edición general
25 meneos
89 clics

Fiscal de St. Louis acusa a pareja blanca que apuntó armas contra manifestantes de Black Lives Matter

Gardner declaró: “Debemos proteger el derecho a la protesta pacífica y no se tolerará ningún intento de reprimirlo mediante la intimidación”.

| etiquetas: armas , fiscal , pareja , eeuu , st louis , manifestación
  1. todavía terminan los pacíficos manifestantes encarcelados, por entrar en una propiedad privada donde habían roto hasta la verja ...
  2. #1 ¿En que parte del artículo dice que ocurriera eso?
  3. #2 en ninguna, salió cuando mostraron el vídeo sin recortar donde se ve que donde están los paisanos con las armas es un patio interior de su casa y que la puerta la han tirado abajo
  4. #2 En este artículo no lo dice, pero fue así. Hay otras noticias y testimonios gráficos donde se ve cómo los manifestantes estaban dentro de la propiedad.
  5. #1 Ahí no se ve nada roto, solo a un par de racistas blancos...
  6. #1, #4 disculpen pero lo que dicen es mentira cochina. Dónde estás dos personas encañonaron manifestantes no existe ninguna verja ni nadie se coló en su casa. A no ser que consideren motivos suficientes para apuntar con una metralleta el hecho de pisar el cesped  media
  7. #5
    Hombre, en este vídeo si se ve que han tirado la verja y están entrando:
    m.youtube.com/watch?v=2EWJ7L6O91c
  8. #5 Te meto negativo por no molestarte ni en informarte. Como ya han comentado, esta noticia salió hace tiempo. Los manifestantes irrumpieron en la propiedad de ese matrimonio.

    Solamente insultas sin contrastar nada. Es una actitud miserable.
  9. #2 Si quieres te puedes ver este vídeo donde analizan lo ocurrido Coloin Noir una persona que apoya BLM
    www.youtube.com/watch?v=SsAB_IKIJNk

    El problema es que hay una valla, una puerta, una señal de prohibido el paso, otra señal de prohibido el paso calle privada, y los manifestantes decidieron romper la valla y meterse.

    El hombre, esta en su derecho a llevar el arma y enseñarla, es un estado de "open carry", esta en su casa, el problema es la mujer, que apunta con el arma a la gente, y eso puede constituir un delito dependiendo de el contexto.

    Ademas te subo la imagen de google maps de la mansión, como se puede ver es un recinto vallado, cualquiera tiene derecho a manifestarse, eso de reventar las vallas y colarte en casa de alguien no tanto.


    Yo sinceramente veo complicado que puedan meter a ninguno de los 2 en la cárcel, estas en tu casa y se te cuelan, puedes decir que temías por tu vida, viendo el resultado de otras manifestaciones.  media
  10. Los propietarios armados Mark y Patricia McCloskey, de pie frente a su casa a lo largo de Portland Place, se enfrentan a los manifestantes que marchan a la casa de la alcaldesa de St. Louis, Lyda Krewson, en el extremo oeste central de St. Louis. El principal fiscal de St. Louis dijo que está acusando a un esposo y esposa blancos de delito mayor por uso ilegal de un arma para exhibir armas durante una protesta de injusticia racial fuera de su mansión.
    thehill.com/blogs/blog-briefing-room/505377-st-louis-man-addresses-con
  11. #8 Por blandir las armas ante los manifestantes.
  12. #3 #4 #8 No exactamente. Entran en una calle privada, no en la propiedad exclusiva de los dos simpáticos y armados contribuyentes. Por ser rigurosos.

    Aquí el vídeo: twitter.com/DailyCaller/status/1277448317388099586?s=20
  13. #6 Tu si que estas mintiendo, infórmate un poco antes de decir que los demás mienten, tome ten imágenes.

    Y si entras en la noticia tienes mas
    www.dailymail.co.uk/news/article-8484705/St-Louis-lawyers-pulled-gun-B  media
  14. #5 Te voto para compensar el voto del que presume de ir bien informado y... NO.
  15. #10 En serio, mírate los vídeos de la manifestación, la casa es paralela a la vía principal y los manifestantes revientan la valla y se meten en una propiedad privada, que es muy distinto a lo que estas asegurando.

    En este vídeo se ve claramente como entran en un recinto vallado a traves de una puerta que han reventado.
    twitter.com/DailyCaller/status/1277448317388099586
  16. No, no es mentira. Esa calzada sobre la que se ve a algunos manifestantes es privada y se accede a ella a través de una verja. Según los manifestantes, estaba abierta, pero hay fotografías en las que la verja se ve rota.
    Aquí tienes una noticia en la que comentan lo de que la calle es privada.
    time.com/5861089/st-louis-couple-guns-protesters/
  17. #15 No tienen ninguna excusa, o tu crees que si peligraran sus vidas hubieran salido fuera? La felonía no es un delito menor...
  18. #12 Tú lo has dicho. Entran por la fuerza en una calle privada. Una calle privada no es la vía pública.

    ¿Por qué calificas a los propietarios de contribuyentes? ¿No había contribuyentes entre los manifestantes?
  19. #11 si voy a donde vives y derribo la puerta de tu casa, me consideraras manifestante?
  20. #21 Han entrado en una calle privada para manifestarse delante de la casa de la alcaldesa, no han derribado la puerta de su casa.
  21. #19 Ya, pero el matiz no es baladí. De entrar en tu casa a entrar en tu urbanización hay diferencias ¿no crees?
  22. #18 Yo creo que salir con las armas a la puerta de su casa es una muestra de fuerza.
    El delito lo comité la mujer por apuntar con un arma a los manifestantes, en el estado en el que están se permite llevar armas a la vista, por lo que el marido se puede pasear tranquilamente con el rifle de asalto por su jardin e incluso ir a comprar con el debajo del brazo, cosa de americanos.

    Pero recuerda, son los manifestantes los que rompen una valla y se cuelan en una propiedad privada, y todos hemos visto las noticias de como quedaban algunas zonas despues de las manifestaciones. El miedo de los dueños para mi es entendible, el apuntar con un arma a los manifestantes no tanto.
  23. #20 -¿Por qué no?

    -No es excluyente.

    ¿Alguna pregunta más?
  24. Lo gracioso es que la pareja son (o eran) dos abogados progres
  25. #22 han puesto ya muchos enlaces demostrando que derribaron la valla, por mucho que digas que no fue así, no lo hace menos cierto.
  26. #24 #27 Esta gente accede a esa calle a manifestarse delante de la casa de la alcaldesa, nadie entra en su propiedad, algunos se ve que les echan en cara que apunte a los manifestantes.
  27. #1 eso es incierto, se comprueba viendo el vídeo.
  28. Y el derecho a la propiedad privada?  media
  29. #28 Es más grave que entren en tu recinto privado vallado por la fuerza, que es lo que han entendido muchos, que en un recinto comunitario privado vallado. Lo que es seguro es que nadie ha pensado que no había valla, comunitaria o personal. Eso es de tu cosecha.
  30. #25 Cabría preguntarse por qué utilizas el término o contribuyente con ánimo despectivo.

    Bueno, realmente tampoco me interesa tu opinión.
  31. #33 Tu suspicacia tiene que ser legendaria en tu casa.
  32. #29 A ver, no estas entendiendo que eso es una urbanización que esta vallada, y entran por una puerta que primero rompen donde hay un cartel bien claro que pone prohibido el paso propiedad privada.  media
  33. #35 Pero la realidad es que están acusados de felonía, lo cual no es un cargo menor.
  34. #34 A este no pueden verlo ni en su casa, me juego dinero.
comentarios cerrados

menéame