edición general
692 meneos
3174 clics
La Fiscalía de Menores acaba de prohibir este documental sobre familias homoparentales

La Fiscalía de Menores acaba de prohibir este documental sobre familias homoparentales

Lidia y Montse querían retratar la realidad de su familia a través de sus hijos Marc y Paula. Para la Fiscalía, los niños no deben hablar de ‘estos temas’, aunque se trata de su vida.

| etiquetas: fiscalía de menores , prohibir , documental , familias homoparentales
Comentarios destacados:                                  
#1 A ver si en el nuevo ministerio de Pedro Duque diseñan pronto la máquina que nos permita volver al siglo XXI
«12
  1. A ver si en el nuevo ministerio de Pedro Duque diseñan pronto la máquina que nos permita volver al siglo XXI
  2. Asco de neofranquistas pudriendo las instituciones
  3. El que tendría que prohibir el de las familias homeopáticas,
  4. como son crios , no pueden expresar su opinion? la fiscalia se mete en cada verengenal....
  5. :palm: Creo que esta gente no se acuerda de lo que pasó con Fariña, no? hasta adelantaron el estreno de la serie de A3... ya está tardando en aparecer el documental en streaming...
  6. Que le den por culo a la fiscalía, lo que habría que prohibir son comportamientos tan obtusos como la de estos degenerados mentales
  7. La Fiscalía de Menores no debería meterse en "estos temas"
  8. La policía de la moral ataca de nuevo
  9. Pues habrá que buscarlo, verlo para saber a qué tienen tanto miedo y compartirlo.

    Gracias fiscalía por el Streisand.
  10. ¿Este no es un caso de la famosa censura progre de los ofendiditos y buenistas que ocultará el sol durante tres días y convertirá las aguas en sangre?
  11. ¿Qué leches tiene la Fiscalía de Menores que decir sobre un documental?
  12. Que lo rueden en aguas internacionales. ¿Si lo haces en el Ferry que va de Santander a UK tienes algún problema?
  13. Esta pendiente la transición de la judicatura, y no es broma.
    En no pocos despachos te encuentras una cruz a la primera, el Opus se mueve en este gremio...
  14. #4 Berenjenal. Pero tienes razón igual :-D
  15. #7 La lengua en el culo en estos temas y salir del siglo XVII.
  16. #4 Dios mis HOGOS.

    Berenjenal...
  17. homoparental! adonde vamos a llegar! esta todo corrompido,
    luego que querran, votar!?!??
    habrase visto...
  18. No lo entiendo. ¿La fiscalía puede prohibir algo? ¿No tiene que ser un juez?
  19. #17 y que es "normal"?
    Normal no hay nada, cada uno tiene su definicion de lo que es "normal".
    Es un documental sobre cosas normales, que pasan, nada mas.
  20. #14 porque hay muchas berenjenas!
  21. No lo veo tan mal, el bullying que se iran a comer esos críos en la escuela ni te lo cuento xD

    también últimamente he visto a muchos adultos burlándose de niños fuera de la escuela
  22. #17 Los cerebros que yo veo lavados por aquí no son precisamente los de los niños.
  23. #17 Tu opinión es tuya. Pero que sepas que en la España del 2018 el que no es normal eres tu, no ellos.
  24. #22 Y las mujeres que no se pongan falda, que van provocando y las van a violar (es el mismo mierda argumento que has usado).
  25. #17 Tu planteamiento tiene trampa. Es cierto que por norma, las familias no son homoparentales, pero cuando decimos que la homosexualidad es normal no nos referimos a eso.

    Lo que es totalmente NORMAL es que si alguien tiene una sexualidad la manifieste como le venga en gana, y si decide tener hijos estos no deberían ser objeto de acoso por ello.
  26. #20 Imagino que científicamente y matemáticamente la normalidad será el grueso de la campana de Gauss.

    Y yo tampoco veo la homosexualidad normal, ni la zoofilia, pero me da igual lo que haga la gente, pero no me gusta que me intenten convencer de lo contrario. Efectivamente me parece bien que se casen entre ellos, y que hagan lo que quieran entre ellos, pero el adoctrinamiento no me gusta, siempre he tendido a pensar por mi mismo, y el adoctrinamiento tanto desde un lado como de otro no me gustan.
  27. #25 son niños, estás diciendo que hay que tratarlos como adultos...

    Ya que vamos a poner en boca de otros lo que no se dijo... ahí va
  28. #2 Yo creo que son simples nacionalcatólicos (porque la mayoría ni han conocido a Franco ni han vivido en su dictadura) que viven la dictadura de sus propias creencias religiosas.
    Gente que pertenece al Opus Dei y otros grupos ultracatólicos, que no saben o no quieren mantener sus creencias personales en el terreno personal y creen que está bien imponerlos en la familia, en el grupo social próximo y si pueden, a todo un país.
  29. No se a qué viene tanto drama con intentar normalizar estas cosas cuando en general parece que ya esta bastante aceptado sin mayor problema.
    No hay mas que oir a los crios, las preguntas de la voz en off parecen bastante pretenciosas intentando destacar el conflicto o desacuerdo que puedan sufrir y en realidad en las respuestas de los chavales no se perciben ningun problema ni trauma y que todo esta bien. A mi me da la sensacion que en ocasiones se vende el drama un tanto exagerado para que tenga sentido este tipo de documentales. A mi personalmente no le veo ningun problema a las parejas en cualquiera de sus variantes y salvo algunas excepciones parece que la gente lo aceptan bastante bien. Tan solo es mi humilde opinion.
  30. #19 No, la fiscalia en ciertos temas tiene capacidad para mandar inspecciones, registros, etc. Un fiscal en realidad no está bajo las órdenes de un juez, son muy parejos en ciertos aspectos, de hecho son los que fiscalizan en cierta forma los procesos judiciales, como su propio nombre indica.
    En este aspecto, la ley del menor es muy clara, y sobre todas las cosas prima la protección del menor. No me he leido el escrito de la fiscalia, pero es posible que esté bien argumentado jurídicamente. También es posible que no lo esté.
    De hecho los Fiscales pueden hacer decretos y diligencias, como los jueces.
  31. #28 con no tratarlos como imbéciles me vale.
  32. #27 ¿Crees que te van a adoctrinar de que te hagas homosexual o algo así?
  33. #33 No, de que me adoctrinen de lo que debo aceptar como normal o no, e incluso lo que debo de pensar.
  34. #19 Una de las atribuciones de las fiscalías es la protección de los menores. Incluso en los procesos de divorcio los fiscales tienen que dar su visto bueno a los acuerdos (si los hay) que los padres o los abogados de los padres hayan alcanzado.

    Y, en los casos en los que se expone al público la imagen de menores de edad (las fiscalías tienen el deber de proteger a esos menores).

    En cuanto a la "libertad de expresión" de los menores... reconozco que no se que limitaciones hay.

    Y me temo que por MNM vienen pocos fiscales...
  35. #29 Se llaman nazis, yo no sé para que tanto circunloquio, llamemos a los nazis por su nombre, son nazis.
  36. #31 Cuando hablo de ordenar registros depende del país. Pero pueden limitar derechos a los investigados.
    De hecho los fiscales no actuan por voluntado propia, en muchos casos están obligados a actuar de oficio.
  37. #35 Si en el siglo en el que vivimos no ves normal que cualquiera pueda tener hijos indistintamente de su sexualidad, deberías conocer a más gente.

    Nadie te está diciendo lo que debes pensar, eres libre de ver o no ver el documental. El problema es que si lo prohiben, los que queramos verlo nos quedamos sin poder hacerlo.
  38. Pues que queréis que os diga. Creo que los menores no se deben exponer a la luz publica y menos en asuntos polémicos.

    Mas bien me parece que aquí las madres se han dejado llevar por cierto egoísmo.

    Y en cuanto a la credibilidad, quien sabe hasta que punto puede estar o no condicionado, al igual que a un niño que llevan a una manifestación...

    Si no gusta, lo lamento, pero así lo siento
  39. #39 Es que estamos hablando de menores, que es lo que parece que a algunos no os entra en la cabeza. Si tan normal es tener hijos siendo homosexual, ¿por qué tenéis que recurrir a hijos de otros? Que yo sepa se necesita hombre y mujer, no hombre-hombre o mujer-mujer.
  40. #30 Según mi opinión, el documental parece más encaminado a mostrar eso que dices, que a los niños les importa más bien poco y que el debate sobre si los niños sufren y nosequé barbaridades es una estupidez.
  41. #40 El problema es que a tener dos madres se le considere "asunto polémico".
  42. #43 Puede que si, pero creo que aquí el asunto son las chicas y que son menores...
  43. #41 Por qué te diriges a mi suponiendo que soy homosexual? :hug:

    Si los homosexuales tienen que recurrir a los hijos de otros, es porque al igual que la gente esteril, es imposible que dos personas del mismo sexo puedan engendrar. Supongo que también estás en contra de que la gente heterosexual que no puede tener hijos pueda adoptar.

    Debes aprender a no usar falacias en tus discusiones. Te voy a poner ejemplos siguiendo tu lógica:
    -¿Si tan normal es hacer una cesarea, porque no dejasteis que el niño y la madre muriesen en el parto?
    -¿Si tan normal es que tu corazón se pare, porque tuviste que recurrir al de un donante para seguir vivo?

    La sociedad evoluciona, acéptalo. En menos de 3 comentarios se pilla a cualquier homófobo.:hug:
  44. #39
    "no ves normal que cualquiera pueda tener hijos indistintamente de su sexualidad, deberías conocer a más gente."

    Perdona pero los homosexuales no tienen ni pueden tener hijos, pagan a un sistema de adopción para tomar los hijos de otros y criarlos.
  45. #37 Tengo muchas ganas de que algún día vuelvan los nazis de verdad, para que veas lo que significa esa palabra.
    El colectivo LGBTDGWHWTFUCK está haciendo un gran trabajo en esa dirección.
  46. #47 Con "pueda", me refiero a "tenga el derecho de".

    Algunos homosexuales (parejas de lesbianas), deciden recurrir a la fecundación in vitro para tener hijos.

    También muchos heterosexuales recurren a un sistema de adopción y yo lo veo algo totalmente normal si no pueden tener hijos de forma biológica.
  47. #35 <sarcasmo>Campo de concentración homosexual para este nazi-fascista ya!!! Ha osado criticar a los mariquitas, lo próximo podía ser el matriarcado.
  48. #48 Yo ya se lo que significa esa palabra, por eso trato de desenmascararlos cada vez que se ocultan bajo nombres absurdos y no hace falta que vuelvan, nunca se han ido.
  49. #33 #35

    Los niños tienen pene, las niñas vagina, pero algunos niños pueden hacerse una operación de cambio de sexo si ellos se sienten niñas. Es lo más normal que un niño pueda decidir cortarse el pene y los testículos, y la sociedad debería aceptarlo ya. Igual que si un adulto desea tener sexo con un niño pequeño y al niño pequeño le parece algo interesante en ese momento. Basta ya de dictaminar qué está bien o mal, moralistas franco-fascistas!!!!!
  50. #52 ¿Para que mezclas temas que no tienen nada que ver? Este es el nivel.

    Te voy a pasar un tutorial: leo.uniandes.edu.co/images/Guias/falaciasSP.pdf
  51. #17 Una cosa es lo normal y otra lo común o cotidiano. Normal es todo. tener tres brazos tb o es, lo que no es.. es común. Y no..Nomolas.
  52. #4 Es verdad, es supernormal que un crío de cinco años entienda conceptos como el lesbianismo o el sexo anal entre dos hombres adultos. Es de lo más normal, y si los niños se siente arropados por la comunidad LGBT y desean hacer una campaña de crowdfunding para transmitir sus pensamientos... quiénes somos nosotros o el sistema para juzgar a estos tiernos querubines!!!

    Los padres/madres de estos angelitos deberían recibir el premio a la tolerancia por educarlos así.
  53. #2 Neofranquistas-fascistas-racistas añadiría. Grrrrr que asco me dan, les daba así.
  54. #53 una universidad colombiana??? Si allí trafican con cocaína!! No acepto sus ideologías, lo siento.
  55. #49 Fecundación in vitro con el semen de quién? El sexo XY no se determina por concenso en una plaza de Podemos!
  56. Sin animo de parecer intolerante,no se que consecuencias puede tener para un crio criarse con dos padres del mismo sexo,yo pienso que un niño debe tener padre y madre,por algo la naturaleza nos hizo hombre y mujer,hoy día nos meten el rollo gay hasta en la sopa ya los raros parecen los heteros
  57. La fiscalía está para proteger a los menores.

    Sin duda entiende que su exposición pública puede perjudicar a esos niños en una u otra forma. Dudo mucho que la decisión de la fiscalía guarde de verdad relación con pertenecer o no a una familia de progenitores del mismo sexo.

    El argumento “fueron Marc y Paula los que nos pidieron hacer el documental como una manera de responder a todas las preguntas que les hacían sus amiguitos” es de traca.
  58. #57 Este es tu nivel de argumentación :palm:
  59. #4 <iframe src="content.jwplatform.com/players/Kbgomdid-YQEXVm1O.html"; width="320" height="260" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>

    Su opinión mis cojones. Ya solo en la entrevista se ven varios momentos en que se delata el dirigismo de los padres en las respuestas (y hasta la hermana parece molestarse cuando el hermano no da la respuesta "ensayada").

    Esto es usar a los niños para propaganda.
  60. #57 No eres tan gracioso como crees.
  61. #29 Franquismo sociológico
    ...pervivencia de rasgos sociales propios del franquismo en la sociedad española...
    es.wikipedia.org/wiki/Franquismo_sociológico
  62. #13 Vais a hacer vuestro apostolado desde los cargos más modestos hasta los más importantes de la sociedad, muchas veces con dinero del Estado y en edificios del Estado.
    INSTRUCCION SOBRE EL MODO DE HACER PROSELITISMO
    1934
    José María Escrivá

    laicismo.org/data/docs/archivo_392.pdf
  63. #59 por algo la naturaleza hizo que no puedas razonar hasta la media.
  64. #55 ¿Qué concepto del lesbianismo? ¿Y lo del sexo anal? Pero si no tienen que entender nada más que sus padres o madres se quieren y que es normal. En una pareja hetero, y a esa edad de cinco años, tampoco tienes que explicarle que la madre se la chupa al padre, viceversa o que practican sexo anal cuando les apetece.
  65. Yo creo que se debe proteger en general a los menores de la sobrexplotación de su imagen. Puede ser muy pernicioso para ellos. Sólo hay que ver cómo suelen acabar los niños actores.

    Eso sí, sólo pasa cuando hay estos temas de por medio. Cuando es una pareja "como dios manda", no pasa nada.
  66. #55 le has preguntado a tus padres por sus relaciones sexuales? Como sabes si no practican sexo anal? O cosas más duras...

    El sexo es cosa de las parejas, sean hetero o homosexual, los niños sólo les importa que sus padres les quieran y se quieran entre ellos
  67. La fiscalía de menores está obsoleta y son unos fascistas subnormales.
  68. #22 el problema no es de los niños si no de los anormales que les hagan bulling.
  69. #51 nos explicas que significa?
    Porque los nazis no eran especialmente amigos de la religión
  70. #46 tu has hablado de que los homosexuales puedan tener hijos, no has dicho adoptar. Con tener un hijo uno normalmente se refiere a engendrarlos entre un hombre y mujer.
  71. Que pesados con querer meterle a los niños temas sexuales, que si hay gente que le gusta follar con otros del mismo sexo, o con animales, con muertos, o incluso a niños, tienen derecho a una infancia normal y feliz no a ser mascotas de unos tarados.

    ¡Dejadles en paz! lo que para vosotros es normal, no lo es.
    La sexualidad es cosa de adultos ya tendrán tiempo de ver la de mierdas que hay por le mundo.
  72. #69 Exacto de pequeño hice un video explicativo de como mi madre introducía varios tipos de tubérculos por el idem de mi padre. La tortilla nunca me ha sabido igual de rica.
  73. #24 ¿y esto lo dices en base a que? No te creas lo que la gente que conozcas dice. La mayoría no dice lo que piensa, y eso si es un hecho.
  74. #54 la normalidad es lo más corriente, son sinónimos.
  75. #32 los niños no tienen todos los derechos porque son niños, y como tal no son conscientes de lo que implican sus acciones, por eso los tutores, padres o fiscales son los que se encargan de velar por sus derechos.
  76. #47 Los heterosexuales esteriles hacen lo mismo y nadie tiene problemas con ello.
  77. #43 lo polémico es que utilicen a sus “hijos” para adoctrinar en el beneficio de ellas, y no de sus hijos.
  78. #30 Mirate los comentarios, tan aceptado no está.
  79. #44 Cuñadismo fuera ya!!!!
  80. #79 no es lo mismo.
  81. #83 Cuñadismo al paredón ya!!!
  82. #46 no se a qué falacia te refieres. Te voy a decir cuál: NINGUNA.
    Falacias estás usando tú en tu “contraargumentacion”.
    Se pilla a un tonto antes de tres comentarios
  83. #65 Amén hermano.
    Lo hacen, y más de lo que se cree habitualmente.
  84. Intentaba responder al comentario 86 de Router_7, pero me ha bloqueado porque no soporta que considere algo normal que siendo homosexual actues de forma normal.

    Por si me lees, todavía puedo cambiar Router_7, puedo convertirme en el homófobo que siempre quisiste. :hug: :hug:
  85. #80 No están adoctrinando y se benefician sus hijos, ellas y el resto de la sociedad.
  86. #37 Se llaman homófobos. El Nacional socialismo de Alemania entre 1933 y 1945 es otra cosa.
    Que te disgusten ambas cosas no quiere decir que sean lo mismo.
  87. #7 La Fiscalía de Menores se mete cuando menores de 16 años participan en espectáculos, se necesita su autorización previa para proteger al menor en su caso. Es su función, aunque en este caso nos parezca una aplicación incorrecta.
  88. #90
    Diccionario de la lengua española {0xa9} 2005 Espasa-Calpe:
    nazi

    adj. Del nacionalsocialismo o relativo a él:
    ideología nazi.
    adj. y com. Partidario del nacionalsocialismo:
    fue golpeado por un grupo de nazis.
    Que tiene actitudes o ideas parecidas a las del nacionalsocialismo:
    pareces un nazi con esa actitud intolerante.
  89. #69 No te molestes en responder, es un aspirante a trol. Dejad que se ahogue con su propia mierda.
  90. #93 nazi
    Del al. Nazi, y este acort. de Nationalsozialist 'nacionalsocialista'.

    1. adj. Perteneciente o relativo al nacionalsocialismo.

    2. adj. Partidario del nacionalsocialismo. Apl. a pers., u. t. c. s.

    De la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA 2018
  91. #2 #29 #37 Son comunistas

    es.wikipedia.org/wiki/Persecución_de_los_homosexuales_en_la_Unión_So

    En realidad, en todas partes se ha mantenido siempre la homosexualidad al margen, comunistas, capitalistas, repúblicas, teocracias, etc. para que así las sociedades pudieran progresar.
  92. #67 Iba a responder algo asi. Pero ya veo que lo habeis hecho perfectamente. Quien no lo entienda, es porque se esfuerza en no entenderlo.
    CC #69
  93. #94 Totalmente de acuerdo. Por eso yo prefiero responder a la gente que le ha respondido, con argumentos coherentes, en vez de darle la alegria al mini-troll que sepa que me ha hecho perder el tiempo respondiendole.
  94. #22 Seguro que todo el entorno de esos niños ya lo sabe. Y creo que serían más propensos al bulling si se sintieran avergonzados por ello y no lo vivieran como algo natural.
  95. #27 ¿Y tú dónde estás en esa campana? ¿Te piensas en serio que estás en el centro? ¿Y qué variable consideras en las abscisas? Porque a lo mejor, no te das cuenta y estás muy a la izquierda de la esperanza, y por debajo incluso del promedio menos la desviación típica.
«12
comentarios cerrados

menéame