edición general
661 meneos
3181 clics
Ingresado a la fuerza tras dar positivo en coronavirus, no aislarse y viajar a Ibiza

Ingresado a la fuerza tras dar positivo en coronavirus, no aislarse y viajar a Ibiza

La Dirección General de Salud Pública ha ordenado el internamiento forzoso en régimen de aislamiento en el hospital de Can Misses, en Ibiza, de un hombre que viajó a la isla, procedente de Barcelona, pocos días después de haber dado positivo en coronavirus en una prueba de PCR.

| etiquetas: fuerza , coronavirus , aislarse , ibiza
Comentarios destacados:                                  
#3 Y a los del avión que viajaron con él, a estos no les avisan? La otra vez en un caso similar en un vuelo a Canarias la actuación fue muy distinta. Me parece que se está relajando mucho la cosa. Este sujeto viajó el dia 29 de junio en vuelo Barcelona-Ibiza. Me parece que ya hacen tarde para buscar contactos, alguno incluso ya habrá regresado de Ibiza.
«12
  1. Debería ingresar en la cárcel
  2. Me cago en todo lo relacionado con este hombre. Nos pone en peligro a los ibicencos por sus santos cojones. Espero y deseo que pague cada céntimo de multa que le debería caer. :ffu: :ffu: :ffu:
  3. Y a los del avión que viajaron con él, a estos no les avisan? La otra vez en un caso similar en un vuelo a Canarias la actuación fue muy distinta. Me parece que se está relajando mucho la cosa. Este sujeto viajó el dia 29 de junio en vuelo Barcelona-Ibiza. Me parece que ya hacen tarde para buscar contactos, alguno incluso ya habrá regresado de Ibiza.
  4. #3 pues seguimiento todos contactos y si es preciso cuarentena
  5. una buena denuncia le deberia caer por poner el riesgo la salud pública ante tal negligencia.. :palm:
  6. Sigo pensando que este virus afecta a la conducta.
  7. Que le arruinen con una multa, le metan en la cárcel y le den una somanta de hostias. Eso lo entiende hasta el más tonto de la clase.
  8. Delito contra la salud pública... esperemos que vaya para adelante y se encuentre delante de un juez, en dónde se vea que perjuiciios económicos ha causado: su ingreso y el coste que le supone a sus contactos estar confinados.
  9. #6 yo creo que estos ya eran gilipollas de antes, el virus tan solo los hace más visibles
  10. Muchas personas se creen por encima de las reglas de la naturaleza, es a lo que están acostumbrados.
  11. #3 Y a los del avión que viajaron con él, a estos no les avisan?

    Si
  12. #3 Yo lo que me pregunto es cómo no están cruzando datos con los aeropuertos para evitar que vuelen esos contagiados irresponsables
  13. El daño que hacen los recortes en educación ponen así las cabezas...
  14. #3 La consigna es salvar lo que se pueda de la temporada y que no hay que asustar ni molestar a los turistas. La salud si eso ya se irá viendo.
  15. Menos mal que no era de Madrid.
  16. Y darle una somanta de hostias debidamente protegidos para cuando?
  17. "¡Que quiero hacer lo que me sale de los cojones sin importar la vida de los demás! ¡Mi libertad es lo primero!"

    Parece un inversor millonario o un gran empresario. Psicópatas como ellos sólos.
  18. ¿¿Pero qué cojones le pasa a la gente en la cabeza?? De verdad, puedo entender, no sé, cierta relajación en los adolescentes, que ya sabemos que están con las hormonas hechas Colacao y a esa edad living fast, la mascarilla como que me sobra blabla, ¿pero saber que has dado positivo y por tus huevos morenos irte de vacaciones? Multa de la que te acuerdes toda la vida y a pasarte un tiempo en alguna UCI de visita, para que sepas de qué va la película y lo que le pasa a la gente cuando el virus te pilla y la cosa se complica.
  19. #12 El día que todas las bases de datos de hablen entre ellas, el mundo cambiará para siempre.
  20. #12 Realmente, ¿se ha articulado alguna ley que impida volar u obligue a un ingreso obligatorio en hospital? Es un tema curioso, y parece bastante fácil cruzar datos.
  21. De verdad que me cuesta entender como hay gente tan anormal :-S .
  22. Supongo que cualquier turista que tiene pagadas sus vacaciones, aunque se sienta regular, no va a decir nada a menos que sea grave.

    El ser humano es así de egoísta
  23. #3 "Me parece que se está relajando mucho la cosa"

    Qué no te lo parezca, estos psicópatas están haciendo oídos sordos por el bien del mercado turístico de las empresas extranjeras que operan en territorio Español.
  24. #15 Seguro que sí, pero dijo que era de Barcelona para fastidiar. Y además bailó un chotis y dijo "ej que" cuando llegó a Ibiza.
  25. #1: ¿Y el resto de presos?

    Tendría que ser en un calabozo individual alejado de otras personas.
  26. #23 y locales, empresas turísticas locales que también las hay... y han hecho soñar la buambulancia durante todo el confinamiento
  27. #8 descuida, no le va a pasar nada...
  28. Creo que alguien propuso algo de curar el coronavirus con una batería de camión y un par de pinzas eléctricas... tenemos voluntario...

    Y cuando haya dado negativo... a la cárcel... pero pa dentro ehhh...
  29. Desde luego, qué fácil se crucifica aquí a la gente. Tendrá culpa el hombre de ser semejante egoísta hijo de puta.
  30. #12 si los cruzasen impedirían a algunas personas viajar... y eso Es mucho lio y muy perjudicial...

    Tápate las narices, cierra los ojos y que pase pronto...
  31. #32 Pues se la han saltado según la noticia.
  32. #19 para mal
  33. Tendrían que publicar nombre y foto de este individuo.
  34. #3 #11 Va por comunidades autónomas, pero existe ese protocolo
    Hace dos semanas un conocido viajo al Hierro, y uno de los pasajeros dio posteriormente positivo, e inmediatamente se pusieron en contacto con todo dios, les pidieron aislamiento domiciliario y les hicieron las pruebas por si acaso.
  35. #14 Pues lo tienen bien jodido porque la temporada este año ya esta perdida, hagan lo que hagan

    La ruina economica que se nos viene encima es de ordago y lo veremos en unos meses.
  36. #29 ah claro y como fallan a veces pues me voy de viaje. No tiene justificación.
  37. #29 Irrelevante. Mientras el test da positivo y no haya uno que de negativo, eres un positivo. Aislamiento y si te lo saltas, delito. Si luego da negativo, pues tampoco te vas a morir por estar 10 días en casita viendo netflix
  38. #26 ya, pero por las locales no habrían llegado tan lejos sacrificando vidas, especialmente en un lugar con apenas 20 UCI
  39. #7: Multa, y también indemnizar a los que fueron con él en el avión.
  40. #6 Hay un importante número de tarados hijos de puta independientemente del virus.
  41. #45 pues por gente como tú y como este personaje está más que justificado un estado de alarma. Anda vete a cacerolear que te quitan tu libertad.
  42. #47 "quitar la libertad a una persona alegremente" --> No, en base al resultado de una prueba médica que ha dado positivo. Esperas unos días y te hacen otra. Mientras, eres un positivo.

    Este señor, sin ninguna razón médica para pensar lo contrario, se sabía positivo, se metió en un avión y expuso a decenas o cientos de personas a contagiarse de una enfermedad potencialmente mortal. ¿Y me hablas de derechos civiles y alegremente? Este señor es un irresponsable que solamente piensa en su juerga y para eso pone en riesgo la vida ajena. No le des más vueltas, esperas dos o tres días y te haces otro test, y si da negativo tendrás razones para dudar, si no, puedes ser un positivo leve pero tener potencial de contagio igualmente.

    Mira, no discuto más esto, solo te digo que le presentes este señor a los que están todavía llorando a sus muertos del COVID y verás lo que le explican ellos.
  43. #53 lo buscas tu que eres quien no diferencia un PCR de un test de anticuerpos
  44. #55 tu es que eres muy listo que no sabes ni de lo que hablas
  45. #55 pero qué poca vergüenza tienes.
  46. #43 da igual. Ha dado positivo. Ante la duda hace cuarentena, o que le multen, le metan en la cárcel y le den cuatro hostias de cada lado.
  47. #2 A los ibicencos y a todos los que viajaron en el barco o avión.
  48. #45 Claro que se puede. Nos han tenido encerrados 3 meses.

    Y hablamos de legalidad, que si metemos la moral por en medio, ese tío es un cabronazo y se merece un buen escarmiento.
  49. #29 Comentario absurdo y patético del día en Menéame.

    ¡¡¡FELICIDADES MUSHASHO¡¡¡¡
  50. #56 Coño, que ya te han dicho que lo busques tu, que eres el que no lo tiene claro.
  51. #45 Pero vamos a ver. Si hay un positivo en un test, debes ser responsable. Te quedas en casa y esperas a otro test negativo. No te vas a otro lugar fuera de tu comunidad y/o provincia. :shit:
  52. #4 están apuntandolos en sus libretas los rastreadores, mñn llamarán uno por uno y ya pasado empiezan a mirar los hoteles en que han estado y compran una nueva libreta que les van a faltar hojas. :wall:
  53. #33, imagínate cuántas morirían si el cáncer se contagiase de forma evitable con aislamiento y la gente se lo saltase.
  54. #41 Yo agradecería mucho que se volviera a las ruedas de prensa diarias y en ellas se informara de cuantos millones de euros y cuantos puestos de trabajo se han salvado y cuantos muertos nos ha costado conseguirlo. Quizás así seamos más conscientes de lo que está ocurriendo realmente y de lo que conllevan las decisiones que se han tomado.
  55. #42 #51 No perdáis vuestro tiempo discutiendo con trolls.
  56. #44 Un delito? Por qué inventas para darle más emoción a tu comentario? Si te saltas la cuarentena como mucho te ponen un multa
  57. #55 Claro, porque tu eres amo de la verdad absouta y los engañados son los tooodos los demas y no tu. Me recuerdas el chiste del idiota que va en direccion contraria por la autopista y se cree que es el unico que conduce bien.
  58. En realidad no la tiene, apuesto a que fue un juez a petición "de".
  59. #43 el pcr mas del 90%, tio pesao.
    Mas del 90%. Mas del 90%. Mas del 90%. Mas del 90%. Mas del 90%. Mas del 90%. Mas del 90%. Mas del 90%.
  60. #47 A ver, si eres un peligro andante... pues se acude a un juez, que es quién decide el "arresto hospitalario".
    Mientras haya un juez que aplique la ley, no hay vulneración de derechos fundamentales.
    Se pidió por las buenas que se quedara en casa y ha puesto en peligro a los demás, que también tienen derechos.
  61. #4 y que le pasen todos los costes al prenda que no pago impuestos para que gilipollas se peguen la fiesta
  62. #72 digo que saltarte la cuarentena DIAGNOSTICADO POSITIVO debería ser un DELITO contra la salud pública ¿se entiende ahora?
  63. #45 supongo que sí le hicieron un test, es porque fue al médico con síntomas de coronavirus. No porque le dolía un dedo
  64. #56 a ver, que parece que tienes un problema de comprensión lectora: te hacen una de las pruebas médicas que detectan o diagnostican la enfermedad con el propósito de saber si la tienes, presumiblemente porque tienes algún síntoma o has estado expuesto o quieres viajar y te la piden. Da positivo y alegremente decides ignorar el positivo y arriesgarte a contagiar a decenas de personas porque, oye, cabe la posibilidad de que sea un falso positivo.

    Sinceramente, si no ves la temeridad, irresponsabilidad y el peligro de personas así... ojalá te toque sentada al lado en el avión, te contagie y sufras tu las consecuencias. Pero oye, tranquilo, puede que sea un falso positivo.
  65. #49 yo hice un pequeño estudio cuando me tocó ser presidente de la comunidad. Según mis datos un 5% son gilipollas
  66. #50 para eso era el estado de alarma pero la economía pesa más que las vidas humanas.
  67. #20 Hay una ley de los años 80 que se puede interpretar como que si se puede por cuestiones de salud publica.
  68. #33 no creo que de cáncer hayan muerto 1000 al día nunca como con coronavirus
  69. #40 ¿El cáncer se contagi #18 Pués que en la población hay muchas más personas con transtornos de la personalidad antisocial (narcisistas de distintos tipos, psicopátas de diferentes grados, la mayoría de "rango bajo") de lo que la gente cree y entre sus características una de las más visibles es que las leyes y normas no van con ellos, no las cumplen y se la suda. También en el caso de los psicópatas es que son temerarios por naturaleza. Si a todos estos sujetos se les sometiese al test de psicopatía de Robert Hare seguramente fliplariamos.
  70. #56 el cáncer no se contagia. De verdad que es de tener muy poca empatía. Ver a una persona 70 días en la UCI luchando por vivir para al final morir.. y me vienes que muere gente de cáncer?. Que un tío te contagie y te mueras es evitable. Morir de cáncer no
  71. #81 solo el 5%? Lo dices en serio? Veo tu cinco y lo subo al 15
  72. #62 igualito a los nazis. A ver cuándo se entera #60 de que estamos en un país libre y podemos contagiar a quien nos de la gana, para eso estamos en EEUU.... Oh wait!
  73. #22 lo que ocurre en este caso es que no se sentía mal, había dado positivo que es peor
  74. #68 déjalo. No lo va a entender
  75. #90 es verdad que bebiendo lejía se curaba. O también con aloe vera
  76. #3 No quiero llamar a la desobediencia, ni decir lo de que "esto es como una gripe", etc etc. Soy el primero que cumple las indicaciones de las autoridades y el primero que dice que lo que ha hecho este tipo es bastante grave y estúpido. Pero tiene que empezar a entrarnos en la cabeza que no se puede atajar al virus a base de avisar a todas las personas con las que ha estado ese contagiado y montar un dispositivo tipo CSI con cada caso que hay. Ésto es simplemente una cosa con la que hay que aprender a convivir. Guardar unas mínimas normas de higiene y distanciamiento social. Y empezar a olvidarnos de lo de meter a gente en la carcel, señalar al leproso y cerrar todo a cal y canto.
«12
comentarios cerrados

menéame