edición general
646 meneos
1960 clics
Homenaje a las víctimas del terrorismo con Bildu y sin Vox

Homenaje a las víctimas del terrorismo con Bildu y sin Vox

El 27 de junio se celebrará en el Congreso un homenaje a las víctimas del terrorismo en el que por segundo año consecutivo no estará Vox, ni asociaciones como AVT y Dignidad y Justicia, pero sí estará Bildu.

| etiquetas: homenaje , víctimas , terrorismo , bildu , vox
Comentarios destacados:                                  
#1 Cuando no condenan la violencia o no piden perdón, porque no lo hacen. Y si lo hacen nos enfadamos, no respiramos y no vamos.
«12
  1. Cuando no condenan la violencia o no piden perdón, porque no lo hacen. Y si lo hacen nos enfadamos, no respiramos y no vamos.
  2. Me alegra que Bildu se haya conseguido reconciliar finalmente con las víctimas del terrorismo, y estas hayan respondido positivamente aceptando este acercamiento.

    Ahora, me parece esperpéntico que Vox sea la tercera fuerza más votada en España :palm:
  3. Va a romper el PP todos sus pactos con VOX?
  4. #1 Si lo hacen les joden el argumentario.

    Así que tienen motivo para estar mosqueados, aunque a sus votantes tampoco es que les importe mucho si el argumentario es verdad o mentira. Será por si aún les queda algún votante despistado. :-D
  5. #2 A mi ya parece esperpéntico que haya un solo imbécil en España que pueda votar esa mierda, así que imagina lo que pienso del hecho de que tengan 3.640.063 votos. Dice mucho de nuestro país y de la inteligencia y la educación de esas personas.
  6. VOX retratándose como lo que son, y asociaciones como Covire, AVT y Dignidad y Justicia confirmando lo que ya sabíamos, que solo son lobbies politizados que están ahí por intereses económicos y políticos y las víctimas les dan absolutamente igual.
  7. Después de taaaaantos años asociando a Bildu (una coalición donde hay formaciones diversas como EA, Aralar etc) con ETA y utilizando políticamente el dolor y las víctimas, diciendo que no pedían perdon..

    Cuando rinden honores a las víctimas, deciden no estar ellos porque lo hacen...

    Es muy loco.
  8. Os acordáis cuando nos reíamos y hacíamos bromas del tipo "el votante de vox ha emitido su voto a las 8:30…"

    Pues esto es lo que pasa cuando aúpas a un partido meme.

    Que lo sacas del meme y hace eso: el ridículo
  9. #6 No pierdas la esperanza, piensa en esto: Un grupo de personas es tan inteligente como el más tonto de los que lo forman.

    Las masas son tontas, lo que nos dice esa cifra es que hay un montón de gente que no sabe ni lo que hace, hay que convencerles, pero la miel atrae más a las moscas que la mierda.

    Ahí te dejo esas perlas de sabiduría matutina! :-*
  10. Los muertos por la represión de la posguerra igualllll mañaaaana
  11. Si lo de BOX fuese por odio o por resentimiento seguiría sin entenderlo, pero al menos habría una razón ideológica, humanitaria o por tripas... pero esta gente hace lo que hace solo y exclusivamente por el postureo y porque tienen que ocupar un espacio que debería de haber desaparecido con la muerte del dictador y con la transición y con la democracia, pero como dice el refrán "mala hierba nunca muere".
  12. #6 Tampoco hay que autoflagelarse tanto, solo echar un vistazo alrededor del mundo para darnos cuenta de que no es nuestro país el que deja bastante que desear en cuanto a la inteligencia y educación de las personas, solo con mirar quien gobierna en EEUU, UK, Brasil, Chile, Italia, Rusia... y ya se va consolando uno un poco más xD
  13. #2 hace 25 años no existia la ultraderecha en Europa en ningun parlamento. Y de repente empezó a surgir a la par que ciertos problemas sociales. Y cual fue la respuesta del poder politico, arreglar esos problemas? No, persisitir en crear mas problemas del mismo tipo haciendo que los votos siguieran subiendo , y desde España lo mirabamos hasta hace 4 años diciendo "En España no triunfa la ultraderecha" www.huffingtonpost.es/2017/02/14/ultraderecha-espana_n_14738990.html pareciendo que la izquierda deseaba profundamente que esa ultraderecha triunfara (logicamente para su beneficio politico que es infinito) , de modo que se han seguido creando problemas hasta que la ultraderecha esta triunfando en media Europa incluyendo España. Han creado el caldo de cultivo que necesitaban para que resurgiera la ultraderecha y eso justifica muchas cosas de su propia agenda.

    ¿En serio de verdad os creeis que el triunfo de la ultraderecha se debe a una casualidad? ¿En serio no pensais que el propio centro izquierda y la izquierda Europea han buscado las maneras imposibles para hacerla crecer? ¿No veis que los primeros beneficiados de una ultraderecha es la izquierda al dividir a su enemigo, la derecha? ¿En serio no veis que al crear problemas que hacen que suba la ultraderecha el discurso se hace extremista, no se atiende a razones ni a datos nie stadisticas, si no que es todo discursos basados en la pasion y en la sinrazon? ¿En serio no veis que es todo una estrategia ?
  14. No son sus víctimas. Esta gente es repugnante.
  15. #14 Si es por eso, no se consuela el que no quiere o mal de muchos, consuelo de gilipollas.

    Lo de AVT y demás, no es nuevo, después del atentado de Madrid, ya se quitaron las caretas mostrando que si no te alineabas con ellos, no merecías la condición de víctima.
  16. Calleron sus máscaras. Saben que se les acabó el dinero que recibían del Estado por protección y asociaciones y, raudo y veloces crearon asociaciones del Covid19 apra ver si pueden trincar pasta de ahí.

    Mi enhorabuena a las víctimas, Bildu y partidos políticos que han trabajado para conseguir esto y pasar página de una de las hojas más negras de la historia de España. Así se hace país.
  17. #2 Me alegra que Bildu se haya conseguido reconciliar finalmente con las víctimas del terrorismo

    El ejecutor tiene que reconcialiarse con sus víctimas? Vaya tela. Como ahora hay que ir de la mano de Bildu porque Pablemos se les acerca, pues nada que tenemos que creernos lo de que han cambiado y son hombres de paz y tal. Ya. Lo de VOX será un esperpento y postureo, pero no menos que lo de Bildu.

    Es curioso cómo cuando se forma efectivamente parte del stablishment el "dondedijediguismo" se intensifica. Lo único bueno es que con un poco de suerte y tiempo, se convertirán en otro partido nacionalista más que ya no nos recuerde a ETA. También me parece curioso el cambio de postura entre los meneantes que antes tenían mayor rechazo a esas formaciones por su entorno.
  18. La próxima un homenaje a las mujeres asesinadas en la cárcel de soto del real.
  19. #17 No es consuelo de gilipollas, es una contestacion a "Dice mucho de nuestro país". No dice nada de nuestro pais, como mucho, dice del mundo.
  20. #6 Tú vas por la calle y la cantidad de imbéciles y maleducados que te encuentras es abrumadora. Y ya no te digo por la carretera. Lo lógico es que toda esta basura vote lo que vota.
  21. #6 Cuánta gente sigue creyendo que la tierra es plana, en dios, en el coronavirus por 5g. A vox le votan solo 3 millones? Demos gracias al señor :troll:
  22. #19 Bildu no es un partido, es una coalición. Dentro de la coalición hay gente que estuvo amenazada por ETA.
  23. #6 Lo mismo pensamos muchos de los imbéciles que votan a Podemos, PSOE, PP, Cs, ....... xD xD xD
    Porque, esta es nuestra democracia, ¿no? El que no vota lo que yo es un imbécil, y claro, los que no votamos, podemos pensar que todos los que votan son imbéciles.... De traca oiga.
  24. #25 Extraños compañeros de cama...
  25. #20 Aznar condenó el franquismo y también negoció con ETA, claro que también nos metió en la guerra de Irak y ahora cobra millonadas en los States, si añadimos los casos de corrupción demostrados..
    Igual la condena hace 18 años del PP al franquismo nos la podemos pasar por el forro
  26. #19 Bildu ha apoyado el terrorismo como otros partidos han apoyado/apoyan el franquismo. Estaría muy bien que los dos dijeran que esos que mataban (etarras/franquistas) fueron unos hijos de puta. Si esas personas lo unico que han hecho es apoyar a ETA/Franco, lo unico que se les puede pedir es que reconozcan que estaban equivocados.
  27. #15 El argumento estaría bien si no fuera porque parte de esos problemas que han aupado a la ultraderecha, como la inmigración, esa que en lugares como Almería o Murcia es enorme porque acuden a trabajar en los trabajos que no quiere realizar ningún español, a pesar de haber un 15-20% de paro, debido a que los sueldos son una mierda. Y precisamente en Almería y Murcia es donde más triunfa la ultraderecha (que es precisamente la que defiende ese tipo de inmigración para no tener que subir los sueldos, pero a la vez alienta el odio al inmigrante, matando así 2 pájaros de un tiro: no subir los sueldos y ganar votos)
  28. Ahora que ha pactado bildu con el gobierno nos esperan oleadas de noticias de blanqueamiento.
  29. #15 Opino igual que tú.

    Tú hablas del aumento de la polarización de la sociedad.

    Desde hace mucho tiempo se habla de evitar el bipartidismo y están apareciendo partidos que "evitan" ese bipartidismo (más o menos).

    Pero desgraciadamente esos partidos tienden a extremos y eso es una realidad.

    Podemos evita el bipartidismo sí, pero también Vox, también Cs, etc. Eso es una realidad que evidentemente no les gusta a los extremos, el que tenga apoyo su opuesto.



    Con este planteamiento polarizante de la sociedad, evidentemente tendremos extremos a los lados del bipartidismo.

    Y no, no digo que los extremos se toquen, digo que los extremos se retroalimentan y estamos siendo testigos directos de esto.

    Sé que aquí el personal no apoya esta manera de pensar, pero esta es una conclusión a la que se llega simplemente observando los hechos y aplicando el sentido común.
  30. #27 Sencillo, todos apoyaban casi lo mismo, les cambiaban las formas a algunos. Y ni en HB era absoluto el apoyo a ETA. No hablo de cifras del 90%, bastantes menos.
  31. #19 Se pidió a la izquierda abertzale que abandonaran la lucha armada y llevaran sus reivindicaciones de forma política, y eso han hecho.
    Si no les dejamos tampoco esa salida, ¿qué clase de democracia somos?
  32. En resumen: sólo son víctimas los que ellos digan y a las víctimas (las suyas incluidas) se homenajean sólo si ellos lo permiten... ¿Tan pocos somos los que creemos que las víctimas, y los fallecidos en general, no se deben politizar? ¿Tan faltos de humanidad, ya no digo principios, están estos banderizos?{sad}
  33. #2 Sobre todo cuando un terrorista sale de la cárcel y le hacen un homenaje cual famoso de un reality.
    Tanto los unos como los otros usan la hipocresía y el y tu más como arma política y lo único cierto es que solo hay muertos y mentiras,que después de lo visto son llorados por las familias en silencio y olvidados por la sociedad a gritos.
  34. #6 Conozco a gente que votó a Vox y de tontos no tienen un pelo ni son malas personas, solo se equivocaron y se creyeron la propaganda de "salvadores de la patria" cuando no son mas que otro partido chiringito para forrarse, me recuerdan a los judíos que votaron a Hitler canalhistoria.es/blog/los-judios-que-votaron-a-hitler/ o los que lucharon por el www.libertaddigital.com/opinion/ideas/judios-que-combatieron-por-hitle

    #10 Fernando Savater un "Intelectual" llamó tontos a los votantes de Podemos.
  35. #26 Hay muchos que no votan lo que yo, y no pienso que sean unos imbéciles, por lo que tu argumento echa aguas. Es lo que tiene usar la demagogia y falsos dilemas (suponer que solo se puede votar lo que yo voto o a VOX y no hay más opciones) para intentar argumentar algo. Últimamente, es el nivel al que me tienes acostumbrado.

    Y si, por supuesto que estás en tu derecho de pensar que por no votar eres más inteligente que quienes votamos. Como yo estoy en mi derecho a no contestar lo que pienso de eso porque no hace ni falta. Cuando la ignorancia critica, la inteligencia observa y ríe.
  36. #15 Pongamos que tienes razón, como esa estrategia salga mal, y acabe gobernando la ultraderecha, creo que no nos reiremos mucho.
  37. #34 Se les ha dejado esa salida, de hecho, ahí están con todas las de la ley actuando como antaño lo hicieron otros partidos bisagra, pero olvidar es más difícil.

    Como ya he dicho anteriormente, fruto del olvido son esas fotos de Otegi con independentistas catalanes frente al Hipercor de BCN. Y eso sí me parece un esperpento.
  38. #20 ¿Que tiene que ver tu comentario con #1?
  39. el clásico supremacismo moral... y luego serás de los que te quejes de falta de democracia xD

    Habría que ver también qué votas tú y qué capacidades tienes... algo me dice que debéis ser primos-hermanos.
  40. #30 eso es lo que no se ve. Los que curran y eso es lo que interesa a los partidos, que no se vean. Pero luego resulta que un marroqui viola una chica en El Ejido en el año 2000 y se entera toda España y todo el pueblo echa a los marroquies elpais.com/diario/2000/02/07/espana/949878022_850215.html y de eso hace ya 20 años. Y luego cada dia desde entonces goteo goteo de violaciones de magrebies cada dia en la prensa. Que resultado quieres que haya? 20 años de violaciones en prensa de magrebies que resultado puede tener incluyendo las ultimas que son todas en manada y a niñas de 12 años a las que violan analmente incluso www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/violacion-grupal-menor-guadalajara- ? En serio, que resultado puede tener esto si ademas no se controla con leyes de menores? Pues que media España reaccione visceralmente y odie y vote a VOX. Es todo asi, solos e busca la viscera. Se busca la confrotacion. Se busca que la gente se indigne y se divida. Todo redito para los politicos.
  41. #37 Si se creyeron su propaganda, es que son tontos, lo siento.
  42. #37 curioso lo de Savater, haciendo libros de ética y luego no practicándola.
  43. #19 Es que acaso son los mismos que disparaban? Cuando la banda estaba activa y había gente que les defendia por las ideas, se decía que dejasen la lucha y se presentasen a elecciones, ahora que lo hacen, que es que son unos terroristas y que no hay que acercarse ni con un palo... Muy mucho democratico si
  44. #38 Las verdad es que estaba ironizando y lo sabes. En democracia hay que respetar el voto de los demás (e incluso en no voto si no estás de acuerdo con ningún partido o con el sistema en general), al menos si queremos que sea sana dicha democracia. Porque lo que tu puedas pensar sobre VOX lo puedo pensar perfectamente de Podemos (por la parte que me toca), y no creo que llamar imbéciles a los demás sea sano ni correcto. Podrás criticar muchas cosas de VOX, al igual que yo de Podemos, pero si se hace desde el respeto tendrán más legitimidad que si se hacen desde el insulto.
  45. #1 El PP hace lo mismo. Se pasó dos meses pidiendo luto oficial y banderas a media asta, y para quejarse vestían de riguroso luto (a las famosas fotos de Ayuso me remito). En cuanto el Gobierno estableció el periodo de luto oficial y banderas a media asta... ya era tarde y ahora nos quitamos los ropajes negros.
  46. #5 los mayores beneficiados de la existencia de ETA fue todo el entramado policial y empresas de seguridad que se fueron montando. Que le pregunten a Mayor Oreja el disgusto que le dieron cuando se disolvió la banda.
  47. #6 Totalitarismo de libro,aunque no este muy de acuerdo con el espectro político de VOX, lo unico.que provoca el ese enfrentamiento,es una fractura social y mas radicalización por.parte de todos.
  48. claro, seguro que le importan más a bildu las víctimas de eta que a los que los han llorado como padres, madres, hijos o esposos.
  49. #6 menuda superioridad moral te gastas "amigo", veo que de humildad vas sobradisimo
  50. #6 Trabajo en zona de votantes voxeros y ayer uno se enfadó porque entró en mi oficina sin mascarilla (cuando en la puerta indica que es obligatorio su uso), se puso a utilizar la máquina de agua sin echarse gel que tenemos a disposición de todo el que entre...
    Cuando le llamamos la atención nos dijo que el no se echaba de eso, que el virus es una mentira de los podemitas y los socialistas para controlarnos. Lo peor es que me temo que lo decía totalmente en serio.

    Podría quedar en anécdota, pero es que no es la primera ni la tercera vez que pasa, por aquí se oyen unas barbaridades...
    El nivel.
  51. #47 Estás mezclando de nuevo churras y merinas. Yo respeto el voto de los demás, y defiendo la pluralidad de partidos, no como VOX, que quiere ilegalizar unos cuantos. En ningún momento he pedido que se ilegalice a VOX o que alguien no pueda votar. Eso no es incompatible con poder afirmar libremente que para votar a VOX hay que ser realmente idiota o ignorante.

    Y respeto que tu puedas pensar lo mismo de Podemos, otra cosa es que lo comparta o que internamente me ría de ti, porque hace falta estómago para comparar a VOX y Podemos como tú estás haciendo. Estoy seguro, además, que en un debate que ni tú ni yo queremos o tenemos ganas de mantener ahora, ni tú mismo pensarías lo que afirmas de Podemos.
  52. #52 Y no has visto lo que manejo entre las piernas.
  53. #50 ¿Qué tiene de totalitarista que yo piense que para votar a VOX hace falta ser idiota?

    Totalitarista sería que yo pidiera su ilegalización, como hacen ellos con los partidos que no comparten ideología con ellos.
  54. #19 Pero no dejes la frase a medias, añado "y estas hayan respondido positivamente aceptando este acercamiento.".

    Si las víctimas no aceptan ese acercamiento, pues está todo dicho.


    El motivo de mi comentario en #2 es exclusivamente por lo que las víctimas de ETA están dispuestas, o no, a aceptar.


    Pero la cabezonería de Vox de ser el único partido en el congreso que no homenajee a las víctimas del terrorismo, demuestra que su radicalismo es dificilmente comprensible.

    Incluso el PP se ha unido a dicho homenaje sin poner excusas.


    No digo que los extremos se toquen, pero sí digo que se retroalimentan y Vox está actualmente retroalimentando muchos radicalismos.
  55. #30 qué partido de ultraderecha defiende traer inmigrantes?
    Es vox el partido que aboga por las fronteras abiertas? El que subvenciona y promociona las ONG que operan en el Mediterráneo? El que busca facilitar la regularización de los ilegales?

    Un poco de seriedad por favor...

    En Murcia y Almería le va bien a vox porque hay muchos problemas relacionados con la inmigración. Y esta relación es lineal por toda Europa.
  56. #37 savater lleva decadas "trabajando" para las cloacas del estado, mas que intelectual es un aprovechado al que le encantan la notoriedad.
  57. Buen momento para recordar al señor que tenía una farmacia y eta secuestró y mantuvo en un zulo durante más de un año, ahora después del confinamiento en nuestras casitas y lo mal que lo hemos pasado estos dos meses es bueno imaginarse como lo debió de pasar esa persona.
    Es muy católico perdonar a los sicópatas y esperar su redención, eso está bien.
  58. #1 #2 Pues es curioso lo de Bildu

    #7 me supongo que será según el acto o lo que se diga, que Bildu irá o no

    (4 marzo 2020) www.diariovasco.com/politica/bildu-volvera-ausentarse-20200304002225-n

    EH Bildu volverá a ausentarse en el acto del Día europeo de las Víctimas

    En los dos años anteriores, EH Bildu argumentó su ausencia de la concentración conmemorativa porque consideraba que se le había «excluido» del homenaje con la frase «Fue injusto». En esta ocasión, fuentes de la coalición indicaron que «nadie va a una manifestación cuya pancarta no comparte». Miembros de EA, formación integrada en la coalición soberanista, sí asistieron a los actos de Bilbao y Donostia, pero aún no han tomado una decisión sobre la convocatoria de este año.
  59. #46 a ver si solo Podemos puede establecer cordones sanitarios...
  60. #54 Me llama la atención las incongruencias de tu primer párrafo, en la que defiendes la pluralidad de los partidos para acabar llamando de nuevo idiotas e ignorantes a los votantes de cierto partido. Curioso.
    Pero bueno, hacerte saber que cada cual tiene sus prioridades, para ti puede ser muy prioritario que partidos que quieren romper el sistema constitucional estén en el parlamento (por lo de ilegalizar partidos que comentas), cosa que a mi me la repanpinfla y luego apoyes abiertamente a partidos que van en contra de los intereses de los menores como puede ser Podemos, cosa que a mi, como padre, me horroriza y más cuando toman a sus votantes como verdaderos idiotas con chorradas inventadas como la CCI (que a mínimo que sepas del tema sabes que eso es una gilipollez inventada precisamente para tomar por idiota a su votante y deslegitimar la CCP). No sé, por lo menos VOX va de cara, y no son una panda de hipócritas como los Podemos, enarbolando la bandera del feminismo cuando en el fondo lo que quieren es aplicar el machismo más rancio.

    Por eso, por salud mental, debes entender que hay que respetar el voto de los demás, porque cada uno tenemos nuestros propios conceptos.
  61. #29 Bildu nunca ha apoyado el terrorismo.
  62. No son más que la escisión de la parte más repugnante, reaccionaria y nacionalcatólica del PP. Con la diferencia de que éstos saben como funcionan las tecnologías y han conseguido infectar internet de su propaganda, y cada vez que hacen algo, salen sus minions a sueldo a defenderlo. Ya les podría haber dado por el Pacma o por cualquier otra mierda que no fuera esta basura tóxica.
  63. #63 ¿En serio ves incongruencias entre que defienda pluralidad de partidos y libertad de votos y al mismo tiempo piense que hay que ser estúpido para votar a un partido concreto?¿Dónde está la incongruencia? Soy un demócrata, creo en el derecho de los demás a ser imbéciles y que aún así puedan votar.

    1. Yo en ningún momento he hablado de ilegalizar ningún partido, más bien todo lo contrario.

    2. Que tú interpretes en base a tu sesgo, experiencia personsal o interés que Podemos está en contra de los intereses de los menores no quiere decir que Podemos esté en contra de los intereses de los menores. Por mucho que repitas un mantra, ese mantra no va a ser cierto. Ya hemos discutido varias veces sobre ese tema y no tengo ningún interés en hacerlo otra vez. La paja mental de afirmar que en base a eso Podemos es machista no merece ni contestación.

    3. Argumentar que "al menos VOX va de cara" como si fuera legítimo de lo que defienden, es penoso.

    Repito por última vez, respeto el voto de los demás. Respeta tu mi libertad de pensar que para votar a VOX hace falta ser idiota o ignorante.
  64. #65 Ni el PP el franquismo.
  65. #68 www.20minutos.es/noticia/290641/0/oreja/memoria/franquismo/

    Bildu tiene hasta personas que estuvieron amenazadas por ETA en sus filas
  66. #40 que fotos son esas?
  67. #47 En democracia hay que respetar el voto de los demás

    No, esto no es verdad. Hay que respetar a las personas y respetar el acto de que voten lo que quieren. Pero tu voto, y por extensión tu opinión, se ataca si hace falta. ¿Cómo se puede hablar de respetar si ya, de partida, se considera erróneo? Porque, evidentemente, si tengo una opinión diferente a la tuya es porque considero que está equivocada la tuya. Ni es superioridad moral ni hostias. Si no considerara tu opinión equivocada, también sería mi opinión.

    Todas esas excusas que se suelen plantear (respeta mis opiniones, respeta lo que hago, similares) son falacias. Yo te respeto a ti como persona, faltaría más. Pero, argumentativamente, atacaré tus ideas si las considero erróneas. Y ya entraremos a argumentar y desmontar o no argumentaciones y premisas. Y, obviamente, para poder hacer eso, necesariamente hay que atacar opiniones, argumentos y premisas.
  68. #27 Eso es, Bildu es mucho más de lo que la gente cree, en ellos hay a favor y contrarios a ETA. Yo por mi parte no tengo ningún problema con Bildu ya que es lo que la gente quería, que todo el mundo dejara la violencia y lucharán de forma política por sus objetivos, en el País Vasco es algo que se ha asumido y creo que ha sido bueno para todos en general.

    Lo único que sí hubiese hecho es obligar a cualquier persona que quiera pertenecer al congreso de los diputados a condenar toda violencia, sea de ETA o de cualquier fuerza. Es lo único que no soporto, ver como algunas personas siguen sin condenar la violencia de ETA y la justifican.
  69. #67 1.- Es un tema que me da completamente igual.
    2.- No interpreto, por desgracia es la puta realidad. Si le jodes la vida a un menor condenandolo a vivir con la madre solo por ser mujer independientemente de las capacidades de esta es condenar el futuro de dicho menor. Y no, no es repetir un mantra, es la puta realidad, auque quieras sin seguir verla, será por noticias la respecto:
    www.meneame.net/story/aragon-pone-fin-custodia-compartida-preferente
    www.meneame.net/story/custodia-compartida-deja-ser-preferente-aragon-a
    www.meneame.net/story/feministas-podemos-revientan-acto-custodia-compa
    ....
    Y si querido amigo, no hay cosa más machista que el tópico de "la mujer en casa cuidando a los niños y el marido a trabajar y pagar una pensión". El machismo no es solo lo que te cuenta Ferreras por la tele. El machismo es fomentar discriminación entre hombres y mujeres, justo lo que hace Podemos cargándose la custodia compartida prioritaria. Si, se que esto os hace implosionar vuestros cerebritos adoctrinados, pero por desgracia es la triste realidad.

    3.- Mas penoso me parece como os toman por idiotas los de Podemos y aun así los abrazáis ... pero bueno, cada uno es libre de sus sesgos.

    Si si, ya veo que respetas el voto a la par que llamas imbéciles, muy coherente todo, si señor ...
  70. #53 Tenéis que implementar un sistema poka-yoke a esa máquina de agua. De tal modo que sea imposible usarla sin ponerse el gel.

    :-P
  71. #71 En Korea del Norte tendrías mucho futuro xD xD xD
    Guste o no, tenemos un sistema judicial, y si un partido no está legalizado su voto es tan legítimo como cualquier otro. Ilegalizar partidos según tus sesgos solo tiene un nombre, y lo sabes.
  72. #37 Es que cualquier grupo de personas es tonto, asi funcionan las masas, son tontas. Podríamos decir que los votantes de podemos son igual de tontos que los votantes de cualquier otro partido. La masa es influenciable y la propaganda está llegando a unos niveles de sofisticación que, para mi, hace tambalear los cimientos de la democracia.
  73. DYJ era la asociación que decía que Egunkaría era ETA, porque escribían en Euskera.

    AVT, DYJ, Foro de Ermua...todo asociaciones constituidas por gente de mentalidad parecida a la de un terrorista. Fanáticos llenos de odio.

    Pero parece que a estos hay que calificarlos como buena gente.
  74. #49 Que le pregunten a MM. Blanco.
  75. #48 es que aun se creen que estan gobernando y hay que hacer lo que ellos digan, tiene mal perder
  76. #55 , si vamos, poco menos que Fernando VII vas a ser tu, campeón.
  77. #75 ¿Quién está hablando de ilegalizar? ¿Cuándo he dicho algo remotamente parecido a ilegalizar? ¿Por qué estás mintiendo? Hablo de atacar opiniones, no personas. Y lo he dejado bien claro.

    En fin, no sólo usas falacias (hombre de paja) sino que además insultas. Es decir, el que NO respeta a la persona eres TÚ. Tú no atacas mi argumento, que sería lo sano, atacas mi persona. Eso que dices lo haces TÚ.

    No me interesa perder el tiempo con quién me insulta gratuitamente sin aportar argumentos. A ignore.
  78. #75 Aha! Asi que desmontan tu patético argumento y todo lo q tienes que aportar es hablar de Korea la buena?

    Nadie esta defendiedno ilegalizar partidos, bueno si, alguien si Vox.
  79. #79 Joder pensaba que iba a ser a proposito y estaba flipando, no me parece para tanto, parece que se sacaron fotos por todo el camino, resaltar que se sacaran fotos delante del corte ingles me parece tergiversar la historia un poco.
  80. #84 Hombre, no sé si esperabas un selfi con un dedo al corte inglés o pisando unas tumbas falsas o algo. A mi me parece bastante sintomático que gente joven (y no tanto) parezca ignorar el pasado reciente y el significado de esas fotos junto a ese personaje, en esa ubicación. Y todo en pos del independentismo de postureo ese.
  81. #85 Hombre, pues habian pasado 30 años, supongo que a mucha gente en aquel momento no se le paso por la cabeza.
  82. #72 Creo que Bildu son los únicos del congreso que llevan en sus estatutos la condena a toda violencia.
  83. #87 Bildu sí, no quería decir nada sobre el partido, me refiero a alguno de sus integrantes que no lo hacen.
  84. El Maltratador que después de matar a su esposa, va a un acto contra la violencia de género, ¿Curioso no? Pues lo mismo
  85. #73 No interpreto, por desgracia es la puta realidad. Si le jodes la vida a un menor condenandolo a vivir con la madre solo por ser mujer independientemente de las capacidades de esta es condenar el futuro de dicho menor.

    Si, interpretas, y lo haces en base a información sesgada. La custodia compartida sigue siendo la preferente, pero solo si los dos padres están de acuerdo. En el caso de que los progenitores no lleguen a un acuerdo, es un juez el que medie y tome parte anteponiendo la modalidad que mejor protege al menor. Como te he dicho, ya mantuvimos una conversación sobre esto en el Notame y tuviste que recurrir como argumentación a un voto particular de una sentencia, no tengo ningún interés en repetirla para repetirte lo mismo palabra por palabra: www.meneame.net/notame/3221450
  86. #69 La portavoz de Bildu en el congreso fue condenada a un año por apoyo al terrorismo.

    Si mayor Mayor Oreja no condena el franquismo y es franquista, Bildu:

    Bildu no condena en Ermua los crímenes de ETA "porque no ayuda en el camino de la paz"
  87. Bildu expresa que las víctimas son tanto los asesinos como sus asesinados y las familias de ambos. Como si fueran dos bandos del "conflicto vasco". Luego cuando un fascista asesino vuelve de la cárcel tenemos que aguantarlos haciéndole un homenaje con aplausos y pasillito. Ese es el "perdón" de Bildu a las víctimas. Pero qué malos son Vox, la Asociación de Víctimas del Terrorismo y demás que no se suman al show.

    Imaginaos en Alemania un partido neonazi en un homenaje a las víctimas del holocausto. Y que los alemanes criticasen a quien no se suma a este porque participan neonazis.
  88. #1 Pero si no han hecho ninguna de las dos cosas. ¿De donde sacas eso?, porque en la noticia no pone nada de eso.
  89. #91 Bildu lleva en sus estatutos el rechazo a toda violencia, creo que son el unico partido que lo hace.
  90. #83 Yo tampoco he hablado de ilegalizar nada, son tus pajas mentales ;)
  91. #90 La custodia compartida sigue siendo la preferente, pero solo si los dos padres están de acuerdo. xD xD O matriarcal, si los padres están de acuerdo xD xD
    La gracia está en cuando no están de acuerdo. Y ahí los jueces suelen aplicar la prioritaria, porque no se suelen complicar. Por eso los machistas de Podemos hacen tanto daño, por mucho que te pese.
    Pero vamos, me alegra ver como revisas mi historial, gracias ;)
  92. #95 Claro que si compa

    #75 Ilegalizar partidos según tus sesgos solo tiene un nombre, y lo sabes.
  93. #98 En serio me estas diciendo que les cuesta rechazar a ETA en una noticia sobre su homenaje a las victimas del terrorismo?
  94. #97 Deberías revisar tu comprensión lectora ;)
«12
comentarios cerrados

menéame