edición general
1042 meneos
1190 clics
Iglesias: "Lo ocurrido en las residencias de Madrid no solo es un escándalo, veremos si también es un crimen"

Iglesias: "Lo ocurrido en las residencias de Madrid no solo es un escándalo, veremos si también es un crimen"

Es gravísimo lo que ha ocurrido en las residencias. No lo decimos solo nosotros, lo dice un consejero de Ayuso, veamos si esto no acaba teniendo consecuencias penales”, ha expresado el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, este lunes en una entrevista en TVE, refiriéndose a los mensajes filtrados entre el consejero de Políticas Sociales en la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero (Ciudadanos), y su compañero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero (PP), a quien advirtió de la gravedad de la situación en

| etiquetas: iglesias , residencias , escándalo , también , crimen
Comentarios destacados:                                  
#32 #7 Si no recuerdo mal el gobierno envió a la UME a todas las residencias que comunicaron necesitar ayuda a finales de Marzo
diario16.com/pablo-iglesias-indicara-a-la-ume-las-residencias-de-mayor
«123
  1. Yo no tengo ninguna duda.

    No se puede poner las vidas de nadie detrás de intereses políticos y economicos
  2. Ojala acabe el responsable en la carcel, sea del PP o lleve coleta
  3. Y por lo que estamos viendo, podemos incluir también a Galicia y Castilla y León. >:-(
  4. Es un crimen perpetrado por los políticos y con la complicidad de los votantes que sabiendo que iban a recortar en sanidad los votaron, cada uno tiene su parte de culpa
  5. Bien Pablo, es lo que esperamos de ti.
  6. #2 Nadie con coleta tenía competencias ni responsabilidad en las residencias ni emitió órdenes que vulneraban la ilegalidad
  7. #1 lo sorprendente del asunto es que el Gobierno se lava las manos con todo esto, a pesar de que lo sabian desde hace tiempo no tomaron medida alguna
  8. Se sabe donde imparten los cursos de AFINADORES de ESCÁNDALOS...? Posiblemente haya algún curso de verano. :troll:
  9. Mientras tanto, Inda le sigue echando mierda encima intentando desviar la atención.
  10. #2

    www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3951

    Orden SND/265/2020, de 19 de marzo, de adopción de medidas relativas a las residencias de personas mayores y centros socio-sanitarios, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
    Séptimo. Desarrollo y ejecución.

    Corresponde a las autoridades sanitarias competentes de cada comunidad autónoma dictar las resoluciones, disposiciones e instrucciones interpretativas que, en la esfera específica de su actuación, sean necesarias para garantizar la eficacia de lo dispuesto en esta orden
  11. #6 La inacción es una acción en si misma que tiene consecuencias.
  12. #11

    ¿insinuas que le tenía haber hecho un 155 a Madrid?
  13. Y lo dice sin reírse, como si su gobierno no tuviera nada que ver en la catástrofe. Es político auténtico.
  14. La politicambre está acostumbrada a que todas sus "gestiones" queden impunes, no importa quién se lleve qué o quién palme cuánto... y si hay multa, se difumina la responsabilidad y la pagan los mismos perjudicados.

    Lo que pasa es que en esta se han cargado gente con la gestión: le han dibujado el camino a la muerte para que se lleve a los más débiles e indefensos según sus criterios particulares. Y no van a poder escapar de esta porque no se soluciona con cheques que se abonen con el dinero de nuestros bolsillos.
  15. #13

    Corresponde a las autoridades sanitarias competentes de cada comunidad autónoma dictar las resoluciones, disposiciones e instrucciones interpretativas que, en la esfera específica de su actuación, sean necesarias para garantizar la eficacia de lo dispuesto en esta orden
  16. #15 Fernando Simón, el Ministro Illa, el Presidente Sánchez, y el resto del gobierno... ¿simplemente pasaban por ahí?
  17. #16

    Bueno, veo que no sabes leer y vienes solo a rebuznar tus consignas.

    Te repito el BOE: www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3951

    adopción de medidas relativas a las residencias de personas mayores y centros socio-sanitarios,

    Corresponde a las autoridades sanitarias competentes de cada comunidad autónoma dictar las resoluciones, disposiciones e instrucciones interpretativas que, en la esfera específica de su actuación, sean necesarias para garantizar la eficacia de lo dispuesto en esta orden
  18. #17 caballero, no insulte
  19. #14 En esta gestión se han cometido fallos a todos los niveles. El PSOE ha cometido errores tremendos a su nivel y el PP ha cometido errores tremendos a su nivel.

    Pero ninguno de los dos lo ha hecho con alevosía o intencionadamente. El PSOE hizo caso a expertos equivocados que no detectaron el peligro de la epidemia a tiempo. Y Ayuso seguramente solo respondió a la demanda de los médicos que le decían que estaban yendo ancianos a morir a los hospitales en vano porque no se podía hacer nada por ellos.

    Cuando esto pase se podrá juzgar mejor y posiblemente tenga consecuencias políticas pero no legales. Pero no, estamos asistiendo a un circo político con acusaciones vomitivas en un “todo vale” por ambos lados si es por ganar unos votos.
  20. #11 las tiene cuando eres conocedor y no actúas, si no lo sabes porque te lo esconden no tienes ningún tipo de complicidad
  21. #18

    Pues lea antes de soltar consignas para retrasados.
  22. #21 ha vuelto a insultar
  23. #7 Porque el "y tú más" es la rutina de la política española, así que no van a reconocer errores, pero van a culpar a los demás de lo que sea.
    Aplíquese a cualquier partido de este país.
  24. #22

    ¿El mencionar que miente es insultar?
  25. #24 Primero, yo no he mentido. Está usted soltando un bulo. Segundo, es usted el que me está insultando: "no saber leer", "rebuznar", "soltar consignas para retrasados".
    @admin
  26. #25

    El mentiroso acusa a otro de soltar bulos por sacar el BOE donde pone que la responsalidad es de las CCAA, justo lo contrario quie afirman sus mentiras.

    No solo miente, sino que encima acusa falsamente con un nivel de cinismo increible.
  27. #19 No.
    Unos vieron un filón para intentar ganar votos y tumbar un gobierno, e hicieron la oposición más anti patriótica de toda Europa.
    Los otros simplemente, gobernaban sin hacer ruido, pero dada la virulencia de los ataques, ahora se defienden.
  28. #19 No, no estoy hablando de una "gestion genérica", no hay confusión ni ampliación: estoy hablando exclusivamente del triaje con exclusión de atención, que es de lo mismo que habla la noticia. Cada perro que se lama su propio cipote: los responsables de discriminar pacientes para no atenderlos por la presunta falta de recursos sanitarios, cuando públicamente decían que había suficientes tendrán que responder por ello como criminales. Esta vez no es una malversación como las habituales, han señalado personas para morir.
  29. #20 pero es feminazi y tiene un casoplon, no? De algo habrá que acusar a este rojo
  30. #13 a ver, una serie de hechos objetivos:
    Las comunidades autonomas tienen las competencias sobre sanidad
    El gobierno mediante el BOE legitima a las CCAA a intervenir las residencias privadas
    Los jueces obligan a la comunidad de Madrid a medicalizar las residencias de ancianos y esta que hace? absolutamente nada
    elpais.com/espana/madrid/2020-04-21/los-jueces-obligan-al-gobierno-reg
    elpais.com/espana/madrid/2020-05-03/nuevo-varapalo-judicial-a-ayuso-po
    Pero aqui la culpa siempre va a ser del gobierno, y claro si se piensan intervenir las comunidades entonces ya se lia la de dios.
  31. #7 Si no recuerdo mal el gobierno envió a la UME a todas las residencias que comunicaron necesitar ayuda a finales de Marzo
    diario16.com/pablo-iglesias-indicara-a-la-ume-las-residencias-de-mayor
  32. #12 En realidad eso les habría encantado, ¿quitarse de en medio en la gestión de la crisis y cargar contra cualquier medida del gobierno? Estoy convencido de que te votaban a favor en el senado para luego torpedear cualquier medida que se hubiera tomado. xD
  33. #7 coño las residencias son de las comunidades el gobierno pone a disposición el ejército sino lo llaman que más puede hacer, 155, intervención de la sanidad?
  34. #24 Lo que le ha despistado es lo de rebuznar, que no sabe lo que es y cree que es un insulto.
  35. No solo en las residencias de Madrid se dejaron morir a los abuelos como perros
  36. #20 Discrepo, conocer las consecuencia o no, no hace que desaparezcan
  37. #25 la B de BOE es de boletín y no de bulo.
  38. #37 puedes discrepar, pero si alguien comete un delito y no te lo dice, el delito sigue existiendo, pero culpa tuya no es
  39. #31 Sí, cierto. Pero esto como proponer una ley y no poner las medidas para que se cumpla. Si tu dices que alguien tiene que hacer algo y no lo hace... Pasas del tema y ya no es responsabilidad tuya porque tú dijiste que tenían que hacerlo? Nadie comprueba que efectivamente se están llevando a cabo esas instrucciones?

    Sinceramente, a mi me suena como a alegar desconocimiento. Y en este caso, el gobierno sí es el responsable último y el encargado de dar un toque para que se cumplan sus indicaciones.
  40. #22 no, solo si eres uno de los retrasados del partido, empleando sus consignas marcadas.
    Lo eres?{troll} :troll:
  41. Tenía un contacto de Facebook que estuvo semanas acusando a Iglesias de matar a los ancianos en residencias. Ahora que salen todas estas noticias no pone nada sobre esto.
    ¿Ustedes también tenían contactos que acusaban a Iglesias o no tuvo tanto bombo esa crítica como yo percibí?
    Porque yo lo leía a diario, y me sorprende q ahora que se sabe no se haga más referencia a aquella acusación injusta.

    Bueno, el otro día, en el muro de un desconocido, después de todas estas noticias vi que seguían acusando a Iglesias y al gobierno, algunos incluso pegando noticias cuyos titulares ya aclaraban que era responsabilidad del "consejero".

    Pero yo creo que hay gente que no llega ni a diferenciar los cargos. Pone cualquier noticia y culpa al coletas/chepas. xD
  42. #39 hay delitos involuntarios, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
  43. #25 No solo mientes, es que te copian y pegan el documento oficial que demuestra que mientes, y sigues erre que erre....
  44. Después de que la voxemia llevase todo el tiempo culpándole de las residencias, tiene que tener un resentimiento bestial con este tema.
  45. #43 te estás liando, ¿quieres decir que Ayuso desconocía que está prohibido enviar circulares condenando a muerte a los ancianos de las residencias?
  46. #7 Las residencias son competencia de las comunidades, el gobierno ya puso dinero a disposición de las mismas para ésto, y envió al ejercito.

    Por otro lado también hay que decir que esto ha ocurrido en medio mundo.

    CC #16
  47. #7 lo sorprendente es que el problema no sea en una comunidad sino en TODAS. Lo sorprendente es que el ministro del cuál dependen las residencias no admita su responsabilidad.
    ( La residencia que en Madrid. por su cuenta, tomó medidas contra la pandemia sin esperar directrices del gobierno y no tuvo un solo enfermo justamente era privada)
  48. El Prestige, el tren de Alvia, el metro de Valencia, las residencias de ancianos, en fin, la mafia del PP en su estado puro ¿ Qué esperábais, que se regenerasen ? A ver si nos enteramos, esta mafia tiene un único fin, apoderarse de toda la riqueza pública que pertenece a todos los españoles, y para ello usan todo lo que está a su alcance, los sobres, sus insertados corruptos en la policía, en la justicia, el éjército, etc.
  49. #40 pues yo no lo veo asi, tu propones lo que debe hacer el que tiene las competencias, si el que las tiene no puede o no quiere que devuelva las competencias en sanidad al gobierno central y todo lo que ocurra a partir de entonces sera culpa del gobierno. Para eso repartieron un monton de millones extras, ademas del presupuesto anual de sanidad. Los que estaban comprobando si se medicalizaban las residencias eran los jueces y la comunidad de Madrid haciendo oidos sordos.
  50. #9 Y la prensa española tenía que haberlo puesto en portada, pero el tema ha sido el coronel Perez de los Cobos, donde un cargo de libre designacion ha sido cesado.
  51. Me parece muy bocachancla decir esto mientras se trata de entorpecer una investigación del 8M. Estoy de acuerdo en que se investigue, pero no entiendo la hiporecsia de aplaudir esto porque es contra el PP mientras la misma persona y su partido tratan de que una investigación para saber si un acto irresponsable de su partido nos llevó a ser el 2 país del mundo por contagios, lo cual de ser así, serían ellos más responsables de muertes precisamente que lo otro.

    Y me da igual las tonterías que sacais por defender a Podemos, que si el "athleti" que si "er furbo" o "que si Voz y su vistaalegre de 9000 personas". Lo que no se puede hacer es ser tan bocachanclae de entorpecer desde el gobierno una investigación, luego llenar diarios de mierda contra la guardiacivil y luego hacerse el héreo con las residencias.

    Y si fueras un ser humano y no un fanático incondicional de iglesias te daráis ceunta que DEBE SER INVESTIGADO tanto si LO DE LAS RESIDENCIAS ES PENAL como si el gobierno tenia conocimiento del COVID pero priorizó una manifestación de 120 mil personas.
  52. #16 te han contestado varias veces. Si estás obcecado en no escuchar ya es tu problema.
  53. #46 No me estoy liando, se perfectamente las palabras que escojo. ¿No estarás liándote tú intentando deformarlas?
  54. #25 Está usted soltando un bulo

    ¿Un bulo? ¿Del BOE, no?

    Manda cojones.
  55. #54 en absoluto, cuando estás intentando liar a alguien que no tenía conocimiento de lo que acusas, en ese supuesto hasta tú mismo, o incluso yo seríamos cómplices del delito, no lo conocíamos pero según tú eso no nos exime de ser culpables ...
  56. #55 Bulo al decir que yo he mentido. Diga usted literalmente dónde he mentido.
  57. #56 no tiene mucho sentido lo que dices si no ya lo seriamos.
  58. #1 No hablamos de personas, si no de psicopatas.
  59. #26 cuando hay hilos súper largos intentando que un usuario razone no me sorprende nada al fijarme que al usuario en cuestión lo tengo en gris por ser un troll.
  60. #58 pues eso, acusar al "coletas" de ser culpable de algo que no tiene relación con él es exactamente lo que tú estás haciendo
  61. No es que me guste defender a según quien, pero quiero pensar que esto tiene alguna explicación. La lógica nos dice que era debido a que no podían atenderles, no quiero pensar que nadie es un criminal. Supongo que fueron momentos complicados y tuvieron que tomar medidas complicadas.

    Espero que sea así, no quiero pensar que un político decidió dejar de atender ancianos simplemente por no gastarse dinero.

    Aun así, comisión de investigación y que se aclare todo, por supuesto.
  62. #61 no he acusado a nadie, solo he mostrado una falta de sentido argumental. mostrando que no es posible.
  63. #63 ¿quieres decir que tu respuesta en #11 a #6 no estás acusando a Iglesias de no hacer nada?
  64. #7 el caso es que la culpa debe ser del Gobierno..

    El Gobierno legisló para dar más poder a las autonomías, incluso a intervenir laa residencias privadas.
    Les doto de más dinero incluso.

    Lo que no van a hacer es ir residencia por residencia a ver que es lo que pasa.

    Eso de "ya lo sabían" Es fácil decirlo y difícil de demostrar.

    Desde algunas Comunidades autónomas y partidos políticos han llamado asesino, genocida y mata viejos a Iglesias....

    Y oh fijate, que empiezan ahora a salir a la luz que eran las consejerías de Sanidad las que prohibían derivar a los pacientes de las residencias los hospitales.

    Pero es igual. La culpa es de iglesias que me. Cae mal.
  65. Esto ha pasado en todas las comunidades autónomas, lo que pasa es que a Pablete se le olvida.
  66. #1 Yo sí. Si se realizó triaje por un profesional médico y se decidió que esa persona no debía ser transportada por motivos relacionados con la calidad del tratamiento, peligrosidad y colapso de la UCI, no tengo nada que objetar. Si se les abandonó a su suerte simplemente por el hecho de estar en una residencia, tirando de brochagordismo y obligando a lo mismo a una persona con mil complejidades, falta de movilidad, varias enfermedades, etc. que a un jubilado sanísimo hasta el día anterior, claro que es criminal.
  67. Donde estan los Abascalers y los cacerolos ahora? Que no se les oye, meses clamando Iglesias asesino a prisión y ahora NO SE LES OYE.
    Van a ir a protestar frente al hotel donde Ayuso se esconde en una suite doble de lujo?

    Que pasa con los medios? Tanto bombo a las protestas del paguitas Abascal y de esto NI MÚ?

    Que coño le pasa a la gente en este pais? Estan todos tarados y solo protestan con los muertos cuando le pueden echar la culpa al coletas?


    QUE ASCAZO DE PAIS DE PANDERETA.
  68. #64 Solo expreso un apunte de interes.
  69. #52 Es el doble rasero de los forofos de la política. Los otros son lo peor y los míos son los buenos.

    Mientras no nos demos cuenta de su manipulación esto no tendrá solución porque estaremos en manos de unos o de otros y mientras sus palmeros justificando lo injustificable porque con los otros sería peor.
  70. Es que es una vergüenza el blanqueamiento que han hecho algunos medios de este tema.

    Ayuso y su equipo han permitido la muerte de miles de personas en condiciones indignas.

    Ayuso dimisión!

    Cárcel y deshabilitación para ejercer cargo público.
  71. Llamar sinvergüenza a este personaje es quedarse muy corto.
  72. #48 Las residencias dependen de la comunidad no de ningún ministro. Por mucho que lo repitais no se convierte en verdad, ya te han puesto el BOE en anteriores comentarios.
  73. La persecución y acoso judicial que sufrió el doctor Montes al que acusaron de asesino por dignificar la muerte de personas sin posibilidad de recuperación.Un pp canalla que ha ocasionado dolor y sufrimiento en personas vulnerables.Espero que el sistema judicial cumpla los mismos criterios de persecución en este caso, aunque sinceramente lo dudo.
  74. Pero no era él el responsable de la gestión de las mismas durante la pandemia?
    Así al menos lo reza el BOE
  75. Mientras tanto Florentino preguntando que hay de lo suyo...

    Hay que compensar a las grandes corporaciones gestoras de Residencias de ancianos
    por las perdidas causadas por el Covid (sobre todo perdida de usuarios).

    ¡Manda cojones!.

    www.elconfidencial.com/empresas/2020-05-13/filial-residencias-ancianos
  76. Cagüen dios, ahora que si la sanidad estaba bloqueada y hubo que tomar decisiones duras. A mi se me están muriendo ancianos en madrid y sé que hay camas en cantabria, por ejemplo, y muevo la de dios es cristo para que me los atiendan en otro lado menos masificado. O apelo al ejército, joder. Luego ya podrán decirme que no, pero el menos hay que intentarlo, que es la vida de nuestros mayores. Menuda puta dejadez.
  77. #3 Y según pase el tiempo, me gustaría ver cuántas comunidades más han estado haciendo lo mismo.

    Espero que esto sirva para depurar responsabilidades y revisar qué debe ser gestionado por las CCAA y qué no.
  78. #11 que inacción ni que pollas??? Ese es el discurso que vais a utilizar? Que no hizo nada? Transferir las competencias a las CCAA, con más adaptabilidad a las necesidades locales, es no hacer nada???
  79. #1 +1
    Lo irónico de todo esto es que Iglesias también está incluido en ese paquete de políticos que antepusieron intereses políticos. Espero que caigan todos los responsables, sean del partido que sean.
  80. #6 Sobre residencias no, pero sobre otros temas si. Pero bueno, esto es menéame y ya sabemos que aunque cierta persona con coleta saliera a masacrar niños por las calles se inventarían alguna excusa.
  81. Tranquilos, que va a haber sitio en el banquillo para todos, gobierno con ILLA, SANCHEZ, SIMÓN, IGLESIAS, MONTERO, CALVO........ todos gobiernos autonómicos, las residencias, los que han comprado equipos y mascarillas a amigotes, ..........Va a parecer el macrojuicio contra la mafia, que bien pensado, es lo que es la casta polítca.

    Y cuando termine, las peticiones de extradiciones de la DEA amaricana ............nos vamos a reir los que quedemos vivos, parados o no.
  82. #73 excepto en el estado de alarma, que el Gobierno asumió las competencias
  83. Y seguro que muchos mayores (los que quedan claro) de la Comunidad de Madrid... les seguirán votando!
  84. #77 El caso es que dijeron por activa y por pasiva que estaban preparados y que todo estaba controlado para lo que pasara, luego pasó lo que pasó....
  85. #1 ojala ojala.... acababan todos en la carcel menos PACMA. No tendremos la suerte
  86. #85 Sí, encima daban la sensación de ir sobrados. Aún más triste.
  87. #83 El gobierno no asumió las competencias de sanidad durante el estado de alarma.
  88. Si Pablito. 40.000 muertos avalan tu gestión de las residencias después de asumir tu el control. Ese era tu único trabajo, en vez de ladrar tanto. Espero que haya justicia y te veamos en la cárcel.
  89. #75 Efectivamente. Él es el máximo responsable. Los dejo morir por motivos políticos para luego culpar a otros. El comportamiento clásico de un psicópata en el poder.
  90. #10 Sin ánimo de defender a los responsables autonómicos, cuya nefasta gestión en las residencias durante la pandemia (y ya desde mucho antes) debería, siempre según mi opinión, ser juzgada en los tribunales, hay una parte del BOE que enlazas donde se dice explícitamente que el gobierno central no queda libre de responsabilidad, concretamente el tercer párrafo (que alude al estado de alarma): El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, contempla una serie de medidas dirigidas a proteger la salud y seguridad de los ciudadanos y a reforzar el sistema de salud pública. En su artículo 4.2. señala que en las áreas de responsabilidad que no recaigan en la competencia de los Ministros de Defensa, Interior y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, será autoridad competente delegada el Ministro de Sanidad. Asimismo, el artículo 4.3 indica que los ministros designados como autoridades competentes delegadas en ese real decreto, quedan habilitados para dictar las órdenes necesarias para garantizar la prestación de los servicios en orden a la protección de las personas.
    Yo aquí entiendo que, aunque la gestión siga en manos de las CCAA, por encima de ellos está el ministro de sanidad como responsable de garantizar que se cumplan las resoluciones. Así lo entendí también cuando se dictó el estado de alarma, y copio una parte de aquel BOE del 14 de Marzo: Para el ejercicio de las funciones a que se hace referencia en este real decreto,
    bajo la superior dirección del Presidente del Gobierno, serán autoridades competentes
    delegadas, en sus respectivas áreas de responsabilidad:
    a) La Ministra de Defensa.
    b) El Ministro del Interior.
    c) El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
    d) El Ministro de Sanidad.
    Asimismo, en las áreas de responsabilidad que no recaigan en la competencia de
    alguno de los Ministros indicados en los párrafos a), b) o c), será autoridad competente
    delegada el Ministro de Sanidad.

    P.D: Insisto, no quiero con esto defender en modo alguno a los responsables autonómicos, pero agradecería que algún experto en legislación aportase un poco de luz sobre el tema.
  91. #88 Sí, asumió el control total. Así está recogido en el BOE.
  92. Es un crimen ademas con alevosía y cachondeo por parte de los responsables de la comunidad.
  93. #1 El interés que sea, que los jueces sean los que nos digan lo que ha pasado aquí. Y si tienen que meter 40 años en la cárcel a políticos o médicos que así sea.
  94. #40 ¿Estás diciendo entonces que el Gobierno debería tener el personal suficiente para controlar y supervisar todas y cada una de las residencias , los hospitales y los centros de atención primaria del país?
    Eso ya existía hace años, se llamaba INSALUD y dejó de existir cuando las CCAA asumieron sus competencias plenamente.
    Si hay alguna comunidad que no está dispuesta a gestionar sus competencias que se las devuelva al Gobierno Central y tan amigos.
    Lo que tu pides es duplicar personal y está fuera de toda lógica
  95. #6 No crees que debe ser el juez quien lo diga?
  96. #95 No, lo que he dicho es que si das una instrucción como responsable (y el gobierno es el responsable último y está por encima de los gobiernos autonómicos) especialmente en una situación tan grave como esta, es necesario comprobar que se cumple. Si no, es como si no hubieras hecho nada. Y no vale con llevarse las manos a la cabeza luego y decir "Es que no me hicieron caso", como si fueses cualquiera por la calle dando consejos.

    De ahí a lo que tú has dicho va un abismo de exageraciones.
  97. A ver si es verdad y acabas declarando delante de un juez.
  98. #97 No es ninguna exageración.
    Para "comprobar que se cumple" tendrás que disponer de un verdadero ejercito de funcionarios para que vayan a todos los lugares dependientes de las competencias que has delegado y verifiquen que se cumplen tus instrucciones ¿no?
    Y no sólo en Madrid sino en toda España por supuesto.
    Lo que pides no tiene ni pies ni cabeza.
  99. #2 coleta? Ayuso siempre va con el pelo suelto
«123
comentarios cerrados

menéame