edición general
518 meneos
2672 clics
El imán de la Federación Islámica de Canarias: Los musulmanes no aguantaríamos un ataque como el de Drag Sethlas

El imán de la Federación Islámica de Canarias: Los musulmanes no aguantaríamos un ataque como el de Drag Sethlas

El imán presidente de la Federación Islámica de Canarias, Tijani El Bouji, afirmó sobre la Gala Drag Queen de Las Palmas: “No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma. No queremos que la comunidad musulmana se exalte ya que no aguantaría una falta de respeto de este tipo”, “actos así generan odio y separación entre la gente”.

| etiquetas: drag , islam , tijani el bouji , imán , musulmanes , carnavales , las palmas
  1. #6 Llevas razón. Además, algunos progres clásicos, tampoco tenemos huevos a meternos con las ideas de los Adoradores Salvajes del dios Amón. Ea, es que somos así de cobardes. :troll:
  2. Pues la veneración a tu Mahoma tiene la misma consideración para hacer sátira, burla o lo que se quiera. Me parecería fantástico que alguien se disfrazara de Drag Mahoma, incluso podría ser divertido.
  3. #109 Te aseguro que no eres el unico español que le jode pagar con sus impuestos el tren de vida de gente de colectivos a los que no pertence ni simpatiza. Yo el primero, pero es lo que tiene vivir en sociedad, pagas con tus impuestos cosas con las que no estas deacuerdo.
  4. #147 Estoy deacuerdo contigo en que la iglesia deberia pagar el ibi de todos sus edificios no destinados al culto ahi 100% deacuerdo. La casilla de la iglesia yo la marco, y tu eres libre de marcarla o no o de marcar la de serviocios sociales (desconozco si has cotizado alguna vez en tu vida o has hecho la declaracion). Que la iglesia nos roba? pues posiblemente la iglesia ha hecho cosas mal y se a benficiado de ciertos privilegios por lo que si podemos acusarla de robar y tiene sentencias que asi lo afirman, pero su labor social pocas veces es reconocida y no tanto economicamente que el dinero muchas veces viene de fuera de la iglesia incluso de ateos, si no por los catolicos que voluntariamente se prestan a dar servicios sociales que de otra manera deberian desembolsar estado y ayuntamientos (y creeme que conozco a unos cuantos), y creo que alguien que hace algo voluntariamente por satisfaccion siempre lo hara mejor que un empleado con su horario de 8 horas al dia.
    Y yo no defiendo a la iglesia yo soy catolico pero la iglesia como institucion siceramente me un poco igual, no te voy a engañar casi ni piso la iglesia.
  5. #172 Me ire con mi amigo el rey a Arabia a negociar la construccion de los buques de guerra en los astilleros Cadiz del kichi, que por una vez parece que el viaje no es tan malo.
    Afirmar que España esta mas cerca de las leyes Saudies que de las leyes Europeas demuestra que no tienes pero ni puta idea de lo que hablas pero ni idea, cuando en ese pais no existe tan siquira la liebrtad religiosa, asi que de ese tema ya ni hablo. ¿Sabes que en Arabia saudi si la policia religiosa te ve por la calle hablando con una mujer que no es tu esposa te detienen?, y creeme que hablo sabiendo lo que digo, a veces hay q viajar un poco antes de afirmar gilipolleces.
    En otros paises Europeos ya sabemos lo que a pasado con las revistas satiricas que hacian caricaturas, asesinaron a todos los reporteros a sangre fria.
    No hace falta irse a Iran ni a Venezuela vete al reino unido e insulta a la Reina de inglaterra y luego ven a Hispañistan y me lo cuentas majete.
    y se crees que en el resto de paises Europeos no existen delitos contra la libertad religiosa te repito, te hace falta ver mucho mundo.
  6. #109 a mi también, pero no es lo único, yo no quiero pagar la televisión, ni tengo por que pagar la financiación del cine patrio entre otras cosas. Hay muchas cosas que no se deberían pagar con los impuestos, y usar el dinero con la sanidad, la educación, las infrastructuras, en resumen, en las cosas mas importantes.
  7. #268 Las ideas religiosas no tienen ningún tipo de fundamento. Algunas son demostrablemente falsas. No son dignas de ningún respeto. Si tú eliges basar tu identidad en esas ideas es tu problema. No tiene nada que ver con cosas como la condición sexual, o la raza.
  8. #267 No confundamos la defensa del islam con la defensa de las personas musulmanas. A mí el islam me provoca tanto rechazo o más que el resto de religiones organizadas; pero eso no me hace tener menos empatía por la gente que cree en esos dioses, y que sufre la violencia y las injusticias como cualquier otro ser humano. A ver si ahora resulta que estar en contra de la invasión de un país musulmán y del asesinato en masa de musulmanes significa apoyar el islam. No, hombre, no... Algunos entendemos que la vida y la dignidad de las personas está muy por encima de las religiones.
  9. #65 A nivel nacional porque cuentan Ceuta y Melilla, si no, creo que no serían ellos. Además, me refería a nivel mundial y con capacidad tecnológica, que eso es muy importante.
  10. Panda de intolerantes que creen en mitologias arcaicas. No los quiero en mi casa, si están en contra de la libertad están en mi contra, son adversarios.
  11. Lo que es inaceptable es el tono de este impresentable. Si te sacan a mahoma follándose una cabra y te molesta te vas a la policía y denuncias. Esos son los cauces que has aceptado seguir cuando emigraste a este país.
    Mucho peor son los recortes, la corrupción, etc y no ponemos la guillotina en la plaza del pueblo con las cervezas a un euro.
  12. Sencillo iman de mierda, te piras a tu puto país cavernicola y no tendrás problemas en el primer mundo en un país avanzado acatas sus reglas y su ley sino te gusta ya sabes vuelves al agujero polvoriento de mierda del que saliste, tolerancia 0 a estos desgraciados y cualquier fanático religioso
  13. #44 Más de 100 comentarios en este meneo, y ninguno apoya las amenazas del imán.

    Igual esos "progres" que mencionas sólo viven en tu cabeza, eh :tinfoil:
  14. #120 Quieres asaltos fusiles en mano a revistas satiricas? Soy ateo y odio las religiones, pero poner al mismo nivel las declaraciones de un trasnochado con gente dispuesta a matar y morir es extremadamente simplista
  15. Esa religion de Paz...
  16. #141 Pues tiene toda la razón del mundo. No hay más que ver a la impresentable que han elegido las "feministas" americanas para protestar contra Trump:
    thefederalist.com/2017/01/24/linda-sarsours-muslim-identity-politics-e

    O a medios supuestamente progresistas como The Guardian o el Huffington Post publicando artículos que celebran el hijab cada dos por tres:
    www.theguardian.com/fashion/2017/feb/22/generation-m-how-young-muslim-
    www.huffingtonpost.com/entry/halima-aden-becomes-first-miss-minnesota-
  17. #334 Usted siga repitiendo eso de que existe una alianza entre la izquierda y el radicalismo islámico, a ver si se lo cree
  18. #334 Ah, vale... Si lo dice un desconocido con gafas en un vídeo del panfleto sionista The Rebel, será verdad... :roll:
  19. Creo que me voy a aliar con trump y que se vayan los musulmanes de aqui, y los catolicos..y budistas y ... :troll:
  20. Que sé vaya a la mierda.
  21. #50 Se puede ser ateo y profesor de religión. Borges no creía en Dios, pero es un tema recurrente en sus obras y escribió mucho sobre teología cristiana, musulmana y oriental.
  22. #20 Hombre, mirando un poco los números, los que se impondrán son los chinos.
  23. #130 Tu ridículo mensaje, y como tinerfeño te lo digo, suena a que tienes que pisar la hermosa Gran Canaria un poco más, así como otras islas y otros lugares del planeta en general, para que los prejuicios se te vayan cayendo poco a poco.
  24. #206 Exacto tu hablas de una organizacion, de la igesia como institucion, yo hablo de los sentimientos religiosos individuales, yo soy catolico pero la iglesia ni la piso al igual que cuando alguien se mete con los gays ofende a los homosexuales como individuos y no a los colectivos de gays y lesbianas como instituciones. Para empezar a hablar de esto comencemos por separar la iglesia como institucion de sentimiento religioso como algo individual y personal.
  25. #209 ¿Pero qué chorrada es esa? Si alguien se mete con los gays ofende tanto a los homosexuales como individuos, como a los colectivos de gays y lesbianas que a fin de cuentas están formados total o parcialmente por homosexuales con el objetivo de defender sus derechos.
  26. #245 :palm: Ni un proceso judicial es una "denuncia educada" (algún día te puedes ver en la ruina "educadamente" por uno de esos) ni ha habido ningún tiroteo en la sede de ningún periódico en Canarias, ni tampoco amenaza de ello. Deja de hacer el paleto con comparaciones fascistoides.
  27. #222 Tú dices: "burlarse de los católicos en este país sale muy barato".
    Yo digo: no, no es así, y pongo ejemplos en los que criticarlos (ya ni siquiera burlarse) salió caro.
    Tú: "esos ejemplos no valen porque no se burlaban de los católicos sino de la Iglesia".

    ¿Es así? Porque si es así, para empezar no es cierto (al bertsolari que mencioné lo empuraron por cagarse en la virgen repetidas veces en un artículo de opinión, y podría poner otros ejemplos, como lo de la procesión atea de Madrid, en los que el objeto de la crítica es el catolicismo o incluso el cristianismo, y no la Iglesia), y para seguir incluso si fuera cierto, ¿no te das cuenta de que aunque criticar a Hazte Oír no implica criticar al catolicismo, criticar al catolicismo sí implica criticar a Hazte Oír como católicos que éstos son?
  28. #114 El porcentaje de pedofilos en la Iglesia es el MISMO que fuera de ella. Si coges cualquier grupo, cualquiera el porcentaje es el mismo. Así que aunque joda a algunos, no, los curas no son mas pedofilos que los demas.
  29. ¿La fiscalia no juzga a este imán por amenazas?
  30. #85 No sorprende, pero creo que estás equivocado;

    Reírse de Dios,de Mahoma. o del Real Madrid es libertad de expresión
    Repetir o promocionar los argumentos de los que incitan al odio no

    Reirse de dios es libertad de expresión
    Decir que dios no existe es libertad de expresión
    Decir que dios existe es libertad de expresión

    Decir que los palestinos no merecen un sitio donde vivir no es libertad de expresión
    Decir que la homosexualidad no existe no es libertad de expresión

    Y en caso de duda un juez imparcial debe decidir si es libertad de expresión o simple opinión (tampoco andamos sobrados de jueces imparciales)
  31. #164 "Reírse de Dios,de Mahoma. o del Real Madrid es libertad de expresión
    Repetir o promocionar los argumentos de los que incitan al odio no"


    Pero para los ultracatólicos, los integristas islámicos y los madridistas fanáticos (respectivamente), reírse de esas cosas es odio o incitación al odio. Me parece que todos los problemas que hay ahora con la (antes sacrosanta) libertad de expresión se deben a que ahora se ha metido al "odio" de por medio.
  32. #25
    Los curas que se meten con mi sexualidad son los de mi país, la iglesia que intenta imponerme su moral es la de mi país, los curas que dicen barbaridades y jamás van a juicio pero montan la de Dios por un puto disfraz son los de mi país.

    Pues esperate a ver lo que, por desgracia, vas a sufrir dentro d unos años.
    www.youtube.com/watch?v=5uwd25kgEq8
  33. #150 Tenerife tiene más imigración Latina y Gran Canaria más africana, asiática y una población musulmana mucho más numerosa. Ahora, lo de la integración es difícil de decir, pero al haber más población musulmana, seguramente hagan más piña y se vean más libres para expresarse religiosamente
  34. #18 ¿Y la comunidad cristiana sí lo está? Te recuerdo que están estudiando llevar este tema a juicio...

    El fiscal analiza la actuación de la Drag para decidir si abre diligencias
    diariodeavisos.elespanol.com/2017/03/fiscal-analiza-la-actuacion-la-dr

    Yo veo el problema en ambas religiones, no en una sola.
  35. #91 Es que la iglesia no se hace digna de respeto, discrimina al colectivo homosexual históricamente y a menudo lo sigue haciendo. Si los curas casasen a los homosexuales con sus amores del mismo sexo... tal vez esto no habría pasado, o no de este modo.
  36. #187 Es un deber intelectual mofarse de las payasadas, por viejas, retrógradas e irracionales que sean.
  37. #91 Es que humillar y burlarse de los Catolicos en este pais sale muy barato
    Igual que humillar o burlarse de cualquier creencia. De los que no te puedes burlar es de aquello que la gente no puede elegir: condición sexual, inmigrantes, infancia (como estado mental), discapacidades físicas o mentales, enfermedades, razas, defectos físicos, pobreza, etc.

    En cambio puedes reírte de todo aquellos que sean creencias y de las personas que las profesan: religión, ideas políticas, chemtrails, marcianos, fantasmas, dragones, hadas, duendes, videojuegos, etc.

    Ya lo dijo un político americano en un documental, no recuerdo cuál, que se me quedó grabado: no solemos reírnos de lo que las personas no pueden elegir.
  38. #91 Burlarse de una religión es muy sano, y no es lo mismo que burlarse de los seguidores de esa religión. Y por desgracia no, burlarse de las religiones en España no sale barato. En una democracia sana saldría gratis, pero aquí tenemos leyes anti-blasfemia, cual teocracia bananera.
  39. #9 Puedes reírte de mahoma y de jesús al mismo tiempo:

    jesusandmo.net/strips/2007-03-01.jpg
  40. #144 Vete con tú amigo el rey J.C por allí es gran amigo de los saudíes.

    ¿De verdad eres incapaz de razonar que me estoy refiriendo a Europa? Y el tío se me va para Arabia Saudí, precisamente España está más cerca de las leyes saudíes tanto para perseguir a los que critican a la Iglesia como a los que critican a la monarquía.

    Igual en los países europeos también hay un delito por injurias a la corona por romper fotos del rey o quemarlas o se dedican a secuestras revistas satíricas por llevar una caricatura del preparado follando con la Leti.

    Mírate en Europa, tú pensamiento no saldría bien parado. :foreveralone:

    PD: Que manía tiene la gente en no abordar la pregunta concreta que se le pregunta, siempre vete para Cuba, Venezuela, Iran, Arabia,... donde no hay no hay.

    Que la Iglesia ampara a los pedófilos pues estos que van en contra de la Iglesia deberían ver lo del profeta Mahoma y su mujer de 6 años.

    Siempre lanzando balones fuera, Hispañistan no cambia.
  41. #182 El que demuestra que no tiene ni puta idea es un personaje que ve normal hechos que no ocurren en los países avanzados a nivel europeo.

    Ni hay juicios por aparentemente sacar una peineta a una vírgen ni hay juicios por injurias a la corona por cualquier chorrada o por secuestrar revistas de humor.

    Si esto no existe en Europa estas más cerca de los países totalitarios que de los países europeos. Tú estas muy agustito con estos temas, te gusta el totalitarismo.

    Si no te gusta la comparación cogemos Polonia o Hungría, pero no podemos coger los países avanzados a nivel europeo donde no se dan este tipo de hechos.

    En Europa las monarquías son mucho más avanzadas que la española, esta e mira más por lo que parece en la marroquí o saudí, no digo que sea lo mismo.

    Que complicado.

    Pero que lecciones me va a dar un personaje como tú con tú patita totalitaria.

    Encima es uno de los personajes que se dedicó a linchar a los titiriteros. Como ya sabemos es lo más normal del mundo meterte prisión provisional sin fianza sin haber cometido delito alguno. Pero ya sabemos desplegaron una pancarta de GORA ETA

    Lecciones a otros, un personaje que se la dá de algo y dá para poco. :foreveralone:

    Detenidos dos titiriteros al desplegar un cartel de 'Gora ETA' en una función infantil de Madrid

    Que grandes medios tenemos en este país.
  42. #200 No es lo mismo ofender que tratar como inferior. Cualquier -fobo lo que hace es lo segundo. Lo de la ofensa creo que son pataletas de patio de colegio.

    No es nuestra culpa como ateos que nos hagan gracia vuestras supersticiones y de vez en cuando no expresemos en ese sentido. Que bastante mierda os aguantamos ya a los creyentes.
  43. #105 Yo no creo en ningún religión, pero no quita para que respete a las demás. De la misma manera que no soy gay, y respeto a los gays.

    Ojalá creyera yo en alguna alguna religión. Y ojalá tú y él, fuerais más tolerantes. Tú = basura = él.
  44. En nombre de su religión matan homosexuales. Sería más que lógico y de justicia que las Drag Queens, puedan burlarse de su religión.
  45. #255 pues aquí un izquierdoso que se limpia el culo con el corán y con cualquier texto religioso.
  46. #75 Se te escapa porque enfrentas la cuestión de manera sesgada y cerrada, y no ves más que lo que quieres ver. Burkini = libertad es algo que has interpretado tú porque así lo has querido, y desde luego quien defienda eso tal que así, sin más contexto, no es progresista, es gilipollas . Si una persona libre y voluntariamente decide llevar la ropa que le da la gana es su problema. Si se la imponen ya es harina de otro costal. Que sí, que el Burkini concretamente se asocia con un trato peyorativo hacia la mujer, pero prohibir y castigar a la gente por llevar ciertas ropas no soluciona el problema.

    Vamos, que es más importante la libertad de cualquiera a decidir cómo quiere vestir que lo ofensivo que nos parezca a nosotros el ver a mujeres con burkini -que a mí no me gusta, pero esa es mi opinión y no tengo derecho a imponérsela a nadie-. Y tratar de prohibir a una persona el llevar determinadas ropas, lo haga el estado o el club de fans de un amigo imaginario, especialmente si se hace en detrimento de las libertades de credo, opinión o sexual, puede ser constitutivo de falta o delito.

    Hace mucho más a favor de erradicar el uso del burkini o la adoración a seres imaginarios el uso del humor para hacer ver lo tremendamente ridículo que es que hacer leyes para prohibirlo. Y eso los que atacaron a Charlie Hebdo lo sabían muy bien.
  47. #217 Debería tener derecho al honor las personas (no ser injuriados, difamados ni calumniados) pero no tener derecho al honor las ideas (sentirse ofendido en los sentimientos ideológicos)
  48. #352 No pongo jamás negativos a nadie. A menos queriendo.
    Sobre las ofensas, no es lo mismo atacar a la persona, o sea insultar. Que atacar ideas, que puede sentirse ofendido pero no es legítimo usar eso.

    No, la democracia no es la dictadura del pueblo..(hace mucho que ya no tiene ese sentido) Es que todo tengan sus derechos básicos protegidos (incluyendo los de las minorías) y a partir de ahí que el pueblo tome las decisiones políticas, directamente y por medio de representantes sin con ello quitar ni violar los derechos fundamentales (para eso se supone que se incluyen en constituciones, se aceptan tratados internacionales o ha de haber separación de poderes,) dado que poder ser elemento del gobierno es uno de esos derechos y los derechos de uno terminan donde empiezanlos derechos de los demás
  49. #354 eso es lo que la convierten. Realmente hay dos corrientes. Una la que he dicho yo y era la base de democracias modernas. Otra (defendida por mucha gente cercana al PP) que defiende que sea la dictadura de la voluntad de la mayoría (esa voluntad es quien sean los gobernantes ) una vez te van la mayoría de votos parlamentarios ten dendrían legitimidad para hacer a placer dado que lo dicho en campaña sólo sería un juego para evitar la sangre, y no lo consideran dictadura porque no hay alguien que dicte que hacer en cada momento sino leyes escritas que pasan por un parlamento. Por eso al franquismo lo intentan definir como autoritarismo parlamentarío h no dictadura. La constitución sería una guía un ideal, no norma a cumplir sino que esto lo decidiría el tribunal constitucional, y lo de separación de poderes que hacen tareas diferentes h ya

    Pero evidentemente lo que he dicho en mi anterior comentario
  50. #356

    Te pongo todo para que lo relaciones. Fíjate que primero indico "con representantes y directamente"

    -------------
    No, la democracia no es la dictadura del pueblo..(hace mucho que ya no tiene ese sentido) Es que todo tengan sus derechos básicos protegidos (incluyendo los de las minorías) y a partir de ahí que el pueblo tome las decisiones políticas, directamente y por medio de representantes sin con ello quitar ni violar los derechos fundamentales (para eso se supone que se incluyen en constituciones, se aceptan tratados internacionales o ha de haber separación de poderes,) dado que poder ser elemento del gobierno es uno de esos derechos y los derechos de uno terminan donde empiezanlos derechos de los demás
    -------------


    Y luego sobre tu forma de ver lo que acaba siendo la supuesta democracia participativa cuando no lo es (lo de arriba sí lo sería ¡ojo!):
    --------------------
    eso es lo que la convierten. Realmente hay dos corrientes. Una la que he dicho yo y era la base de democracias modernas. Otra (defendida por mucha gente cercana al PP) que defiende que sea la dictadura de la voluntad de la mayoría (esa voluntad es quien sean los gobernantes ) una vez te van la mayoría de votos parlamentarios ten dendrían legitimidad para hacer a placer dado que lo dicho en campaña sólo sería un juego para evitar la sangre, y no lo consideran dictadura porque no hay alguien que dicte que hacer en cada momento sino leyes escritas que pasan por un parlamento. Por eso al franquismo lo intentan definir como autoritarismo parlamentarío h no dictadura. La constitución sería una guía un ideal, no norma a cumplir sino que esto lo decidiría el tribunal constitucional, y lo de separación de poderes que hacen tareas diferentes h ya

    Pero evidentemente lo que he dicho en mi anterior comentario
    -----------------
  51. #26 Bueno, el carnaval se creó para que antes de la cuaresma la gente hiciera de todo, pero después venían 40 dias de ayuno y penitencia y que yo sepa eso ya no existe, ¿verdad? puestos a soltar excusas y motivos de la mascarada esa....
  52. #47 En general no veo sentido a los carnavales, así como a la cuaresma y a lo relacionado con la religión. De hecho, hoy en día vivimos en un carnaval permanente, ahora vas y dices que lo digo para criticar. Pues no. Simplemente que hoy en día hay todo el año la libertad que no había antes para muchísimas cosas, por tanto ese sentido de reivindicar la carnalidad y el exceso como que no tiene demasiado sentido, pero bueno, una excusa como otra para desmelenarse. Y los que han de hacer la cuaresma son los que hacen la "mascarada", no los que la critican. Primero se desmelenan y despues lo purgan... ese era el sentido.
  53. #181 En el caso de HazteOir bordean la legalidad y tiene que ser un juez el que decida si la han superado, preguntando por ejemplo a las victimas

    -Hay posibilidades de que un niño transexual se vea agredido por un agresor animado por el mensaje de este autobús criticándole? posiblemente si
    -Hay posibilidades de que un tenerifeño agreda a un sacerdote animado por el espectáculo del carnavál? posiblemente no al menos no a día de hoy
  54. #206 Aqui todo el mundo ve lo que le interesa. Tu tambien pareces sesgado. A mi me parece muy bien que la drag queen se vista de lo que quiera, y si alguien se ofende que se joda. Tambien me parece bien que HazteOir salga con ese bus a la calle, y si alguien se ofende, que se joda. Se llama libertad de expresion, pero los sectarios de un lado y del otro solo la quieren para sus amiguitos.
  55. #210 Propaga sutilmente el el mensaje de que el que es transexual lo es "por vicio" , está muy en el limite pero al igual que las páginas de fomento de la anorexia es un terreno peligroso y muy serio ya que por un lado fomenta el auto-odio y por otro anima a los que odian.
  56. Pues le digo lo mismo que al obispo ese que prefería que se mataran los del avión .... anda y que te la pique un pollo.
  57. #241 el problema es que los ultracatólicos, los integristas islámicos y los madridistas fanáticos (respectivamente) son un grupo/lobby de presión no una minoría amenazada físicamente por lo que el delito de odio no debería computarse sólo por cuestionar sus ideas
  58. #130 Relájate, chicharrero.
  59. #286 ¿Le suenan de algo las palabras "delito contra los sentimientos religiosos"? Últimamente se han visto mucho www.eldiario.es/politica/archivan-mayoria-denuncias-sentimiento-religi
  60. #307 Usted eligió su religión. Los homosexuales no eligen su condición. Deje de mearse fuera de tiesto, capillita.
  61. #52 No son todos pero Europa ha hecho las cosas mal. Por ejemplo, cuando el periódico francés Charlie Hebdo (El Jueves francés) parodió a Mahoma y millones de musulmanes salieron a las calles pidiendo la detención de los responsables y los más extremistas que deberían ser decapitados por ofender a los musulmanes. Hubieron muchas revueltas pero la final cesó hasta el 2016 cuando yihadistas entraron en la sede y mataron a muchos, incluso El Jueves publicó que iba a querer caricaturizar a Mahoma pero se cagó. Medios de toda europa por miedo no emitían las caricaturas de Charlie Hebdo. Europa tenía miedo a una religión que no se veía desde la edad media cuando en Europa todo el mundo tenía miedo a ofender al catolicismo. Ahora el haber dado alas a estos islamistas extremistas se sienten más importantes y por otra parte crece la ultraderecha europea, se puede generar un círculo vicioso que puede acabar mal. Veremos como termina esto.
  62. #307 Buena suerte. A ver si al intentarlo te das cuenta que una característica de una persona, como su orientación sexual, su raza, o su color de pelo no es lo mismo que una serie de dogmas ridículos que decides creerte sin ningún tipo de evidencia.
  63. #318 coincido en lo de la distracción, pero el afirmar que no eliges tu condición sexual es cómo decir que no elijes tu color de piel y por eso los negros roban más.

    Es una cuestión de balanzas proteger la libertad de expresión en casos extremos o proteger a los menores transexuales hoy por hoy en mi opinión los transexuales lo pasan mucho peor, no creo que haya ninguno que no haya sufrido insultos, en cuanto a la libertad de expresión por muy preocupante que sea su reducción prefiero defenderla contra en otros casos más evidentes.
  64. #20 Ya te digo, ya veremos dentro de 40 o 50 años.

    Yo espero no estar aquí para verlo, que se apañe el que venga detrás.
  65. #114 mira lo qué pasa en los países dónde como tú dices hay hijos incluso nietos. Suelen ser peores que los que tú podrías decir padres. Digamos que los practicantes del Islam no permiten con tanta alegría que se deje de practicar.
    Y desde luego en España tenemos un grave problema equiparamos una religión que por bien o por mal estamos sacando de lo que es la vida y de la toma de decisiones y no vemos qué el slam eso no lo permite es más, y si no me crees lee el Corán, el deber del buen musulmán es convertir o acabar con aquel que no lo es. No todos los musulmanes actúan de la misma manera pero mientras existe un pequeño grupo que cumpla con los mandatos que les ordenan esto acabará muy mal
  66. #111 la noticia va sobre el carnaval de Gran Canaria, no sobre el de Tenerife
  67. #185 Algunos no saben diferenciar la iglesia como institucion con ser catolico y los sentimientos religosos.
  68. Ese comentario debería ser suficiente para expulsarlos de España.
  69. Como persona de izquierdas de toda la puta vida:

    Hay que tomar medidas contra el islam antes de que se nos vaya de las manos.
  70. #2 pero en este caso dicho por un seguidor de Mahoma...
  71. #91 Esta claro. Ser heterosexual, católico, blanco y hombre es un deporte de riesgo asumible para muy pocos.
    La policía hace redadas para perseguirnos y pedirnos papeles por nuestro color de piel.
    Los compañeros de clase nos hacen buylling y nos acusan de heteros.
    Las administraciones públicas nos obligan a pagar el IBI por ser católicos.
  72. Y por eso, niños y niñas, los musulmanes son PEORES personas.
  73. #42 bueno, todavía tienen el consuelo de que han cambiado la hoguera por una multa o un par de años de cárcel por blasfemia (oficialmente conocido como delito contra el sentimiento religioso)
  74. #84 Para empezar usted no me conoce, así que no me diga que pienso o dejo de pensar. Y no tire la piedra y luego esconda la mano, que queda muy triste. No diga estupideces, y la gente no le llamará estúpido. No mienta, y no le llamarán mentiroso. Sencillo y fácil. Si quiere, le hago un croquis.
  75. #140 No hagas demagogia que una cosa es recibir ciertas ayudas y la otra tener partida presupuestarias que vienen marcadas en la casilla de la renta anual y la exención de pagar impuestos en sus propiedades tales cómo el ibi.

    La iglesia nos roba en la cara y aun tenemos que callar...

    La Iglesia inscribió 4.500 propiedades sin publicidad y sin pagar impuestos
    politica.elpais.com/politica/2013/05/05/actualidad/1367768798_397124.h
  76. #184 xD xD xD xD Hombre el número del cómico suicida ya está gastado, y el humor racista creo que a ellos no le sentraría muy bien, pero yo sólo de imaginarlo me he reído.
  77. #157 Los comentarios de tu enlace no dicen eso, pero bueno... Dicen algo parecido, casi igual de absurdo, aunque no tan exagerado. No hablan despectivamente del bikini, sino de la "operación bikini" (adelgazar a saco para ceñirse a unos cánones de belleza insanos). Tampoco dice que el burka sea una manifestación de libertad de la mujer que elige llevarlo.
  78. #9 excusas... :troll:
  79. #5 Sí, seguro.

    Cada día esto parece más la barra de un bar. Y encima 10 personas te votan positivo... :palm:
  80. #146 La diferencia es que fuera de la iglesia a los pedófilos no se les ampara, se les persigue.

    No se trata de que los curas sean mas o menos pedófilos, sino de que la institución ha protegido a quienes lo son, encubriendoles, incluso amedrentando a las víctimas por recurrir a la justicia civil.

    Es muy triste que a estas alturas de la película no queráis enteraros. Incluso lo tienes en portada www.meneame.net/story/cura-abusaba-nosotros-noches-continuamente

    A ver donde tienes tus valores cristianos tio, que por hipócritas como tu descarté el sacerdocio, que no veo valor en una iglesia de pecadores hipócritas que todo lo lavan con la confesión.  media
  81. #127 Pero que tontería de comentario. Se puede ser de izquierdas y no ser comunista, criticarlo e incluso ser anticomunista, como se puede ser de derechas y no ser fascista o, incluso, religioso y estar a favor de la laicidad.
  82. #39 ERROR. El carnaval es anterior al cristianismo.
  83. #97 Pero si la religión católica es la única en este país que tiene reconocido un delito de blasfemia para protegerla... ¿¿¿??? [ Cita requerida ]
  84. #287 ¿Y cómo se deduce de ahí que es solo para los sentimientos religiosos católicos?
  85. #290 Eso no significa que sea exclusivo de la religión católica.
  86. Si es que esto solo pasa en España
    Que puta vergüenza
    En cambio lo del autobús es una provocación y esto no ?
    A la mierda !
  87. ya lo sabemos, los musulmanes no aguantáis ni un tobillo al descubierto
comentarios cerrados

menéame