edición general
691 meneos
3975 clics
Los jóvenes ocupantes de Premià acumulan más de veinte antecedentes por robos violentos

Los jóvenes ocupantes de Premià acumulan más de veinte antecedentes por robos violentos  

Los cuatro jóvenes que el domingo fueron atacados por decenas de personas en el piso que ocupan en Premià de Mar (Maresme) acumulan más de una veintena de delitos. La mayoría de los actos protagonizados por estos jovénes extutelados de origen magrebí de 25 años son robos violentos en los que las víctimas eran personas de avanzada edad.

| etiquetas: premià de mar , magrebís , racismo , vecinos , ataque , violencia , robos
Comentarios destacados:                                  
#1 Además de chorizos, unos mierdas que atacan en grupo a ancianos. Y en el mundo absurdo en el que vivimos, desear que se larguen, los o los deporten es tildado de racismo.
  1. Además de chorizos, unos mierdas que atacan en grupo a ancianos. Y en el mundo absurdo en el que vivimos, desear que se larguen, los o los deporten es tildado de racismo.
  2. Positivo por no usar mal okupas (compensado porque me pide registro)
  3. Da igual, seguro que aquí alguno lo justificará. Hasta que le toque a él ser la victima de esos robos violentos, claro.
  4. Al final resulta que los vecinos se hartan de unos delincuentes y de la pasividad policial y judicial, y los que terminan detenidos son los vecinos, no los ladrones con mas de una veintena de delitos.

    "prueba de que no se trató de una acción xenófoba fue el hecho que uno de los detenidos fuera un joven subsahariano que participó en las protestas"
  5. Faltan recursos para sanidad,educación,vivienda social,pensiones,para mil cosas.
    La millonada que se han gastado en estos indeseables y la millonada que se sigue gastando.
    Welcome menas !!!
  6. Y aun seguimos pensando que es buena idea seguir aceptando menores de terceros países en lugar de expatriarlos tan pronto pisan tierra.

    #7 No pocas veces han salido noticias de vecinos cabreados que echan a una familia gitana su barrio. Y los gitanos no son de Marruecos, ni de Senegal. Esos han nacido aquí pero desde hace muchas generaciones.
  7. #7 Yo no defiendo que salgan turbas de animales a linchar a estos tipos. Nunca me habrás visto defender posturas así.
    Tampoco soy un "indignadito" de esos que están en su casa mirando por el visillo a ver qué cosas malas pasan en la calle. Hablo desde un punto de vista personal, y recuerdo que el año pasado a mi padre, un señor muy mayor, vino un menda de estos y casi lo mata de un empujón para quitarle el móvil y 20 euros. Si te parece bien, puedo estar en contra de la delincuencia, en este caso de las pandillas de magrebíes que atacan a ancianos (cerca de donde vivo ha habido más casos). No es cosa mía que sean magrebíes. Si fueran de Cuenca me jodería igual. Y no, no soy un puto racista, como puedes ver si te molestas en leer mis comentarios. Aunque no me gusta hablar de temas personales, estoy un poco cansado del maniqueísmo de aquí, así que aprovecho para decirte que tengo famliares cercanos negros y mulatos.
  8. lo del racismo no hay por dónde cogerlo. Grupo de indeseables hacen a su antojo hasta que la gente responde y encima la policía se leva a un par de ciudadanos detenidos. Y aún salís con lo del racismo.
  9. #7 ¿Que tiene que ver el racismo con sacar de tu vecindario un grupo de ladrones asalta viejas que ocupan ilegalmente una casa?
  10. #11 Según algunos, si atacas a una persona de raza no blanca eres racista... aunque te estés defendiendo...

    algunos que puedes encontrar en estos mismos comentarios.
  11. #12 Venga, y tú metes en tu casa a todos los ladrones y delincuentes que no son inmigrantes ni gitanos ¿te parece?
    Puestos a argumentar idioteces... Porque claro, los blancos no roban, no delinquen, no violan, no asesinan, no abusan.

    Al que se le tiene que curar el racismo es a ti, no a mi. No soy yo el que está en este foro vertiendo comentarios racistas que insinúan que solo los inmigrantes y los gitanos delinquen, eres tú el que lo estás haciendo.
  12. #7 www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20191018/471044005702/protesta-po

    No estoy seguro, pero creo recordar que éstos eran 100% blancos como la nieve.
  13. #13 ¿Me puedes mostrar algún ejemplo o algún caso de un suceso similar en el que se haya hecho lo mismo con un grupo de personas que no sean inmigrantes o gitanos? Hablo de un grupo de cincuenta personas juntándose para apedrear a alguien por haber cometido hurtos o robos.
  14. Hay que dejarles hacer y deshacer a su antojo. Otra cosa sería racismo y xenofobia.

    Menos mal que aún quedamos personas no racistas que lo primero que hacemos es mirar si son “racializados” para exculpar sus actos.
  15. #15 El racista soy yo, pero tu no quieres meter gitanos en tu barrio, en general, pero quieres que yo meta ladrones blancos en el mío, en particular.

    En fin. Qué buen baño de realidad te hace falta por la zona Vacie, se te iban a quitar todas las tonterías en menos de 20 minutos. Al menos ibas a tardar en venir a meneame a decir chorradas de racismo, el tiempo necesario para reponer el móvil que ya no tendrías.
  16. #15 Bueno, pero sí que estás insinuando que los que piden mano dura con los delicuentes no blancos son racistas porque afirmas que con los delincuentes blancos no lo exigen tanto.
  17. #10 Te creo, y estoy seguro de que no lo eres, al contrario de otros usuarios como #12 que si han demostrado serlo cada vez que escriben un comentario en un hilo sobre temas como este.

    Yo también estoy en contra de cualquier tipo de delincuencia, pero me jode mucho el doble rasero cuando quién delinque es un inmigrante o un gitano. Quién delinque, no lo hace por el hecho de ser gitano o ser negro, lo hace por NECESIDAD, porque vive en la mierda y no le queda más remedio, porque no tiene nada. Y lo hace independientemente de su raza o color. Los que delinquen son los que menos tiene, así ha sido toda la vida. Cuando es una persona blanca la que lo hace, ninguna turba de 50 negros va a su cada a apedrearla y ningún usuario viene aquí a menear la noticia o a soltar improperios en los comentarios.
  18. #19 Me he criado en un barrio de gitanos, no tengo ningún problema con ellos. Y no gires la tortilla, eres tú el que ha soltado la imbecilidad de que los meta en mi casa. Y hay que ser idiota e ingenuo (o racista) para pensar que un blanco no te puede robar o agredir. No es que yo necesita un baño de realidad, es que tú necesitas educación.

    Al menos ya reconoces abiertamente que eres racista, ahora solo te falta aprender a argumentar, que pareces un niño de primaria. Cuando aprendas me avisas.
  19. #7 Es que llega un momento en que te hartas. Yo me crié en el Raval de los 80, y en ese barrio he pasado mi vida. Aunque lleve unos años viviendo en otros sitios, no había día que no pasara por ahí porque para mí era mi barrio y me encanta. Ahora mismo no atrevo. Después de que parando a un chico marroquí que participaba en un robo y que vive precisamente en una casa ocupada de la zona de la Rambla del Raval, se me luxara un hombro; de que me robaran la mochila, con todos los dolores de cabeza que me supuso; de que volviendo de fiesta uno me acosara persistentemente; de no poder ni volver relajada de mi clase de yoga porque ya tenía a uno encima con todo el colocón... Estoy de los jóvenes marroquís hasta no te digo dónde, y llega a ser tal el miedo y la rabia que les tengo que también iría a sacarlos por la fuerza de la casa ocupa. Y no creo q sea racismo, un exnovio era de Tetuán.
  20. Por aquí había uno que se dedicaba a cometer hurtos o robos a señoras mayores, y la gente le tenia muchas ganas. ¿problema? que nadie sabia quien era. A estos los tendrian más que calados. Pon un grupete de chavales locales a hacer lo mismo y que estén perfectamente identificados mientras la policía pasa de todo, verás como la gente responde igualmente.
  21. ¿Conoces muchos casos de jóvenes españoles -y muy españoles- con antecedentes penales, que ocupen pisos y se dediquen a dar palos a sus vecinos? Yo puedo recordar algún caso parecido, pero hablaríamos de auténticas mafias o grupos de narcotraficantes que tienen acojonados a todo el barrio, no de cuatro mataos.

    Y para que quede claro, hijo de puta el delincuente moro, hijo de puta el delincuente negro, hijo de puta el delincuente gitano, hijo de puta el delincuente español y cristiano viejo. Hijos de puta todos sin distinciones por el hecho de ser delincuentes, no por el color de su piel.
  22. #16 y como los ocupas de Portugalete eran dos mujeres y 4 menores, la turba es machista e infanticida :-P
  23. #20 No, insinuo que ese doble rasero es racista. Porque no recuerdo ninguna turba de 50 negros yendo a casa de un blanco a apedrearlo por haber cometido robos con violencia. Estos usuarios que vienen aquí a pedir linchamientos y deportación, son los mismos que, después, en un caso de violencia de género, salen a defender la presunción de inocencia del agresor cuando este no es inmigrante y a poner en duda la denuncia de la víctima.
  24. # 21 Esos pobres menas que pegan y roban por necesidad. Seguro que se hartaron a echar curriculums. Cosas veredes.
  25. #16 Eso es una manifestación pacífica, no han apedreado a nadie. No tengo nada en contra de eso, es más, me parece fantástico.

    De hecho eso demuestra lo que estoy afirmando, si son inmigrantes o gitanos, se les apedrea y se les agrede, si son blancos no lo hacen y la gente se manifiesta pacíficamente, así que gracias por darme la razón.
  26. Hasta que no roben con violencia al padre de un juez no harán nada.
  27. #22 Tu no has visto un gitano en tu vida. Tu lo que has visto ha sido los 4 graciosos que te tocan las palmas y te dicen payo.

    Vete a vivir a la Oliva (que lo hice yo por error en mi primer año de estudiante en Sevilla por no conocer bien las zonas y no preguntar a los adecuados), que no reparte el de Telepizza porque no es que le roben las pizzas, es que le roban la moto. Coño, la primera vez que llamé para que me trajeran una pizza me preguntaron la dirección y me dijeron; ya si eso.

    Intenta ir al centro de Salud que te corresponde por esa zona, verás que acabas diciendo, como yo, que vives en la calle que acabas de memorizar y que, por estudios, estás empadronado en otro sitio.

    Vuélvete de noche en el 32 de TUSSAM cuando está llegando al polígono sur, es más, pregúntale a los conductores de TUSSAM qué alegría les da cuando le toca ese turno.

    Cuando te venga la vecina y te diga que su hijo está en la cárcel por robar unos Yoplait pregunta por ahí si es verdad, verás que el robo de Yoplait en realidad es atraco a una cajera y clavarle un destornillador (me imagino que es lo que tendría a mano) a un vigilante de seguridad.

    Eso sí, drogas tienes todas las que quieras, literalmente, en la puerta del vecino de al lado.

    Por cierto, gitano no solo es una raza, anda que no hay gitanos blanquitos (con mucha mierda encima, pero blanquitos). Gitanos es más una cultura, de robo, drogas y delincuencia, pero una cultura.
  28. #23 Muchos nos hartamos muchas veces a lo largo de nuestra vida, pero no nos tomamos la justicia por nuestra mano.

    Yo también he pasado mucho tiempo en el Raval, y nunca he tenido ningún problema con ningún inmigrante. Curiosamente, lo más peligroso que he visto por allí son las mafias de los narcopisos que hay cerca de la filmoteca, y muchos de los que las frecuentan son blancos. Os deberíais plantear porque insinuais constantemente que la delincuencia es cosa de los que vienen de fuera o son diferentes a vosotros.
  29. #31 No voy a perder el tiempo más tiempo con alguien que reconoce ser racista, que no argumenta, y cuyos comentarios se basan en hacer afirmaciones sobre alguien que no conoce. De hecho solo he leído la primera línea de tu comentario. Hasta nunca.
  30. #1 Yo no quiero que los deporten, si son culpables quiero que estén en la cárcel. Lo que si es racismo es que por lo que hagan cuatro [unicornios] se desee que todos los moros se vayan de España, y donde digo cuatro puedo poner cuatrocientos o cuatro mil, todos y cada uno de ellos es responsable de sus acciones pero el que no ha hecho nada no debe responder por lo que hacen otros que simplemente comparten el lugar de nacimiento ni sufrir discriminación por ello ¿tan difícil es de entender?
  31. #33 Exactamente lo mismo que has hecho tú, es lo que criticas, sin argumentar ni conocer a nadie me has llamado a mi (y a todos los de la noticia) racistas por tus cojones morenos.

    Tanta paz lleves como descanso dejas.
  32. #8
    aun seguimos pensando que es buena idea seguir aceptando menores de terceros países

    No es que nos parezca buena idea es que es obligación legal en europa que deriva de los derechos humanos y derechos infantiles. Esa consideración hace prevalecer la condición de menor sobre la de inmigrante. Cambiar eso implicaría cambiar toda nuestra visión sobre los derechos humanos y afectar los derechos de niños que no son menas.
  33. #14 Ostia tío, estoy flipando con tus manipulaciones.

    Que cincuenta tíos se junten para ir a un piso a apedrear a los inmigrantes que viven en su interior no es defenderse, es tomarse la justicia por tu mano. Algunos de esos tíos no eran ni siquiera residentes de Premià de Mar, como uno de los detenidos, que era de Mataró. Lo tuyo es acojonante.
  34. #7 Eso se soluciona expulsándolos a su país de inmediato por no tener residencia legal en el país y juzgando a los nacionales si cometen un delito parecido.
  35. #34 ¿Pero he dicho yo algo generalizando sobre los magrebíes? Estáis dando por hecho que me he puesto de parte de la turba que quiere lincharlos.
  36. #35 No te equivoques, el único que ha demostrado abiertamente y reconocido que es racista eres tú.
  37. Qué raro, según algunos medios de trataba de un ataque racista. No me podía ni imaginar que los vecinos estaban hast las pelotas de tener a unos delincuentes en un piso ocupado al lado de su casa.
  38. #40 Precisamente eso es lo que pedimos algunos, que se aplique el código penal y la justicia vigente.

    Pero lamentablemente no es lo que ha pasado, lo que ha pasado aquí es que 50 tíos, entre ellos muchos de otras localidades, se han juntado para tomarse la justicia por su mano y cometer una agresión y otro delito. Y mucha gente los está defendiendo.
  39. #32 Pues has tenido suerte, o cuando has visto un robo no has hecho nada (que es lo que realmente hay que hacer...), o al ser tío tienes menos posibilidades de que se metan contigo, o simplemente no has pasado tanto tiempo en el Raval... Yo hablo de mi experiencia.
    Y respecto a la experiencia de conocidos, un colega marroquí que trabajaba en un centro de menores, se fue de ahí porque ya no los soportaba más y acabó harto de sus compatriotas.
    No es racismo. Es que es muy triste la vida de estos chavales, pero la realidad es que es muy difícil revertir en lo que se han convertido y hacen mucho daño. Hay etapas críticas en el desarrollo evolutivo para la socialización, para la internalización de las normas morales, etc. Estos chavales, por desgracia, tienen poco "arreglo".
    Yo ahora tengo un bonito estrés postraumático, un hombro que ya veremos cómo queda, mis ahorros se han ido a la mierda y para mí me han arrebatado mi barrio... Llevo toda mi puta vida currando, pagando mis impuestos, estudiando como una cabrona... No sé si es justo que algunas personas quedemos tocadas como consecuencia de las experiencias con chavales que no se van ni a insertar ni a reinsertar y que no sienten ningún remordimiento por el daño que causan e incluso se jactan de ello.
  40. #44 Los Menas saben que el código penal ni la expulsión inmediata del territorio va con ellos, por eso actuan con la impunidad que actuan.
    Es más algunos tienen 14 añitos a pesar de haber nacido en 1990.
  41. #27 lo del ejemplo de la turba de negros no tiene mucho sentido en un país donde el porcentaje de negros es insignificante. Probablemente en Sudafrica sí que lo verías.
  42. #46 Los jóvenes de los que habla la noticia no son menas.

    Y no creo que defender o justificar apedrear a menores, independientemente de lo que hayan hecho o la protección que tengan ante la ley, sea el mejor argumento o el más afortunado.
  43. #29 hay montones de casos de blancos apedreando a blancos malos, y lo sabes.
  44. #47 Me conformo con que me muestres un caso de una turba (aunque sea de blancos) yendo a casa de un grupo de jóvenes blancos que hayan delinquido a apedrearles o agredirles. Fíjate si te lo pongo fácil. Aquí espero.
  45. #49 No, no lo se, pero si hay tantos no te costará nada mostrarme un ejemplo.
  46. #7 #1
    vamos a ver...tomarse la justicia por su mano no esta bien.

    La turba no creo que fuera racista...defienden sus derechos frente a unos delincuentes

    Los que apoyan a la turba, la gran mayoría son voxemitas a los que les gustaría ver esas turbas todos los días.

    Si es cierto que mucha gente magnifica el delito si el que lo comete es inmigrante...es un hecho que lo ven con mucho mayor odio.
    Se mezcla el legitimo rechazo a la gentuza y los delincuentes, con el racismo.

    En mi caso...esos chicos son delincuentes y gentuza, y se merecen que les planten cara gente mas chula que ellos,
    sean inmigrantes o no.
  47. #5 prueba de que no se trató de una acción xenófoba fue el hecho que uno de los detenidos fuera un joven subsahariano que participó en las protestas"

    Pum!
  48. #52 defienden sus derechos frente a unos delincuentes

    ¿Qué derecho dices que están defendiendo?¿El derecho a apedrear a inmigrantes?
  49. #19 yo también estoy en contra de los delincuentes. Y cuantos más palos reciban, mejor.

    Racista no es el que esta en contra de los delincuentes... es el que magnifica al delincuente de otra raza,
    y generaliza (afirmando inmigración=delincuencia)

    Conozco a muchos "yo no soy racista, perooo...."
    Al final, solo saben decir "panchito" o "guacamayo" en lugar de sudamericano, "moromierda" y demas
    cosas irrespetuosas y racistas, y las dicen cuando no viene a cuento.
    Pasan al lado de un locutorio en el que nunca ha pasado nada (ni atracos ni molestar a vecinos ni nada)
    y te sueltan ..."ahi estan ...lo mejorcito de cada casa" ...

    y por supuesto, votan a VOX.
  50. #54 Defienden su derecho a no ser atracado , apedreando a delincuentes.
    Legalmente eso lo deberían hacer la fuerzas y cuerpos de seguridad, pero ante la dejación de funciones, lo comprendo.

    Alguno habría apedreando inmigrantes, supongo que la mayoría solo a delincuentes.
  51. #56 Madre mía, que burrada de comentarios.

    1. Esas 50 personas no han digo atracadas. Algunas ni siquiera eran de Premià de Mar.
    2. Para que no sufras un delito están las fuerzas de seguridad.
    3. Apedrear PRESUNTOS delincuentes es un delito.

    ¿Qué te parece si yo voy esta noche a tu casa a apedrear la ventana a defender mi derecho a que no me robes?
  52. #50 lo de las turbas apedreando a furgonetas de la GC cuando sale un violador o asesino blanco y español del juzgado y lo meten dentro supongo que no te vale. Y si encuentro algún ejemplo de ocupas lo mismo me dices: ya, pero las piedras contra los ocupas magrebíes son mas gordas.

    Que no te niego que hay mucha gente racista que aprovecha para dar rienda suelta a sus instintos en estos casos, pero no ver con malos ojos este tipo de acciones vecinales no es necesariamente racismo, será otra cosa, pero la motivación no siempre es racista.
  53. Ayer descubrimos que una pareja había ocupado una alquería que tenemos en la huerta... La policía nos ha recomendado tirarla abajo.
  54. #58 Te pido que me muestres un caso, no supuestos.
  55. #7 Bueno, ambas partes se han tomado la justicia por su mano. Yo lo consideraría un pacto entre caballeros.
  56. #57 como no conozco el caso, puede que esa turba fueran gente de extrema derecha buscando inmigrantes, no te digo que no.

    el punto 2 y el 3 es cierto.

    Pero si tu tienes una hija, y hay un piso de delincuentes, me da igual si inmigrantes o no, se dedica a acosarte,
    hay atracos, tu hija sale de casa cagada...
    y la policía ni caso ... pues yo, por una hija cojo un palo y lo que haga falta.... y tu también.
  57. Claro, que solo ha pasado con extranjeros e inmigrantes.

    Nahhh lo que pasa es que a la gente al final se le inflan las pelotas de ver a los mismos haciendo siempre lo mismo.


    ¿Las patrullas que se organizaron en el metro de Barcelona te sirven como ejemplo? No es cuestiona de raza si no de reincidencia e impunidad
  58. #7 Eres un asqueroso racista porque te fijas en su raza para buscar excusas.
  59. Dado que esos delincuentes solo atacan a ancianos europeos, claramente son delitos de odio y racismo y como tal deberían de ser juzgados.
  60. #59 la ley está bien, y tomarse la justicia por tu mano, está mal.

    eso no quita que posiblemente tu votes a VOX (y todo lo que implica)
    Pero lo que hay que entender es que si ese piso estuviera en el barrio de salamanca...no duraba ni un día...

    No se protege a los delincuentes...se abandona a los pobres
  61. #7 tío que no, que en lugares como Premiá estos delitos eran prácticamente inexistentes hasta que llegaron estos.

    Igual lo que tendríamos que plantearnos es por qué crece el racismo, igual estamos confundiendo el efecto con el síntoma.
  62. Dejadme adivinar: los que han ido en su defensa no viven ni en el barrio ni cerca.
  63. #4 Destierro
  64. #27 eso lo dices porque no has visto las peleas de negros contra gitanos por el control de la droga del barrio de son gotleu de Palma. Racismo del bueno.
  65. Racismo en las etiquetas?
    No sabia yo que era una cuestion de racismo, pensaba que era un problema de seguridad ciudadana.

    A que hora es el besapies?
  66. #60 con ellos dentro?
  67. #72 Soy de Palma, muchacho ¿qué me vas a contar? Y esas peleas de racistas no tienen nada, son ajustes de cuentas entre diferentes bandas y familias por delincuencia.
  68. #7 Entonces insinuas que si hay un grupo de ocupas españoles que se dedica a robar ancianos y que tiene mas de 20 antecedentes en un pueblo en el que se conocen todos, nadie haría nada. Pero en este caso sí lo han hecho porque son magrebíes. Es eso lo que quieres decir no?

    Pues creo que te equivocas. Donde tu ves racistas, yo veo gente hasta los cojones.
  69. #7 No es racismo, es hartazgo. Si tú te pasas pongamos, 1 año dando por el culo en tu barrio con 3 páginas de antecedentes, y sigues en la calle dando por el culo en tu barrio, ten por seguro que tarde o temprano a la gente se le van a hinchar las pelotas y la van a tomar contigo.
  70. Lo lamentable es que se llegue al punto de que los propios ciudadanos tengan que intervenir. Eso demuestra que también en este aspecto la administración nos está fallando.
  71. #1 Y los otros unos mierdas que en pandilla de 50 van a tomarse la justicia por su mano. Pero no tienen pelotas de ir en grupos de 50 a apedrear a los responsables de que no han puesto los medios en su momento para que los chavales tutelados por la administración vayan por el buen camino.

    Ni tampoco contra quienes hacen las leyes tan garantistas que permite tenerlos en la calle a pesar de que se sabe que son criminales. Al final siempre son los de abajo contra los de más abajo.
  72. #12 el problema no es que sea gitano, el problema es que te robe.

    Que tu lo achaques a que sea gitano y no a que sea un ladrón, eso sí es racismo.

    Yo no veo ningún problema en que apedreen a esos delincuentes que roban a ancianos si la policía no hace nada, pero no me importa que sean marroquíes, me importa que sean delincuentes.

    En el momento que su nacionalidad o etnia es referente y lo ligas a su delincuencia, deja de ser una revindicacion justa, y empieza a ser racismo.
  73. #7 Nose, pero creo recordar que los de la manada no eran especialmente morenos de piel
  74. El problema es que como en España las leyes son tan permisivas con los delincuentes, pueden hace de la delincuencia su forma de vida, que no les va a pasar nada.
  75. #17 Ocurre que la gente que comete robos con violencia no los suele cometer en un mismo lugar y de forma reiterada.

    Si son tan subnormales como para dedicarse a liarla en su propio barrio, lo normal son las pedradas.
  76. Entre en la noticia pensando que los agresores de ancianos serían budistas, gracias por concretar que eran magrebís. No salgo de mi asombro
  77. #73
    Cuánta razón, yo siempre he dicho que el ciudadano común no son las fuerzas de seguridad del estado, y que por lo tanto al usar la violencia para defenderse se le debe pedir mucha menos proporcionalidad que a la policía, cuando casi es al revés.

    Ojalad todos pensarán como tú, y cuando vieran que por robar en un metro le pegan entre los 30 que hay allí cambiaria la cosa, pero al final vivimos en un país de cobardes y de “yo paso de marrones” y de “como vas a pegar a ese pobre marginado de la sociedad”.

    Ayudas sociales doy todas las que haga falta, pero al que no quiera enmendarse palo duro.
  78. #77 vale, entonces si los blanquitos de son gotleu se organizara y fuera a atacar a los negros o a los gitanos que están vendiendo drogas en sus calles, si que es racismo, pero si lo hacen entre ellos, no. Ok.
  79. #7 Pensar que no lo harían si fueran unos yonkis nacionales que hubieran hecho lo mismo en el pueblo es prejuzgar, no tienes ninguna prueba de ello.
    Prejuzar, la piedra angular del racismo, clasismo y todos los -ismos.
  80. #7 cuando ha ocurrido algo asi que no fuera extranjero?? Debes de remontarte muy lejos.
  81. #1 ¡ Huy ! ¡ Pobre víctima, que no te dejan ser racista a gusto !
    Pues sí, hombre, sí, el racismo es lo más miserable que hay, como comprobarás el día que vayas a Inglaterra, estés de tranki a tus cosas y te traten distinto solo por ser español.
    Hace falta ser mala gente para llorar por que te afeen ser un delincuente.
  82. #32 seguramente no has estado hace poco en el raval. Yo tampoco. Sin turistas la situación ha cambiado
  83. #90 Ese es el quid de la cuestión ;)

    Por que los blancos también delinquen a diario, pero a ellos no van a lincharles. Veo que has entendido mi punto.
  84. #92 Seguramente más que tú.
  85. Qué chorpreeeeecha.
  86. #89 Claro que tengo pruebas de ello, la falta de noticias de ese tipo en los medios, lo que implica que no se producen.

    El que no tiene pruebas para afirmar lo contrario eres tú.
  87. #12 a mi ahí me han tirado piedras por pura diversión mientras estaba en mi coche
  88. #88 Estás hablando de supuestos que no han ocurrido. Si lo hacen, habría que ver el motivo.

    En este caso que planteas, tanto unos como otros son bandas de delincuentes y las peleas que se montaron fueron ajustes de cuentas.
  89. #21 Madre mia, que buenista eres, que quien roba lo hace por necesidad. Nadie roba por necesidad en España, repito, nadie. Todo lo demás es demagogia barata.
comentarios cerrados

menéame