edición general
505 meneos
1170 clics

Iustitia Europa interpone querella en el Tribunal Supremo contra el Juez Pedraz, por Delito de Prevaricación Judicial, tras el cierre arbitrario de Telegram

IUSTITIA EUROPA interpone QUERELLA en el Tribunal Supremo contra el Juez Pedraz, a través de su Presidente LUIS MARIA PARDO, por Delito de Prevaricación Judicial, tras el cierre arbitrario de TELEGRAM.

| etiquetas: querella , criminal , prevaricación , juez , santiago , pedraz , telegram , libertad de expres
He tendo que mirar lo que era iustitia......"Movimiento ciudadano que se presenta a las elecciones europeas del 9 junio de 2024 en contra de la AGENDA 2030 y en favor de la LIBERTAD!"
#2 Los voyeurs del Follaardillas.
#3 jajajja, quien es el Follaardillas ?
#2 Y en contra de la Organización Mundial de la Salud, ya sabemos, esos que piden ¡libertaz, carajo!

Eso no quita la cagada extratosférica del juez Ferraz.
#8 cagadón y encima van estos a ponerse una medalla y a confundir al personal

Que digo yo que si denuncio yo al juez Ferraz que hay una empresa echando vertidos contaminantes al rio ¿también la para al día siguiente? Es por decírselo a green peace y tal
#10 ¿Cómo se pone una denuncia a un juez en un fin de semana? Cuando los domingos no abre ni el Mercadona.
#30 porque estaría uno afín de guardia
#2 #9 Precen el remake de Manos Limpias
#2 No lo había pensado, pero la verdad es que el cierre de Telegram es un palo enorme para los míticos grupos de antivacunas, neonazis y de conspiraciones. El que no sea un poco habilidoso se va a quedar durante unos días sin su dosis de atentados terroristas silenciados por la prensa masona y muertos por las vacunas de los que Perro Sanxe no quiere que hables.

Ya me fastidiaba a mí, que tengo ahí algún que otro grupo de chollos, otro de profesores y un par de contactos, pero para ellos es una golpe duro.
#12 Telegram es un medio, yo no entiendo cómo se puede cerrar porque se comparten cosas que no les molan
#14 Es lo de siempre con los derechos de autor. Entiendo que tengan que perseguir los canales a los que se la sopla todo y ponen programas, series y películas pirateadas a disposición del que entre, pero la medida que se ha tomado es absurda.
#16 Lo que quieren atremierda, telecirco y teletebas es lo mismo que les han dado en otros sitios, potestad para cerrar por anticipado y luego ya que los usuarios reclamen y Telegram pasa de todo, así es que si cierran el acceso pues VPN y así enseñan más cosas a la mayoría de usuarios
#12 pero si whatsapp y Facebook están a reventar de la misma mierda.
#12 ojo con mezclarlo todo que creerse las notícias de los medios tradicionales es mas desinformación que los grupos esos muchas veces. (También hay de comunistas, mencionas neonazis, pero no comunistas, curioso).

En esos grupos por ejemplo eran los únicos que dijeron la verdad sobre la ilegalidad del confinamiento en España. Que el Estado no tenía el poder de encerrar a la población y prueba de ello es que todas las multas fueron devueltas o invalidadas.

Eso no lo decía eldiario.es ni antena3 por ejemplo. Y no lo decían intencionadamente, no porque fuesen retrasados y no supiesen leer leyes.
#5 #2 Es tan fácil como tener en cuenta que esta gentuza difunde sus bulos por canales de Telegram, principalmente.
#2 todos los tronaos que temen perder sus canales de difusión de mierda y propaganda fascista. Ni más ni menos.

Me parece una mierda que los medios de comunicación tengan tanto poder como para hacer esto, pero ha traído algo bueno, que es toda la panda ceporros conspiranoicos saliendo en tromba a chillar.
#2 Hayquejoderse que esto lo tengan que hacer estos
#2 ¡A favor de todo lo bueno! ¡En contra de todo lo malo!
#2 y lo has dicho todo, osea otro intento del PP y vox
Si estos mamarrachos son los que pretenden salvar el cierre de Telegram... Vamos apañados...
#6 de ahí lo de #1, supongo.
#6 Es que son la representación de muchos de los que creéis que no los sois...
#29 Veo que entiendes de mamarrachos, supongo que con tanta experiencia....
Estos son antivacunas, anti agenda 2030 y mil conspiraciones más, así que me parece que lo que quieren es hacerse ver.
#5 y aún así no les falta razon en este caso, aunque ya se sabe que un reloj parado también da la hora correcta dos veces al día
#5 Aunque hitler o netanyu (me da igual cómo se escriba) digan que 1+1=2, seguirá siendo verdad...
Soy literalmente el meme de los dos botones con esta noticia, porque quiero que Pedraz se lleve un buen palo por su cacicada, pero no quiero que estos mequetrefes se lleven ni un minuto de atención.
cuando sale una asociacion de estas me encanta ver quién hay detrás:


iustitiaeuropa.com/quienes-somos/
el twitter el presidente: twitter.com/LMPardoAbogado
y la entradilla (o como se llame) de twitter:
Presidente de IUSTITIA EUROPA
¿CONTRA LA AGENDA 2030?
¡USA TU VOTO!


sus tweets:

--
Luis Maria Pardo
@LMPardoAbogado
·
22 sept. 2022
INTERPUESTA QUERELLA CRIMINAL CONTRA IRENE MONTERO POR PARTE DE LA ASOCIACION LIBERUM
VIVA LA LIBERTAD

Luis Maria Pardo…   » ver todo el comentario
¿Siguen la estrategia de vox de poner multitud de querellas sin recorrido para obtener publicidad en los medios en espera de que les traiga votos?
No son conscientes de TODAS las empresas que habrán jodido. Hay cientos y cientos que usan Telegram para comunicar ofertas y campañas a sus clientes.

Es que la madre que los parió eh, que relevo generacional de jueces hace falta en este país.
Normal. No tiene sentido. Con ese sentido, también se podría cerrar Internet. Es que el uso de Telegram no es de copias ilegales. Además, tengo datos, escritos y no tengo por qué perderlos.

Sobre derechos de autor, a lo largo del tiempo en Telegram, he visto páginas cortadas por infringir derechos de autor. Lo cual quiere decir que Telegram, anulas páginas de derechos de autor. Si le das una página en concreto por infringir derechos de autor, te la van a cortar.
Vamos, que son un partido político haciendo campaña.
Cero difusión a esta panda de tarados, por favor.
Valoré publicar aquí este hilo de twitter/x cuando todavía no había sido publicado, pero me negué porque me da la sensación de que se han querellado contra una persona para usarlo descaradamente como publicidad "gratuita" para su partido. Además, aunque la decisión del juez me parece un despropósito y creo que es muy necesario que la sociedad no se conforme una vez más con tolerar un abuso más de sus derechos, los argumentos que utilizan en su comunicado me parecen ridículos. Creo que en el medio plazo le habrán hecho un favor al juez presentando esta querella.
Una denuncia se pone en una comisaría. Y hay jugados de guardia.
Ostiaaaaaaa, apareció del delito de "prevaricación judicial", menos mal, a ver si ahora se lo aplican a ése otro juez que lleva meses usando su juzgado para intentar tumbar al gobierno.
Pues a ver si se fijan un poco en las barbaridades del García Castejón.
#17 El nuevo "Manos Limpias" no va de hacer justicia, como tampoco lo fue el primero.
#17 García Castellón, querrás decir, que se te ha caído algo de perro-sanxe ahí.
comentarios cerrados

menéame