ética personal.

    Veo que en otro comentario aludes a las ventajas que entrar en Europa nos ha proporcionado. Pero, como puedes comprobar, yo no he entrado a valorar si lo que hizo este señor fue bueno o malo (eso no me interesa). Sino que te he explicado por qué este señor es un traidor a los principios que decía representar.  media
  32. #18 No quitando que el señor X es un traidor y que muchas mejoras nos las dieron simplemente para que no triunfase el comunismo (ahora sin la amenaza nos las están quitando) es cierto que vivimos relativamente bien, algunos.

    Me hizo gracia en la serie Drácula la de cosas que tenemos que no apreciamos ya, cuando entra en la casa de los dos portones de la actualidad y le suelta a la mujer que deben ser ricos.
  33. Cía, González, uy qué raro, cualquiera diría que hoy en día eso no pasa, que eso es cosa del pasado y que podemos y Sánchez no están aquí por lo mismo.
  34. #9 m.youtube.com/watch?v=GhD1Fkcn2L4

    Krahe lo resumió de forma muy artística
  35. #33 Es que querer discutir si FG es o no es un traidor es como discutir si la tierra es plana, mantras aparte, el tipo se hizo cargo de un partido llamado Socialista cuando siempre ha sido y será alguien de derechas.
  36. #33 En vez de contraargumentar ante todos los argumentos que te están dando para demostrar la clase de persona que es Felipe, te dedicas a decir que los demás repiten eslóganes o que si el argumento es un comodín. Lo único cierto es que hay hechos claros: en su gobierno (supuestamente socialista) se iniciaron privatizaciones como nunca antes y nunca después, se llevaron a cabo acciones de terrorismo de Estado y se desarrollaron casos de corrupción, como el caso Filesa. Ante eso solamente caben dos argumentaciones, o Felipe González era un gilipollas incompetente incapaz de enterarse de lo que se estaba haciendo o es un criminal y traidor como pocos en la Historia de España. En mi opinión Felipe es de todo menos gilipollas así que obviamente me decanto por la segunda opción. ¿Y tú?
  37. #8 Por cierto, voto irrelevante a este tipo de cosas ultraconocidas mientras se boicoteen las noticias del coronavirus por norma. Así mientras tenga karma que gastar.

    Podéis pasar por mi perfil para ir a las noticias del coronavirus.
  38. #37 Hombre! hacía mucho que no me insultabas! Qué tal te va?
  39. #15 Se compró un Casoplon??
  40. Felipe es un personaje que da un asco tremendo. Es el ejemplo más ilustrativo de lo ruin, falso y vomitivo que puede llegar a ser una persona. El día que muera el mundo será un lugar un poquito mejor
  41. Se agradecen estás magufadas en portada, ayuda a que nadie nos tome en serio.

    Pd: Lo de escribir los años tipo 1.978 queda horrible.
  42. #50 esta pregunta va en serio????
  43. #34 Que el PSOE fue financiado por Alemania (a través del que ahora es el partido de Angela Merkel) y por USA (a través de la CIA) es algo que el PSOE enarbolaba con orgullo durante muchos años.

    Y lo hicieron porque la oposición al franquismo siempre fue el partido comunista, el PSOE en esa época ni estaba ni se le esperaba. No querían otro Charles de Gaulle en Europa.
  44. #25 Recuerda que en las barajas existen los comodines. Y como en FG las traiciones.
  45. #13 yo me pregunto qué deriva totalitaria puede tener un estado que parte de una dictadura
  46. Milongas y milongas para justificar lo injustificable, que es el terrorismo de ETA, el autoritarismo nacionalista y la empanada mental comunista.
  47. #46 Cien positivos te daba. Mira que Ansar me parece el tipo más abyecto, nauseabundo y antipático, pero al menos no engaña a nadie que tenga dos dedos de frente, pero lo de Isidoro es mucho peor porque engañó a mucha gente currante y gracias a su confianza nos dio bien por el culo. Es de lejos de lo peor que le ha pasado a España. Y Si me apuras peor que Franco, que se le podría aplicar lo mismo que digo de Aznar
  48. #48 Perdón por meterme aquí, pero dónde está el insulto?
  49. #35 Ya te digo. Dónde esté Antena 3, la sexta o Telecinco, con las verdades de periodistas reconocidos como Prats, grisso, Ferreras...
  50. #47 Para "informarte" de la mierda de ese virus que no es más peligroso que una simple gripe, tienes a las asustaviejas televisivas, es decir, grisos y anas rosas y similares. De lo que se dice aquí no te contarán nada en la puta vida.
  51. #51 Políticamente me parece peor González, (más que nada porque hizo lo contrario de lo que se suponía debía hacer) que Aznar. Pero como persona Aznar me parece lo más repulsivo y abyecto que conozco
  52. #18 El fin no justifica los medios y menos si el fin es tan mediocre. ¿Que ahora tenemos un estado del bienestar?
    Pues sí y cada vez peor también te digo. Nos han hecho como cuando te abonas a una nueva compañía telefónica que al principio todo son ventajas a un bajo precio. Ahora la sanidad no funciona tan bien como al principio, está saturada, quitan consultorios de los pueblos y dudo de la viabilidad del sistema de pensiones en dos décadas.

    También influye que han cambiado los tiempos, las guerras tienden a ser comerciales y estratégicas donde las víctimas pasan a ser víctimas indirectas en una crisis y aún así sigue habiendo guerras con muchos muertos incluyendo en España.

    Vivimos una época en la que la gente normal trabaja mucho para no tener tiempo libre y llegar a fin de mes con lo justo lo que afecta a nuestra relaciones interpersonales: familias que no tienen tiempo de estar juntas, amigos que solo se relacionan por teléfono, suicidios y dudas existenciales. Todo esto bajo una gran pérdida de libertad (no hay mayor esclavo que el esclavo que se cree libre), derechos, alienación social y una gran crisis medioambiental.
  53. Joder, el unico comentario historicamente correcto y sin juicios de valor ni maniqueismos de todo el santo hilo, pero te doy una pista para guinda de tu comentario: Vernon Walters.
  54. ¿A nadie le recuerda el caso del PSOE al de cierto partido "revolucionario" de la actualidad? ¿Ese partido surgido al calor de la crisis y los movimientos sociales en el momento más crítico para las élites españolas? Cuando semana tras semanas se rodeaba el congreso y las asambleas populares del 15M crecían en cada barrio. Si, hombre, ese nuevo partido revolucionario al que sospechosamente han dado cabida los medios de comunicación de las propias élites. Si, ese partido que ha calmado las aguas y nos ha llevado de nuevo a la casilla de salida de la democracia representativa sin pasar por la del cambio social. ¿No os suena? ¿Uno que se identifica mucho con el 15M pero sigue las estructuras verticales de la vieja política? Los de "No tengais tanta prisa, Primero las elecciones, despues la revolución" ... No sé amigos... para mi que nos la han vuelto a colar... quizas PODEMOS superar el lavado de cerebro colectivo y recordar que "LAS HERRAMIENTAS DEL AMO, NUNCA DESMONTARÁN LA CASA DEL AMO"
  55. #62 Aquí en Menéame cada uno cabildeamos según nuestro parecer (o amo).
  56. #1 Y agente de la cia desde el Congreso Socialista de Suresnes.
  57. #18 y que tiene eso con robar a manos llenas?.
  58. #64 pero tú crees que vtodo eso no lo había antes? Y ya puestos a elegir prefiero una guerra económica y no una dónde muera gente. Creo que recuerdas un espejismo que no existió nunca. En los ochenta España crees que era un paraíso? En los noventa? Ya te digo que no.
  59. #60 perdón npor meterme, pero juraria que decir que a alguien le gusta el terrorismo podría ser considerado insultar. ..:roll:
  60. #72 Ten cuidado con la bilis.
  61. #46 Es que repites muchos eslóganes.
  62. #75 Me alegro mucho de que tu salud sea una maravilla, así podrás seguir animando de una forma tan jocosa los comentarios.

    De momento soy amigo de terroristas, tengo la mente retorcida, soy pobre, y defensor de banqueros. Alguna cosa más?
  63. #73 Lo siento, no te entiendo.

    Cuando sepas escribir me avisas.
  64. #9 Porque se inventó el sueldo vitalicio para expresidentes, y presume de amar a España. Por cierto, tiene nacionalidad colombiana, lo sabias ?. Tu lo apruebas ? Serías igual que él.
  65. Puto ex-español. Se nacionalizó colombiano por algo en especial...? :hug: :hug:
  66. #50 se monto una fundación con su nombre
  67. #71 Primero habría que definir qué es terrorismo, concepto que construye y dice lo que es y no es quien tiene el poder.
    A parte de esto, decir que eres partidario de actos como ese yo no lo veo un insulto. Es constatar un hecho, sea cierto o no.
  68. #29 un reparte carnets guardián de las esencias, detected!
  69. #41 *oño, cómo Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero...
  70. #44 Hombre blanco hablar con lengua de serpiente.
  71. #68 en ese congreso se tomó la mejor y más realista decisión, abandonar el Marxismo .
  72. #82 por favor... Todos sabemos de sobra lo que es y lo que quería decir. Así que si, es un insulto .
  73. #87 tú, decir que si te votan...
    Tú, sacarnos de la OTAN...
  74. #85 Puedes recoger el tuyo cuando quieras :troll:
  75. Bueno, en su tiempo fueron los romanos los que siendo imperio hacían trabajar a los demás pueblos para beneficio propio, lo hicieron los españoles, los franceses y..... ahora toca a otras potencias, con nuevos medios.
    Y si, claro, unos construyeron puentes , otros catedrales y siempre con esclavitud y sometimiento.
  76. Jojojo, 40 negativos y sigue en portada. Me nutre. Cómo tiene que joder ver esta noticia en portada a un montón de gente...
  77. #88 lo que mando la CIA
  78. #79 Siempre he defendido que los políticos tienen que estar bien retribuidos. Durante y después de su mandato... No veo nada malo en ello.
    Tampoco veo qué tiene de malo que tenga nacionalidad colombiana. ¿Me lo puedes explicar?
  79. #69 ¿Dónde están las condenas que así lo afirman?
  80. #64 También hay que tener en cuenta que ahora la esperanza de vida es mucho mayor y eso requiere más dotación o menos gasto. Que sólo vemos lo que queremos ver...
    En caso contrario, el efecto es el que es endeudamiento.
    No sé la gente normal que conoces tú. Yo conozco gente igual de normal que no es esclava de su trabajo y participa de las actividades familiares, encuentros con amigos...
    Hay más mundo del que tú conoces.
  81. #55 Tu comentario no merece respuesta. Sigue jugando.
  82. #46 El argumento lo tienes más arriba. Si no has querido leerlo, no es problema mío.
«12
comentarios cerrados

menéame