En 1979 los actores protagonizaron el mega éxito Kramer vs. Kramer. La película recaudó 100 millones de dólares y arrasó con los premios Oscar. Su filmación estuvo repleta de situaciones tensas y violentas. El primer día de rodaje Meryl y Dustin no compartieron ninguna escena. En la segunda jornada, el guion indicaba que ambos debían discutir. Al grabar, Hoffman decidió ir más allá de los gritos y le propinó una cachetada que –literalmente- le dio vuelta la cara a Streep. La violencia y la sorpresa fue tal que el estudio enmudeció.
|
etiquetas: kramer vs kramer , benton , dustin hoffman , meryl streep
Es muy jodido que haya directores (ucotros actores) que digan "con este no quiero volver a trabajar"
Mis pelis preferidas del siglo XXI letterboxd.com/iveldie/list/mis-peliculas-preferidas-del-siglo-xxi/
Mis votaciones en tiempo real m.filmaffinity.com/es/user_ratings.php?id-user=190395
no hablo tanto del lenguaje del cine sino de la historia y lo que pretende contar, a veces no se distinguir la película que he visto con lo que la gente cuenta, donde yo veo una metáfora otros no ven nada, a veces donde yo veo una escena de relleno otros ven lo mas profundo del mundo, otras veces si coinciden cosas muy concretas y agrada leer una opinion similar a la tuya, un mundo eso de la interpretación del arte vaya
Me has ganado con Turbokid. Pasote en el festival de Sitges en su estreno. Compré hasta una edición limitada numerada con el bluray, la OST y ¡el VHS!
He ido a la RAE y me callo. Ya no digo nada.
Esto del método Strasberg, de verdad... Estos memos se creen que por hacer estas paridas son mejores actores? Jared Leto hace las mismas tontás, y otros muchos. De verdad, qué infantiladas...
www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/10/09/el-gesto-de-robert-de-nir
Amparado en “el método” y para lograr familiaridad también mantenía largas charlas con Justin Henry, el pequeño actor que representaba a su hijo. Pero así como lograba hacerlo reír con sus cuentos tampoco dudaba en asegurarle que se moría su perro para lograr que llorara. Luego de cada escena mantenía largas charlas con Henry donde analizaban qué habían hecho bien y mal.
El rodaje siguió y el maltrato disfrazado de arte, también. Para que Meryl pudiera actuar el dolor de Joana, Dustin le recordaba continuamente la muerte de Cazale. Aseguraba que se comportaba así no de maldito sino porque seguía el método Strasberg que enseña que “la acción solo entra en juego una vez que el actor ha aprendido a reaccionar y a sentir”.
O su primer encuentro:
Hola”, la saludó. Ella respondió con un: “Hola, soy…”, pero fue interrumpida por un eructo tan largo como grosero que lanzó el director. Lejos de pedir disculpas, se acercó y con una sonrisa más idiota que seductora, le manoseó los pechos. Estupefacta, atinó a empujarlo con una sonrisa forzada, mientras pensaba: “¡Qué cerdo tan detestable!”. Decidió no trabajar con él, y él tampoco con ella.
Guau
Yo me pasé hace tiempo y ya prácticamente no uso otros portales, mucho menos para dar mis datos sobre gustos y preferencias.
No he podido seguir leyendo tras eso. Para mi Dustin Hoffman es escoria.
Al igual que el tipo aquel de Barcelona, el sentido común nos permite hacer ciertos atajos en el habla o la escritura para que la comunicación no se atasque.
¿Cómo se llama la película?
- Kramer contra Kramer
A pesar de todo, concuerdo contigo en que Meryl Streep es una gran actriz.
#FreeAssange
Me parece que te dejas llevar por la película, que no se parece en nada a la persona que era en la vida real.
Meryl Streep ha hecho de todo: de buena de mala, de trágica y de cómica, ha cantado, bailado, recitado, en fin, ha hecho de todo.
#FreeAssange