edición general
574 meneos
2264 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Un hombre agrede a una frutera en A Coruña por vender peras de Lleida

Un hombre de unos setenta años, complexión fuerte, alto y de pelo blanco entró ayer en la frutería de Marqués de Pontejos (A Coruña) para exigir a su dueña, Sandra Castro, que retirase de sus estanterías unas peras que tenía a la venta procedentes de Lleida.

| etiquetas: cataluña , españa
Comentarios destacados:                                  
#35 #31 Gran parte de la comunidad de Menéame parte de la lógica de que la realidad solo puede tener un sentido, y como los que adoctrinan solo pueden ser los catalanes, este suceso no puede haber ocurrido. Lo contrario sería reconocer que la mierda de papel que están realizando ciertos medios de comunicación ante en conflicto catalán está generando un radicalismo bastante patético en ciertos grupos de individuos más influenciables.
«12
  1. Nos agilipollamos a pasos agigantados...
  2. ¿Ha dicho cual era su mote de meneame? :roll:
  3. Tanta cizaña es lo que tiene...
  4. Si es mi mujer o mi madre...que hostias llevaba.
    Perdón por la violencia; a veces apetece decir estas cosas.
  5. #3 Justificando agresiones?
  6. Además de xenófobo es sexista, no le gustan las peras catalanas.
  7. Este tío es la pera
  8. #5 Mas bien viendo el prado
  9. #1 Gilipollas, gilipollas everywhere.. :palm:
  10. ¿Un hombre? Un tonto a las tres.
  11. El adoctrinamiento...
  12. #2 Un hombre de unos setenta años, complexión fuerte, alto y de pelo blanco
    @sacreew <-
  13. Un constitucionalista.
  14. Esto es culpa del adoctrinamiento en las escuelas, tienen que quitar las competencias a la Xunta!
  15. Hemos de entender que era porque no las consideraba españolas? Yo sí que no entiendo nada.
  16. #4 Si es mi madre.... quizá hasta una noche que yo me sienta iluminado...
  17. #15 @Chiquivigo es de estatura baja, todo el mundo lo sabe, además las peras le son indiferentes.
  18. Se quedaría las neuronas en casa
  19. #13 O un idiota con el cerebro abducido como tantos otros.
  20. Escuchar al Fede tiene serios efectos secundarios sobre la salud mental.
  21. El nacionalismo es odio,
    independientemente del trapo que se ondee, nunca trae nada bueno.
  22. La juventud, que no tiene ningún respeto.
  23. Eso es lo que quieren y están consiguiendo los políticos de este país
  24. La violencia de autodenominados periodistas instiga actos violentos. A esas horas 13:45 vendría de ver a la violenta Gris o a la violenta Ana Rusa.
  25. A mí las peras me gustan tanto si son de Galicia como si son de Cataluña.
  26. #19 Si fueran guisantes...
  27. #2 @pertinax nunca haría eso! .....
  28. ¿Alguien me podría explicar los votos negativos?
  29. Puso Lleida en lugar de Lérida :troll:
  30. #27 mientras estén bien puestas. :troll:
  31. Joer como se esta poniendo la cosa {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
  32. #31 Gran parte de la comunidad de Menéame parte de la lógica de que la realidad solo puede tener un sentido, y como los que adoctrinan solo pueden ser los catalanes, este suceso no puede haber ocurrido. Lo contrario sería reconocer que la mierda de papel que están realizando ciertos medios de comunicación ante en conflicto catalán está generando un radicalismo bastante patético en ciertos grupos de individuos más influenciables.
  33. Joder que se acerque al Escorial, que igual puede pillar dos kiwis de El Ferrol, maduritos y listos para comer
  34. #3 nada hombre, la ley del salvaje oeste. Para que pedirnos más como sociedad. Yo propongo que lo siguiente sea darnos una semana al año de purga, para dejar florecer nuestros instintos más primarios.
  35. #13 Un nacionalista. Póngale la bandera que desee.
  36. #16 peras independentistas. Es la nueva publicidad subliminal del govern.
  37. El constitucionalismo de las sonrisas.
  38. Pues de postre, en vez de peras de Lleida, una crema catalana. Bien tostadita.
  39. #31: Son 13 sonrisas de parte de personas que no quieren que se conozca esta noticia, que solo se hable mal de Cataluña.
  40. #23 No onbre que zer ezpaño no e nacionalimmo... E lo normal, lo corretto.
  41. #41 Peras de Lleida <------> Manzanas traigo
  42. #18 le picas en un wevo? :troll:
  43. Hay un giro de la historia que no entiendo;
    "Castro no conocía de nada ni al joven, al que le gustaría agradecer su acción, ni al agresor, aunque la peluquera le contó que le había cortado el pelo "un par de veces"

    ¿La peluquera? Se sobreentiende que preguntaron por las calles cercanas a la frutería por el agresor incluida una peluquería pero así de sopetón queda inconexo por completo...
  44. #5 Buscarle respuesta a algo no es justificarlo, ignorante.
  45. A ver si fue por tocarle las peras...
  46. #31, yo no he votado negativo, pero vamos, la gente puede pensar que es un simple suceso, una pelea en una frutería, y por tanto que la noticia no es destacable.
  47. #31 "Periodistas" que escriben en castellano la noticia, y ponen "A Coruña", y "Lleida". O como hoy en RN5, una "periodista", dando una noticia de Cataluña, y citando las cuatro provincias, ("Girona","Lleida"...), y en la siguiente noticia diciendo "Vizcaya" y "Galdácano" tan pancha.

    Negativo a todo medio que no sepa escribir correctamente, sea la noticia que sea. Como si es el Segundo Advenimiento de Elvis, y es en "València".
  48. #35 Llamar "gran parte de la comunidad" a una enorme colección de clones, de vida efímera (suelen durar lo que duran los períodos electorales), sería discutible. Por lo demás, de acuerdo.
  49. #13 Por ende, el constitucionalismo es violento y xenófobo.
  50. #36 Uno en todo caso.
  51. #13 Violento, extremista, antidemócrata, radical y rompe-convivencia. Habrá que usar el mismo listón que con los catalanes, ¿no?
  52. Este representa a todos los españoles, ¿no?
    ¿Para cuando un 155 en Galicia?

    Lo digo por ser igual de justos que con los indepes.
  53. #53 porque seguro que te llamas pedro o pablo y si te mudas a EEUU te tienen que llamar "peter" o "paul" no? los nombres son "A Coruña" y "lleida" igual que tu eres "María" y no "Mary" o "chinguanchun" en china.

    lo incorrecto es lo de los otros dos, pero teniendo en cuenta que los vascos tienen unos nombres retorcidos, pues tiene un pase.
  54. #53 el artículo en las localidades es un lusismo, ¡Traidor a la patria!
  55. #2 Lo tienes en #41
  56. #58 Ya, un gilipollas haciendo una gilipollez una vez es igual que cientos liandola todas las noches de forma coordinada durante una semana, ¿No? Y te digo esto como alguien que piensa que aplicar el 155 o el 116 a Cataluña es una absoluta subnormalidad.
  57. #23 No es nacionalismo, es catalanofobia y los catalanes la vivimos siempre que vamos a españa. Y no es algo nuevo, hace decadas que nos pasa
  58. Se nos va de las manos.
  59. #21 esto nos lleva a un callejón sin salida. Bueno si con la salida de Cataluña. Al final el 95% de los catalanes van a odiar al resto de españoles. Dejó el 5% para los peperos y ciudadanos...
  60. #63 eso es falso yo no odio a los catalanes. Conocí a unos cuantos en la mili, solo había uno un poco zoquete, lamentablente de madre aragonesa. Ese si me avergonzó. Soy aragones
  61. Es bueno decir a los comerciantes que NO vamos a comprar productos procedentes de Cataluña. Ni aunque las materias primas procedan de Extremadura.
  62. #40 igualito.
  63. Nadie acudió en su ayuda, hasta que llegó un chico que increpó al hombre y medió para que el agresor le devolviese el teléfono.

    A ver si nos aclaramos...
  64. #67 Por qué? Acaso no son productos españoles?
  65. Estoy esperando a ver la historia en Espejo publico
  66. #59 Los nombres de lugares y los nombres de reyes se pueden traducir y no pasa nada eso ha sido así toda la vida y de hecho es norma formal en algún sitio. Traducir es fliparse pero la gente del lugar puede agradecerlo. El problema con Gerona o Lerida es que durante el franquismo todo estaba escrito en castellano por cojones y las tribus locales le pillaron manía por razones obvias.
  67. #34 culpa de los lazis. Malos.malos.malos.caca.pedo.pis
  68. #14 De 70años no creo que fuese a la escuela de la xunta. Y vistos los hechos yo creo que seguramente no pisó suficiente escuela
  69. Hizo como Durruti con la cerveza Damm.

    Hay un refrán que dice: 'quien siembra vientos recoge tempestades' no me extraña que sucedan estas cosas y las que pasarán. Vamos directos al precipicio y nadie pone cordura.
  70. #16 por boikot
  71. #16 Es lo que siempre pienso! Los catalanes con esta gente ya han ganado, porque son los primeros que no los consideran España.

    Quieren que se hundan, que Barcelona pierda fuelle internacional (el otro día uno en mi curro pedía que el World Mobile Congress no fuese más, "a ver si aprenden"), ir a por ellos, etc. Y no diferencian, porque no preguntan si las peras vienen de un agricultor unionista, simplemente van a por todo lo catalán como si fuese un país enemigo.

    Así es cuestión de tiempo que Cataluña se independice (siempre que Torra dimita ya y elijan a alguien con dos dedos de frente, como Tarda, por ejemplo).
  72. #73 Marhuenda? Eres tú?
  73. #46 ayer leí aquí a uno que decia que el nacionalismo español no existe porque el nacionalismo es querer indendizarte y España ya es independente
  74. #27 prefiero las de Galicia. Las que se venden aquí se recogen más maduras que las que vienen de fuera y saben mejor. En Cataluña me gustarían más las locales por lo mismo.

    Eso si, tienes que buscar una frutería buena. Muchas compran género en verde
  75. #72 hay una cosa diferente. Cuando hablamos en castellano normalmente decimos los topónimos en gallego y nos suena raro usar la forma castellana.

    Aparte, la versión castellana de los topónimos gallegos es una traducción por fuerza bruta que suena fatal, así que cuando alguien se empecina en usarla por sus cojones morenos lo podemos llegar a considerar una falta de respeto
  76. Extremistas hay en los dos bandos....
  77. #12 Soy yo, con peluca blanca.
  78. #63 pues que duró debe de ser que haya Catalofobia en tu tierra.
  79. #45 Para empezar parece no saber distinguir entre manzana y pera, asi que ese es el nivel...
  80. #80 Siempre es mejor comprar productos locales, pero locales de donde estés en ese momento, claro...
  81. #44 Si en vez de agitar trapos como posesos por un lado y por el otro se dejaran de chorradas y negociaran lo que sea que tengan que negociar a la larga podria arreglarse. Otra cosa es que quieran o que les convenga arreglarlo y quitar el circo.
  82. #2 ¿En Galicia? Apuesto por @professor
  83. #63 Eso directamente es mentira, que el tío de la noticia es un gilipollas, si has vividos situaciones parecidas es porque te has cruzado con gilipollas. Y gilipollas los hay en todos sitios, eso de la Catalanofobia es un invento para mantenernos en el redil.

    Busca declaraciones de políticos no catalanes que lancen insultos directos a catalanes, y los comparas con políticos catalanes que lancen insultos directos al resto de españoles ( no te digo declaraciones que no te gusten, digo insultos) Y me cuentas, bueno no me cuentes que yo ya lo sé, pregúntate donde se genera ese odio.
  84. #41 Y como Coruñés puedes preferir comprar fruta local, por supuesto. Pero no es motivo suficiente para agredir a nadie por ello.
    Aunque para qué marear la perdiz, el motivo de la agresión es que la fruta era de Catalunya, si fuera de China no tendría ningún problema.
  85. si es lo q tienen cuando los politicos tanto españoles como catalanes llevan el discurso "ellos y nosotros", un discurso q nos hace diferentes y finalmente nos lleva al enfrentamiento

    realmente, llevamos 5 siglos juntos, somos todos uno, y asi deberia ser
  86. #46 Ser español significa que has nacido o te has nacionalizado en territorio español. Ser un fanático nacionalista, que solo ve patria y nación, es rezumar odio por los 4 costados.

    El nacionalismo es mierda sea el que sea.

    Por cierto te recomiendo los cuadernos Rubio tu ortografía es muy deficiente.
  87. #81 las traducciones al castellano suelen ser por fuerza bruta* léase el mítico "canal de la mancha" que debería ser "de la manga"
  88. Esto no lo veras en espejo publico
  89. #2 Robus creo que era
  90. #42 en to el craneo xD
  91. #41 Tú dices manzanas, la noticia dice peras y este otro enlace dice tomates: www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2019/10/24/da-paliza-frutera

    :-D :palm:
  92. #77 Ostia, decir que Tardà tiene dos dedos de frente... Pero si es de lo más inútil que hay en ERC ahora mismo.
  93. Podriamos buscar algun nombre que los definiera y aunara la mayestática poesía de su comportamiento... no se algo que los describiera fielmente como.... no se GILIPOLLAS
  94. #74 creo que no lo has pillado, dicen mucho del adoctrinamiento de los jóvenes de hoy pero lo dice gente que estudió en la escuela franquista (cualquiera de mas de 50 años) y lo dicen dando por echo que su "manera de ver España" es la correcta, sin tener en cuenta que se educaron en un régimen "ultra nacionalista" que, entre otras cosas que hicieron, manipuló la historia mucho más de lo que le achacan ahora a la "escuela autonómica".
    Lo de la Xunta era irónico...
«12
comentarios cerrados

menéame