edición general
367 meneos
706 clics
La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros

La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros

La cantidad se corresponde con los ejercicios fiscales de 2014 (386.361 euros) y 2015 (675.718 euros).

| etiquetas: carlo ancelotti , fiscalía , hacienda
Comentarios destacados:              
#7 #6 Yo lo veo de otra manera. Normalmente en estos casos, Hacienda juega la baza de amenazar con cárcel y con eso consiguen que los juzgados se declaren culpables y pasen por caja. Son pocos los que lo han luchado y se han arriesgado, pero han ganado a Hacienda. Ahí tienes a Xavi Alonso, que les ha ganado una y otra vez.
El tito floren tiene mano para eso. Un par de llamadas a jueces amigos, cargos políticos comprados y problema solucionado.
#2 Fijo, como el asunto Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Lo que no he visto es que el Tito Floren aumente el sueldo a sus figuras en la cantidad justa de la sanción por delito tributario
#8 CR7 lo que hizo, (además de lo que comentas), es largarse de España justo cuando se le acabo la "excepción fiscal" que tienen los deportistas de élite extranjeros residentes en España, que creo que es qué a partir del 4 año ya tributa como el resto de jugadores españoles, el 50 y pico por ciento.
#13 CR7 jugo en el Madrid 9 años.... si tus datos son ciertos y la excepcion caduca al 4 año, estuvo 5 cotizando como el resto de españoles
#15 #17 #19 he dicho "creo", no recuerdo que años son dicha excepción, lo que sí es seguro es que se largó cuando se le acabó la excepción y es muy fácil de comprobar, solo se tiene que buscar, está más que documentado.
#26 es facil de comprobar que se largo años despues de acabarsele la exencion, si.
#31 que te digo que no, que se largó cuando se le acabó, lo que no recuerdo es cuantos años son y si es "progresiva" o no (que disminuye por bloques de años)
#31 "La ficha y el salario de los futbolistas tributa en el IRPF según las tablas que se aplican a todos los ciudadanos (muchos de ellos, al tipo marginal del 45%), con la sola excepción de lo previsto en la Ley 35/2006, la llamada “Ley Beckham”, modificada en 2012. Esta Ley permitió que los jugadores extranjeros que llegasen a España con un contrato profesional y sin haber residido en el país en los últimos 10 años pudieran aplicar una reducción del tipo general del IRPF para dejarlo en…   » ver todo el comentario
#35 Por tanto, estuvo 4 años tributando en España después de que le terminaran las condiciones de la ley Beckham.
#36 y es por lo que fue a juicio el 2019, porqué en su día se lo reclamaron y se largó para evitarlo, que es lo que estoy diciendo.
#35 pues son máximo 10 vividos y durante 5 años, vosotros mismos habéis dicho que estuvo 9 y eso debe ser lo que le reclamó hacienda y por tanto se largó.

No, lo que eso quiere decir es que para beneficiarte de esa tributacion, no puedes haber residido en España los 10 años anteriores. Se hace para evitar que la gente que vive en España se vaya 1 año fuera y vuelva para tributar mucho menos.

Esto ademas tampoco tiene nada que ver con lo que le reclamo hacienda, que son derechos de…   » ver todo el comentario
#35 no has entendido nada de lo que has pegado.

Los 10 años se refiere a los anteriores. La exención dura, efectivamente, 5 años. Luego estuvo 4 pagando lo que fuera, y los primeros exento.
#60 tu no has entendido lo que he dicho, he dicho que le reclamaron lo de pasados los primeros 5 (no se que exactamente pero algo le reclamaron) y entonces se piró (pero tuvo que volver el 2019 para el juicio)
#13 #15 #17 #19 hay que tener en cuenta además que muchos futbolistas firman contratos en los que negocian lo que ellos ingresan, independientemente de cuánto se lleve hacienda, de forma que si Hacienda pide más es al club al que le cuesta dinero. Y se hace precisamente por leyes como la famosa ley Beckham, que hace que lo que ingresa el jugador cambie aún no cambiando el contrato.
#28 Por eso siempre denuncia Hacienda por los derechos de imagen, nunca por la ficha.

La ficha la paga el club con impuestos (supongo que la retención o lo que sea)
#13 ¿Y cómo jugó 9 temporadas en el Madrid desde fuera de España? Creo que estamos llevando esto del teletrabajo demasiado lejos.
#13 pero si cristiano se tiró casi 10 años en españa...
#8 o Xabi Alonso...
Pero mira Messi alfinal era culpable
#44 Xabi Alonso tambien fue culpable, lo investigaron cuando ya no estaba en el Real Madrid pero como en la mayoría de casos salvo Messi, se paga lo que se debe con el recargo que quieran y solucionado.
Con Messi hubo escarnio público y al final se solucionó pagando como siempre, pero mientras duró el juicio, pocos futbolista llegan a juicio, ya se hizo todo el daño posible.
#2 Alibabá y los 40 ladrones
#12 sale ahora esto y es de hace casi 10 años. No lo habrán podido retener más.
Huele a que Ancelotti igual ya no seguira el año que viene.
#2 seguramente. ¿Pruebas?
Que poco quiere su trabajo el fiscal que haya promovido eso, cuatro días le quedan :palm:
#4 totalmente
Pues yo lo veo muy tranquilo.
Si fuese de otro club separatista, ya estaría en chirona, aun siendo inocente.
#1 www.google.com/amp/s/www.abc.es/deportes/futbol/abci-larga-lista-futbo

A ver si me dices de esta lista, cuantos futbolistas de "otro club separatista" han entrado en chirona
#20 Dani Alves :-)
#22 por delito fiscal? O por violacion? Tiene algo que ver la violacion con su posicion sobre la independencia de Cataluña y el Barca? Creo que no viene al caso...
#27 Por no entender la ironía
#22 cuando ya era jugador de otro club
#20 Creo que habla de Rossell
#1 A mi me extraña que no pongan esta foto para la noticia como suele hacer la prensa nacionalmadridista  media
#29 sale Laporta diciendo que lo de Negreirs el culpables es el Madrifismo sociológico y va y tú y te lo crees
#1 es lo que tiene darle medallas de honor a Franco o pagar al segundo de los árbitros 17 años. Que el Madrid es culpable de todo. ¿No te cansas de hacer el ridículo?

Sabes que Messi resultó culpable, ¿no?.
#41 Que el Madrid no le regalasen una medalla del club a paca la culona no quiere decir que ese club no fuese más falangista que la paca, desde su presidente y directivos todos falangistas y los ministro de la paca en el palco cada partido. Pues resulta que son la misma escoria. Pero eso sí, el Madrid no le regalo ninguna medalla. xD xD xD
#54 "Me gusta Cataluña y la quiero, a pesar de los catalanes".

Santiago Bernabéu, en 1968
#1 Pues no sé yo, hace ya un año que sabemos que el club separatista ha sobornado durante décadas al Comité Técnico de Árbitros y de momento no le ha pasado nada.
#50 ¿soborno o extorsion?
¿Hay algún partido que se sepa que los árbitros hayan alterado el resultado?
#70 Si hubiera sido extorsión, el Barça ha tenido mil ocasiones para denunciarlo. Lo podría hacer ahora mismo y así evitar el juicio y lo que pensamos todos.
#55 @admin insultos directos.
#65 ya estan llamando al Comite de Competición. Me van a caer dos partidos como a Bellingham
#1 Cuando se trata de millonarios, eso no importa.
#6 Yo lo veo de otra manera. Normalmente en estos casos, Hacienda juega la baza de amenazar con cárcel y con eso consiguen que los juzgados se declaren culpables y pasen por caja. Son pocos los que lo han luchado y se han arriesgado, pero han ganado a Hacienda. Ahí tienes a Xavi Alonso, que les ha ganado una y otra vez.
#7 Xabi, es vasco no catalan
#51 Se me ha ido el dedo, jajaja.
#7 gana el que paga al mejor abogado
#7 Ganó parcialmente.
Defraudó igual
#6 Como diría un grande del barroco español:

"Si tengo pleito, arrímome al cohecho."
#6 normalmente hacienda amenaza, presume culpabilidad y te pone entre la espada y la pared. Si tienes pasta puedes presentar batalla y muchas veces resulta que no había nada. El inspector de hacienda no devuelve el bonus
#6 esto... Sabes que las multas de Hacienda se tienen que pagar antes de ir a juicio no? El juicio es más bien para que te las devuelvan.

En terreno fiscal, eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.
#48 La prisión es lo que recurren y no van

Hombre ya, lo que faltaba esque encima en el ambito penal fueras culpable hasta que se demuestre lo contrario.

La pasta a esta gente no les afecta al menos para su tren de vida en su día a día. Simplemente esperan y al final les devuelven.

Eso solo ocurrira si son inocentes.

Y hacienda ha tenido que devolver muchas veces la pasta.

Lo cual no dice mucho a favor de Hacienda, acusando a gente inocente y quedandose con la pasta.
#49 Hacienda hace cuentas muy sencillas. Las cuentas de la vieja, si vives 6 meses en España pagas (.: Arancha Sanchez Vicario y Andorra), los derechos de imagen son salario (Tidos los deportistas), etc.
Los acusados luego demuestran con papeles la magia que hicieron para no pagar, como dar casi gratis sus derechos a una empresa en un paraíso fiscal que resulta que es suya. Según como hayan documentado la trampa, creando empresas falsas o fundaciones, se libran o no.
Di convencen al juez se libran pero para Hacienda no hsn pagado por un concepto que creen que si.
#74 el juez no hace más que seguir la ley y la jurisprudencia.

Hacienda debería saberlo también y ser consciente perfectamente de lo que es una infracción tributaria y lo que no es.
Con lo que cobra esta gente, no entiendo las vueltas que dan para intentar defraudar un millón
#16 Yo creo que le dirán al que les lleve las cuentas: "Mira que puedes hacer para que yo pague menos".
Y el que les lleva las cuentas se pasará de hacer magia contable.

Porque no creo que esta gente usen el programa PADRE (o como se llame ahora)

Que haber, me dirás que mejor decirle al asesor fiscal "oye, que este todo limpio, me da igual pagar 400.000 que 600.000 pero no quiero problemas". Bueno, si. Es lo que harán la mayoría, porque la mayoría de deportistas de élite no suelen tener problemas con Hacienda.
#23 Creo que todos usan el programa padre, hay muchas páginas que son para los "ricos" que los demás nos saltamos.
Ademas en una casilla puedes poner 10.000 o 10 millones.
#16 Eso contando que sea cierto. A Xabi Alonso lo llevaron a juicio varias veces y siempre ganó.
#40 cuando lees el caso de Xabi Alonso y los paraisos fiscales, la cosa apesta bastante, aunque haya salido inocente.
#47 No conozco los detalles, pero habiendo sido absuelto repetidamente no creo que hiciese mal las cosas.
Curioso cuándo el deporte es o no portada en menéame
Ese inspector no vuelve a aparecer :troll:
Pagará el valor más multa e intereses y fin del asunto. Ya ha sucedido con otros.
Quedará en multa y sin pena de cárcel.
#21 Hacienda solo quiere dinero
Joder, esto acerca a ese señor a la renovación automática de su contrato!! Enhorabuena a todos!!
Pues nada, ya hay soniquete para cantarle los próximos partidos.
Con Florentino hemos topado ... no hay quien se atreva con este.

xD xD xD xD xD
Ancelotti a la trena y Xabi al banquillo, que sabe jugar mejor contra la Agencia Tributaria.
Hay que recordar a todos los que van a salir aquí a mandarle a la cárcel y tildarlo de sin vergüenza, que el supremo confirmó la absolución de Xabi Alonso por lo mismo.
#25 se libró pero no significa que no defraudara. Solo que tenía una trama más solida que el juez no pudo rebatir.
Por sus derechos de imagen no pagó.

Es como el sr. Camps en Valencia, se libro de ser condenado pero en grabaciones admitió que lo había hecho. Dijeron que las grabaciones no de admitían con lo que el resto de inficios no fue suficiente para condenarlo, pero robar, robó.
#77 Eso no funciona así. No puedes decir que una persona es inocente pero es culpable. Se libró porque demostró que no había defraudado y que la forma de tramitar sus impuestos era perfectamente correcta. Todo lo demás es un juicio moral.
Spoiler:
a) Se va 100% de rositas.
b) Paga algo irrisorio y, tras ello, se va de rositas.
#67 te falta que además le piden perdón.
Lo que es seguro que es que la prensa nacional no va a decir que es el capo de una organizacion criminal ni saldra su foto con un mono naranja o con barrotes superpuestos.
Señores ha sido un placer otro que se va a M E
D I A
T I
Z E

Y no, no vale poner herramientas para bloquear el muro de pago. Si no bajan los usuarios no cambiará nada.

Una Cookie wall para enlazar sitios con cookie wall
la ostia.
¡¡A la madrileña!!

Qué bien se adaptó este hombre, joder.
El titular es muy rimbombante.
La realidad es que este señor no va a ir a la carcel. Fin. 
Este hombre es probador profesional de mirillas
El fútbol nos da violadores, estafadores, violentos, chulo putas al volante, drogatas y toooodo lo que pasa en el palco que no vemos. Pero oyes.. Pa lante y que sigan siendo ejemplo social
Qué cansinos.
Nos crujen a impuestos.

No defiendo a nadie que defraude, pero la carga impositiva de este país está a niveles fuera de lo normal.
bha, esto tito floren te lo afina carleto
comentarios cerrados

menéame