edición general
217 meneos
743 clics
La Fiscalía, a favor de que se repita el juicio contra Otegi por el caso Bateragune

La Fiscalía, a favor de que se repita el juicio contra Otegi por el caso Bateragune

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha emitido un informe favorable a que la Audiencia Nacional repita un juicio contra el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, por posible pertenencia a organización terrorista, tal y como solicitaron Vox y la asociación de Víctimas Voces contra el Terrorismo, después que el Tribunal Supremo anulara su condena por el 'caso Bateragune'.

| etiquetas: otegi , vox , fiscalía , bateragune
Comentarios destacados:                                  
#8 "El Supremo anuló la condena después de que el TEDH determinara que la Audiencia Nacional vulneró sus derechos".

¿Aquellos miembros de la Audiencia Nacional que han sido responsables de que se hayan vulnerado sus derechos han sido sancionados y expulsados por haber tenido un comportamiento no compatible con la democracia y con la Constitución?
«12
  1. "Esta vez afinarán mejor", añadieron.
  2. Vaya, qué casualidad, justo ahora.... :roll:
  3. Pero si le vuelven a condenar... ¿le "devolverán" los años que cumplió de la primera condena?
    ¿Algún juez en la sala?
  4. "un defecto procesal no puede convertirse en una exención penal"

    Ya, pero es que Otegi y los demás ya han cumplido la pena impuesta hasta el último día. O a lo mejor tienen en mente condenarle a más años de cárcel, a saber.
  5. #1 Y si no, la próxima. Y así hasta que se salgan con la suya.
  6. #2 Y luego se preguntarán por qué en el País Vasco se vota a quien se vota...
  7. Es curioso, cuando un partido dice apoyar los Presupuestos, en ese preciso momento la justicia saca algún pleito contra alguno de sus dirigentes. El mundo está lleno de casualidades.
  8. "El Supremo anuló la condena después de que el TEDH determinara que la Audiencia Nacional vulneró sus derechos".

    ¿Aquellos miembros de la Audiencia Nacional que han sido responsables de que se hayan vulnerado sus derechos han sido sancionados y expulsados por haber tenido un comportamiento no compatible con la democracia y con la Constitución?
  9. Esto es simple y lllanamente persecución política. Que haya jueces que puedan hacer lo que les venga en gana dice mucho de ellos. Europa les dio un rapapolvo y sólo tienen entre ceja y ceja vengarse como sea.
  10. Vergonzoso. Ahora es el momento, que casualidad. No interesa que Bildu haga política. A Fraga no le pusieron tantas pegas para incorporarse a la vida democrática y creo entender que fue cómplice de muchas atrocidades del franquismo. Yo me pongo de muy mala hostia con el nivel de democracia que existe en este país de pandereta. No es el camino para que los millones de ciudadanos que no comparten la misma idea de lo que es España o lo que debe ser. se vean seducidos y compartan un proyecto común. Lamentable !
  11. La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo anuló el pasado 31 de julio la sentencia de 2012 que les condenó a penas de entre seis años y seis años y medio de prisión por un delito de pertenencia a organización terrorista, siguiendo el criterio del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que determinó que la Audiencia Nacional vulneró el artículo 6.1 del Convenio Europeo, ya que entendía el "temor legítimo" de los acusados a una falta de imparcialidad del tribunal.
  12. Pues nada, al final acabará siendo imposible explicarle a mis hijos que ETA no tenía razón al matar para intentar cambiar el status quo. Gracias, España.
  13. #4 No busques lógica, solo intentan enredar y sacar rédito político. Y lo triste es que lo conseguirán.
  14. Pues nada, que lo juzguen otra vez, que vaya a Europa otra vez, anulen la condena y vuelta a empezar, no soy fan de este individuo pero creo que estas maniobras dañan a la justicia.
  15. Jueces rancios que aún trabajan para Franco espoleados por la voxemia.
  16. Suena un poco raro ahora, precisamente ahora... ¿no? ¿No han tenido tiempo desde 2018 hasta ahora de ver ese "defecto de forma o procesal"...?

    De la noticia: "Según ha recogido el líder de Vox en su cuenta personal de Twitter, el Ministerio Público considera que un "defecto procesal no puede convertirse en una exención penal"... "

    Wiki: "El Tribunal Europeo de Derechos Humanos sentenció el 6 de noviembre de 2018 que el juicio realizado en España no había sido justo por la falta de imparcialidad..."

    Pregunto a los que saben... ¿eso es o podría ser un "defecto procesal"?
  17. #1 también es posible que con un tribunal imparcial y un juez recto, todo ese tinglado político montado con pruebas "Ad Hoc" (ya conocemos la experiencia de la Guardia Civil para redactar informes "creativos" para inculpar a alguien) para encarcelar a Otegui no se sostenga por ningún lado y se venga abajo toda la acusación y el caso quede en nada.
  18. #13 Pues no, no la tenia.
  19. #18 Que tiene que ver Aznar con esto?
  20. Marca España.
  21. VERGÜENZA. Esto es mas dañino que trump para eeuu
  22. Podriamos decir que se trata de acoso judicial.
  23. #20 Las armas ni te dan, no te quitan la razón.
  24. #20 Vale, pues explícame como puedo explicar que ETA no tenía razón ateniéndonos a esto:

    1 - ETA decía: Debemos matar para cambiar algo.

    2 - Los políticos les replicaban: Debéis dejar las armas antes de pactar nada. Luego pactaban cosas con ellos sin que dejaran las armas, pero decían eso.

    3 - ETA, pues, se disolvió. No existe. Entregó las armas para más INRI.
    4 - Los políticos entonces en vez de sentarse con ellos a pactar, se dedicaron a intentar ilegalizar cualquier partido que surgiera de algo que sonara parecido a ETA. No se permite pactar a nadie con Bildu (ni hablamos ya de Sortu) sin imputar desde la tribuna parlamentaria como poco tres delitos (terrorismo, alta traición y complicidad con asesinatos).


    Pues no se, si se sentaban a pactar con ellos mientras mataban y ahora la mera idea de sentarse con ellos supone (y son palabras textuales enunciadas en tribuna, ojo) atentar contra la nación y ejercer terrorismo de estado, pues cualquiera que lo viera desde fuera pensaría que es más aceptable matar que no hacerlo a la hora de lograr tus objetivos, y que en política, no se permite pactar con quien abandona las armas. Si no es así, explícame qué te hace pensar que no lo es, gracias.
  25. #18 ¿Qué tiene que ver Otegui con ETA? ¿No ha cumplido ya una condena íntegra (pese a ser una sentencia ilegal, muy en la línea de lo que se hace en España) y, por tanto, ha pagado su deuda con todos? Yo diría que sí, de hecho, la justicia europea dice que ahora le quedamos a deber un pastón por haberle robado injustamente años de su vida.
  26. #25 No digo que ETA tuviera razón con sus planteamientos ideológicos, digo claramente que ETA tenía razón al decir que necesitaban matar para lograr acuerdos. A los hechos me remito, ¿si no qué hacían sentándose los delfines de Aznar con ETA mientras mataban? ¿Cómo es posible que ahora que no existe ETA vendan que es una traición a la democracia pactar con gente que ni siquiera pertenecía a ETA?

    ¿De verdad nadie se da cuenta de que la única forma de legitimar la lucha armada es, precisamente, la negación del diálogo para con quien tiene proyectos diferentes?
  27. #29 en lo mismo que los tuyos cuando justificaban los GAL, la Triple A, el Batallón Vasco Español.

    Toma, un poco de cal viva, y vete a blanquear los sepulcros de tus padres, y si te sobra, ya sabes lo que hacer con ella...
  28. #28 Le respondia a #20, no a ti. Tu tienes razón en lo que dices.
  29. #26 3 - ETA, pues, se disolvió. No existe. Entregó las armas para más INRI.
    Eso sería simplificar mucho no crees?
    Sería un “ETA mató todo lo que pudo hasta que la policía y guardia civil les dejó sin apenas efectivos y prácticamente incapaces”.
    Por lo que dices pareciera que ETA dejó de matar por voluntad propia, no por que se le acorralara cual rata en una ratonera.
    Faltan 300 asesinatos por esclarecer todavía. Se siguen haciendo homenajes a asesinos. Se sigue sin condenar los asesinatos pasados. El jefe de Bildu sigue siendo un terrorista, no por el proceso que habla la noticia sino por el secuestro de Luis Abaitua. Menudo blanqueo se está gastando la izquierda con estos elementos.
  30. #28 eres muy valiente diciendo esto y tienes toda la razón.
  31. #32 Yo no se si ETA dejó de matar por voluntad propia, lo que si que se es qeu gente como Otegi intentaron utilizar la via política y diplomática y en vez de apoyarla desde el gobierno lo que se hizo fué encerrarles injustamente, y ahora, años después, pretenden reabrir el caso. Es que es surrealista, de verdad...
  32. #29 Nos enseñaron a pensar y en ver las injusticias en función de los hechos, no en función de a qué bando pertenezcan los implicados.
  33. #34 Me parece mal que le intenten volver a juzgar por aquello. No es en absoluto necesario para que quede claro quien es realmente.
    Dices que Otegi intentó utilizar la vía política, pero en su pasado utilizó la violencia en forma de secuestro. El que era su partido facilitaba información de sus compañeros de pleno a ETA para que los secuestraran y asesinaran. No ha condenado la violencia pasada y realizada por ETA de forma clara y no ambigua. A día de hoy su partido sigue mostrando simpatía a terroristas y sigue haciendo homenajes vergonzosos a asesinos sanguinarios.
    En definitiva, no hace a otro juicio para que sea inmoral, aunque legal, pactar con él. Sé que PSOE y PP pactaron con él en el pasado, y no estando bien, tampoco eran situaciones similares ya que ahora no están en juego vidas humanas. Me encantaría que la izquierda abertzale participase y se le tuviera en cuenta en la fiesta democrática, pero ha día de hoy le faltan pasos por dar.
  34. ¿No notáis un olor como a podrido?
    Ah, es España, ya decía yo.
  35. #34 El mensaje es claro: hicieron el panoli al abandonar las armas, cumplir con la legalidad solo implica que te marginen y se chotéen de ti.

    Solo hay que ver los comentarios de este envío para ver cuanto adoctrinado en el odio contra lo diferente hay (hay hasta insultos a catalanes y la noticia habla de vascos, fiscales presuntamente corruptos, justicia tercermundista y justicia europea)
  36. #36 Dices que Otegi intentó utilizar la vía política, pero en su pasado utilizó la violencia en forma de secuestro.
    Si. En 1979... Hace 4 décadas....

    No ha condenado la violencia pasada y realizada por ETA de forma clara y no ambigua.
    Ni falta que hace, lo importante es que dejaran de matar gente, no que empiecen a pensar que aquello lo hicieron mal. No entiendo esa obsesión por condenar la violencia pasada, Otegi pagó por lo que hizo, decidió que la violencia no era el camino y a partir de entonces empezó a buscar una alternativa pacífica. Te puede parecer que el tio es gentuza, pero su carrera política en lo que va de siglo ha sido a favor de la paz y la diplomacia, que es lo que importa, lo que piense en su casa es irrelevante ¿no es suficiente con abandonar las armas? ¿además hay que exigirles que estén 100% de acuerdo con nuestra postura? Yo por ejemplo no condeno la violencia en todos los casos, creo que la violencia a veces es necesaria, y eso no me incapacita como demócrata.

    Me encantaría que la izquierda abertzale participase y se le tuviera en cuenta en la fiesta democrática, pero ha día de hoy le faltan pasos por dar
    ¿qué pasos les quedan por dar?
  37. #37 No noto nada distinto, no; es lo que tiene vivir aquí, que al final te acostumbras al hedor del estercolero.
  38. #19 En nada no, se han comido seis años en la cárcel por esta misma causa.
  39. #28 Vivimos en tiempo de confrontación, y se te define según con quien pactes y no según lo que hagas.
    Y como la mayoría no es que tengan planes brillantes, pues con algo entretienen a sus fanboys

    Si pactas con Podemos > rojo bolivariono comeniños
    Si pactas con Bildu > eres etarra
    Si pactas con ERC > estás entregando el Estado
    Si pactas con Vox > eres fascista
    Si pactas con PNV > ...... comodín
  40. #42 ¿Esos tiempos de confrontación a los que haces referencia a cuando se remontan? Yo creo que eso que mencionas es la gran lacra española y que por eso catalanes y vascos se quieren largar después de dejarse la vida intentando reformarla.

    Si me retrotraigo a 1873, puedo leer "Conozco que me engañó mi buen deseo. Dos años largos ha que ciño la corona de España, y la España vive en constante lucha, viendo cada más lejana la era de paz y de ventura que tan ardientemente anhelo. Si fuesen extranjeros los enemigos de su dicha, entonces, al frente de estos soldados tan valientes como sufridos, sería el primero en combatiros; pero todos los qué con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males dé la nación son españoles, todos, invocan el dulce nombre de la patria, todos pelean y se agitan por su bien; y entre el fragor del combate, entre el confuso, atronador y contradictorio clamor de los partidos, entre tantas y tan opuestas manifestaciones de la opinión pública, es imposible atinar cual es la verdadera, y más imposible todavía hallar el remedio para tamaños males."

    Pues resulta que a este tío se le fue a buscar a Italia para que gobernara España, pues era irreformable, decían. Él les dio la razón, y al menos desde ese momento, nada ha cambiado un ápice. El problema es, claramente, la identidad nacional española.
  41. #36 Si algún día dan esos pasos que les faltan, los repartidores del carnet de demócrata se acordarán de otros pasos que también hacen falta.
  42. #8 ¿Tú te has leído el por qué considera el TEDH que han sido vulnerados sus derechos? :roll:
  43. #29 ¿Podrías explicar lo qué entiendes por palmero etarra? es que me da que confundes la capacidad de raciocinio con ETA.
  44. #9 Hay que contar con que es el tema de moda en este momento.
  45. Estos quieren hacer que Bildu gane las próximas vascas.
  46. #45 Tiene gracia que sean los de la “alerta antifascista” y los “rodea el congreso” los que se enojen porque gran parte de la sociedad tenga reparos con Bildu.
  47. #50 Reparos con Bildu puede tener cualquiera a quien no le gusten sus propuestas, pero, en mi opinión, los reparos que tiene gran parte de la sociedad no son más que repetir la propaganda con la que nos ha bombardeado el PP (principalmente) durante años.
  48. #4 el defecto procesal es lo de menos, en el fondo se le acusa de querer reflotar la ilegalizada Batasuna por crear un nuevo partido que... ¡El Constitucional declaró legal y que a diferencia de Batasuna sí cumplía la ley de partidos! Es que es alucinante en forma... ¡y en fondo!
  49. #51 Me da bastante igual lo que cacaree el PP. Mientras siga Otegi al frente y se sigan haciendo homenajes a terroristas, para mi resulta inmoral cualquier tipo de acuerdo con ellos.
    Sabes quién fue Jose Ternera? Sabes quienes murieron en el atentado de la casa cuartel de Zargoza?  media
  50. #47 Todo a la izquierda del PP es ETA o palmeros de ETA. Y quien no tenga una bandera de España colgada del balcón también.
  51. #_54 ¿Ahora eres también juez? Sí, de Mnm. ¿Verdad Petrodelicada, alias Malonne?
  52. A ver si repiten el de Ana Botella con un poco de suerte.
  53. otegui eskoria
  54. Que la Justicia es independiente dicen....por los cojones
  55. #53 Se quien es, y ese twitt es asqueroso y vergonzoso. Por mucha enfermedad que tuviese o que considerasen injusto su encarcelamiento en esas circunstancias, yo no le mandaría un abrazo a un asesino.
  56. #6 y no solo en el País Vaso. España es un país infumable si no eres castellano y vives en la meseta. Supremacismo y persecución política sin ningún pudor.
  57. #42 Pactar con PP, PNV y Ciudadanos es comodín, porque la prensa escrita está de acuerdo ya que son la voz de sus amos: el IBEX y su compra por piezas del patrimonio y los recursos públicos.
  58. #43 El problema es que España es un estado pero no una nacion por lo que no puede existir la identidad nacional española. Existen varias naciones en nuestro estado pero muchos se niegan a verlo y pasa lo que pasa.
  59. #65 Joder, anortef, que estamos en Menéame...
  60. #34 Intentan dinamitar los pactos de adhesión política ideológica (Bildu es de izquierdas y lo único que la separa de los planteamientos de IU es que son independentistas). Todo lo posible por dañar al PSOE y recuperar desde los tribunales lo que perdieron en las urnas. Gracias a que al menos ahora ya no dan golpes de estado.
  61. #9 les da igual. La persecución política
    y la prevaricación es obvia, la oposición política es tratada como disidencia.

    Luego hay quien se extraña de que seamos independentistas.
  62. #7 Y qué casualidad también que justamente coincida con un contexto en el que el Gobierno y los cargos importantes de la Justicia se hayan enzarzados en lo que ya constituye claramente una lucha de poderes...

    Desde luego, cuánta casualidad :roll:
  63. #53 Y es por estas cosas que este es un pais de pandereta lleno de mediocres, porque os empeñais en mirar el contenedor y no el contenido.
  64. #39 Sólo les queda hacerse de derechas. Y aún así seguirían siendo el azote para el PSOE porque la idea es que, ya que no pudieron derrotarle en las urnas, eliminar a sus posibles aliados políticos de izquierda.

    Si no les gusta el partido de fútbol que están viendo, pinchan la pelota.
  65. #66 a que te refieres con ello?
  66. #50 ¿Sí? ¡Cuéntanos más!
  67. #39 morirse todos. Y si se mueren los navarros mejor, no sea que se empiecen a sentir vascuences.
    Es la única posibilidad. Y aún asi, como seas de Burgos y te llames Gorka, pues al río.
    Aqui la democracia la hacemos así, muy española y mucho española.
  68. # Imagino que siendo coherente según tú alguien puede no condenar la violencia del GAL o del franquismo y ser un democrata de primera, es eso?...

    Lo que hay que leer... y no, sinceramente alguien con ese pasado y que no ha pedido perdón a las victimas no es desde luego nadie para ser el cabeza visible de un partido que se llame “democrático”... menudo blanqueo...

    Otra cosa es un preso de eta, que haya sido valiente y mostrado arrepentimiento y que no es justo que lo tengan castigado en la otra punta de España, igual si en algún caso sufrieron torturas habría que pedirles perdón...

    No todo vale, y Bildu bienvenido sea a la política, pero el día que no halla un ex terrorista que no hace mas que provocar y ahondar en el dolor de las victimas.. (siempre habra excepciones y sindromes de estocolmo)
  69. #9 En realidad pueden hacer lo que sus señores del partido que les ha colocado les mandan.

    ¿Cuantos jueces han pisado la cárcel en este país por prevaricación? Porque nos quejamos de los políticos, pero ellos sin que son intocables.
  70. #53 Nadie te pide que les votes. También tienes que tener en cuenta que en el momento que uno sale de la cárcel ya ha pagado sus delitos con la sociedad. Y si decide además que la vía que hay que utilizar es la pacífica, esa y no otra es su postura. Para ellos los terroristas son mártires. Pues verás, esa es una opinión ideológica que no tienes que compartir. Sobre moralidad, ahí tienes la tuya y podrás criticar lo que quieras pero pactar con esa gente que no mata a nadie no es nada inmoral bajo mi punto de vista. Ya ves, distintos puntos ;)
  71. Solo voy a decir que puta España y todas las instituciones de éste régimen corrupto, sobretodo el poder judicial.

    Solo seremos libres cuando seamos independientes.
  72. #59 Todos estos años etarras reuniendose en el valle de los caidos a cientos y la policia no los podia detener?
  73. #15 Es que esto ya sí que es un atentado contra el estado de derecho: no se puede juzgar a una persona dos veces por el mismo delito. ¿Después de la cárcel que se ha comido qué van a hacer? ¿Inventarse otro para rejuzgarlo?
  74. #39 Humillarse hasta perder la dignidad y luego darse dos tiros en la nuca ellos mismos.

    Te puede parecer propio de un enfermo mental, pero son palabras textuales de los dos antiguos alcaldes del PP de mi ciudad (dichas en ambiente distendido, en un bar, y varios años tras dejar el cargo).

    Edit: Orcografía.
  75. #32 ¿Cuantos asesinatos faltan por aclarar de la Inquisición? Acaso no pacta el gobierno con la iglesia.
    ¿Cuantos asesinatos faltan por aclarar del descubrimiento de América? Acaso no pacta el gobierno con los países suramericanos.
    ¿Cuantos asesinatos faltan por aclarar de la primera República? Acaso no pactan conservadores y liberales.
    ................
    Superalo, nunca se podrán aclarar todos los asesinatos de ETA, ni del GAL, ni de Terra Lliure, ni de los Tupamaros, ni de Franco Pinochet Bachet Aznar Felipe González...... La vida sigue y de nada sirve victimizarse.
  76. Según el TEDH una jueza demostró no ser parcial tras preguntar a Otegi si condenaba el terrorismo de ETA y Otegi no contestara a la pregunta, tras lo cual la jueza dijo: "ya sabía que no me iba a contestar a esa pregunta". Por ese comentario consiguió que le anularan la sentencia.

    Es cierto que es tirar el dinero a estas alturas, pero todos merecemos un juicio justo, y espero que Otegi pueda tenerlo esta vez. Es lo que él reclamó al TEDH, así que si se celebra otro juicio, se estará cumpliendo su deseo.
  77. #67 Si eso fuera así el PNV no sería ni la mitad de lo que es para el votante del PP, esto no va de recuperar el gobierno, esto va de consolidar la hegemonía de la parte más reaccionaria del electorado, a los del centro no les vas a espantar pidiendo que un etarra se haga el seppuku en la plaza de su pueblo.
  78. Este país es imposible que avance o que mierda pasa. Siempre el mismo follón de siempre.
  79. A Otegi le ha salido el tiro por la culata.
  80. #88 Comunista dice el palangana este...
  81. que vienen los roooooooojoooooos
  82. #50 No veo a nadie enojado, ver a la derechita inventarse un nuevo problemón ficticio cada mes y a sus fans repetir como loros lo que la prensa que financian les dicta pensar ese mes , lo que hace sentir es pena y risa. Y a estas alturas, aburrimiento.

    Tema real de este mes: tenemos Presupuestos Generales, de contenido radicalmente distinto a los últimos del PP.
    Problemón ficticio para no hablar de ello: ETA!

    Y así una, y otra, y otra.

    Pena, risa, y ya bostezo.
  83. #81 Al anularse el juicio anterior, ya no existe juicio previo, así que se puede volver a juzgar. Lo que han dicho, es que la jueza no fue imparcial o aparentaba no serlo con la suficiente credibilidad. Obviamente, a esta señora no le va a pasar nada.

    Ahora tenemos una situación interesante. En Europa no han dicho nada del contenido del juicio, por lo que la situación es exactamente la misma del 2012 antes de empezar a juzgarlo. Pero con la "pequeña" situación que hay gente que ha cumplido 6 años de carcel (no estoy seguro si fue completa o no...)

    Si la fiscalia dijo en 2012 había que hacer el juicio, lo coherente sería que ahora dijese lo mismo, porque los hechos son los mismos. Y el juez, debería tomar la misma decisión. Y el juicio debería ser el mismo. El caso está cogido con pinzas y es muy posible que no le condenen, aunque puede que si. Si la condena es de 6 años, lo comido por lo servido. Pero si no le condenan? Le pagamos un pastizal por indemnización? O miramos hacia otro lado?

    Sea lo que sea, esto no va a ser una medalla para la justicia Española.
    Y, no creo que me equivoque, en el juicio de Alsasua puede pasar algo parecido. Los abogados intentaron presentar muchas pruebas que fueron denegadas y la jueza está casada con un guardia civil. En Europa no miran los hechos, miran que el juicio haya sido justo en base a la tutela judicial efectiva y demás. Además los abogados tienen experiencia y fueron documentando todo esto por si acaso. Bueno, a ver en que queda.
  84. #10 Fraga fue responsable de la matanza de 5 obreros después de palmar la momia de Ferrol
  85. Está demostrando que PSOE es igual que PP y C's. Cuanto van a tragar ERC y Bildu para dejar de dar apoyo incondicional al Gobierno?
  86. Se pensaran que encarcelando a su líder la gente dejara de votar a Bildu, pues van listos... les van a votar con mas fuerza si cabe.

    Por cierto, a ver cuando vemos en el banquillo a Abh el Ashkal por los diversos delitos de financiación de VOX, y porque no decirlo, por liderar un partido que día y noche se dedica a incitar al odio contra grupos sociales.
  87. Joder, pero ¿es que no nos ha dado ya suficiente Europa en los morros, queremos más?. Eso sin contar con la que se nos viene encima con lo de Alsasua, que va a ser apoteosica.
    Y que conste que no le tengo ninguna simpatía a este tipo, adelantó la desaparición de Eta, que ya estaba acabada, pero el no terminó con Eta.
«12
comentarios cerrados

menéame